Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

La preciosa Emita se pone muy triste y llora al saber que su madre esta viva




Hola como estan, yo bien, de a poco estoy ordenando mi blog después de la tremenda semana anterior que fue pero genial, ya termine el dia lunes pero aun me queda gente que pase ojala que lo haga luego, poco a poco avanzo eso es lo bueno, no me fue muy bien el dia de ayer que digamos pero mi blog es retroactivo que con los dias y tiempo lo saco adelante pero es un poco cansador, la Ingrecita linda no twiteo nada espero que este muy bien, esta pero demasiado buena Reserva de Familia ayer fue un capitulo corto menos mal, pero que quedo la caga porque Estela les dijo a sus hijos que era su madre, que venia a recuperar a su familia, su casa y sus tierras ya que la señora es dueña de las tierras y le declaro la guerra a Fernando, nuestra preciosa y dulce Emita la paso muy mal ya que lloro todo el capitulo prácticamente, donde quedo destrozada con la noticia que su mama este viva y que haya pasado todo eso en su familia, la atormenta que le haya abandonado cuando solo era una bebita preciosa de meses y de verdad que sufrio mucho, una tremenda actuación de la Ingrita que anduve todo el capitulo con un puchero enorme

Fernando muy serio dice Mónica llama a la policía para que se lleven a esta intrusa, Estela desafiante contesta esta intrusa no se va a ir, llegue para quedarme Fernando para recuperar todo lo que es mió, para ocupa el lugar que nunca debió haber dejado si me  dice enojado eres una egoísta siempre fuiste así nunca pensaste mas que en ti, te das cuenta de lo que estas haciendo? y Estela dice si!!!! y no me arrepiento!! Ya esta todo dicho Fernando no hay vuelta atrás!! DILE QUE SOY SU MADRE!!!, Emita, Miguel, Pedro y Raúl se impactan!!! y dice Estela ESTE DESGRACIADO ESTUVO 35 AÑOS DICIENDOLES QUE ESTABA MUERTA PERO COMO VEN ESTOY VIVA!! Y SOY SU MADRE!!!!, Emita y sus hermanos no pueden creerlo, Emita se pone a llorar y dice NO PUEDE SER!!! ES QUE NO PUEDE SER LA MAMA SI ESTA MUERTA y Raúl le da un abrazo y la consuela, Fernando dice estas contenta?, Estela dice me siento aliviada y Fernando dice sarcástico, perfecto!! Si le les arruinaste la vida a tus hijos, y Estela dice no señor usted le arruino la vida a sus hijos, yo no me fui porque quisiera LLEGO LA HORA DE HABLAR CON LA VERDAD!!. Raúl dice si papa por una ves en la vida hablemos con la verdad esta señora es la mama o no?  y Pedro dice si Raúl ella es tu mama!! ahora que la escucho, la veo, si me acuerdo es la persona a la que yo le dije mama cuando yo era chico, si Miguel es tu mama!! Fernando dice TU LOS ABANDONASTE CUANDO APENAS ERAN UNOS NIÑÓS, SI PORQUE TU QUERIAS CONOCER EL MUNDO PARA CONOCER LA VIDA!!, PORQUE SI VAMOS HABLAR CON LA VERDAD, VAMOS HABLAR COMPLETAMENTE TU FUISTE LA QUE ABANDONASTE A TUS HIJOS, Emita dice DONDE ESTUVO? DONDE ESTUVO TODO ESTE TIEMPO A VER? Estela dice estuve muy lejos hija estuve en Australia, Mónica dice señora Estela lamento su triste historia pero usted ya no tiene nada mas que hacer en esta casa, si no sale ahora tendrá que hacerlo acompañada de la policía, Estela toma una carpeta y dice yo no me voy a mover de aquí, por la sencilla razón QUE YO SOY DUEÑA DE ESTA CASA, DE ESTAS TIERRAS Y DUEÑA DE ESTA VIÑA Y ESTA TODO EN ESTOS PAPALES REVISALOS MIJITA, POR LO TANTO YO ME VOY A IR DE AQUÍ CUANDO QUIERA Y VOY A VOLVER AQUÍ CUANDO QUIERA!!LA UNICA PERSONA QUE TIENE DERECHO DE ECHAR A ALGUIEN ESA SOY YO. HIJOS YO SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL DE ASIMILAR, VA A TOMAR SU TIEMPO, LOS VOY  DEJAR Y SI QUIEREN TENER CONTACTO CONMIGO ME AVISAN CON LA TINA, Fernando dice no te vayas no eres la única que tiene algo que decir. Emita esta muy nerviosa y busca sus pastillas en la cartera dice, no están aquí mis pastillas las necesito, Miguel le dice Ema que te pasa? cálmate, Emita dice como quieres que me calme! TENGO MAMA!! APARECIO MI MAMA DE REPENTE? ESTABA MUERTA, Tina se acerca la toma de los hombros y le dice ya yo le voy a hacer un agüita, Emita se molesta mucho y dice QUE ME VAY A HACER TU!!! ME TRAICIONASTE QUE TE PASA!!, Pedro dice EY PARA NO TRATES ASI A MI MADRE OK? Emita con mucha rabia dice PORQUE NO A VER? ES LO MAS PARECIDO QUE EH TENIDO A UNA MAMA Y ME MENTISTE, ASUME QUE ME MENTISTE TINA!!, Raúl dice familia de mierda esta!! mentirosos, Tina dice ya no hay mas les doy mi palabra, Miguel se acerca a Emita que esta muy mal llorando y descompensada, dice Ema dice que te pasa ya siéntate? Emita se resiste y dice muy rabiosa NO DEJAME SACAME DE ACA, NECESITO SALIR DE ESTA CASA, QUIERO SALIR DE ESTA MIERDA ENTIENDE!! Miguel y Raúl la toman pero Emita forcejea YA SI ESTOY TRANQUILA DEJAME SALIR MIGUEL, MIRAME DEJAME SALIR DE ACA PORFAVOR NO VOY A MANEJAR NADA QUIERO SALIR!!!!! Miguel la suelta y Emita sale con Raúl. Emita camina por las viñas llorando profundamente. Emita llega al depto donde esta viviendo, esta en su cama pensando y sufriendo con todo lo que se entero, en eso entra Gustavo y dice mi amor como estas me dijeron que no estaba bien, y Emita molesta dice mejor pero lo rechaza, Gustavo se acuesta al lado de ella y dice quieres hablar? y Emita dice seria , no quiero, Gustavo insiste y dice ya arriba ese animo, arriba arriba!! Emita dice no ya porfa quiero estar sola!!!, Gustavo dice es que sola no vas a estar mejor…tengo una idea, algo que va a ayudar a pensar en otra cosa, algo que hace tiempo que no lo hacemos y que se que te gusta mucho, Gustavo le da besos en cuello y le empieza a tocar el poto, Emita dice no déjame, ya para, yaa déjame!! Y se molesta mucho y dice YA DEJAME WEON PESAO!!! Y se pone sienta, y Gonzalo dice ya!!! estaba tratando de subirte el animo. Emita furiosa dice SI COMPO TOQUETEANDOME? NO SEAY PATUO!! Gustavo dice y porque no?? Emita se tranquiliza y dice déjame sola?, DEJAME SOLA PORFAVOR!!  Gustavo dice no seas así ya…y Emita dice O TE VAS TU O ME VOY YO Gustavo se queda in hacer nada y Emita se pone de pie, Gustavo dice ya pero no te vayas, Ema vuelve aquí, Emita se pone los zapatos y dice CALLATE OHH se ve muy enojada, maneja y piensa en todo lo que paso y se pone a llorar una vez mas. Emita llega a la casa de los Rivera, se abraza con Raúl y nuevamente llora, Raúl la consuela, Emita dice perdón y le dice a Lucia, te diste cuenta que era la misma, la misma que estaba dando vueltas acá en la casa? Y no nos dimos cuenta?, PARA QUE VUELVE DIOS SANTO PARA MI ESA MUJER ESTA MUERTA, Emita llora en el pecho de Daniel y con Raúl la consuelan

Fue un tremendo capitulo un poco corto pero bueno, me dio tanta penita Emita lloro casi todo el capitulo, se impacto Emita con que Estela es su madre,  se ve tan hermosa con su carita de sorprendida se ve tan hermosa y preciosa, después llorando y siendo consolada por su hermano Raúl, miren sus ojos llenos de lagrimas muy dolida y afectada, preciosa cuando le pregunta donde estuvo, pero Emita estaba mal y solo quería tomar sus pastillas, sus calmantes donde le hecho la foca a Tina y claro que se siente muy afectada y  traicionada y se quería ir pero Miguel no la deja, preciosa con su carita de dolor y como forcejea con ellos y se va de la casa, ame la escena donde camina por la viña y donde sale llorando con todo lo que supo, miren que se ve preciosa en la foto 25 con su carita hermosa con sus ojos hermosos con esa carita muy triste, se ve tan linda con sus ojos cerrados me encantan sus parpados  y amo las pestañas de Ingrid son tan largas tan hermosas y no requieren mucho rimel para verse  mas largas porque ya las tiene, hermosa con esos ojazos verdes, pero miren como muerde su labio inferior ufff eso lo encontré tan sexy y sensual que boca tan preciosa, encontré tan desatinado, como es tan weon y saco de wea para justo correrle manos a Emita eh intentar tener sexo con ella como tan necesitado, hermosa con sus ojos cerrados con esa pielcita hermosa y donde Emita se enoja y le dice suéltame weon oh!!!! Pero que notable actuación de la Ingrita!!!! le salio tan real y espontánea cada día esta actuando mejor y me dio un poco de risa, imagine que ella le estaban haciendo eso, que preciosa es amo sus colores y su carita de enojo, preciosas su manitos tapándose la carita y después rogándole por favor que la deje sola, que hermosa con sus ojos verdes su boquita roja y su pelito hermoso donde se pone sus zapatos pesca su cartera y se va enojadísima preciosa con su vestido, se veía tan linda y hermosa cuando manejaba cuando la luz de los postes la iluminaba, precioso perfil de su boca, de sus ojos que hermosos primeros planos se ven muy de cerca, que linda cuando llego a la casa de los Rivera que son sus únicos amigos donde Raúl la abraza a su preciosa hermana, preciosa como se seca sus lagrimitas y donde dice que esa señora esta muerta para ella lograra perdonarla? Hermosa como se acurruca en el pecho de Daniel y que la abraza y que esta noche están muy de cerca!! Hacen tan linda pareja!!! Veamos que pasa buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola!

    como me gusto este capitulo la forma de llorar de Ema y la tristeza de todos sus hermanos ! y de Gustavo ya no hago comentarios es muy ridiculo ese hombre suerte que la Ema se fue a buscar a Raul y alli se encontro con Daniel :D !!

    el avance de mañana estubo buenisimo mañana por fin veremos el beso jaja !! Ema se ha idoa quedar con el mas guapo de la teleserie :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita en el capitulo de ayer, me encanta como se ve tan elegante con esa colita de caballo, se ve tan hermosa, radiante, preciosa, con su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, esos hermosos y maravillosos ojos verdes, esos aritos hermosos que le dan elegancia a su imagen y ese vestidito negro, ufff cuanta elegancia en Emita ^^ cuanta hermosura, sin duda la mas hermosa de las mujeres de Reserva de Familia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii ahi Estela estaba enfrentando a Fernando y el queria que Monica llamara a la policia para sacar a la intrusa y Estela no se iba porque vino para quedarse y les dijo a todos que ella es su madre y Emita se impacta y estalla en llanto y se va a abrazar a Raul, y Estela decia que ella se fue por culpa de Fernando, pero el viejo muy cinico decia que ella se fue porque quiso conocer el mundo y todo eso y Emita le pregunto donde estuvo en todo este tiempo y Estela le contesto en Australia y Monica la echo, pero Estela dijo que no se iba porque todo lo de ahi es suyo y de ahi Fernando y Estela se encerraron a hablar, mientras Emita estaba con colapso nerviosa luego de saber la verdad y ella queria puro irse de la casa y Miguel la detenia y Tina le queria hacer un aguita, pero Emita se enojo de ella porque era parte de eso y le grito porque la traiciono y se fue con Raul, de ahi estaba llorando y dandose una caminata por la viña, pobre Emita :( tan triste que estaba e impactada de saber que su madre esta viva, cuando por años la creyo muerta.

    ResponderEliminar
  4. Y de ahi estaba acostadita en el departamento donde esta viviendo con Gustavo y el llego a molestarla, preguntando si acaso estaba bien por que ella se sentia mal y ella dijo que si, pero lo rechazaba y el otro trataba de subirle el animo hablandole y luego toqueteandole, pero Emita le gritonea diciendo que pare y que la deje sola, pero el otro no hace caso y ella dice o te vas tu o me voy yo y de ahi se puso los zapatos, pesco su cartera y se fue a la casa de los Rivera, a abrazarse a Raul y les cuenta que no puede creer nada de lo que esta pasando, que la misma mujer que rondaba era la misma y para ella su madre estaba muerta. Y en el adelanto, Emita esta a punto de irse, pero Daniel la detiene y estan a punto de besarse :O

    ResponderEliminar
  5. Si ayer Emita llorando todo el capitulo, si fue corto el capitulo, pero con tremendas actuaciones de la Ingrita, esos ojitos llenos de lagrima, pucha que me dio pena Emita como lloraba y como colapso al saber la verdad y como queria salir pero Miguel no la dejaba irse, si fue una tremenda actuacion, y esa cara de chata, asi de que Gustavo la psicopatee y se haga el lindo con ella luego de que el lo engañara con Paloma y Pascal ¬¬ es que la ame, la Ingrita sabe desenvolverse tan bien en el drama ^^

    ResponderEliminar
  6. Todavia te queda ordenar todo lo de la semana pasada ufff, debe ser cansador, pero bueno. Si no ha twiteado, pero seguro vio Reserva de Familia, seguro se vio a ella misma lucirse con todo el drama y potencia que puso en su actuacion. Si quedo la caga con Estela que fue a la casa a decir quien era ella y a que llego a la casa, fue para quedarse y para vengarse de Fernando Ruiz-Tagle, si ella es la unica que puede detener al viejo, aunque sus hijos la odian por haberse ido, pero sabemos que todo fue culpa del viejo, la obligo a irse y hay algo que todavia no sabemos de porque Estela se fue y como el viejo la obligo a irse. Si algo esconde el viejo!!!! Y encima de todo, Emita y Daniel estan cada vez mas cerca!!!! Ufff ya quiero ver como termina todo!!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Luis Andrew Torres7 de octubre de 2012, 19:33

    Hola hermano.
    Mano ese capitulo estuvo super increíble pero super y muy lleno de revelaciones sobretodo en la familia Ruiz-Tagle y la que mas se llevó la tremenda decepción fue la pobre inocente ema quién fue la que más sufrió y la han hecho llorar demasiado en especial su padre fernando que fue él quién oculto la verdad sobre su madre a ema y a sus hermanos y la misma estela fue a dar la cara y les dijo que ella era su madre que estaba vida y coleando y nunca murió pero faltó que estela contara dónde estuvo y porque fue la razón por la que los abandonó. EMMA QUEDÓ DURANTE EL RESTO DEL CAPITULO MUY DESTROZADA Y LLENA DE TANTO DOLOR QUE PARECEN NO TENER CURACIÓN PERO TODO ESO FUE HASTA QUE EMA SE FUE A CASA DE LOS RIVERA Y QUEDO CONSOLADA EN LOS BRAZOS DE DANIEL. EMA Daniel estaban geniales y lindos solitos como dos tortolitos en pareja pero mientras EMA se iba daniel se lució cuando corrió como loco hacia emma para evitar que se fuera cerró la puerta y se acercaban lentamente y baaaa se besaron ooooooooohhhhhhhhhhhh que LINDO!! espero que esto sea la mayor salvación y felicidad para ella y QUE el imbécil de gustavo la deje ya en paz..... FELICIDAD PARA EMMA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. Nicolas Castillo
    Hola como estas amigo fue un tremendo capitulo de Reserva de Familia por fin Estela conto quien era pero eso le causo mucho dolor y mucha penita a Emita quien sufrio mucho en todo el capitulo y las lloro casi todas, pucha que la paso mal que tremendo impacto causo en ella el saber que su madre estaba viva y que era es misteriosa señora a quien le dio un cigarro, demasiado linda igual como llora pero se impactocuando supo que todo este tiempo estuvo en Australia!!, como siempre Emita es muy dependiente de las pastillas y estaba realmente alterada, histerica y muy nerviosa por todo culpando a Tina porque le oculto la verdad, y se quiere ir de la casa que ya le apesta y forceja con sus hermanos para que la dejen sola, que linda y que triste a la vez como caminaba sola por la viña, sale tan linda y tierna ahí que dan ganas de abrazarla cuando esta en su cama, igual es una mujer muy sexy se ven preciosos sus parapados con sus grandes pestañas con esos ojos verdes tan lindos, pero muy sexy y sensual esa mordida de labios que boca tan linda, Emita lo unico que queria era estar sola sin que nadie la molestara estaba muy cansado pero ahí llego ese conchesumadre a molestarla es que lo odie cuando el weon le insistia y mas encima tiene el cara de rajismo en correrle mano, tocarle el poto mientras esta tan mal, notable la reaccion de Emita donde salto muy enojada y le paro los carros, pero ese weon no entiende asi que se puso los zapatos y le dijo callete weon, y se fue, pero que notable y gran actuación de la Ingrita ahí le salio pero muy natural!! Y se veia demasiado hermosa ahí, muy linda y preciosa cuando iba manejando y se pone a llorar de nuevo es que sus ojos se veian demasiado preciosos ahí realmente me encanto, se veian tan lindos verdes y hermosos, pero fue donde los Rivera y Daniel y su hermano Raul la consolaron a la princesa mas linda, saludos

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, me dio mas pena el capitulo de anoche, pucha es que Emita se las sufrio todas reacciono muy mal al saber quien era su mama, al saber que era su madre y era esa señora que le pidio un cigarro esa ves, se ve muy linda con esa coilita de caballo pero dan ganas de abrazarla a ella que no sufra y se enojo mucho con Tina porque le le mintió mucho tiempo ya que ella es como una segunda mama, no me gusta que Emita sea tan dependiente de las pastillas y de los calmantes, se impacto mucho al saber que su mama estuvo todos esos años en Australia, pero llego un momento donde lo unico que queria era irse de esa casa y pese a que Miguel y Raul se lo impedian igual se fue, demasiado triste la escena donde ella va por la viña caminando llorando pero es muy lindo el paisaje ademas, tan linda ahí acostada en su cama lo unico que queria era estar sola pero ahí llega ese weon es increíble como odio y como me da asco Gustavo a ninguna mujer nos gusta que nos corran manos ni menos cuando estamos tan mal, harto desatinado en buscar sexo si Emita es una mujer muy romantica y esta mal, muy mal increíble su reaccion que eata pero muuy justificada me gusto mucho yo le hubiese sacado la chucha pero Emita tiene una paciencia eterna, pero vio que ese weon no se iba pesco sus cosas y se fue, notable actuación de Ingrid Cruz!!!!, muy linda y hermosa sus ojitos tan verdes y hermosos pero se ven muy triste, pero amo sus ojos grandes verdes y gatunos, solo podia ir a la casa de los Rivera que son sus unicos amigos y Danielito y Raul la consuelan porque esta muy triste la Emita, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia pero pucha nuestra Emita preciosa sufrio mucho al saber que su mama estaba viva!!!y que mas encima la conoce y es esa mujer tan simpatica que le dio un cigarro, me carga verla llorar y anoche sufrio mucho pobrecita si dan ganas de abrazarla por lo menos Raul lo hace, igual se ve hermosa y muy tierna pero esta muy enojada y alterada con Tina porque le mintio muchos años y ella la consider auna segunda mama, se impacto al saber que su mama estuvo todos esos años en Australia, se ve tan linda y bella con esa colita de caballo pero esta mal lo unico que queria era salir de esa casa y sus hermanos se lo impedian pero igual salio y camino por la viña llorando muy triste, se ve tan linda ahí en la cama acostadita con sus ojitos tristes pero hermosos con sus preciosos parpados con sus largas pestañas que las tiene pero hermosas, pero ahí llego ese saco de wea, ese conchesumadre de Gustavo a molestarla, que hombre en su sano juicio busca sexo cuando su mujer esta llorando y echa pedazos con lo que supo pero porfavor!!!! por muy linda, rica, y preicosa que sea eso no hace, como se le ocurre correrle manos!!! Muy buena reaccion de Emita que le paro los carros y dijo que queria estar sola pero como el no lo hizo pesco sus cosas y se fue, notable actuación cuando dijo callete weon se paso la Ingrita que genial actriz!!!, se veia tan linda y bella con sus ojos tan lindos y preciosos tan verdes pero pucha demasiado tristes ccuando manejaba y llego a la casa de los Rivera y Daniel y Raul la consolaron a la pobrecita, ojala que mañana lo pase mejor saludos

    ResponderEliminar
  11. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta muy buena la teelserie!!! Ema muy afectada y triste al saber que su mamá esta viva, se va a su casa aparece Gustavo y la empieza a molestar Ema va a la viña Rivera se encuentra con Raúl, los Rivera afectados también habra ido a buscar consuelo a los brazos de Danielit, demasiado preciosa en todas las escenas que geniales actuciones es una de las mejores de la teleserie me encanta la Emita

    ResponderEliminar
  12. Tictac Tvn
    hola ayer vi la novela pobre emita sufrio mucho al enterarse que su mama esta viva hoy al parecer pasara algo con daniel por lo que se pudo ver en el avance esperando con ansias el capitulo de esta noche no quiero q se termine la novela saludos!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Angie Guerra
    Hola como estas amigo que haremos sin Ingrita despues que termine Reserva de Familia!! se extrañara una actriz como ella en las proximas nocturnas, siiii ojalaaa poder verlas nuevamente muy pronto.., ahora solo nos queda seguir disfrutando de Reserva de Familia es que se ve tan linda y hermosa con sus ojos tan lindos y hermosos pero Emita lo paso muy mal anoche ya que anoche sufrio mucho al enterarse que esa mujer era aquella señora que le dio un cigarro, le afecto mas saber que estaba viva y que Tina le habia mentido por muchos años, Raul la consolo pero se queria ir no mas y se fue no mas pese a que sus hermanos intentaron retenerla pero igual se fue no mas y caminoi por la viña, demasiado linda y triste en la cama pero ese saco de wea de Gustavo es un desatinado como se le ocurre tocarle el poto mientras esta ahí llorando muy triste me dio mas rabia gran actuacion de la Ingrita toda mujer reaccionamos asi cuando nos hacen eso y se fue pero seguia llorando ero sus ojos s evbian muy lindos, llego a la casa de los Rivera y Danielito y Raul la consolaron a la pobre, saludos

    ResponderEliminar
  14. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia esta pero muy buena pobre Emita reacciono muy mal al saber que su mama estaba viva y que es esa señora la que le dio el cigarro, lloro mucho daban ganas de abrazarla se enojo mucho con Tina porqu ele mintiuo muchos años y salio de la casa y camino por la viña, preciosa en su caminita muy triste hasta que llego ese weon pesado de Gustavo donde mas encina le corre manos y no la deja tranquila la asfixia y ka molesta mucho, genial la actuación de la Ingrita muy real, Emita tomo sus cosas y se fue nada mas llorando en su auto pero sus ojos s eveian demasiado lindos y hermosos!!! me encanto cuando llego igual me emocione cuando Ema llego llorando a la casa de los Rivera.y la abrazo Raul y Danielito veamos que pasa mañana saludos

    ResponderEliminar
  15. Riky Moore
    Que buen capitulo el de anoche , muy emotivo , pero la Ema se las lloro a mares , me dio penita , tantas cosas que le han pasado , solo espero que Estela les diga a todos sus hijos la verdad de su vida ;c , me cargo la escena cuando el desubicado de gustavo insistia en toquetear a ema , que hombre mas desagradable , viendo que ella esta con puros problemas en su cabeza va y la hace rabiar !, bueno estan muy lindas las fotos , aunque en ninguna sale con una sonrisa ;cc , wenu hasta pronto saludos xD

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO! ES UNA PENITA ESE CAPITULO DE VER A EMMITA TAN TRISTE POR VER QUE SU QUERIDA MADRE DE MUCHO TIEMPO SIGUA ESTANDO VIVA Y CON TODA LA EMOCION DETRAS DE TODOS SUS HERMANOS Y SU PADRE NO DEJO DE SACAR SUS SINCERAS LAGRIMAS ANTE ELLA Y PUCHA ME DA COMO COSITA VERLA ASI SI AHORA QUE TIENE A DANIEL COMO PAREJA PARA QUE LA CONSOLE PERO NO FALTA EL SACO WE...DE GUSTAVO QUE ME CAE TAN MAL QUE SIGA SIENDO UN ESTORBO PARA ESA FAMILIA PERO BUENO SERA AMIGO COMO SIEMPRE TOMANDO EXCELENTES CAPTURAS A PESAR DE VERLA TRISTE EMMITA SE VE HERMOSA YA AMIGO CUIDATE BUEN DIA!(LUNES)

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    Hola Pablitoo!... amigo no sabes lo feliz que me puse con todo lo que tenga que ver con la señora Estela, y mas aun cuando me entere que ella es ladueña de todo ese imperio!! Bkn... eso si, como tu bien dices, pobre Emita, por Dios que sufrio en este capitulo, una vez mas llorando con una angustia interna tremenda que se la esta comiendo por dentro, pero bueno, esperemos simplemente que todos estos dolores de cabeza sirvan de algo y que al final de esta trizte e impresionante historia, todo tenga un final feliz y reconfortante y que obvio contenga una gran recompenza para los que se lo merecen ... las fotos , osea nose, Es impresionante darse cuenta que esta mujer aunke este llorando, sufriendo y se note que esta destrozadisima se ve bellisima iguall! y mas aun cuando se toma el pelito si sale hermosa, tambien cuando te tapa la boca con sus bellas y frágiles manitos, Preciosa!... amigo tu siempre me alegras el dia con el solo hecho de actualizar tu bello blog, tkmmm. saludos y estamos hablando! *-*

    ResponderEliminar