Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Ir al Tottus y encontrar esta preciosa foto con esta sexy mirada de la Ingrita es lo mejor!!




Hola como están, yo muy bien, comenzando una nueva etapa en este blog, es un poco difícil replantearse después de tener una meta y un objetivo por tanto tiempo, fueron 10 meses casi un año, entre medio nació este blog que requiere el triple o quíntuple o mas trabajo que mi fotolog, estoy demasiado atrasado casi 3 semanas en los post, de verdad que tengo el desorden y no me gusta, siento que me estanco y no avanzo, las razones de mi atraso fueron el tiempo, las penas, el enojo que tuve algunas veces y además que muchos de mis amigos como Daniel, Luis y Catalina se han demorado mucho porque también han estado muy ocupados y eh tenido que esperarlos y han avanzado un poco, pero es un tapón que tengo y así no me puedo concentrar en poner nuevas fotos y hacer cosas nuevas, necesito ver más ganas y entusiasmo en la gente de verdad que tengo mucho material de Ingrid que eh acumulado y que quiero que vean y cada foto merece sus lindos post porque de verdad que están muy buenas, sobre todo por el contexto en que están y lo que le diré esta pero muy buen, no tuiteo nada la Ingrita ojala que este muy bien!!!

El día de ayer tenía que ir al centro a cotizar unos precios, perfecto me baje en el metro Santa Ana y solo a una cuadra esta el Tottus de Catedral, hace meses que no iba y siempre es buena recargar pilas así, una muy buena amiga que vive cerca de ahí me conto que fue y que habían afiches de la Ingrita con la promoción de “Celebra La Vida” donde sale en una foto pero tan hermosa y preciosa que merece toda la concentración y mucha inspiración porque es una de esas grandiosas fotos de Ingrid Cruz, esa foto la encontré por ahí pero sale de medio cuerpo, la semana pasada en ese supermercado estaba Ingrecita en los folletos y esa foto estaba de cuerpo completo!!!, mi amiga me saco una foto y me la mando y sale con un vestido mostrando sus piernas de una manera tan sexy con unos colores primaverales que de verdad que morí. Hoy me traje unos 20 folletos pero no sale esa foto ya la cambiaron y solo sale su carita, pero algo es algo y cuando nos juntemos ella me pasara esa foto que no se encuentra por  internet y que espero que la veamos quizás pronto

Fue genial ir al Tottus ya que en  cada pasillo había esa foto de la Ingrecita con una sonrisa maravillosa, feliz con mis folletos y esa foto, fui al siguiente Tottus que está en el paseo Puente, cotice mis precios y buscando ese puente aparece esta preciosa foto en una gigantrografia en una gran vitrina, era de cómo 3 por 6 metros el afiche, me quede parado viéndola con una sonrisa viéndola a esos ojos verdes que se  veían pero gigantes, gatunos y hermosos y que donde te mueves te están mirando, la mire y dije, y tu? Era un falabella y abajo había un pequeño Tottus entre di unas vueltas pero no había nada nuevo y me fui, pero feliz con la tremenda foto que encontré y que me dieron una ganas de robármela!!! Jajajaj siempre me eh preguntado qué harán después con esas imágenes las botaran a la basura?, esta vez sí le saque una foto que la tengo en mi celular y no paso lo del año 2005 con el afiche de Sita Gretel con la maleta en GMO que no pude sacarle una foto porque tenía un celular ultimo de rasca en ese año y nunca más vi esa foto pero créanme existe, la foto la amo, tiene una mirada tan picarona, tan sexy con esos ojos verdes y esas cejas con esa sonrisa preciosa de malula de traviesa, esta foto esta casi en todos los Tottus y por desgracia no salió en full calidad en los diarios ni en internet, solo como adentro de los lcd que ahí pude ampliar la foto y sacar la foto, amo ese look hermoso con pelito ondulado pero maravilloso con esos tonos castaños oscuros y claros pero preciosos, con su manito en cerca de la pera con esa pielcita tan linda y blanca, me encantan esas pulseras que trae rosadas y negras con un vestido gris pero hermoso, me encanta esta foto que la tengo en el celular como fondo de pantalla, pero cuando recupere la otra foto que les hablo que está en mi notebook pondré esa, siempre apoyando a la Ingrita, saludos y buen día   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es que se ve damasiado preciosa en esa foto del afiche de Tottus, o sea, si la veo yendo a un Tottus, me muero ahi mismo. Es que se ve tan hermosa con su pelito ondulado que hace verlo mas voluminoso y larguito, esos preciosos ojos verdes con esas cejas lindas, esa boquita sonriendo tan sensualmente, y ahi con esa blusita gris y ahi con esa pose con la manito que la hace ver tan sofisticada y señorita. Me encanta verla ahi en Tottus, se ve demasiado hermosa. Y se vienen muchas cosas mas en Tottus.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino como fue para ti ver esta tremenda foto en un Tottus, o sea, verla ahi en ese Tottus, me imagino que fue un gran orgullo para ti. Si, mirandote la foto como desde ciertos angulos. Arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, jamas dejando de mirarte jejejee, es como que la Ingrita te estuviera mirando y nunca dejara de mirarte. Jaajaja me acorde de Alonsito cuando era mas bebe y cuando me miraba y yo me iba a otro lado, se volteaba a mirarme jajajaa xD Seria un desperdicio si las botaran a la basura, eso no se hace con tremenda foto y tremenda mujer la que esta en ella

    ResponderEliminar
  3. En serio viste esos nuevos afiches y te dijeron que existia una foto de cuerpo completo??' Que maravilloso, ojala tu amiga te la pase luego y asi la compartes aca en este blog en exclusiva. Aunque ahora me meti y la vi, tan hermosa que se ve con un vestidito asi y su look tan mimetizado con Emita. De verdad echo de menos ver a Emita, pero claro, ya veremos pronto a la Ingrita en un nuevo proyecto. 20 folletos y ni encontraste esa preciosa foto en cuerpo completo??? Ufff ojala tu amiga te la pase pronto cuando se junten.

    ResponderEliminar
  4. Claro, es dificil replantearse cuando ya lograste un objetivo. Creo que recuerdo que hiciste el blog exclusivamente porque la Ingrita no podia ver tu fotolog desde su iPhone, pero ahora puede con el blog y con los videos que pones ^^ si el blog te cuesta mas trabajo que el fotolog porque pones muchas mas fotos. Claro, quieres poner cosas nuevas, pero con la gente con poca motivacion, es algo dificil. O sea, poner algo nuevo y obtener tan poco no es la idea. Pero bueno, tu sabes que con el cambio de fotolog, te mudaste al blog y mucha gente igual se fue por el horrible nuevo diseño de fotolog, pero bueno, ahora esta este blog y bueno, para mi fue dificil habituarme al blog, pero bueno, ahora me he habituado bastante jejeje.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que bella esta la Ingrid en todas las fotos de Tottus en esta sale realmente hermosa le han resaltado sus ojos y el peinado que lleva es hermoso ahi con la mano debajo la barbilla esta preciosa :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigooooo mío aki 007 reportandose para el deber.
    Guau que hermoso es este cuerpito cabello ojos rostro y sonrisa de tal hermosa actriz chilena como Ingrid Cruz saliendo en su más conocido comercial agrícola. Es una mujer que cualquier hombre soñaria tener en su vida y compartir con ella polque ella es una mujer de oportunidades para la felicidad de todo lo bello hermoso y pacifico que la distingue bastante y eso es muy notable. A propósito la vi en su comercial de Tottus dos veces y dejame decirte que la primera vez salió super bellísima y en la segunda salió encantadora con su linda carita suavesita muy jibarita jejejeje, en fin ella realmente está y seguirá siempre siendo extremadamente preciosa y como tú dices esos ojos verdes sexies que son como la hierba verde que se separe infinita y es el paraíso donde está ese punto verdosao que acabo de mencionar y quiero decir que ojalá ella nos lleve hacia el paraíso donde se pueda vivir en paz y donde no haya tragedias ni violencia ni sufrimiento y destrucción. Y ahora te digo que más la veo más piropos le lanzo con todo lo que se me ocurra y estoy seguro que le encantaria mucho y a ti también mano. Pero ahora que la vi no me keda mas que decir que está muy bella y radiante que alegría que sea así.

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, que lata que gente no particpe y ande como tan aweona!!! Deberían valorar mucho mas esto, bueno pero hablemos de tu entretenida aventura en Tottus como fans hay que hacerlo jeje verdad? Que lata que pillaste ese folleto que buscabas donde salía la Ingrita de cuerpo entero pero si pillaste muy lindos folletos, es que la foto que subiste esta demasiado preciosa y linda, me encanta como sale aca con esos rulitos tan bellos y hermosos con ese pelito risado tan lindo con esa mirada oero muy sexy y matadora con sus ojos verdes, que genial que la viste en grande la foto si que lata que la voten a la basura o que suban tan enanas fotos a la publicidad deberían subir fotos enormes para que vean el gran rostro que tienen, bella con esa pulsera y esa blusa siempre tan a la moda y todo le queda bien, saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, que genial que haya ido a Tottus y que hayas tenido algunos folletos y fotos demasiado lindas como esta, que genial tu aventura por tottus se jnota que eres un muy buen fan, que bella sale con esa carita preciosa con sus ojos tan lindos y hermosos, que sexy ese mirar y esa boca como de malula jeje, siempre preciosa con lo que se ponga siempre rica y maravillosa, espectacular con esas pulseras y esa blusa, que genial que esta foto este en grande en los Tottus se debe mas hermosa, que lata que suban fotos tan rechicas a os diarios deberían subir fotos enormes asi como lo hacen con otras famosas ¬¬, en fin demasiado linda y hay que apovrechar que es rostro de Tottus saludos y bue dia

    ResponderEliminar
  9. Antonita Melo
    Hola como estas amigo veo que muy bien, que rico que fuiste al Tottus a ver que cosas habían de la Ingrita y por lo que veo te fue bastante bien en todo jeje, que genial que pillaste folletos donde salía ellay te los trajiste todos jajajaj bueno eso queda para el recuerdo de cada uno, que bella sale en esta foto se ve demasiado hermosa que bella con esos rulitos tan lindos con esos bellos y gatunos ojos verdes, que preciosa con esa boca siii parece que siempre esos ojos te estuvieran viendo, la envidio lo se coloque le queda maravilloso que guapa con esas pulseras tan lindas, si debe verse gigante esta foto en Tottus y mucho mas linda, que lata que la gente ni pesca este blog tan lindo claro como se fue la teleserie pero animo y fuerza saludos

    ResponderEliminar
  10. Iván Silva Inostroza
    Hola como estas amigo pero que preciosa la foto de la Ingrita se ve tan preciosa y hermosa con sus ojos tan bellos y verdes en esa preciosa foto de Tottus, que bakan tus aventuras tottusticas jejej como bien fan me imagino que sale tan bella en esos folletos, pero sigamos hablando de la foto que esta demaisdo linda que preciosa con sus risitos con ese pelito castaño tan bello y maravilloso, preciosa y rica como siempre maravillosa con esas pulsera sy esa blusa, si la única critica de tottus es esa que coloca fotos tan rechicas de Ingrita e los diarios y en la pagina!!! Debrian aprovechar mas la excelente persona como rostro que tienen con esos ojitos tan bellos deberían poner gigantes y ella ser el centro como debería ser ahí están al cayo saludos

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    se ve hermosa ingrid Cruz en esa foto con una cara como de malota con sus ojos verdes hermosisimos me encanto y me da rabia porque aca no hay Tottus pero no importa con las fotos tuyas me conformo hermosa como siempre ingrid cruz incomparable nadie tan hermosa como ella eres tan genieal ingrid ojala y siguiera hasta muy pero muy viejita en este espot para verla siempre y exijo uno aca en Quilpue altiro =D

    ResponderEliminar

  12. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo pero que preciosa sale la Ingrita aca que hermosa ojala luego salga un nuevo comercial de Tottus se extrañan comerciales nuevos, que genial que fuiste al tottus y viste muchas fotos de la Ingrita se ve tan preciosa, tan linda con sus ojitos sexy y bellos bien verdes con esa pulsera y esa blusa gris pero tan linda, si que lata que gente no opine ni comente en este bello blog, hay que apoyar con todo a la Ingrita

    ResponderEliminar

  13. Federico Leon
    Hola como estas amigo espero que muy bien!! Veo que fuiste a Tottus, yo paso metido en el Tottus jajaja y no dejo de evitar de mirar los avisos publicitarios de Ingrid pero me falta una de cuerpo entero hay que decirles a los de Tottus, haber si me fotografeo con ella en Tottus me encanta Ingrid me encanta Tottus para la vida de hoy jajajajja, sale demasiado linda aca con ese pelito risado con sus ojos verdes gatunos y bellos, muy linda con esa blusa y esas pulseras que mujer tan maravillosa!!!!! Un gran rostro!!! Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  14. Nelly KimFurtado Spirit Indestructible
    Hola como estas, yo la vi amigo, me pasare mas rato igual dejare un post corto ahora. Y ademas me pasare a las fotos de gran calidad del capitulo del lunes que están geniales, pero que bella sale aca veo que fuiste a un recorido de Tottus, es que hay que aprovechar que es rostro y sale tan bella y hermosa con ese pelito risado precioso, con sus pulseras con esos ojazos verdes y esa linda boca, si que coloquen fotos mas grandes, saludos

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    Hola como estas amigo si!! Se ve tan lindaa! :DD *-* tan preciosa y maravillosa con sus ojazos verdes!! Con esa blusita con esa pose tan sexy con esa mirada tan gatuna me encanta como le queda esa blusa y esas pulseras, bueno después comento mas largo, que lata da no verla de lunes a jueves en la nocturna de TVN de verdad que se extraña mucho!!! Saludos y cudate

    ResponderEliminar
  16. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo, jaajjaja Pablito la Ingrid te tiene loco, eso si es amor de fans puro y autentico de verdad, ya necesitabas tu droga los bellos ojitos verdes de Ingrid de tus Ingridtaminas jajajaajjajajja, que preciosa sale en esta foto con sus bellos ojos verdes con esa linda blusa gris y esas pulseras todo le queda demasiado bien!!! Tiene tanto estilo esta preciosa mujer, me encanta ahí con esa mirada, ojala que siga siendo rsotro el otro año antes nadie conocía la marca jjaja saludos

    ResponderEliminar

  17. Nelson CE
    Hola como estas amigo que hermosa esta Ingrid , con ese pelo semi ondulado cayendo por ese bello su rostro. Además lindos los pliegues que se forma en la blusa, que mujer tan maravillosa y mae imagino que Tottus esta inundados de fotos de ella es que es tan bella y ojala que utilicen muy bien el gran rostro que tienen como rostro, me encanta que sea tan querida se lo merece!!

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? WOWWWW QUE HERMOSA SE LUCE ESTA INGRECITA CADA DIA MAS HERMOSA , OYE AMIGO LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE ARRIBA LA INGRID TE TIENE LOCO Y FELIZMENTE SONRIENDO CADA VEZ QUE ELLA HABLA CONTIGO JEJEJEJEJ ,SIEMPRE LUCIENDO SEXY ESTA GUAPA ACTRIZ SIEMPRE SE DEJA QUERER AUTENTICAMENTE UFFF IMAGIANTE SI VAS AL TOTTUS Y VE UN POST DE ELLA *_* TE LLEGAS A DERRETIR POR LA HERMOSURA DE OJOS VERDES ESO QUE TIENES UNA ENORME ADMIRACION POR ELLA SIEMPRE LO VAS A TENER , ESA CAPTURA ES MUY GENIAL SIMPLEMENTE LO MEJOR AMIGAZO , BUENO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE Y SIGAMOS AVANZANDO MAS POR LOS FANS DE ESTA GUAPA ACTRIZ !

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    Awwww* Hola amigoo! :d hace ya un gran tiempo que no veia esta foto, y si, obviamente, sin dudar se ve EPECTACULARR!!!!!! muy bella! Con esa sorisa tan linda, UNICA, PERFECTA, XD amigoooooo ya sabes, quede con mi cara de OMG! jajajja no es para menosss, oseaaa!! :Dcon esa mirada tan hipnotizan te maravilllosa :D ... amigo con respecto a lo de tu blog, que si cuesta mucho sacarlo adelante te entiendo perfectamente, espero que sepas de que te hablo y porque te lo digo :/ ¬¬ es obvio que Tu Fotolog era genial y que por ende era muchisimo mas facil que la gente se entuciasmara .... deja de preguntarte que es lo que haces mal?, que es lo que falta?, que no hago?, que quieren?.... :/ esas perguntas estan de mas, tu solo sigue enfocandote en lo tuyo, en lo bello que haces di a dia, no digo que te de lo mismo que hace odice la gente, ya sabes que se guian por las modas, y eso no es facil quitarselos :// No te ofusques por tonteras, por cosas que tu sabes que son momentaneas!... Te mando s abrazos, mis besos y mis buenas vibras Sabes que te quiero mucho y que te apoyare las veces que sea necesario y en lo que sea :D Tkmmmm <3 suertee y la foto de hoy esta HERMOSA!! :D

    ResponderEliminar