Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Emita supo que Sara le produjo un aborto cambiandole las pastillas (gran actuacion de Ingrid Cruz)




Hola como están, yo muy bien pero aun en shock, antes de hablar de Reserva de Familia y de Emita hablemos de Ingrecita que esta muy bien, muy feliz, twiteo algo maravilloso en la mañana, mucho tiempo que no lo hacia, dijo:” Que tengan un gran día !! Partiendo con fotos para mi ,para ti, para #tottus” me encanta que escriba en la mañana que este llena de energías y que desee los buenos días y cosas hermosas, que genial que haga mas fotos para Tottus!!!! le dije que esperaba verlas todas jeje, lo que pasa amigos es que colocan tan re pocas fotos de ella y las que colocan que son hermosisisimas en la publicidad avaces son tan re chicas, imagínense cuantas fotos hacen y tan re pocas que vemos en fin, después dijo:”eheheh” ya que su una gran amiga recupero su cuenta de twitter

 Comentario
Aun estoy en shock, aun estoy procesando todo lo que paso en el capitulo de anoche, mas bien en el adelanto para el día lunes, no quiero que Emita tenga un final triste, no quiero que termine en la cárcel porque ella no lo merece por todo lo que ah sufrido en esta teleserie porque vaya que a sufrido con todo lo que ah descubierto y le ah pasado, realmente a sido mucho el sufrimiento a lo largo de esta teleserie y a sido uno de los mas grandes personajes de la Ingrita, por meses la hemos visto y nuestros ojos y sentimientos no nos engañan vemos una mujer dulce y maravillosa que esta inserta en una familia de mierda como lo son los Ruiz Tagle, que se caso con un arribista hijo de puta asesino como lo es Gustavo, que perdió un hijo y que recién hoy descubrió quien se lo produjo y que era su “amiga” Sara, que encontró una persona que le invento un mundo un mundo perfecto y ella con su inocencia y su ingenuidad maravillosa lo creyó todo pero era un maldito psicópata que solo buscaba venganza y hacerle daño y que ella en un acto de inconciencia lo mato a balazos pero fue en defensa propia y eso no la convierte en una asesina, que vive con esa culpa pero que encontró una persona maravillosa como lo es Daniel que es por fin en príncipe que merece y que donde de una ves por toda fue feliz, por todo esto merece ser feliz porque a sufrido mucho pero Illanes y los guionistas son unos capos y secos en el thrileer y donde escasean los finales felices la verdad, pero Emita es un personaje tan maravilloso que si lo merece ser, pero ahora cayo en una contradicción donde este blanco cisne se transformo en un cisne donde a nacido un lado negro que puede que la consuma, no se si me explico, como fans de la Ingrita, de su trabajo de sus personajes y vaya que a Emita la amo y la quiero, estoy experimentando cosas nuevas que nunca había sentido y de verdad que cuesta porque es un escenario que no conozco, no quiero que Emita llegue al nivel de Gustavo y que haga lo mismo ya que esta ciega por la furia y herida en lo mas profundo de su corazon hermoso, es algo heavy terrible y puede hacer otra locura que esta ves no salve y tenga un terrible final triste que no quiero por ningún motivo porque odiare el final de esta gran teleserie. Por otro lado estoy tan feliz, tan orgulloso de la Ingrita donde se pule y pule y es aun un diamante mas brillante, estaba con un dolor de guata, estaba demasiado ansioso esperando la teleserie y me agarraba la cabeza con cada escena, cuando le contaron toda la verdad, aparte de llorar, Emita tiritaba de una manera que me recordó a las escenas terribles que hacia con Beatriz en Esperanza, Emita paso del asombro, de la rabia, por la pena, por el dolor, por la ira, por la furia, hasta llegar a estar en blanco en cuclillas, la escena final cuando Emita llega como una leona sigilosa entra a la casa y llega a la pieza de Sara y donde dice que sabe la verdad y esta mirando con una cara de furia, una cara de rabia, de odio de verdad ver esos ojos verdes así me dio mucho miedo, jamás nunca la había visto así con ese nivel de rabia quizás solo comparado cuando Sofía le disparo a Iban en Marparaiso o Beatriz cuando supo la verdad con la chola en Esperanza, pero lo de anoche fue muchísimo mas heavy y el lunes se viene de alto impacto, TVN no subió el capitulo en buena calidad, si estará en HD en la tarde pero eso es mas pega para mi, pero estoy demasiado orgulloso de mi preciosa princesa y actriz Ingrid Cruz

Ema supo que hizo Sara 
El capitulo comenzo cuando Emita estaba en la oficina escribiendo pero Gustavo se esta disculpando con ella y le decia, mi amor yo se que cuando tomo whisky hablo puras leseras se que te falte el respeto por eso te pido que me perdones de verdad, Emita pesada le dice para? Mira que entre el olor a copete y todo lo que hablay me teni mareada de verdad no me importa!! Gustavo como un gusano se arrastra rogándole, es que necesito tu perdón!! No seas mala conmigo tu no eres así!, y Emita le dice mirándolo muy seria a los ojos  ASI COMO? INGENUA? TONTA? LA QUE TE PERDONA TODO? NO, YA NO SOY ASI, Gustavo dice yo todavía te amo, si todavía tenemos una oportunidad, tomémosla, hagámosla, seamos una familia feliz, no una familia perfecta asi para la foto no, una familia feliz de verdad!! mi amor ahora estamos mas unidos que nunca  no solo por todo lo que hemos vivido, sino porque guardamos un secreto juntos, Emita lo mira y dice ENTIENDE…JAMAS EN LA VIDA VOY A VOVER A ESTAR CONTIGO, YO ME CASE TAN ENAMORADA TE AMABA, PERO ME CANSE, LO HECHASTE A PERDER TODO Y SABES QUE ES LO PEOR!!? QUE NO ME IMPORTA, Emita se pone de pie y abre la puerta para salir pero entra Miguel, Pedro y Paula  y Pedro dice  emmm necesitamos hablar contigo Ema, es importante, entran todos y Emita dice Gustavo déjanos solos, y Miguel dice no, en este caso yo creo que es importante que Gustavo este presente, Pedro dice si…emmm….vas a tener que fuerte hermanita tu también Gustavo, y Emita se preocupa mucho y dice aayy no que paso ahora dios mió que paso? Miguel le dice solo escucha por favor ya? y Pedro dice CUANDO TU ESTABAS EMBARAZADA SARA TE AYUDO TE ACUERDAS? Emita dice SI ME CUIDO PORQUE?, y Pedro dice PORQUE ELLA ABUSO DE ESA SITUACION Y…BUENO ELLA LO CONFESO TODO, Emita muy preocupada dice QUE PASO? QUE CONFESO? y Pedro dice BUENO ELLA …REEMPLAZO LAS VITAMINAS QUE TU ESTABAS TOMANDO POR UN MEDICAMENTO MUY FUERTE POR UN ANTIDEPRESIVO…EMA, ELLA TE PROVOCO EL ABORTO!!!!!! Emita se impacta con la noticia, Emita queda muy mal con la noticia queda en shok y en blanco, Pedro se acerca le toma la mano y dice yo te quería pedir disculpas, Miguel hace lo mismo y dice, Ema entiéndenos teníamos que decírtelo, Emita apenas puede hablar y dice COMO SABEN… QUE FUE SARA?, Emita recuerda aquella ves que Sara le traía sus pastillas con un jugo y cuando ella se las tomaba, reacciona y se pone de pie muy rápido y asustada, Emita dice a Paula FUE ELLA!! intentan abrazarla pero ella dice no y se escabulle, se agarra su vientre y dice MI GUAGUA…en shock dice PORQUE?!!!... PORQUE ELLA ME DIO UNA PASTILLA??!! QUE LE HICE!!!, QUE LE HICE YO A SARA? NOO!!!!, PORQUE ME DIO A MI PASTILLAS PARA PERDER MI GUAGUA DE QUE ESTAS HA… QUE!!! PORQUE???, Miguel le dice TU NO LO HE HICISTE NADA, ELLA QUERIA QUE EL UNICO HEREDO RUIZ TAGLE FUERA LUCAS, POR ESO HIZO TODO ESTO, Emita se impacta aun mas y se pone en cuclillas tiritando…Gustavo pregunta y donde esta esa weona?, Pedro dice en este momento lo importante es Ema y muy enojado Gustavo dice por lo mismo pos weon mura como esta, mira como la dejo la loca de tu esposa weon, pero Emita se pone de pie y dice LA VOY A MATAR!!!  pero Pedro la sujeta y Paula dice lamentablemente si Ema ella me lo dijo dos veces pero nadie quiso creerme, Emita esta descontrolada y dice, NO, NO, NO, NO mientras se agarra la cabeza y a Pedro lo agarra de la camisa y lo zamarrea y le dice TU LA METISTE, COMO PUDISTE METER A ESA MUJER PORQUE!!!! DIME QUE LE HICE!!! QUE LE HICE PARA QUE ME HICIERA UNA COSA ASI QUE LE HICE!!! YO A ELLA DIME PORQUE!!! Pedro la abraza con mucha fuerza y Emita comienza a llorar con mucha rabia y Miguel dice créeme, te entendemos perfectamente, Emita dice SUELTAME, mira a Paula y le dice TU ME DIJISTE LA VERDAD!!!, TU ME HGABIAS DICHO LA VERDAD AYY DIOS MIO, mientras se tapa la cara y Pedro la abraza, todos están muy impactados y tristes

En la noche Emita esta sentada en un sillón, con su mirada perdida con mucha rabia, Gustavo le trae un calmante con un vaso con agua y le dice tomate uno de estos te vas a sentir mejor, Emita dice no quiero, Gustavo dice yo siempre supe que esa weona era una loca, no te preocupes yo me voy a vengar de ella, Emita dice con una voz lastimera y resignada, para que? si el daño ya esta hecho, Gustavo dice pero esa weona no se la puede llevar gratis, Emita dice, Y VAS HACER MATARLA? NOS MERECIAMOS TODO ESTO, NOS MERECIAMOS QUE NUESTRO HIJO NO NACIERA, IMAGINATE COMO LO HABRIAMOS CRIADO COMO UN MOUSTRUO? Gustavo dice no, tu estas demasiado choqueada por eso estas diciendo todo esto, y le pasa las pastillas y el agua, Emita dice no quiero ye dije!!, Gustavo dice y bueno que puedo hacer por ti? y Emita lo mira y dice empieza por dejarme sola!!

Después Emita sale del depto, y maneja en su auto hasta la casa de su papa, mientras Daniel, Gustavo y sus hermanos están preocupados por ella  Emita entra sigilosamente a la casa con las llaves que tiene, en un sexy y silencioso caminar sube las escaleras, camina en el pasillo hacia la pieza de Sara, abre la puerta, esta furiosa pero no dice nada, Sara la ve y dice Ema me asustaste tonta me estoy acostando que pasa? que pasa? Emita entra muy seria y le da la espalda y dice LO SE TODO!!, se da vuelta con una cara de odio y de leona herida y furiosa QUIERO ESCUCHAR DE TU PROPIA BOCA PORQUE!!! Sara esta muerta de miedo mientras Emita la mira con esos felinos ojos verdes!!!! .

Adelanto
EN EL ADELANTO EMITA SALE CON OJOS LLENOS DE LAGRIMAS MUY FURIOSA DICIENDO YO TENGO QUE HACERLE CASO A LA GENTE YO TENGO QUE DESCONFIAR DE LA GENTE PORQUE ME VOY A TOPAR CON MINAS MALAS COMO TU, SARA LLORANDO DICE YO NOSE QUE TE HABRAN DICHO DE MI PERO… Y EMITA DICE QUE MATESTE A MI GUAGUA?? PORQUE EM CAGASTE LA VIDA PORQUE? y Sara dice PARA MI, MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE, EMITA DICE MATASTE A MI GUAGUA!! Sara cae de rodillas llorando y diciendo LO SIENTO EN EL ALMA PORFAVOR PERDONAME LO JURO, PERO EMITA TOMA UN CANDELABRO Y DICE CON LA MIRADA PERDIDA NO TIENES PERDON SARA!!! Después Pedro y Gustavo entran a la pieza y ven una mano llena de sangre en el piso y Pedro ve algo!!! HABRA MATADO EMITA A SARA? IMPERDIBLE 




Me atrase demasiado en hacer las capturas pero filo no me importa, si tengo que atrasarme lo haré ya que estos capítulos hay que disfrutarlos, es que las capturas salieron divinas y geniales y fue un viaje precioso por sus colores y su belleza se ve demasiado linda y preciosa con esa blusita me encanta como sale escribiendo con su manito izquierda, hasta el lápiz es elegante es un angelito muy elegante, demasiado linda con ese pelito precioso, hermosa como trabaja amo esas fotos, pero ahí esta el hijo de puta de Gustavo arrastrándose como el gusano que es muy arrepentido por tratarla así, por haberle faltado el respeto de esa manera, no entiende este conchesumadre hijo de puta, miren sus ojos verdes se ven casi celestes en esa foto!!, pero que maravillosa mirada iluminada por la luz que entra por la ventana donde se ven mucho mas claros y mucho mas preciosos, que impresionante como lo mira y como le dice todo lo que siente desde el corazón porque esta muy herida, que hermosa su pielcita o por dios se ven pero celestes ahí sus ojos preciosos que increíble como le dice que jamás nunca volverá con el, que ya no es la tonta, ingenua que eh inocente que le creía y perdonaba todo pero ya no, pero que mirada por dios!!! que ojazos tan verdes y preciosos con ese pelito tan lindo y precioso tan pero tan hermosa, no paro de impresionarme con el verde de sus ojos se ven pero inmensos y se ve todo el talento de la Ingrita con su carita bella haciendo todos esos gestos de dolor y de sufrimiento con mucha rabia esta, que hermosa como se pone de pie y como mueve su pelo, donde entra Pedro, Miguel y Paula donde quieren hablar con ella muy seriamente donde le pide a Gustavo que se vaya pero piden ellos que se quede porque también debe saber lo que tienen que decir, no paro nunca de maravillarme en cada momento, en cada rato con sus tremendos ojos verdes, hermosa como se toma el pelo y esa muy preocupada por lo que le van a decir, preciosa con ese bello y precioso perfil que tiene donde Miguel le toma el hombrito, por dios vean esos ojos verdes donde una y otra ves se ven aun mas verdes y celestes de un color calipso pero precioso donde se impacta con todo lo que le cuenta Pedro con esa terrible verde y confesión que le sacaron a Sara, que mirada tan preciosa y tan llena de asombro como se agradece la luz del sol que entra por esas ventanas, hermosa con su boca rosada y su piel pero blanquita y de lo mas hermosa y preciosa con esa mirada si que se ve con su real verde con sus brotes amarillos en ese iris gigante que tiene de esos ojos inmensos, quedo pero muy sorprendida, increíble la actuación de la Ingrita con la cara de sorprendida de Ema que quedo a ratos paralizada, que hermosa con su carita de impresionada con su boca preciosa y abierta, no podía faltar una foto de sus parpados tan bellos y lindos con esas pestañas preciosas que cejas tan lindas es que amo su carita bella y hermosa tan linda como sus aros donde se queda pensando y recuerda ese momento cuando se desmayo en la oficina y Sara con una supuesta amabilidad le trajo las pastillas y un jugo, uff pero que linda con ese pelito tomado y esa blusa lo recuerdo muy bien, preciosa, sexy y tierna como toma el remedio, ahí Emita encajo todas las pieza y se pone de pie asustada y rápidamente, hermosa con su carita de sorprendida tapándose la boca donde recuerda que Paula le habia dicho y ella no le creyó demasiado linda con su mirada de mucho dolor, me emocione y dio penita cuando ella se va a un rincón y dice mi guaguita y se toca su vientre esa parte es muy triste, muy linda se ve ahí preciosa con esa ropa pero Emita esta muy mal y poco a poco comienza a gritar y ah darse cuenta de todo lo que contaron que hermosa con esa carita de sorprendida amo sus colores, pero Emita a preguntarse porque Sara le hizo tan macabro, tan cruel a ella si pensó que era su amiga, exige explicaciones a todos y es ahí cuando Miguel le cuenta que lo hizo porque quiere que Lucas sea el único heredero de la fortuna de la familia, que preciosa por dios!! se ve aun mas linda así, notable toda la actuación de la Ingrita sobre todo cuando Emita se pone en cuclillas procesando todo lo macabro que le contaron, pero es ahí donde reacciona furiosa como una leona herida en lo mas profundo de su ser y decide ir a matarla pero todos la sujetan y explota en rabia ya que Paula le dijo pero ella no la creyó y se siente pero muy culpable, genial su cara de rabia como lo abraza Pedro que es muy grande el y Emita es chiquita, preciosa con su carita y con la gran actuación de la Ingrita en todo momento que lo hizo pero espectacular, culpa a Pedro le pega pero el solo la abraza, que impactes escenas y la ultima donde sale con su ojito hermoso impactadísima con todo lo que paso

Después en la noche en el depto donde vive ahora ahí estaba Emita, sola y triste en un sillón demasiado mal con todo lo que paso, pero se ve tan linda, tan preciosa, tan maravillosa con sus ojos muy pero muy verdes con esa mirada perdida, me encantan sus manos tan linda y femeninas, blanquitas y suaves con ese hermoso anillo y su boca se ve pero tan divina y preciosa donde tiene el pelo tomado con una mano, muy linda ahí donde se ven sus zapatos y su lindo cuerpo donde Gustavo le da una pastilla donde ella la rechaza, que hermosa pero esta con mucho dolor hablando cosas terribles como que no merecía ser madre ni padres ya que lo habían criado a ese niño como un monstruo en la familia que tienen donde lo único que puede hacer por ella es dejarla sola en medio de ese dolor, se ve tan linda y hermosa ahí

Pero Emita esta decidida a saber toda la verdad y a tomar venganza con sus propias manos, no duerme y va en su auto rumbo a su casa, mientras Raúl, Pedro y Gustavo no saben donde esta, si hasta Daniel la llamo pero ella no atiende, preciosa y hermosa en todas estas fotos que fueron varias pero no pude evitarlo, se ve tan linda y hermosa miren como mira por dios, estas fotos me fascinaron, fue un viaje hermosos por sus ojos verdes tan lindos el hecho que este en HD ayuda mucho en la calidad, miren que color tan verde y precioso con ese brillo cuando la luz de los postes la iluminan se ve toda su perfección toda su maravilla preciosa en su mirar, como cambian los colores de ve pero demasiado preciosa asi como mira como se pasa del verde mas claro hasta el turquesa que divinos, que verdes sobre todo en la foto 68 que es pero perfecta y sus ojos hablan por si solos que divina y espectacular es Ingrid Cruz la amo!!!!

Finalmente Emita llega a la casa de los Ruiz Tagle, que preciosos sus zapatos donde entra sigilosamente sin hacer mucho ruido donde entra con sus llaves donde, deja las llaves en un plato de loza, se puede ver su bello cuerpo con esos lindos pantalones muy elegantes a la cintura, donde se ven sus pompas, Ingrecita no se caracteriza por se runa mujer muy voluptuosa sino que su cuerpo es fino y delicado con preciosas curvas, hermosa como sube las escaleras donde se ven aun mas lindos esos zapatos grises con mucho taco con un gran terraplén y con una preciosa rosa azul al centro, muy a la moda y con mucho estilo, con un caminar de modelo pero precioso muy lento y siguiendo una sola línea camina por el pasillo de su casa sin meter ruido donde llega finalmente a la pieza de Sara

Muy pocas veces había visto a la Ingrita con una expresión así en su carita que es pero notable, que expresión de rabia con una mirada felina y muy ida, preciosa de verdad amo esa mirada se ve pero como una feria preciosa que hermosa con ese maquillaje, es pero preciosa y maravillosa, se ve tan linda y bella así como bien delgada y estilizada donde Sara dice ahh eres tu me voy a acostar y no la pesca pero nada, Emita con un precioso caminar con un gran mirada seria y perdida con mucha decisión dice lo se todo!!! quiero escucharlo de tu propia boca!!! Que mirada tan llena de odio, tan linda, tan preciosa y espectacular, tan pero tan divina con su boca furiososa mostrando sus dientes con esa expresión llena de rabia con sus ojos pero tan verdes, felinos que llegan a dar miedo, por el amor de Dios que no la mate!!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

26 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ufff yo bien, igual la pase bien porque fui a un bingo organizado por la parroquia a la que vamos. Pero bueno. Me encanto esa foto de Emita, me encanto la mirada final que tenia Emita en el capitulo de ayer, esa cara de odio hacia Sara porque descubrio algo pero enorme, que fue ella quien le cambio las pastillas para que perdiera a su hijo, preguntandole por que hizo lo que hizo. Ese pelito precioso castaño con distintos tonos, esos ojos preciosos y verdes llenos de odio con esas cejas preciosas y su boquita pintadita preciosa que parece una deliciosa frutilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Si el saco de weas de Gustavo se andaba disculpando por la borrachera y el show que le monto, pero Emita no esta dispuesta a perdonarlo y Gustavo se pone de rodillas para implorarle perdon, pero Emita le dice que ya no es una ingenua tonta que le perdona todo, y el weon diciendole que la ama y quiere que tengan otra oportunidad, pero Emita le dijo que el matrimonio se acabo porque el lo echo a perder, ella se caso enamorada de el, pero se acabo todo y se iba a ir cuando entraron Miguel con Pedro y con Paula y querian hablar con Emita y Pedro le pidio a Gustavo que los dejara solos con Ema, pero Miguel dice que tambien Gustavo debe estar presente en este caso y Pedro le dijo a Emita que tiene que ser fuerte y le pregunto si se acuerda de que Sara la ayudo cuando estaba embarazada y Emita si se acuerda, pero Pedro le dice que Sara se aprovecho de la situacion y le cambio las vitaminas por un antidepresivo fuerte y le dijo que fue ella quien le provoco el aborto.

    ResponderEliminar
  3. Ahi Emita quedo en shock!!! Empezaba a tiritar de la rabia y el dolor de haberse enterado y Pedro y Miguel le piden disculpas porque tenian que decirselo, pero Emita no quiere ninguna muestra de cariño porque esta demasiado impactada y se acuerda de cuando Sara la ayudo cuando se desmayo esa vez y que ella le daba sus vitaminas y se las tomaba con jugo. Y Emita no puede creer que ella le haya hecho eso y Gustavo quiere hacer algo al respecto y Emita dice que la quiere matar y Paula le dijo que ella se lo confeso y Emita se pregunta por que ella le hizo algo asi si no le hizo nada y Miguel le dijo que no era por eso, sino porque Sara queria que el unico heredero de la fortuna de Fernando fuera Lucas y Emita de ahi se culpa de no haberle creido a Paula cuando le dijo que Sara fue quien le provoco el aborto.

    ResponderEliminar
  4. Y de ahi Emita estaba shockeada en el living del departamento pensativa y Gustavo le trae agua con un calmante y Emita no quiere y Gustavo le dijo que siempre supoe que Sara era una loca y que el se iba a vengar de ella y Emita le pregunto si acaso iba a matarla, y dice que se merecen todo eso porque habrian criado a su hijo como a un monstruo y Gustavo le vuelve a ofrecer el calmante y Emita alterada dice que no y le pide que la deje sola. De ahi Pedro y Raul estaban conversando de lo mismo y de ahi Gustavo llama a Pedro para saber donde esta Emita porque ella no estaba en la pieza porque estaban durmiendo y el la cuidaba, pero mientras el dormia se fue y Daniel esta tomandose una copa de vino, creo, y se pone a llamar a Emita, pero ella no contesta el celular y se va manejando con rabia :O y de ahi entra misteriosamente como una asesina de thriller a la casa de su padre y va a la pieza de Sara y ella se asusto con Emita y le dice que quiere escuchar de su propia boca porque hizo lo que hizo. Lo mejor de todo fue el adelanto porque Emita dice que tiene que hacerle caso a la gente que diga que hay locas como Sara y que debe desconfiar, Sara cinicamente le pregunta que tanto le dijeron de ella y Emita dice que ella mato a su guagua y Sara dijo que lo mas importante es su hijo y se arrodillo a pedirle perdon, pero Emita tomo un candelabro y dijo que Sara no tiene perdon y de ahi oyeron algo Pedro, Gustavo, Tina y el viejo y Pedro ve el candelabro con sangre y ve algo!!!! HABRA EMITA MATADO A SARA???? QUE GENIAL, NO QUIERO PERDERMELA POR NADA DEL MUNDO EL LUNES.

    ResponderEliminar
  5. Si todo fue en shock, yo tambien quede en shock amigo con todo lo que paso con Emita!!!! Si tan linda como twiteo eso que iba de camino a grabar para Tottus y dijo que estaba haciendo fotos para ti, para mi para Tottus, me encanta cuando dice eso en sus comerciales de Tottus ^^ Si ojala veamos las fotos porque hacen muchas, pero de ellas solo muestran muy pocas. Eso es bastante extraño.

    ResponderEliminar
  6. Siii todavia estoy shock por lo del adelanto, yo tampoco quiero que Emita sufra y vaya a la carcel. Si ya mato a Gonzalo en defensa propia, pero ahora mataria a Sara porque ella le provoco el aborto y se hizo llamar su amiga. Si ella era la unica mujer decente en la familia Ruiz-Tagle que era una familia de mierda, era la mas sufrida de todos los hermanos, junto con Pedro, encima de todo se caso con psicopata asesino e infiel de mierda que es Gustavo y encima una "amiga" le hizo perder a su guagua y no le creyo a Paula cuando le dijo la verdad. Si mato al maldito Gonzalo en defensa propia porque el la secuestro porque queria vengarse de Gustavo por haber matado a Paloma y en un acto de desesperacion lo mato y se sintio muy culpable, pero claro todos amamos a Emita, pero se ha convertido de un blanco cisne a un cisne negro y oscuro que llega a ser asesina. Me encanta como pulen a la Ingrita en TVN, como se luce con sus grandes actuaciones. Ella es la mejor, sin duda alguna. Si al fin conocio a alguien en su vida que la puede hacer feliz que es Daniel y no un psicopata que mata a la amante o que la quiere matar a ella en venganza por perder a su ex polola. Si no me sentia asi de esa tension en otra teleserie, desde Esperanza cuando Beatriz se entero de la verdad de la chola y cuando en los ultimos capitulos ella intento matarla!!!! Alto impacto para el lunes y por calculos, muchos deducen que la teleserie termina la proxima semana. Ojala no termine, quiero mas Emita!!! Pero bueno, toda buena teleserie tiene su fin y seguro el final sera pero soberbio, y Pablo Illanes y el equipo de guionistas son unos genios y les daran un gran final a todos.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Me atrase demasiado en hacer las capturas pero filo no me importa, si tengo que atrasarme lo haré ya que estos capítulos hay que disfrutarlos, es que las capturas salieron divinas y geniales y fue un viaje precioso por sus colores y su belleza se ve demasiado linda y preciosa con esa blusita me encanta como sale escribiendo con su manito izquierda, hasta el lápiz es elegante es un angelito muy elegante, demasiado linda con ese pelito precioso, hermosa como trabaja amo esas fotos, pero ahí esta el hijo de puta de Gustavo arrastrándose como el gusano que es muy arrepentido por tratarla así, por haberle faltado el respeto de esa manera, no entiende este conchesumadre hijo de puta, miren sus ojos verdes se ven casi celestes en esa foto!!, pero que maravillosa mirada iluminada por la luz que entra por la ventana donde se ven mucho mas claros y mucho mas preciosos, que impresionante como lo mira y como le dice todo lo que siente desde el corazón porque esta muy herida, que hermosa su pielcita o por dios se ven pero celestes ahí sus ojos preciosos que increíble como le dice que jamás nunca volverá con el, que ya no es la tonta, ingenua que eh inocente que le creía y perdonaba todo pero ya no, pero que mirada por dios!!! que ojazos tan verdes y preciosos con ese pelito tan lindo y precioso tan pero tan hermosa, no paro de impresionarme con el verde de sus ojos se ven pero inmensos y se ve todo el talento de la Ingrita con su carita bella haciendo todos esos gestos de dolor y de sufrimiento con mucha rabia esta

    ResponderEliminar
  8. que hermosa como se pone de pie y como mueve su pelo, donde entra Pedro, Miguel y Paula donde quieren hablar con ella muy seriamente donde le pide a Gustavo que se vaya pero piden ellos que se quede porque también debe saber lo que tienen que decir, no paro nunca de maravillarme en cada momento, en cada rato con sus tremendos ojos verdes, hermosa como se toma el pelo y esa muy preocupada por lo que le van a decir, preciosa con ese bello y precioso perfil que tiene donde Miguel le toma el hombrito, por dios vean esos ojos verdes donde una y otra ves se ven aun mas verdes y celestes de un color calipso pero precioso donde se impacta con todo lo que le cuenta Pedro con esa terrible verde y confesión que le sacaron a Sara, que mirada tan preciosa y tan llena de asombro como se agradece la luz del sol que entra por esas ventanas, hermosa con su boca rosada y su piel pero blanquita y de lo mas hermosa y preciosa con esa mirada si que se ve con su real verde con sus brotes amarillos en ese iris gigante que tiene de esos ojos inmensos, quedo pero muy sorprendida, increíble la actuación de la Ingrita con la cara de sorprendida de Ema que quedo a ratos paralizada, que hermosa con su carita de impresionada con su boca preciosa y abierta, no podía faltar una foto de sus parpados tan bellos y lindos con esas pestañas preciosas que cejas tan lindas es que amo su carita bella y hermosa tan linda como sus aros donde se queda pensando y recuerda ese momento cuando se desmayo en la oficina y Sara con una supuesta amabilidad le trajo las pastillas y un jugo, uff pero que linda con ese pelito tomado

    ResponderEliminar
  9. ahí Emita encajo todas las pieza y se pone de pie asustada y rápidamente, hermosa con su carita de sorprendida tapándose la boca donde recuerda que Paula le habia dicho y ella no le creyó demasiado linda con su mirada de mucho dolor, me emocione y dio penita cuando ella se va a un rincón y dice mi guaguita y se toca su vientre esa parte es muy triste, muy linda se ve ahí preciosa con esa ropa pero Emita esta muy mal y poco a poco comienza a gritar y ah darse cuenta de todo lo que contaron que hermosa con esa carita de sorprendida amo sus colores, pero Emita a preguntarse porque Sara le hizo tan macabro, tan cruel a ella si pensó que era su amiga, exige explicaciones a todos y es ahí cuando Miguel le cuenta que lo hizo porque quiere que Lucas sea el único heredero de la fortuna de la familia, que preciosa por dios!! se ve aun mas linda así, notable toda la actuación de la Ingrita sobre todo cuando Emita se pone en cuclillas procesando todo lo macabro que le contaron, pero es ahí donde reacciona furiosa como una leona herida en lo mas profundo de su ser y decide ir a matarla pero todos la sujetan y explota en rabia ya que Paula le dijo pero ella no la creyó y se siente pero muy culpable, genial su cara de rabia como lo abraza Pedro que es muy grande el y Emita es chiquita, preciosa con su carita y con la gran actuación de la Ingrita en todo momento que lo hizo pero espectacular, culpa a Pedro le pega pero el solo la abraza, que impactes escenas y la ultima donde sale con su ojito hermoso impactadísima con todo lo que paso

    ResponderEliminar
  10. Después en la noche en el depto donde vive ahora ahí estaba Emita, sola y triste en un sillón demasiado mal con todo lo que paso, pero se ve tan linda, tan preciosa, tan maravillosa con sus ojos muy pero muy verdes con esa mirada perdida, me encantan sus manos tan linda y femeninas, blanquitas y suaves con ese hermoso anillo y su boca se ve pero tan divina y preciosa donde tiene el pelo tomado con una mano, muy linda ahí donde se ven sus zapatos y su lindo cuerpo donde Gustavo le da una pastilla donde ella la rechaza, que hermosa pero esta con mucho dolor hablando cosas terribles como que no merecía ser madre ni padres ya que lo habían criado a ese niño como un monstruo en la familia que tienen donde lo único que puede hacer por ella es dejarla sola en medio de ese dolor, se ve tan linda y hermosa ahí

    ResponderEliminar
  11. Pero Emita esta decidida a saber toda la verdad y a tomar venganza con sus propias manos, no duerme y va en su auto rumbo a su casa, mientras Raúl, Pedro y Gustavo no saben donde esta, si hasta Daniel la llamo pero ella no atiende, preciosa y hermosa en todas estas fotos que fueron varias pero no pude evitarlo, se ve tan linda y hermosa miren como mira por dios, estas fotos me fascinaron, fue un viaje hermosos por sus ojos verdes tan lindos el hecho que este en HD ayuda mucho en la calidad, miren que color tan verde y precioso con ese brillo cuando la luz de los postes la iluminan se ve toda su perfección toda su maravilla preciosa en su mirar, como cambian los colores de ve pero demasiado preciosa asi como mira como se pasa del verde mas claro hasta el turquesa que divinos, que verdes sobre todo en la foto 68 que es pero perfecta y sus ojos hablan por si solos que divina y espectacular es Ingrid Cruz la amo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Finalmente Emita llega a la casa de los Ruiz Tagle, que preciosos sus zapatos donde entra sigilosamente sin hacer mucho ruido donde entra con sus llaves donde, deja las llaves en un plato de loza, se puede ver su bello cuerpo con esos lindos pantalones muy elegantes a la cintura, donde se ven sus pompas, Ingrecita no se caracteriza por se runa mujer muy voluptuosa sino que su cuerpo es fino y delicado con preciosas curvas, hermosa como sube las escaleras donde se ven aun mas lindos esos zapatos grises con mucho taco con un gran terraplén y con una preciosa rosa azul al centro, muy a la moda y con mucho estilo, con un caminar de modelo pero precioso muy lento y siguiendo una sola línea camina por el pasillo de su casa sin meter ruido donde llega finalmente a la pieza de Sara

    ResponderEliminar
  13. Muy pocas veces había visto a la Ingrita con una expresión así en su carita que es pero notable, que expresión de rabia con una mirada felina y muy ida, preciosa de verdad amo esa mirada se ve pero como una feria preciosa que hermosa con ese maquillaje, es pero preciosa y maravillosa, se ve tan linda y bella así como bien delgada y estilizada donde Sara dice ahh eres tu me voy a acostar y no la pesca pero nada, Emita con un precioso caminar con un gran mirada seria y perdida con mucha decisión dice lo se todo!!! quiero escucharlo de tu propia boca!!! Que mirada tan llena de odio, tan linda, tan preciosa y espectacular, tan pero tan divina con su boca furiososa mostrando sus dientes con esa expresión llena de rabia con sus ojos pero tan verdes, felinos que llegan a dar miedo, por el amor de Dios que no la mate!!!!

    ResponderEliminar
  14. Amigo, que hermosa Emita en esas escenas que no habias puesto el viernes porque no pusieron el video en mp4 sino en flv ¬¬ que mal, pero bueno mi amigo, ahora puedo comentar mas las escenas por las fotos. Es que ame al principio como Emita ignoraba a Gustavo porque el le estaba pidiendo disculpas por el numerito que se mando, me encanta como escribe con su manito zurda y ahi con su pelito hermoso castaño con distintos tonos escribiendo y viendo, mientras Gustavo le habla y de ahi como lo mira desafiante y con odio y de ahi cuando llegaron sus hermanos y le contaron todo, me encantan esas caras de impacto, esas caras de tristeza y cuando estaba ahi tocandose su vientre acordandose de cuando perdio a su hijo porque ya sabe quien es la verdadera culpable, su "amiga" Sara, y ahi con esos ojos tristes como se impacta mientras su hermano Pedro la abraza.

    ResponderEliminar
  15. Y ahi como estaba con esa carita seria mientras pensaba y como rechazaba a Gustavo que le ofrecia un calmante y ahi con sus preciosos ojos y de ahi cuando se levanto de la cama sin que Gustavo se diera cuenta, ahi como estaba en el auto ignorando la llamada de Daniel y como estaba en el auto con esos ojos hermosos y verdes llenos de odio!!! Y ahi cuando llego Emita a la pieza de Sara y la miraba con odio preguntandole porque!!! Es que la ame!!!!

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa amigo mío he vuelto después de lo perdido que estuve y comiendomierda jejeje.
    Guau!! el capítulo estaba muy sensible y doloroso con la pobre Ema como ejemplo quien ha sufrido mucho en los capítulos anteriores y aún más sufría pol resto de los capítulos que faltaban. Primero el cabron hijo de puta de Gustavo le pide hipócritamente que lo perdonara después de hacerle pasar una vergüenza penosa pol palte de él y Ema como siempre inteligente hizo bien en rechazarlo diciendóle "entiende yo jamás en la vida voy a volver contigo" esa frase me gustó. Pero hay no termina la ruptura la verdadera ruptura viene con Miguel Pedro y Paula con las malas noticias de su bebé o su guaugua fallecido(a), Pedro es el que habla y le dice que cuando ella perdió a su guaugua pensaron que era polq ella estaba en mucha depresión pero que en realidad fueron unos medicamentos antidepresivos que le proporciono la enferma de Sara para que Ema se sintiera mal y perdiera a su hijito recién todavía un embrión en su vientresito lindo y Ema quedó totalmente fuera de su pacifica naturaleza después de descubrir horrible revelación y quedó resultantemente destruida. Eso que sara fue para ema su mejor amiga y le confio toda su vida y le abrió las puertas de su casa pero nunca se imagino que se había juntao con una enferma mental que vino a arruina'le su vida feliz pero Ema vino a cobrarselas. Fue de manera muy silenciosa a ver a Sara con cara de leona furiosa polq se metieron con su cría y su atacante se convertirá en su presa. Sara se asusta la ve y dice q la asustó q vino pero ema le dice q lo sabe todo sara se aterra y mira con miedo a ema y Ema voltea y la mira con esa mirada tenebrosa pregunta Quiero escuchar sede tú propia boca polque. HERMANO EL CAPÍTULO ESTABA COOL Y A LA VEZ SENSIBLE Y ESXALOFRIANTE PERO ME GUSTÓ. BUENO ME VOY CDTM Y DTB BYEBYE.

    ResponderEliminar
  17. Angie Guerra
    "Es que me encanto hoy las actuaciones de Emita!! Q mirada!! Que fantastico todooo Grande Ingrita!! Ufff habra matado a la desgaciada d Sara?? Kien sabe habra q esperar hasta el lunes, o martes noseeeee la dan el lunes feriado????,?? Ansiosa porq ya den el proximo capitulo, Ema se paso en la actuacion de sufrimiento cuando supo toda la verdad!! Ame esa actuacion q gran actriz.... Ahora a ver q pasa!!!! Grande Ingrita!!!"

    ResponderEliminar
  18. Cristian Silva Diaz Hola como estas amigo esta muy buna Reserva de Familia parace que termina la otra semana, que buen capitulo como siempre el weon de Gustavo arrastrándose por ella pidiéndolo persdon después del tremendo pastelazo quese mando donde la trato tan remal!!! Que hasta la weonneo, que impresionante los ojos verdes de la Ingrita en una muy buena calidad y se ven pero todos sus bellos colores y brillos, pero tenían sus hermanos que contarle verdad de que habia hecho Sara, una ves mas la ingrita se lucio con sus grandiosas actuaciones se lucio de verdad, como se puso de mal Emita como no podría creer de todo las aberraciones que le contaban donde esa weona mato a su bebe generándole ese aborto con esas pastillas, no podía creer lo tonta que fue ya que Paula le había dicho pero ella no creyo, que tremendas actuaciones donde tenia una rabia, una furia pero controlada donde le pego a Pedro pero el solo la calmaba y abrazaba, no entendía que le había hecho ella, muy triste pero demasiado preciosa cuando estaba en la silla pensando que por malos no eran padres y que todo lo que le pasaba lo tenían merecido, mando a la chucha a Gustavo, pero cxomo una gata siligosa se va en su auto donde se ven pero tremendamente verdes sus ojos verdes tan brillantes y bellos con una mirada muy decidida va donde Sara a poner bien claro las cosas, que notable y con esos movimientos muy elegantes y gatunos entra a la casa y sin que nadie a la escuche entra a la pieza, pero que mirada tan llena de odio, que mirada llena de furia y de rabia que tremenda actriz es Ingrid, donde Emita dice que lo sabe todo y que lo quiere esuchcar todo de su podría boca, de verdad que esa mirada en la ultima foto da mucho miedo!!! al parecer mato a Sara estuvo bueno de que hiciera justicia
    por sus propias manos ´or que algo tan grave no podia quedar impune y todo por que Sara era una arribista y ambciosa, veamos si es asi el lunes!! Saludos

    ResponderEliminar
  19. Naxitho Cortes Hernandez
    "NUEVAMENTE TE COMENTO AMIGO, ESPERO QUE ESTES BIEN. BUENO, SABES QUE ME ENCANTO EL CAPITULO DEL JUEVES, DONDE INGRITA APESAR DE TODO FUE VALIENTE COMO SIEMPRE Y MATO A SARA. NUESTRA PRINCESA NO SE MERECIA ESO, Y POR ESO SARA PAGO CON SU VIDA POR MALA Y AMBICIOSA....

    GRANDE INGRITA. ¡¡¡COMO TÚ NO HAY OTRA IGUAL!!!. ;)"

    ResponderEliminar
  20. Cinthia Calanchie Aliste
    Te pasaste para buenas las fotos a Ema se le ven los ojos como a un vampiro jaja se le ven hermosos, tambien me enamore de sus tacos cuando estaba yendo a la piesa de Sara, continuando con sus ojos se le veian increibles me encantan sus ojos y enojada tambien se ve bien, gracias por las fotos estan increiblemente buenas I Love =D Ingrid la mejor actriz del mundo

    ResponderEliminar
  21. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia que tremendo el capiyulo de anoche!!! Pero que tremendas actuaciones de la ingrita se paso realmente se veía demasiado preciosa y maravillosa con esa ropa, siempre signa ella dándole el filo y tratando como se merece al hijo de puta de su marido!!! Se le viena tan lindos ojos enb esa escena si parecía una verdadera gata!!!! Pero después sus hermanos tenían que contarle quien era realmente su “amiga” Sara, como se puso de mal no podía creer porque le había generado ese aborto con esas pastillas si lo único que hizo siempre con ella es portarse bien, incluso Paula le dijo y ella no creyo!! Notable cuando se puso de cluclillas y después reacciona y quiere ir a matar a Sara esta furiosa la logra retener Pedro la retiene mientras estalla en llanto, maldita Sara se merece todo lo que le pasa por ambiciosa, Emita no vale la pena matar a esa bitch!! si una gran actuacionn de la Ingrita se veía tan linda y tierna ahí llorando en el sillón donde no pesco para nada a Gustavo tratándolo pésimo y además dicidiendo que merecían todo esto, se veía tan linda pero muy triste ahí, que impresionate como se escapo en la noche y fue muy decidida a ver a Sara aenfrentarla, entro muy elegante y sigilosa, que cara llena de odio y de rabia que carita tan bella y preciosa es que se paso!!!! De verdad que esa mirada verde daba miedo y quería saber lo había hecho de su propia boca, grande Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar
  22. Rennys Perero Rodrguez
    "Hola amigo excelente titular para esta noticia vi el capitulo por youtube de verdad que RDF siga cautivando aun mas en su recta final que esta de infarto la verdad es que me meti tanto que de repente sentia la historia mi tia perdio un hijo y ella y yo sentimos todo creo que se sintio muy representada pero el de ella si fue accidental..!! Entrando a RDF creo que un capitulo donde claramente EMITA tomo un gran protagonismo de verdad que su cara parecia de una psicopata de pelicula de terror cuando la vi caminando sigilosa y sexy con la mirada rabiosa de verdad en un momento pense que era una pelicula de terror..!! Me gusta como trataban de contenerla y ella estaba decidida a matar a Sara ojala lo haga ella es mala pesada y bruta, esa foto esta espectacular la agarro en el mejor momento me imagino que la trama luego de que Emita trate de matar a Sara va a dar un giro de 360 grados igual ya falta poquito para el final pero el final va a tener excelente rating como esta recta final ha sido muy cautivante y con un publico muy fiel, excelentes guiones, excelente actuaciones, ahora queda esperar el lunes, porque esta IMPERDIBLE..!!! Saludos..!!!"

    ResponderEliminar
  23. Riky Moore
    Pucha Ema en verdad es muy sensible me dio mucha pena cuando le contaron toda la verdad ;c , fue super heavy su reaccion pero tambien fue una gran actuacion de la Ingrita , se las mando en verdad pero aun keda que ver en el capitulo que viene el lunes , quede sorprendiod con las escenas proximas , io pense que solo queria desahogarse hablando con la maldita estupida y loca de Sara , pero parese que quedo muy dañada , espero que ella no muera , ni dios lo quiera , quiero que Ema sea feliz de una vez por todas ;) , me da mucha pena ver la foto ;C, con esa cara que por dentro tiene mucha rabia y dolor , ;C, wenu espero el lunes para ver que pasa con Ema y Sara , hasta pronto

    ResponderEliminar
  24. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PUCHA QUE LATA QUE NO TE HABIA POSTEADO PERO AHORA VOLVI EJEJEJEJ OHHHH ESA SARA TRAMABA ALGO RARO CON EMMITA PERO JAMAS LOGRARA SUPERAR ESA TRAMPA QUE TRAMA ASI QUE EMMITA FUE MUCHO MAS ALIENTE QUE ESA FALSA AMIGA , AHORA QUE SE CREE ESE GUSTAVO ¬¬ ES UN ENFERMO SE LAS SABE TODAS JAJAJAJ ES UN TONTO QUE YA PERDIO TODO ASI QUE DANIEL SIMPLEMENTE ES EL CORAZON DE EMMITA JAJAJJA YA AMIGO COMO SIEMPRE OBTENIENDO BUENAS CAPTURAS Y EMMITA SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA CUIDATE QUERIDO AMIGO.!

    ResponderEliminar
  25. Ximena Ollanedel
    hola amigos
    va quedar la grande el lunes con emita ella ya se entero de todo quedo en shock por la noticia que triste, que ella se aya enterado que sara la que creyo su amiga la aya producido el aborto de su hijo solo por asegurarle el futuro asu hijo ese lo que ase la maldita codicia ojala que emita no cometa una tontera por la rabia que siente ojala que no la mate seria muy triste q pasara toda su vida en la carsel por una mujer que es una basura como persona me conmobio mucho la actuacion de la ingresita estoy esperando capilo del lunes se biene my bueno a no perderselo xaooo

    ResponderEliminar
  26. Catalina Soto Alemparte
    ;OO ;OO AMIGOO Holaa! por dios pero primero parto recalcando la gran u buennisima actuacion de Ingrid, se participacion fue increibleeee!!! buennisssimaa!!! por dioss yos abia que algun dia se sabria todoo .. toda la verdad acerca de que habia sido la maldita de Sara la cual habia provocado el aborto de la bella e indefensa Emita... por Dios que sinicaaa!! Grrr... la odio, bueno en fin, llego ese dia, y yo estaba super, hiper, mega ultra emocionada y ansiossa por saber y ver que haria Emita como reaccionaria a tan brutal y destrozante noticia! pero como me lo imagine LE DIO LA FURIA, revivio todo el odio que sintio el mismo dia en que perdio a su bello bb!... y se dirigio donde estaba Sara, me encanto la toma que le hicieron a sus pies cuando iva caminandoo! que bello :D y bueno para que decir las otras imagenes! las ame todass! LA VENGANZA ES DULCE! :D amigo increible Capituloo, sale hermosa en todas partes... sus ojos bellisimos y su pelo magnifico! Te mando mi abrazo y estamos hablando, Tkmm! :))

    ResponderEliminar