Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Ya pueden ver a Ingrecita en la repeticion de la teleserie Machos en DirecTV




Hola como están,  yo bien a pesar que no tuve un muy bien día pero bueno ojala que este día sea mejor, ya está empezando a hacer mucho calor acá en Santiago y en el país ya se viene con todo el verano y por fin la primavera llego, ah pasado recién una semana de que termino Reserva de Familia y de verdad que me ha hecho muy larga y de verdad que la extraño mucho!!! Extraño demasiado la teleserie y a la Emita preciosa :(, pero bueno habrá que acostumbrarse, poco a poco sigo avanzando en mis fotos y estoy menos atrasado. Ingrecita no tuiteo nada no sé si habrá leído mi carta ojala que si, ya la extraño un poco. Comentare algo que tiene que tiene que ver con Ingrecita indirectamente, si hay una actriz que es paralela, muy parecida a Ingrid en el físico, que es un poco más querida por la gente sobre todo por los hombres por no sé y no tengo idea el porqué, que también es castaña y de ojos verdes y también es todo un icono en las teleseries  esa es Mónica Godoy, que emigra de TVN desde de más de 10 años a Canal 13, es como el mundo el al revés hace algunos años y quede con las ganas de verlas juntas actuando en una teleserie, desconozco si son amigas o no, si se conocen y han compartido juntas y ambas son de las más bellas actrices chilenas, tengo una foto del año 99 donde salen dos juntas con looks muy similares donde se parecen mucho y ven hermosas, algunas personas saben lo celoso que me coloco cuando pescan mas a Mónica que a Ingrid jajaj bueno soy así, pero yo creo que la partida de Mónica beneficia indirectamente a Ingrecita ya que por ser como son, por casting casi siempre son seleccionadas para hacer los mismos personajes, por ejemplo perfectamente Ingrecita pudo hacer a Betina en El Laberinto de Alicia o Mónica pudo hacer a Emita en Reserva de Familia, pero como soy fans de la Ingrita siento y creo que ella es mejor y actúa mejor pero esa una opinión personal, pero bueno creo que Ingrecita usara el rol de Mónica en TVN y Mónica usara el rol de la Ingrita en Canal 13, si lo reconozco me metí en la media vola jajajajajaja

Con todo lo que paso ayer, me olvide que ayer lunes de reestreno por fin Machos en Directv en el canal Pasiones de telenovelas!!!!!, pero tenía que averiguar los horarios, y como imagine son muy similares a los de Brujas, Machos la darán 10 de la mañana, a las 6 de la tarde y a las 1 de la mañana de lunes a viernes, con un resumen semanal los fines de semana, desgraciadamente no tengo Directv y no podre ver esta gran teleserie, pero bueno la tengo en dvd así que no me complica, pero me parece increíble que después de 9 años!!!! Aun den esta teleserie y que le siga dando dividendos a canal 13, ojala que a la Ingrita y a todos los actores de esta teleserie le den su pago como corresponde. Machos es una de las mejores teleseries de Canal 13 de todos los tiempos, un verdadero icono de la década pasada de los 2000, una época realmente maravillosa en la Tv y en Canal 13 que ni se compara a la mierda de ahora, que si había una época rica en la tv, Canal 13 venia en una profunda crisis que la dejo el señor Jordán, Enrique García llego decidido a sacar del pozo al canal y invirtieron mucho dinero en todos sobre todo en el área dramática, trajeron a la Verónica Saquel como directora, a Pablo Illanes  uno de los mejores guionistas de este país, y reclutaron a todos los actores que tenían, obviamente a la Ingrita y hicieron una teleserie enorme, gigante con muchos personajes,, con un tremendo elenco donde Ingrecita tuvo un rol secundario pero que termino robándose el protagonismo ya que Belencita es uno de sus más geniales personajes en su carrera donde se gano el respeto de muchos con su gran talento de esta chica cuica, light, algo tonta, muy superficial enamorada de Adán Mercader el mas top de los minos, un personaje donde invento el amigui esa palabra que esta ya incrustada en la idiosincrasia del chileno, un personaje con tantos matices que poco a poco fue cambiando Belencita y el Lucas un gordito logro enamorarla y quererla tal cual era con su mañosidades y actitudes de cabra chica consentida pero de un gran corazón, una teleserie genial un clásico que pueden volver a verlo y que espero que me cuenten donde van, la foto esta pero preciosa donde se ve todo el cuerpo perfecto de la Ingrita demasiado delgada y esbelta pero que así estaba en ese año 2003, tenía 28 años no era madre aun, era soltera y todo el mundo quería verla en bikini obviamente con uno de los cuerpos mas lindos y perfectos de la tv chilena, acá se ve muy elegante y preciosa ahí en los jardines de la familia Mercader que eran los mismos jardines que la familia Ruiz Tagle, con esa elegancia, estampa y clase que tiene Ingrid con esa blusita con flores hermosas mostrando esa cinturita con esa pielcita hermosa, con su pelo cortito tomado lleno de mechitas castañas y rojas que le queda divino, con esos pantalones y esas joyas, preciosa como siempre lo ah sido, saludos y buen día        


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Belencita en esos jardines, asi como de la misma elegancia y como riqueza de los jardines Ruiz-Tagle jejeje. Se ve preciosa con su pelito castaño cortito y tomado con mechitas rojas, esa polerita preciosa como color durazno y con flores, esos pantalones preciosos cono negros o azul oscuro. Su boquita hermosa pintadita, esos hermosos ojos verdes algo azulados y un poco chinitos. Y su cuerpecito precioso delgado y esbelto, si Belencita era una chica light y preciosa, aunque distinta a la Ingrita, pero gracias a ella, la Ingrita aprendio a quererse mas y a cuidar su cuerpo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Siiii, tambien se me olvidaba que reestrenaba Machos en ese canal de DirecTV. Si desgraciadamente no tengo ese canal tampoco ni tampoco tengo DirecTV. Apenas tenemos TV Cable de VTR y una D-Box, pero nada de canales chilenos donde den teleseries. Si, Machos es una joya de teleserie, sin duda la joya de Canal 13, que creo que pudo haber sido la mas vista de Canal 13, luego de los años 80 con La Madrastra. Si esa vez el 13 se estaba levantando de una crisis que dejo Jordan, dicha crisis obligo al cierre del area dramatica y encima hicieron un fallido intento con Buen Partido y Enrique Garcia la relevanto, trayendo a Veronica Saquel, reuniendo a Coca Gomez y Sebastian Arrau, el duo creador de Cerro Alegre, y a Pablo Illanes, uno de los mejores guionistas. Y obviamente, reclutaron a varios actores del 13 y habia ciertos que habian dejado TVN o estaban debutando, pero obvio que la Ingrita regreso como el 2002 estaba ausente de la television. Si de Belencita me acuerdo que ella y su familia eran como algo millonarios o cuicos, pero estaban en crisis porque Sofanor, el padre de familia, renuncio a su vida profesional como medico para dedicarse a la pintura. Y ella estaba enamorada de Adan Mercader y estaban juntos, pero el la cambio por la rucia esa de la Fernanda. Pero luego se dio cuenta de que el gordito Lucas la amaba de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Siii se viene el verano porque ya los dias estan mas calurosos, aunque mas alla en Santiago, pero aca en Temuco igual estan mejorando, aunque de repente se vienen sus nubes, pero ahora no ha llovido nada jejeje. Si ayer me contaste y lei bien la noticia de que la Godoy se fue al 13 para la proxima nocturna. Segun lei, la Godoy ya tuvo a su hija y pudo haber seguido en TVN, pero ahi estaban viendo en que proyectos podia estar, porque recien habian empezado a grabar la vespertina y definido el elenco y todavia no preparan alguna nocturna o diurna y aparte con esto del alargue de Pobre Rico. Entonces la Godoy se decidio irse al 13 para volver altiro. Pero claro, tu soñabas con verla con la Ingrita de hermanas, pero claro, para mi eso tambien beneficiara a la Ingrita en cierta forma y claro, tu te pones celoso porque pescan mas a la Godoy que a la Ingrita, pero bueno. Al menos, hay una menos de que preocuparse en TVN jejeje. Ojala que la Ingrita twitee y te haga saber si leyo tu carta, pero tu sabes como es ella, desaparece, aunque lee tweets, pero no los responde por tiempo y cosas asi. Debe estar disfrutando sus vacaciones y no quiere tanto twitter jejeje.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    ay que bueno que vuelvan a repetir esta teleserie me parecio bellisima !! ojala tb repitan descarado pq tb me gusto por ser innovadora y ojala alguien la suba a youtube para verla jajaja !!

    El personaje de Ingrid en Machos era muy pesado y gracioso sobretodo cuando estaba con su madre o con Kiara con eso de amiguis jaja!!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hoooooolaaaaaaa mi amor te extrañé mucho en este tiempo que estuve fuera de Chile jajajajajajaja.
    OH MY GOD!! JESÚS MARÍA JOSÉ Y HOLY SEX!! O pero bueno grande sean y vean mis ojos marrones oscuros con ese tremendo mujeron que es nada más y nada menos que la Ingrid de apariencia demasiada sexy y muy muy stripper jejejeje bueno en fin de verdad no sabía que ella era más hermosa antes de lo que actualmente está aunque todavía sigue siendolo pero como ella aparece aki está más claro que es una Diosa de la sensualidad. Mano otra foto fuera de una imaginacion que no se de que otro tipo de imaginación exista pero de lo que sí sé es que Ingrid está siempre bellísima y demasiado caliente. Pero una cosa que ahora veo no sabía que Mónica Godoy la actriz chilena que vi en las teleseries Amor por accidente Los hijos del monte y el laberinto de alicia se había ido de TVN pa Canal 13!! Yo pensé que ella después de tener su año sabático debido a que estaba embarazada regresaría a TVN pero mira resulta que se fue y tampoco sabía que tuvo a su bebé que era una niña la felicito. Pero volviendo con ingrid mano no se kedo mas decil de ella polque todo lo que dije está en las oraciones anteriores so lo único y último que puedo decir es que Ingrid Cruz es una de las mujeres chilenas más hermosas sexys y ardientes mas mi Luz Valdivieso peldona que la mencione pero a ella también la incluyo en mi lista pero Ingrid es la número 1 (la más sensual y brillante de chile).

    ResponderEliminar
  6. Camila Leiva
    Hola como estas amigo, paciencia ya va tuitear la Ingrita jejej, que genial que se estrene Machos!!! Que lata si que no sea por tv abieta y solo por DirecTV, asi que Monica Godoy se fue a Canal 13? Ohh si ambas son hermosas y si son parecidas y paraleleas como dicen, pero la vida es cíclica y la Ingrita triunfo en canal 13 y Monica lo hizo en TVN, ahora será al revés de seguro jeje, pero la Ingrita lo hara excelente en TVN, pero que hermosa sale en esa foto se ve demasiado linda preciosa muy delgada y muy elegante, preciosa con su carita de gata con ese pelito tan genial mostrando su ombligo prefecto, ya es un clásico Machos es una de las grandes teleseries de la década pasada donde Canal 13 se las mando con una gran teleseire que fue un fenómeno y marco un antes y un depsues en la tv chilena y donde la Ingrita hizo uno de sus mayores y mas grandes personajes!!, donde se gano el respeto de todos con una gran interpretación que genial que algunos puedan verlo de nuevo, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo espero que muy bien, si quizás la Ingrita esta descansado o tranajando ya va a tuitear paciencia, asi que se va a Canal 13 la Monica Godoy? Bueno es obvio que están buscando un reemplazo a la Ingrita si se la farrearon pos, bueno canal se la farreo y TVN se farreo a la Monica en fin, pero dos son muy lindas y bellas actrices pero me quedo con la Ingrita jeje, que genial que este dia lunes se reestrene Machos me encanta esa teleserie obviamente que la vi y realmente se lucio la Ingrita en este gran perosnaje de Belen esta cabra chica ya grande bien crecida pero muy mimada y muy inmadura pero que al final después de tantas desiluciones pudo ser feliz con su Lucas un hombre que no era mino como ella o como ella deseaba pero si que la amaba de verdad, preciosa en la foto con esepaisaje verde detrás donde sus ojos se ven demasiado bellos y preciosos!!! Tan verdes con ese mágico efecto una ves mas hermosa ahí tan gatuna que es, preciosa con esas mechitas y esa blusita preciosa que es como oriental su look que bella su cintura por dios siempre a sido guapa esta mujer, saludos

    ResponderEliminar
  8. Juan Ignacio Villablanca
    Hola como estas amigo, que genial que se reesetrene ese gran teleserie!!! Llamada Machos que todo Chile vio en ese año 2003, lastima que solo sea por el cable satelital, asi que se va a Canal 13 Monica Godoy? Ohh me imagino como deben estar llorando las viudas de TVN ohhh pero bueno es un enoque no mas ambas poseen casi las mismas capacidades pero Ingrecita es mucho mas hermosa!!!! Y es ella la que tiene los mas bellos ojos verdes, que genial es Machos y mas un el personaje de Belencita ya que fue uno de sus grandes personajes en canal 13 y que se gano el respeto de muchos porque en esos años pensaban que solo era un rostro bonito pero su interpretación fue tan notable que fue uno de los mejores personajes de la teleserie, Belencita era cabra chica, light, inmadura, pero solo era eso y escondia unn gran corazón, que preciosa sale ahí con esa ropa con esa blusita llena de flores como la mas primaveral de ese jardín, preciosa con esos pantalones y ese look cortito y alocado tan juvenil, maravillosa con sus ojos verdes chinitos y ese cuerpo de diosa, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas, espero que muy bien tranquilo ya va tuitear la Ingrita, asi que la otra ricarda de Monica Godoy se fue a Canal 13? Ohhhh las dos gatitas mas hermosas de la tv están cambiadas pero ambas lo harán la raja sobre todo la Ingrita que se esta luciendo en TVN, que genial que se reestrene hoy esta gran teleserie de Canal 13 del año 2003 que fue un fenómeno como lo fue Machos donde paralizo a un país dojde la Ingrita e lucio con con un tremendo personaje como lo es Belencita donde fue tan distinta a ella donde fue pero de lo mas divertida y hermosa , mimada, regalona, caprichosa y cabra chica pero al final ca,mbio para mejor gran personaje y gran interpretación pero que preciosa ahí conb esa bluista con esos pantalones se ve muy fina y elegante mostrando su cintira y ese ombligo perfecto pero que mujer tan rica es desde ahí ahsta ahora jeje, amo sus ojos verdes con ese pelito cortito lleno de mechitas y de colores castaños y rojos maravillosa Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  10. Jaime Guerrero Araya
    Hola como estas amigo espero que muy bien, bueno debe estar ocupada la Ingrita ya va a tuiterar, que genial que este en canal 13 la Monica es una gran actriz y si es parecida a la Ingrita ambas tienen ojazos verdes preciosos y bellos pero mas buena actriz es la Ingrita y se esta luciendo en TVN eso esta demostrado, que genial que se reestrene esta gran teleserie llamada Machos en directv pero canal 13 deberia repetirla y sacar esa mierda de farandula en fin suerte tendras de ver esta gran teleserie y este gran personaje donde se lucio la Ingrita con esa carita matravillosa con sus ojos verdes, que me reia con Belen era tan rica, tan cabra chica, tan alocada jajjaj era la mas top la mas rica y bella y quería a Adan que el saco de wea la cambio por la weona de Fernanda mas weon, preciosa con esa carita preciosa seria con sus ojos tan lindos y verdes con esas mechitas preciosas rojas y castañas con esa blusita mostrando su ombligo perfecto y maravilloso!! Que lindas piernas y siempre fina y elegante ame la foto saludos

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    su pelooooooooooo me encanta de muchos colores, me encanto la noticia de que ivan a repetir Machos y lo que mas me gusto es que mi ingricita esta en el elenco la volvere a ver luego de su exitosisima actuacion en reserva de familia esta en sus principios y asi podemos ver lo que a vansado, crecido como actriz,´persona la adoro una exelente actriz creo que ha madurado mucho Te adoroo

    ResponderEliminar
  12. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo, tengo que ser sincero no vi esta novela pero lo que si se es que me encanta el look de Ingrid con esas mechas rojas se ve demasiado bella con esto queda claro que con cualquier cosa que se haga se ve linda igual, y que genial que repitan esa teleserie y que la den en directv y que mucha gente mas pueda verla, debe ser otro gran personaje saludos

    ResponderEliminar
  13. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo, que linda, con razón salio reina, guapísima!!! Si es divina y espectacular siempre y que linda con esa bluista con flores y sus ojos verdes con esa mirada bien elegante y fina como siempre, que genial que repitan esa teleserie de be ser muy buena que ganas de verla por lo que dices debe ser un tremendo personaje de Ingrita donde demostró lo tremenda actriz que es, me impactante con lo de Monica Godoy pero para que si esta la Ingrita que es mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. Lisa Del Mar
    Hola como estas que genial que reestrenen esa gran teleserie Machos se ve muy preicosa ahí la Ingrita sale preciosa la ame con esa ropa con esa blusita y esas mechitas y demasiado bellas,sii aca estoy...por favor ...haz un posting con el nombre y algun video de todas las telenovelas donde has trabajado tu por favor y haz que las bajen on you tube para poder verlas...hay miles de personas que desearian verte en el extranjero y no pueden....por favor te queremos mucho y se aprecia tu talento ...eres fenomenal !!! carinos yo la vere de nuevo en you tube ! hazte mas profiles ...unos donde la gente se pueda hacer tu amiga !!! No way....yo te quiero con passion ...de amiga jajaja...me encantas pero no estoy contenta que una teleserie tan buena como reserva de familia la hayan cortado tan pronto

    ResponderEliminar
  15. Lisa Del Mar
    me encantas como artista...pero nunca te puedo encontrar desde aca...poque?? a la Mane y Jorge estan por todos lados ..ademas me gustaria hacer una sugerencia...las telenovelas que son buenas como reserva de familia deberian durar mas...como the bold and the beautiful in America...los finales son siempre muy abruptos e inconclusives...que despues de estar mirando tanto tiempo las cortan muy rapido y uno no alcanza a asimilar lo que paso....eso no me gusta...porque te quedas con el gusto en la boca y despues te encuentras perdida y echandolos de menos ....Mira the Bold and the beautiful ha durado mas de 30 anos y esa si que es fome !! como es posible que dejen de hacer algo que es tan bueno como la reserva de familia ...es un desperdicio !!! por favor conversalo con tus productores..!! carinos desde Australia !!

    ResponderEliminar
  16. Federico Leon
    Hola como estas amigo ooohh siiii seria un placer verla otra vez ya que me perdi Machos mmm hasta el dia de hoy me arrepiento pero ahora revivire todas las emociones de Ingrid por Directv se ve muy juvenil y radiante en esta imagen saludos para ti y la Ingrid se lucio en este personaje lo hizo demasiaod genial es una tremenda y gran actriz es pero maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? JEJEJEJ AUNQ NO TENGA DIRECTV ME TRATARE DE CONSEGUIR ALGUN WN PARA VERLA XDDDD PUCHA ES PARA RECORDAR ESE GRAN PERSONAJE DE BELENZITA *_* EN MACHOS FUE TAN NOSTALGICO QUE SOLO ME DAN GANAS DE VER ESOS RECUERDOS LINDOS DE ELLA , ME ACUERDO DE TODO ESE PROTAGONISMO QUE SACABA , POR ALGO LO QUIEREN REPETIR PERO ME GUSTARIA QUE LO DIERAN POR CANAL 13 CABLE¬¬ PORQ TENGO MOVISTAR ES UNA LASTIMA PERO BUENO , YA AMIGO QUE ESTES BIEN UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    Hola Pablitoooo :)) espero estes bnn!! y siiiii feliz tambien poque el Verano esta cada vez mas cerca-1 xd porfinnn! amigoo, enserio m alegro mucho la noticia de la repetiion de Machos y mas aun que empezaria tan pronto ;O aunke de todas maneras y obviament no esta de mas decirlo, se hecha muchisimo de menos el personaje de Emita en reserva de Familia, es ahora donde los televidentes se dan cuenta de la elevada categoria de esta nocturna! fue excelentee, con un elenco maravilloso y muy bien armado kiero ver esa foto que dices que tienes en donde sale monica godoy con Ingrid!! enseriooo! aun no la he visto y la me gusto jejejeje! amigooo la foto aunque ya la habia visto, ahora como que me encantto Aun Mass! se ve hermosaaaa sus ojos resaltan de una manera impresionanttee! su pelo bellisimo, toda ella perfecta!,,,, mi niño te dejo.. seguire posteandole ok? Te quieroooo besos...!

    ResponderEliminar
  19. GUAU :buenos papeles los de la ingrd ah ,Pero el de la Belén Cruchaga se paso sale super regia saludos desde argentna

    ResponderEliminar