Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

La preciosa Emita y sus hermanos supo que Estela estuvo presa por 30 años por narcotrafico




Hola como están, yo bien fue un día mas bien trabajado donde poco a poco avanzo en los post y ya solo estoy una semana atrasado, pero no ido muy bien no veo muchas ganas ni entusiasmo en la gente con las cosas que coloco de la Ingrita, pero bueno lo único bueno que sea algo retroactivo es que me permite buscar mas comentarios, de la Ingrecita no puedo decir nada porque no twiteo nada ojala que este muy bien nuestra linda princesa, la teleserie esta muy buena pero una de las cosas que me tiene chato y que me la preguntan todas la semanas es “cuando termina la teleserie?” me carga, no quiero que terminen, solo disfruten por favor de esta gran teleserie que le esta yendo muy bien en rating!!!, no quiero que termine, ojala que la sigan alargando, pero creo que terminara la otra semana :(

Fue un muy buen capitulo donde Emita salio mucho, estaba Emita con sus hermanos en la oficina de la empresa tratando de convencer a Raúl para que los acompañara a ver a su madre, Raúl dice si estoy aquí es única y exclusivamente por ustedes, y Emita dice ah no te interesa conocerla, y Raúl dice, no Ema a mi no me interesa nada que tenga que ver con el papa ni menos con esa vieja que ni siquiera conozco, Miguel dice mal que mal es tu mama, y Raúl dice, mi mama? esa vieja con suerte me parió!!, pero parece que después quedo tan cansada que se tuvo que tomar vacaciones pa siempre.. ta rica tu mama!!!, Miguel dice, todo eso culpa de tu papa que tanto odias, Raúl dice pesado si po pero no estamos hablando de el, Pedro dice, bueno si no te interesa conocerla porque no te vas?, Raúl enojado dice, ya lo dije.. y que si ni siquiera es tu vieja? Y Emita se enoja mucho y lo apunta con el dedo, a ver no seas falto de respeto!!!, no en serio para!!, Miguel los tranquiliza y dice, no Pedro si tiene razón , estamos acá porque ninguno de nosotros sabe realmente que fue lo que paso por eso estamos acá, Raúl dice a mi me da lo mismo lo mismo lo que haya pasado, me da lo mismo lo que tu pienses, yo voy a ir a ese lugar, la voy a saludar, me voy a sentar, la voy a escuchar y me voy a ir, yo no pienso ni celebrar la pascua ni el puto día de la madre, ta claro?? y sus hermanos quedan muy pensativos.

Finalmente llegan a la casa., Tina dice que salieron a dar una vuelta, por lo menos hoy día manteamos la fiesta en paz Raulito, Eamita le pregunta muy tierna porque estay tan nerviosa Tina?, ella dice, el caballero que me tiene con los nervios de punta, ustedes vinieron a ver a la señora, lo único que les pido es que no los juzguen sin escuchados primero, ellos son los que tiene toda la verdad pues, y Miguel dice no te preocupes Tina. Después llegan Estela con Fernando después de dar un paseo por la viña, Estela dice muy amablemente perdónenos por el atraso pero estábamos con su papa dando un paseo en la viña alta, y Raúl enojado dice nosotros como los weones esperándolos y Emita le para los carros a Raúl, Estela llama a Tina para darles un aperitivo pero Miguel dice nosotros no queremos tomar nada, queremos saber porque nos reunió acá, Estela dice porque no hablamos después de almuerzo vamos? Raúl enojado dice no queremos almorzar!! porque no habla? y Emita muy impaciente dice por favor no es importante el almuerzo QUEREMOS RESPUESTAS OSEA QUEREMOS SABER TODA LA VIDA…PORFAVOR, Estela dice linda si, si, si es mejor que hablemos ahora, Fernando dice ya es suficiente asi que porfavor dile lo que tengas que decirles, Emita angustiada dice a sido una tortura…Fernando dice diles!!1 dejate de misterios, diles porque te fuiste y porque mas  nunca regresaste, Estela dice lentamente yo…me fui y nunca mas pude volver PORQUE DURANTE EN LOS ULTIMOS AÑOS...., pero Emita interrumpe y dice impaciente QUE?? EN LOS ULTIMOS AÑOS QUE!!??, y Estela dice ESTUVE PRESA, ESTUVE PRESA EN AUSTRALIA, esto causa impacto en todos, Fernando dice a mi no me pregunten nada, las preguntas tienen que hacérselas a su madre YO YA NO SOY PARTE DE ESTA FAMILIA NI DE ESTA CASA TAMPOCO, Emita se asusta y dice ya papa por favor no se ponga así o sea estamos hablando por primera vez después de tantos años por favor colabore, Fernando dice no nos va hacer bien, ni nos va a servir para la familia, no porque esta mujer a logrado lo que queria YO ME VOY, A PARTIR DE MAÑANA DEJO ESTA CASA PARA SIEMPRE!!!!! Emita muy tierna dice, papa por favor para donde se va ir si es su casa, Raul pesado dice pa que le preguntay leseras? Si esta claro que todo esto lo esta haciendo para llamar la atención, Miguel se enoja y dice para el escándalo si es la verdad, y Raúl dice que escándalo si es la verdad!! siempre le a gustado ser el centro de atención y como ahora no esta pudiendo serlo esta usando una artimaña pero por supuesto, a donde se va ir papito? a vivir debajo de un puente en una plaza publica? Fernando molesto dice mira yo no espero que me trates con respeto después de todas las barbaridades que me has dicho en tu vida pero por lo menos guarda silencio, porque esto que estoy haciendo es muy importante para mi ustedes saben lo que en esta casa a significa para mi, Pedro dice entonces para que se va ir?, y Estela dice PORQUE MAÑANA ME VENGO A VIVIR YO EN ESTA CASA Y EN ESTA CASA NO CABEMOS LOS DOS, Fernando se victmiza y dice USTEDES CRECIERON SIN SU MADRE Y YO EH TRATADO DE SER LA MADRE Y EL PADRE A LA VEZ AL MISMO TIEMPO Y NO SE LO EH LOGRADO, Emita dice defendiéndolo PAPA, LO HA HECHO MUY BIEN NO SE CUESTIONE, Fernando dice gracias hija, pero creo que es un tiempo que hay que recuperar yo quiero darle la opción de hacerlo, Raúl muy pesado dice a donde quiere llegar con todo esto porque usted no da puntada sin hilo, díganos!! Fernando dice todo lo que hago es por ustedes, para que sean hombres y mujeres mas felices en el futuro, y también lo hago por esta mujer que alguna vez llame mi mujer, Raúl dice enojado que esta tan chala como usted, pero mírenlos, son iguales, yo que por eso se casaron ustedes dos, Estela dice Raúl porque no tratas de escuchar, y Raúl pesado dice escuchar que, que mas? Con que nos van a salir ahora? Con una tía muerta o loca? O que se yo una hermana que no conocemos? Con que nos va a salir ahora? Estela dice estoy tratando de conversar de forma calmada, y Raúl furioso dice  Y A USTED QUIEN CHUCHA LE DIIJO QUE YO QUERIA CONVENSAR ACA? SI USTED ESTA EN UNA CARCEL EN AUSTRALIA O EN SE QUEDA A VIVIR EN ESTA CASA PARA MI ES LO MISMO, ES LA MISMA WEBADA, NO ME DIGA HIJO!!!! USTED NO ES MI MAMA, Emita trata de calmarlo y lo toma del brazo y dice no seas pendejo!! Y Raúl dice SUELTAME!! YO PENDEJO? BUENA LA MAS MADURA!! LA MAMOMA DE ESTE VIEJO DE MIERDA IGUAL DE ESA PAR DE PELOTUDOS QUE TENGO COMO HERMANOS, SEBEN QUE? VAYANSE TODOS A LA MISMA CHUCHA, Raúl se va y Emita sale detrás de el y le dice RAUL NO TE VAYAY, ES IMPORTANTE PARA MI QUE TE QUEDES PORFAVOR!!!! Raul pega un portazo y Estela dice pasemos a la mesa.

Se sientan todos a la mesa, Pedro le pregunta si usted estuvo en la cárcel en Australia tanto tiempo es porque cometió un delito muy grave cual? Estela dice estuve presa en Australia por un problema que tuve por un error…ESTUVE PRESA POR TRAFICO, Fernando dice NARCOTRAFICO, Emita dice como?!!!, Estela dice si, en este almuerzo dije que iba hablar con la verdad, esa es la verdad ESTUVE PRESA CASI LA MITAD DE MI VIDA PRO TRAFICO, Miguel dice por favor momento, ya fue muy difícil aceptar que fuimos abandonados por nuestra madre, mas doloroso aun descubrir que estaba muerta, no insólito no estaba muerta apareció caminando, ahora mas encima es narcotraficante ósea por favor suficiente se volvieron todos locos?, Estela dice yo se que esto es muy fuerte para ustedes pero es la verdad yo cometí un error y lo pague muy caro, Emita dice es que no entiendo los abuelos tenían plata, porque lo hizo que necesidad tenia? no entiendo, Fernando dice tu mama esta respondiendo todas sus preguntas escúchenla sin cuestionar, Emita se molesta y dice no la estoy cuestionando quiero saber si lo hizo o fue un error quiero entender, Estela dice yo no lo hice soy inocente fue un error, Miguel dice fue un error que pago bastante caro porque el precio de ese fuimos nosotros sus hijos, Estela dice yo nunca quise dejarlos, nunca, los deje porque ya no aguantaba mas!! El problema no eran ustedes era este hombre que me asfixiaba, me hubiese vuelto loca si me hubiera quedado en la casa, además yo estaba enamorada ce otro hombre, y emita dice Federico Rivera, y Estela dice yo quería estar con el pero no hubiese sido posible que Fernando me dejara ser feliz con otro hombre que no fuera el, Miguel dice a su papa y usted permitió que se pudriera en la cárcel por algo que no hizo o me va decir que tampoco estaba al tanto de esto que estaba pasando? responda papa… pero en eso entra Agustín furioso queriendo hablar con Miguel diciendo que los va poner una denuncia por intento de homicidio!!!

Salio tan linda anoche es que es increíble como disfruto cada escena de Emita, me encanta con esa ropa con esa faldita negra ajustada donde se ven sus piernas con esas medias negras, que hermosa con su pelito con su mirada con su perfil, me encanta en las escenas en las oficinas, que linda como se toma el pelito y pone esa cara de chata con la manito en su pera escuchando las pesadeces que dice Raúl pero se enoja mucho con el y lo reta que hermosa con su dedito, ame como se ve con esa mirada hacia abajo mientras tiene la manito en su cuellito, que hermosa con sus aritos tan lindos que elegancia miren como caen, que hermosa con esa boquita tan linda y bella, la ame con esa mirada tan tierna, tan preciosa, tan verde con esa boquita maravillosa y esas lindas cejas dan ganas de abrazarla!!!!, que hermosa cuando estaba en su casa que lindo como se ve su pelito precioso castaño muy claro y muy iluminado por el solcito que entra por las ventanas me encanta que se vea aun mas castaño claro de lo que es, que linda su boca se ve pero tan tierna en esas escenas, me encanta con esa blusita como cafecita demasiado linda le queda me encanta el gesto que hace con sus brazos como los recoge se ve pero aun mas tierna, hermosa como cae ese mechon de pelito por su cara, nuevamente podemos ver sus piernas tan lindas y preciosas con esa falda pero que elegancia y clase, me encanta como se pone bien derecha y muy recta ante su madre se ve un poco nerviosa con ella y lo unico que quiere es saber la verdad y se lo pide a su madre que le digan la verdad que no aguantan mas, es que se ve demasiado preciosa y linda con sus ojos tan lindos con su pelito pero demasiado brillante, liso y hermoso con esa boca, amo la manera en que lo dijo se ve pero tan linda, es demasiado tierna, que hermosa con sus ojos tan lindos y verdes con su boca bien roja es que me encanta, miren esas caritas de asombro de anoche, se ve demasiado linda y hermosa es que la ame, miren como se ven sus ojos verdes preciosos, grandes, gatunos con esa boca roja como una sandia mientras Emita se sorprende con todo lo que esta sabiendo que cejas tan lindas!!! Con esa pielcita blanca, muy linda, cuando defendió a su papa y le dijo que si lo había hecho muy bien si en el fondo de su corazoncito igual lo quiere, me cargo cuando Raúl le dijo que era la mamoma del viejo ¬¬ pero Emita trato de retenerlo precioso su perfil tan lindo y bello, se veia tan preciosa en el almuerzo ame sus gestos finos, se ve tan cuica!! Miren como mira con la manito en su cuello es que se ve tan hermosa con ese anillo tan característico, que hermoso ese mechón de pelo mas castaño claro con su cara de sorprendida cuando sabe que su mama estuvo presa por 30 años por narcotráfico, que hermosa como se tapa la boca y después la abre mientras escucha lo que dice Miguel, siempre jugando con ese pelito tan maravilloso que tiene, preciosa con su caria de cerca con su pielcita bien clarita y blanca con sus lindos aros negros, miren la penúltima foto con esa cara seria con su mirada perdida tratando de procesar todo lo que supo y al final se tapa la cara de vergüenza porque llego furioso Agustín, te amo Ingrita linda!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Es que Emita no puede ser mas hermosa, definitivamente en cada capitulo esta mas hermosa, ahi con esa blusita color beige, esa faldita negra y esas pantys negras, su hermoso pelito castaño precioso con distintos tonos oscuros y claros, esos preciosos ojos verdes con esas preciosas cejas, su hermosa boquita pintada que parece una rica frutilla ^^ y esos aritos colgantes con una pelotita negra en la punta hacen que se vea tan elegante ^^

    ResponderEliminar
  2. Sii trataban de convencer a Raul para que fuera a la casa y hablar con Estela, pero el no esta ni ahi, el solo esta ahi porque ellos lo llamaron, pero Emita trata de convencerlo y Raul como siempre tan orgulloso, firme en su idea, solo quiere ir a escucharla no mas y no le interesa para nada como madre.

    ResponderEliminar
  3. Y de ahi cuando llegaron, Emita noto nerviosa a Tina que estaba asi por culpa del viejo, pero les dice a todos que no juzguen a sus padres sin antes escucharlos. De ahi llegaron y todos querian saber lo que querian hablar y Estela empezo a hablar de que ella estuvo mucho tiempo en Australia y no volvio porque estuvo presa por muchos años. Y Fernando les dijo que el ya no era parte de esta casa ni de la familia porque se iba a ir y Estela dice que es porque se iba a ir a vivir alla y no cabian los 2 en la casa y Fernando dice que no ha logrado ser padre y madre a la vez cuando Estela se fue y Emita dice que lo hizo bien, pero Raul se cabrea y se va altiro de la casa el muy pesado y orgulloso y Emita tratando de hacer que se quede diciendo que es importante para ella que el este ahi jejeje

    ResponderEliminar
  4. Y ahi Pedro le pregunto que porque ella estuvo presa en Australia y ella les contesto que fue por trafico, narcotrafico y Emita no lo puede creer, Estela dijo que era por un error y Miguel no lo puede creer, pero Emita no entiende nada porque no sabe si todo fue un error o si ella lo hizo, Estela dijo que todo fue un error solo era inocente y dijo que se fue porque se sentia asfixiada por Fernando porque estaba enamorada de otro hombre, y Emita le enrostro que ese hombre era Federico Rivera y Estela diciendo que no le fue posible estar con Federico. Y de ahi Agustin Correa fue a la casa a hablar furioso con Miguel y le dijo que los iba a denunciar a todos por intento de homicidio!!! Y cuando llego Agustin, Emita ahi avergonzada tapandose la carita, uff si no faltan los problemas en su familia.

    ResponderEliminar
  5. Sigues atrasado amigo, que mal, pero ojala pronto te pongas al dia, pero bueno. La Ingrita no ha twiteado desde hace tiempo, bueno un tweet de ella nada, solo retweets y todo eso, pero bueno. De los post no te preocupes que siempre van llegando poco a poco, aparte como te falta ordenar la cosa jejeje, pero bueno. Si andan preguntando cuando termina la teleserie, todos sabemos que pronto, pero obvio que no queremos que la teleserie termine, aunque ya anuncian con huinchas promocionales que esta en sus ultimos capitulos, pero seguro que tiene para rato la teleserie todavia. Ojala y no se termine pronto porque todavia faltan cosas que desvelarse.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    en este capitulo no salio demasiado la Ingrid fue casi todo de Estela y Don Fernando ! pero como siemrpe estos capitulos finales son geniales me estan gustando mucho ! me parecio bien que Ema quisiera conocer mas a su madre y que Estela les contara una parte de la verdad a sus hijos ! cuando se enteren de todo lo que ha echo su padre creo que no lo van a querer ver mas !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Salio tan linda anoche es que es increíble como disfruto cada escena de Emita, me encanta con esa ropa con esa faldita negra ajustada donde se ven sus piernas con esas medias negras, que hermosa con su pelito con su mirada con su perfil, me encanta en las escenas en las oficinas, que linda como se toma el pelito y pone esa cara de chata con la manito en su pera escuchando las pesadeces que dice Raúl pero se enoja mucho con el y lo reta que hermosa con su dedito, ame como se ve con esa mirada hacia abajo mientras tiene la manito en su cuellito, que hermosa con sus aritos tan lindos que elegancia miren como caen, que hermosa con esa boquita tan linda y bella, la ame con esa mirada tan tierna, tan preciosa, tan verde con esa boquita maravillosa y esas lindas cejas dan ganas de abrazarla!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa cuando estaba en su casa que lindo como se ve su pelito precioso castaño muy claro y muy iluminado por el solcito que entra por las ventanas me encanta que se vea aun mas castaño claro de lo que es, que linda su boca se ve pero tan tierna en esas escenas, me encanta con esa blusita como cafecita demasiado linda le queda me encanta el gesto que hace con sus brazos como los recoge se ve pero aun mas tierna, hermosa como cae ese mechon de pelito por su cara, nuevamente podemos ver sus piernas tan lindas y preciosas con esa falda pero que elegancia y clase, me encanta como se pone bien derecha y muy recta ante su madre se ve un poco nerviosa con ella y lo unico que quiere es saber la verdad y se lo pide a su madre que le digan la verdad que no aguantan mas, es que se ve demasiado preciosa y linda con sus ojos tan lindos con su pelito pero demasiado brillante, liso y hermoso con esa boca,

    ResponderEliminar
  9. Amo la manera en que lo dijo se ve pero tan linda, es demasiado tierna, que hermosa con sus ojos tan lindos y verdes con su boca bien roja es que me encanta, miren esas caritas de asombro de anoche, se ve demasiado linda y hermosa es que la ame, miren como se ven sus ojos verdes preciosos, grandes, gatunos con esa boca roja como una sandia mientras Emita se sorprende con todo lo que esta sabiendo que cejas tan lindas!!! Con esa pielcita blanca, muy linda, cuando defendió a su papa y le dijo que si lo había hecho muy bien si en el fondo de su corazoncito igual lo quiere, me cargo cuando Raúl le dijo que era la mamoma del viejo ¬¬ pero Emita trato de retenerlo precioso su perfil tan lindo y bello, se veia tan preciosa en el almuerzo ame sus gestos finos, se ve tan cuica!! Miren como mira con la manito en su cuello es que se ve tan hermosa con ese anillo tan característico

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso ese mechón de pelo mas castaño claro con su cara de sorprendida cuando sabe que su mama estuvo presa por 30 años por narcotráfico, que hermosa como se tapa la boca y después la abre mientras escucha lo que dice Miguel, siempre jugando con ese pelito tan maravilloso que tiene, preciosa con su caria de cerca con su pielcita bien clarita y blanca con sus lindos aros negros, miren la penúltima foto con esa cara seria con su mirada perdida tratando de procesar todo lo que supo y al final se tapa la cara de vergüenza porque llego furioso Agustín, te amo Ingrita linda!!

    ResponderEliminar

  11. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo gran capitulo de anoche de la teleserie cada dia mejor la, Ema tan linda como siempre a seguir disfrutando de la novela ya que queda poquiito y jhay que seguir disfrutando, preciosa como trataban siempre convencer a su hermano Raul pero el ni quería pero finalmente acepto que preciosa con sus ojos tan lindos y preciosos tan verdecitos con esa carita de tierna pero hermosa, están linda amo su ropa le queda pero preciosa!!! Me encanta su pelito precioso tan lindo y hermoso con esas lindas piernas,, emita y sus hermanos solo querían saber la verdad de su madre y les conto que estuvo presa en Australia por muchos años!!!!, preciosa en el almuerzo donde supo que fue presa por narcotráfico pero su madre es inocente según ella, cuantas cosas mas temdrs que saber Emita saludos Pablito. Matias.

    ResponderEliminar
  12. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia que tremenda teleserie me encanta , Emita es la más interesada de todos los Ruiz Tagle en saber sobre su madre, se sorprende cuando Estela le dice que estuvo presa 30 años más encima por un delito que ella no cometió!!!! Es muy cierto eso demás que el viejo le metió drogas, que hermosa siempre tratando de unier a la familia que linda su carita de tierna con ese pucherito bello, me encnata su ropa y esas blusas que lindas piernas con esas medias y estaba muy angustiada con saber la verdad junto con sus hermanos, que almuerzo tan tenso con ese cara a cara entre ambos padres, preciosa con su carita de chata es pero una gran actriz!! Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Cinthia Calanchie Aliste

    El capitulo de ayer estuvo increiblemente bueno Ema se entero de muchas cosas aparte que ve veía hermosa aunque siempre se ve asi, me encanta verla no quiero que termine esta teleserie porque dejaría de verla por un tiempo aparte que esta super buena ella es una excelente actriz la he admirado desde hace mucho tiempo es muy hermosa, linda, se ve tan serena me encanta es tan sencilla tan humilde

    ResponderEliminar
  14. Iván Antonio Yelincic Taucare

    Hola como estas amigo, todas las antofagastinas son ricas, e Ingrid no es la excepción. Muy linda =) es demasiado preciosa realmente se luce en esta teleserie!!!! Se ve tan elegante con esas blusas con esa mini negra con esas medias y esos zapatos donde se su infinita belleza, que tremendo capitulo de anoche donde intenta convencer a Raul para que vayan ah hablar con su madre, que preciosa con esa carita de tierna y de dulce que puso con esos ojitos tan lindo, pero igual lo convenció y fuieron a la casa y estaba angtustiada por saber eso que tenían que contarle de esa verdad, y Estela le conto que había estado presa por mas de 30 años en Australia realmente se impacto ella, se ve demasiado linda y preciosa ahí con su carita de afectada despues en un intenso cara a cara con el viejo conto Estela que estuvo presa por narcotráfico, pobrecita Ema tremendas verdades que esta sabiendo, cosita mas linda ella saludos

    ResponderEliminar
  15. Riky Moore
    Este capitulo estuvo muy bueno , excelente , Ema se involucro mucho , saco la voz era la mas interesada en saber todo por lo que se veia , pero pucha yo pensé que les diría toda la verdad Estela , se esta alargando mucho la teleserie , ojala les cuente luego todo lo que tuvo que sufrir , me dio mucha pena cuando les contó que estuvo presa , fue tan injusto y mas encima por culpa de Fernando , espero que luego sepan todos la verdad , Ema se ve bellisima en las fotos , con ese atuendo se ve regia y elegante como siempre ,le queda super bien xD, bueno me despido hasta pronto muy lindo el blog saludos ke estes bien xD

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PUCHA QUE LATA QUE NO TE HABIA POSTEADO PERO AHORA VOLVI EJEJEJEJ OHHHH ESA SARA TRAMABA ALGO RARO CON EMMITA PERO JAMAS LOGRARA SUPERAR ESA TRAMPA QUE TRAMA ASI QUE EMMITA FUE MUCHO MAS ALIENTE QUE ESA FALSA AMIGA , AHORA QUE SE CREE ESE GUSTAVO ¬¬ ES UN ENFERMO SE LAS SABE TODAS JAJAJAJ ES UN TONTO QUE YA PERDIO TODO ASI QUE DANIEL SIMPLEMENTE ES EL CORAZON DE EMMITA JAJAJJA YA AMIGO COMO SIEMPRE OBTENIENDO BUENAS CAPTURAS Y EMMITA SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA CUIDATE QUERIDO AMIGO.!

    ResponderEliminar
  17. CaTTaLiNna S´Alemparte
    Amigo holaaaa, bueno primero que todo tengo que dar a conocer la alegria que senti cuando Estela llego a la casa y a decir, que era la dueña de todo, que todo el imperio que habia construido era falso, que todo era una mentira, que nada nunca fue de ese viejo maldito, mentirososo .... es impresionante darse cuenta ahora todo lo que le invento a sus hijos , las mentiras, engaños baratos de ultima categoria que hicieron que fuese un asco de persona, eeen fin me encanto cueno llego Estela, Emita obviamente no podia confiar de buenas a primeras con la que se hacia llamar su madre, pero con el paso del tiempo todo se fue dando correctamente y de manera muy satisfactoria, es necesario, o mejor deicho, era necesario que doña Estela diera a conocer todo y desenmascarara al viejo xd jajajajja.. me rei mucho en ese momento... Bueno, la relacion entre ellas 2 fue mejorando muy satisfactoriamentee, se llevaban muy bien.... Las fotos estan belliiiisimass!! la 6 y la 7 me encantaronn, juro que las amee!!!... amigo gracias por todo, por subir fotos hermosas de emita, tan llena de alegria, sus ojos lo dicen todos, quedo sin palabras :D Te mando miles miles mieles de besos ye spero que responda Ingird muy pronto todo lo bello que tu le escribes y le mandas a decir :D saludos y besos. :)

    ResponderEliminar