Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Machos de reestrena a fin de mes en DirecTV, podran ver de nuevo a Belencita!!




Hola como están, yo muy bien, me atrae mucho actualizando las fotos del día jueves, fue tanto que no pude actualizar el día de ayer odio eso odio no poder actualizar, pero las capturas del capitulo salieron increíbles salio tan linda y hermosa., bueno pero ya avance y espero seguir avanzando en los días atrasados que tengo en el blog con el asunto de los post, hablando de nuestra preciosa Ingrecita el día viernes estuvo bien tuitera, dijo:” Leo dice esta tan en HD que se le ve hasta el aura, Leo es su marido ye s muy futbolero y veía el partido de la selección en HD jejej, después dijo….2” jajajaj te quiero mi Tere” se lo dijo a la Teresita Reyes ya que ella le dijo:” para q'te voy a escribir, si no contestas” es muy cierto eso, pero me rió y me gusta que la Teresita agarre para el leseo a la Ingrita ejeje, después le pregunte que día iba a estar en la feria de zapatos, yo puedo ir antes del fin de semana y me respondió la Ingrita:” el 18 no se que día cae ,pero ahí estaré” el18 cae día jueves, quizás sea el mismo día que termine Reserva de Familia pero si tengo la opción de pagar para ver a la Ingrita yo feliz la veo, ojala que Mariela me pueda acompañar por lo menos lo estoy intentando, después puso:” hoy vas a estar en el hotel ??” se lo dijo a alguien muy importante de un hotel de Santiago que rico que la pase bien”

No sabia que foto poner, pero no quería editar mucho pero me acorde de algo que encontré en la semana, tengo muy botados los personajes y el pasado hermoso de la Ingrita en Canal 13, pero ante un presente con cosas tan lindas y hermosas como el que estamos teniendo con un tremendo personaje en Reserva de Familia que amamos como lo es el de Emita, ademas con todo lo que en paralelo va con Tottus de la Ingrita que de verdad que se luce de una manera divina y espectacular, con todo eso es un poco innecesario aun recordar el pasado y esas etapas gloriosas de la Ingrita, pero hay que hacer un espacio ahora, en la semana me entere que el canal de telenovelas llamados Pasiones de DirecTV el mismo que el año pasado en esta misma fecha precisamente dio la hermosa y exitosa teleserie Brujas, este año 2012 dará el fenómeno vespertino  de Canal en el año 2003 llamado Machos!!, una ves mas algunos podrán ver a Belén Cruchaga uno de los mejores y mas grandiosos personajes de Ingrid Cruz en su trayectoria, los horarios aun no me los se cuando los sepa lo diré acá, en facebook y en twitter para todos los que tengan ese canal puedan ver y gozar de una de las mas grandes teleseries de la década pasada de Canal 13 todo un clásico ya Machos

Es fuerte para mi llamarla clásico, porque para mi es como si fuera ayer que estaba viendo esa exitosa y gran teleserie de Canal 13, que marco época, que fue un fenómeno marcando mas de 40 pts de rating, donde Canal 13 estaba en una profunda crisis administrativa pero a fines del 2002 asumió Enrique García alguien que le dio nuevos aires al canal que invirtió mucho en su área dramática donde junto todo lo que tenia, trajo nuevos guionistas y rostros y hicieron una gran teleserie gigante con 7 hermanos y un padre protagonistas, una teleserie muy grande que fue todo un acierto y un fenómeno que le fue muy bien y fue el gran salvavidas y el gran renacer de Canal 13 en esos años, le gano a TVN que era aun mas grandes que en esta época, en todo el medio de ese fenómeno estaba nuestra Ingrecita que nunca se había ido de Canal 13 que seguía trabajando los fines de semana en el Venga Conmigo en el año 2002, donde hizo un tremendo personaje que fue todo un desafió para ella ya que tenia que hacer una mujer de unos 24 años, muy light, muy hueca, muy superficial que no sabia que quería con su vida, que solo quería esta con Adán Mercader, lograr tener sexo con el y pasarlo bien con la Kiara su gran amiga y las demás, Ingrecita no es una mujer hueca, tonta ni superficial sino que todo lo contrario, es una mujer muy inteligente y estudiosa de sus personajes y que gracias a eso pudo hacer a Belencita que fue muy compleja de hacer, pero finalmente después de mucho estudio y trabajo logro encontrar como hacer este personaje que lo hizo de manera notable, ganándose el respeto de todos, demostrando que era mucho mas que un cuerpo perfecto y que había un gran talento en esta bella mujer, tanto fue el éxito que Ingrita invento y quedo para la historia el tradicional amigui

La foto esta preciosa, se ve tan linda, bella, rica y maravillosa con esa ropa, parece una manzanita linda, acá en estos años no tenia esa cabellera castaña clara que tiene ahora, el 2002 se corto el pelo muy corto y se lo tiño rojo y era muy pokemon pero como siempre imponiendo modas y todo el mundo en esos años andaba así con un look alocado, pero en ella se veía hermosa y acá lo tenia lleno de mechitas preciosas castañas, coloridas y rojas, se ve demasiado linda y hermosa con esos pantalones blancos con es as flores, con esa polerita roja como tejida que dejaba ver su sostén blanco, siempre muy sexy mostrando el ombligo perfecto con esa cintura, sus ojos no cambian nunca y siguen siendo muy verdes con esas cejas tan lindas y bellas, si bien era un personaje juvenil y Ingrecita por años hizo esta clase de personajes, ahora paso a otra época es cierto, pero no permito ni quiero que la aseñoren, y puede perfectamente volver a interpretar personajes así ya que sigue siendo muy joven, y se ve, se siente joven de espíritu de y de alma, Emita es muy elegante, es una dama hermosa pero también es muy juvenil debajo de toda esa ropa formal que lleva, bueno pero Ingrid Cruz es eterna!!!, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Belencita ahi en esa foto, es que la ame, ese año la Ingrita estaba super delgada y menudita, obvio porque Belencita era super light y superficial, aunque con este personaje la Ingrita aprendio a quererse mas y cuidarse mas, me encanta esa polerita roja preciosa, el rojo va muy bien con Belencita ^^ el rojo la destaca tan bien, aparte con ese precioso pelito castaño que tenia algunas mechitas rojas, aunque ahi no se le veian nada :S esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, sus pantalones blancos conrositas que la hacen ver un poco mas primaveral, aunque aqui estaba como bien de veraniega.

    ResponderEliminar
  2. Si para nada dejar botados los personajes significa dejar botada a la Ingrita, si actualmente todos estamos embobados con Emita ^^ aparte han salido tantas cosas nuevas como spots de Tottus, y aparte con los capitulazos de Reserva de Familia y las soberbias actuaciones de la Ingrita, es que irse a TVN ha sido su mejor opcion porque igual ella se crio en el 13 y ese canal la vio crecer, pero TVN esta puliendo el diamante, sacando lo mejor de ella y todo eso. Si habias contado que en DirecTV, en ese canal donde dan teleseries van a repetir Machos. Y seguro que sera entera porque recuerdo cuando la repitieron el 2006 y luego la pasaron para el trasnoche y segun supe la recortaron mucho. Si las personas que tienen DirecTV tendran el privilegio de volver a ver este gran personaje de la Ingrita!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii, es como si fuera ayer que dieron esta gran teleserie, pero ya han pasado casi 10 años!!! Y la Ingrita se lucio haciendo de una chica algo cuica y cabra chica, que igual tenia una gran situacion economica su familia, pero luego cayeron en crisis porque su papa se retiro de la medicina para dedicarse a la pintura. Si era una hermosa chica light, cabra chica y de repente podia ser malvada, pero se veia que poseia un tierno corazoncito y que habia una mujer fragil y tierna por dentro que solo queria ser amada por el hombre que ella amaba, pero la cambio por una rucia fea ¬¬ este personaje era muy distinto a la Ingrita, pero demostro un gran desafio para ella. Si como recordar que el 2002 el 13 cerro su area dramatica por su crisis, pero el 2003 cuando asumio Enrique Garcia, se relevanto el canal y el area dramatica y se trajeron a grandes guionistas y actores, una obra maestra escrita por la Coca Gomez, por Sebastian Arrau y Pablo Illanes. Y pensar que uno de los creadores de Belencita es ahora el principal creador (o adaptador) de Emita ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre te atrasas igual, pero bueno, igual te atrasaste al actualizar las fotos del dia viernes por el capitulo del jueves que no lo subieron en mp4 que tambien quiso decir que no era en HD, pero aun asi pudiste el sabado, pero bueno. Que rico que este twiteando mas de nuevo, jejeje ese Leo jajaja como dijo eso jajaja, si ellos tienen HD y el gimnasio al que voy tambien ven partidos o cosas asi en HD, pero nosotros no tenemos HD, es que igual tenemos buena situacion economica, pero eso si, usamos el dinero cuando es realmente necesario jejeje. Que loca la Teresita como le agarro pal leseo a la Ingrita, si es cierto, pero tambien sabemos que ella no ha escrito mucho, aunque ella misma ha dicho que lee los tweets, pero no los responde todos por tiempo. El jueves estara la Ingrita en esa feria de zapatos, ojala que puedas ir y con Mariela, asi como los dos fueron al lanzamiento, pero claro, puede que coincida con el final de Reserva de Familia, ya bastantes capitulos han dado, pero faltan cosas por definir y saberse todavia. Que rico como quiere pasarla bien con esa persona de ese hotel.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que bueno que vuelvan a repetir Machos me encanto la novela ademas a mi me encanta recordar las novelas mas antiguas jeje ! en la foto Ingrid muy bella con su pelito corto y esas mechas de color rojo ademas se le ven unos ojos preciosos :D !

    que estes bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Oh my God!! hermano esto que acabo de ver me dejó super mamao de las pelotas rojas jajaj.
    De verdad no me esperaba que Ingrid Cruz fuera y todavía sigue siéndolo mucho más hermosa de lo que está hoy en día. Además de Reserva de Familia ésta foto sacada de esa telenovela que dieron Machos muestra lo hermosa sexy y caliente que ha sido la Ingrita y yo tengo ninguna palabra para describir realmente lo que estoy viendo pol mis barbas y bigotes jejejej. En fin Ingrita aparece muy seductora y chica rebelde con ese look ese maquillaje esos labios esos ojos y ese cabello corto y rojiza sus mechas que es lo que mas hierbe pol dentro ojalá yo pudiese haber estáo ahí para y verla de cerca pa saber cómo se siente al ver de cerca una mujer tan hermosísima y además de apariencia teenager polq así es como se ve una teenager jejejej y me encanta demasiado. Esmas siempre será esa mujer teenager para toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas, que genial que haya estado mas tuitera y que haya ido a un evento en ese hotel me imagino que le fue muy bien, jajaj Teresita Reyes siempre agarrándola para el leseo jeje, y ella le dice que la quiere si son grandes amigas, ojala que este mas tuitera, ohh que la raja asi que se estrena Machos en el directv!!! asi igual como el año pasado se estreno Brujas, que genial que estén dando las mas exitosas teleseries de Canal 13 y donde la Ingrita tuvo grandes personajes, es que es muy verdad todo lo que dices Belencita a sido uno de los mejores y mas grandes personajes de la Ingrita en su carrera de eso no hay lugar a dedas donde con este personaje se gano el respeto de todos lo hizo de una manera fantástica donde mostro todo su talento porque fue un personaje difícil de hacer, pero que bella y hermosa sale aca se ve tan linda y preciosa con esa polerita como de lanilla roja ajustada en ese cuerpo precioso con esos pantalones blancos con flores muy top y toda una pelo lais con pelo corto, realmente maravillosa la Ingrita!!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Alex Flores Sáez
    Hola como estas amigo, asi que la Ingrita la invitaron a participar en un evento ohh espero que luego salgan fotos de aquella ves, jajaja que risa lo ue le tuiteo Teresita ese uno de sus defectos responde tan poco en twitter, pero bueno igual la queremos y ella quiere mucho a Teresita, ohh que rico que se estrene Machos en Directv sin lugar a dudas es una de las grandes teleseries de Canal 13 que solo Brujas pudo igualen su éxito, que genial la den tyal cual como dieron Brujas el año pasado y donde podemos o podrán ver uno de los personajes de Ingrid Cruz donde con este personaje de Belencita se gano el cariño,m el respeto de todos y fue pero muy exitoso!!!! Inolvidable Belencita y se ve tan linda y preciosa, tan rica en esa foto jeje se ve preciosa tan juvenil bueno esta igualita de juvenil pero mucho mas elegante., preciosa Belencita tan linda y bella con esa ropa, con ese look tan pokemona jaja, bella con su ojitos y pantalones , no tengo directv pero es excelente que la repìtan y que algunos puedan verla, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que rico que la Ingrita este mas solcialite y que la inviten a esos eventos tan tops, como se quieren con la Teresita ella la palanquea porque no responde si es muy cierto lo que dice pero la Ingrita se rie no mas, asi que se estrena Machos en Directv Tv pero que genial!!!asi como el año pasado se reestrenio Brujas y duro por varios meses ojala que no la corten tanto y que sea un gran emision, si tuviera Directv la veria!!!! Para ver a la preciosa y divertida Belencita que me reia mucho con sus locuras y sus cosas!!! Era tan divertida como una niña chica en cuerpo de mujer, muy regalona y cabra chica donde estaba muy enamorada de Adan jeje pero mas gil lo cambio por la rucia teñia fea esa ¬¬, pero fue un personaje que si gwno el cariño y el respeto de todos donde mostro todo su talento y toda su belleza, uno de los grandes personajes de su carrera, que linda sale en la foto muy ropa muy pokemona jajaj preciosa con esos colores primaverales, hermoso el peto y los pantalones rojos con flores, que lindos sus ojos nunca cambian, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Oscar Fabian Contreras Arce
    Hola como estas amigo espero que muy bien, ohh que genial que la invtaron a un evento de seguro estuvo topisimo y luego veremos fotos y muchas cosas ojala sea asi, quue chistoso como se tratan con Teresita se nota que se quieren mucho y que son muy amigas mas linda la relación, que genialque se reestrene Machos pero lastima que sea por Directv ya que no lo tengo, ojala que la den en la tv abierta o en el cable, pero comop es canal 13 en estos tiempos con lo rasca que esta no lo creo, en fin que genialque la den nuevo una gran teleserie donde la Ingrita realmente se lucio!!! Lo hizo pero espectacular donde todos quedaron sorprendidos por el inmemso talento de la Ingrita al hacer a Belencita un personaje pero totalmente distinto a ella, lo hiz pero genial y fantástico, se ve tan linda y preciosa ahí con esa polerita roja con sus ojo verds y esa mirada con su pelito bien cortito con sus lindas cejitas lleno de mechas rojas, tremendo look, tremendo personaje, tremenda actriz!!! Viva la Ingrita

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste
    sus ojos no cambia su cara tampoco aunque debo decirlo los años le han sentado mejor pero es igual de hermosa me gusta como se le ve el pelito corto que emosion verla de nuevo en machos, donde se puso seria su carrera, volviendo a ella se ve muy regia se ve super jovencita me encanto la foto muchas gracias por subirlas =D

    ResponderEliminar
  12. Cinthia Calanchie Aliste woow que buena me alegraste el día de nuevo volver a ver a belencita muy feliz

    ResponderEliminar
  13. Riky Moore
    Que buena noticia pero nu tengu directv ;c , me gustaria de nuevo ver este personaje que me hizo tanto reir en mi infancia, me encantaba este personaje era tan cabra xica , tan chistosa se echan de menos personajes asi , me gustaria que la ingrita de nuevo hiciera un personaje de comedia , ya que ultimamente le han tocado personajes muy serios se le echa de menos en las comedias , espero verla en algo asi pronto en tvn :D, bueno esta hermosa la foto me encanta como se ve colorina , deberia teñirse un rojo bien fuerte ahora le vendria muy bien un look asi de nuevo , en fin mui bello el blog saludos amigo que estes bien :D

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    *_* Holaaa amigo !! JEJEJJEJEJE QUE RETORNO MAS GRANDE PERO LASTIMA QUE NO TENGA DIRECTTV ¬¬ PARA PODER REPETIRME MACHOS DONDE FUE UN EXITO DE BELENCITA *O* LO MEJOR QUE ME GUSTARIA QUE SU EX CANAL REPITA LAS TELESERIES COSA QUE LOS WEONES NO VAN A QUERER PERO PODRIA VER LOS CAPitulos en youtube jajJJAJAJja pero creo que sale algunos xD ya amigo esa belencita luce tan hermosa tan guapa para darle *_* besitos en su boquita hermosa jejejeje :$ bueno amigo que estes bien cuidate !

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    hola amigo
    lo primero que te quiero decir es que te felicito por la gran foto que escojiste me enamore de ella seve muy linda juvenil la ingresita me trajo recuerdo de las teleseries que asia la ingresita en canal 13 machos brujas etc entre otros mas y se agradece el dato tambien ahora voy poder ver una demi teleseries favoritas me alegro te deseo lo mejor en tu blog sigue asi lo ases muy bien suerte pablo

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Hola amigooooo :D,.... Pablito bueno priemro que todo tengo que dar a conocer si o si que cuando me diste la noticia de que volverian a dar Machos, te juro que me pude super feliz, y de hecho tu fuiste testigo una vez mas de mi felicidad... cuando me comunicaste este gran noticion.... pero bueno si en estos momentos me pone trizte saber que no podre verla ya que no tngo DirecTV :c enserio ma da demasada lata!... pero bueno como simepre tu y tu blog arreglan todo tipo de inconveniente y falta de informacion.... si de algo no me entero por las noticias, paginas principales de internet o por los diarios, simplemente visito tu blog y me pongo al tanto de todo!, actualizandome de inmediatto jejeje.... Pabliiito la foto esta bellisima, sale preciossa con su pelito corto y ese estilo de los años 90 hasta como el 2003 excelente! jajaj es verdad que ese conte es pokemon como tu dices, pero la moda siempre la impone de una manera impresionante!... ADOREEE SU PANTALOS xd enserio, eme ncanto!!... sus ojos salen demasiado claros pero bellisimos incomparables y con las manos en la cintura obvio le da su toke unico :DD! el talento de esta mujer se demustra porque le sale por lo poros!.... HERMOSA , TALENTOSA Y UNCIA!;D te mando un besotte amigo muek!

    ResponderEliminar