Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Muy pronto se estrenara el video clip de Jorge Gonzalez protagonizado por nuestra preciosa Ingrita




Hola como están, yo muy bien a pesar que no me ido muy bien en los post pero bueno estoy muy atrasado en todo, hoy día no se si pueda seguir avanzando porque es el cumpleaños de mi mami y vamos a celebrar mi amigo Aníbal quedara a cargo un rato, bueno hablando de la Ingrita no ah twiteado nada ojala que este muy bien y que descanse este fin de semana, pero ojala que twitte mas, pero hay una pequeña noticia que ayer en la Tercera

Quizás muchos no lo recuerdan o no lo saben, el mes de julio la Ingrita grabo en dos días el video clip donde es la protagonista del cantante Jorge González, el tema se llama “Es muy tarde”, lo recuerdo muy bien porque fue pocos días después del cumpleaños de la Ingrita donde estuve con ella y le entre un regalo y pude verla, además fue algo muy especial para porque no sabia y me entere por su misma voz, ella misma me contó que seria protagonista de ese video clip, desgraciadamente esa fue la ultima ves que hable por teléfono con ella ya saben que lo eh intentado y no se ah podido pero no importa, ese día me llamo en la mañana cuando iba camino en pleno centro de Santiago a grabar en un depto el video clip, por su puesto que fue algo maravilloso que me puse muy feliz con el llamado, oírla con su voz grave y dulce, oír su risa y como me contaba de ese pitutito que le salio. Jamás lo pensé verla en un video clip, la oportunidad para Ingrecita llego porque Jorge González realizo su video clip con la productora “Manodeobra”  que es la productora de su marido Leo y que lo esta produciendo su amigo Esteban Vidal, así que hay se armo todo, yo creo que a Ingrecita se lo propusieron y ella acepto encantada, le encantan Los Prisioneros y es algo nuevo para ella

Pasaron  los meses y este tema quedo como en el olvido pro Tottus y por Reserva de Familia, pero ayer en La Tercera salio una información de Jorge González donde todo tuvo un retraso, pero en dos semanas mas se lanzara!!!, lo mas seguro es que haya un pequeño lanzamiento y donde obviamente la Ingrita estará presente si es la protagonista del video clip, solo espero que ojala me invite lo digo sin tapujos y con mucha sinceridad me encantaría que me invitara y estar con ella en ese gran momento ojala que se pueda seria algo maravilloso, la foto no la había puesto pero esta foto gigante salio en La Tercera y me encanta porque sale tan linda, tan preciosa, tan concentrada ahí en la cama viendo las fotos o los videos que grabo su amigo Esteban Vidal a la izquierda, y ala derecha esta con su canoso mohicano el gran Jorge González también viendo la cámara, que lujo para ambos trabajar con cada uno, que preciosa con esa ropa con sus hombros tan lindos, sexys y hermosas, hermosas sus cejas y su boca, me encanta con esos aritos, bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita grabando el videoclipo de Jorge Gonzalez, algo mimetizada con Emita, pero se ve muy Ingrid jejeje, preciosa con ese pelito algo desordenadito, esos ojos con esos parpados preciosos, su boquita hermosa, esa polerita sexy y esos pantaloncitos negros hermosos, me encanta como se toma su pelito con la mano y ahi mirando junto a Jorge Gonzalez y a su gran amigo Esteban Vidal las fotos o videos que el tomo.

    ResponderEliminar
  2. Que genial que en dos semanas mas estrene el esperado videoclip de Jorge Gonzalez en donde actuara nuestra preciosa Ingrecita, claro hubo retrasos, o sea, se puede entender que debia estrenarse hoy, pero claro en 2 semanas mas estrena. Seria genial que ella te invitara a ese mini lanzamiento si es que se lleva a cabo. No sabia como se llamaba el tema hasta que lo lei ahi jejeje, que rico como te lo conto por telefono ^^ si la Ingrita es tan preciosa, me imagino como te lo conto con su grave y dulce voz. Si sabemos que lo produce "Mano de obra", la productora de Leo, el marido de Ingrid y de su gran amigo Esteban Vidal y ademas Esteban produce el video :O me encanto!!! Si sera algo nuevo para la Ingrita, ahora en un videoclip musical y encima de todo a la Ingrita le encanta la buena musica, especialmente Los Prisioneros ^^

    ResponderEliminar
  3. Si amigo me he quedado a cargo un rato del blog, aunque fui al gimnasio jejeje, bueno, pero ahora llegue y me quede a cargo un rato, y en cuanto termine, me quedo a cargo y pongo para que posteen ^^ Ojala avances pronto, pero claro, tu mama esta de cumpleaños, asi que debes aprovechar el rico momento. Ojala que twitee pronto la Ingrita, si quiere alejarse de Twitter un rato. Es un poco como Nelcita, de repente esta muy twitera, pero de repente deja de twitear.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  4. hola"!!

    si ya lei por el facebook que quedaban como 15 dias para que saliera el videoclip tengo ganas de verlo pq por las fotos tiene muy buena pinta jeje y ademas la Ingrid seguro qyue saldra hermosa :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Margarita Olivares
    Hola como estas amigo espero que estes muy bien, si la Ingrita debe estar muy bien ya va tuitear hay que tener paciencia no mas, ohh hsi que queda muy poco para que se estrene ese video clip??? Pero que la raja que bakan!!! Siii lo estamos esperando con muchas ansias desde que salio en la prensa, ohh que rico que te llamo ese dia ojala que luego te llame por telefono jeeje, que genial que justo ese dia te haya llamado se ve tan linda y hermosa ahí en la cama mirando lo que habian grabado que preciosa con esa poleritra mostrando sus hombros tan lindos y bellos que precios su carita de concentrda, sii que se estrene luego ojala que te invite para el lanzamiento!!! Se viene un gran video clip cn un gran tema, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Mario Patricio Castillo Flores
    Hola como estas amigo, si esta foto salio en La Tercera cuando salio la noticia del video clip, pero tu ya lo sabias porque ella te llamo, a muchos nos gustaria que nos pasara eso pero tu eres el que mas se te lo merece ya que eres su fans numero uno, pero que hemrosa la foto de la Ingrita es que sale tan linda y preciosa con sus bellos hombros con esa pielcita maravillosa con sus ojos tan lindos y bellos muy concentrada viendo lo que habia grabado con su amigo Esteban y Jorge, veamos como queda ese video clip realmente creo que se vera preciosa, maravillosa como siempre ya que la cancion es como un poco romantica y lenta, ojala que te invite si seria un gran evento y un gran acontecimiento, ojala que cuando se estrene salga en la prensa y en aca con hermosas capturas!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, si la Ingrita debe estar descansado ya va a tuiyear hay que tener paciencia no mas, pero que genial que pronto ya se estrene este gran video clip!!!! Ojala que sea de la maxima calidad posible y que se veia muy linda la Ingrita, me encanta Jorge Gonzalez y los Prisioneros y de seguro ese tema sera muy bakan y muy buen tema que rico que te llamo por telefono y te conto todas esas cosas tan lindas y bellas justo cuando iba camino a grabar te lo mereces sin dudas, que linda sale ahí tan preciosa sentada en la cama viendo lo que grabo, muy linda con sus preciosos hombritos tan lindos y bellos con su carita de concentrada, ojala que te invite a la gala tambien, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  8. Matías Mendizabal
    Hola como esas amigo, ohh ya queda poco para que se estrene este gran video clip de lal Ingrita? pero que bakan!!!! Ya quiero verlo de seguro que saldra pero preciosa, que bien que se estrene en estas proximas semanas ahí estaremos muy atento, y de seguro que se vera preciosa, hermosa, linda, guapa y muy rica como siempre jejee, es que sale tan linda y bella ahí en esa foto muy concentrada viendo lo que grabaron donde se ven sus ojos tan lindos y hermosos!! Y sus hombros ufff!!! Que hermosa es de seguro que se vera de lo mas preciosa en el video y la cancion es muy buena ya la escuche y me encanto, que bella como te llamo para contarte esas cosas y darte la exclusiva justo cuando iba a grabar ese video, haces tanto por ella que ojala que te invite al estreno serio algo maravilloso y hablaria muy bien de ella, saludos

    ResponderEliminar
  9. Carola Ruz
    Hola como estas amigo espero que muy bien si ya va a tuitear la Ingrita hay que tener paciencia, que genial que se este por estrenarf ese gran video de Jorge Gonzalez donde la Ingrita es la protagonista y que de seguro se ver preciosa y maravillosa con sus gigantes y bellos ojos verdes, tan lind ay bella ahí en la cama con esa ropa, tan linda con sus hombritos y su carita de concentrada junto a su amigo Esteba y Jorge, que linda es contigo que henial que te haya llamado de esa manera y que te haya contado todas esas cosas de seguro sera un vide muy exitoso, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que genial que haya salido en el diario asi en algunas semanas mas se va a estrenar este precioso video clip del gran cantante Jorge Gonzalez donde de verdad que se va a lucir nuestra preciosa Ingrita, ya espeor velo de seguro que se vera preciosa, tan linda en esa foto pero gigante donde sale sentada en la cama muy linda con sus hombritos bellos y esa carita de concentrada jejjeje, de seguro que la paso muy bien haciendo ese video clip con Esteban y con Jorge, que genial que te haya contado cuando lo iba ah hacer jeje, de seguro que te pusiste muy feliz, que preciosa como sale ahí tan linda y hermosa como siempre de seguro que lo hara fantasico ojala que te invite al estreno saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  11. Carolina Orquera Ortega
    Hola como estas amigo espero que muy bien por fin mañana ya es lunes para ver la novela que se viene espectacular y todos a verla que ya queda poco y lo ultimo se viene buenisisma y las fotos es tan muy lindas se nota que te quedas hasta tarde y la gente que no sabe valorar tu esfuerzo no importa yo te valoro tu esfuerzo por lo que haces es muy lindo con razon la Ingrid te adora, y eso se demsutsra cuando te llamo para contarte que grabaria este video clip que se estrena en poco tiempo mas y que se vera hermosa como siempre, muy linda en esta foto se ve demasiado preciosa con su carita de concentrada ojala que te invite al estreno y la pasen muy bien juntos, ya amigo mañana te comento algo mucho mas lindo sobre tus fotos ya en las 2 en serio cuidate adios

    ResponderEliminar
  12. Christian Uribe
    Hola como estas amigo espero que muy bien, realmente se ve fabulosa es una excelente actriz debo decir que me encanto sobre todo la Ingrid que lo hizo con todo profesionalismo me muerdo los dientes por conocerla realmente es un talento , y una diosa ser su fans es un orgullo y ojala la pueda conocer algun dia queda invitada a Osorno jejeje, asi que grabo un video celio que genial es una actirz de verdad, ojala la pueda conocer en algun minuto el video clip tienees que postearlo, dile si la vez que esta invitada a osorno ahora me encuentro esperando el capitulo de hoy, que le vaya muy bien en este video clip lo espero con ansias!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Federico Leon
    Hola como estas amigo espero que muy bien. y nuestra Ingrita tambien ya que no ah tuiteado, ojala salga pronto el clips para a preciarlo hay mucha expectación en el ambiente se habla mucho y se comenta tambien, claro que debe ser asi si es el primer video clip de la Ingrita y de seguro que lo hara excelente, se ve tan linda y preciosa con su carita tan linda mostrando sus hombris muy concentrada con todo lo que vio, de seguro que te intira al estreni ahí nos cuentas saludos

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    hola amigos
    antes que nada un feliz cumpleaño atrasado a tu madre... a y con esta noticia me desayune no tenia idea que la ingresita hiba salir en un video con jorge gonzales
    me dicen que la cancion es muy buena hay que cucharla para jusgarla me encanta saber que la ingrid participara un video seve muy linda ella le deceo ella lo mejor se que lo hara genial en ese video todas mis buenas bibras a ella suerte ingrid... xao amigo buen blog que estes bien xao

    ResponderEliminar
  15. Riky Moore
    Que bakan que ahora la ingrita este en un video de clip , y afortunada en ser protagonista y con Jorge gonzalez , me gusto esta noticia , ojala se estrene muy pronto para verlo , al parecer por el nombre del tema , debe ser un video de una pareja que esta en crisis o algo asi , bueno espero que le vaya muy bien con este video clip a jorge no se arrepentira de haber elegido a la ingrid , este ha sido un año super intenso para ella , muy bueno ha estado llena de pega y ahora se ve todos los dias en la tele gracias al tottus xD , me encanta que le vaya bien le deseo lo mejor del mundo , buenu este ha sido mi post por hoy y te deseo suerte para que te posteen mas xD, bye muy linda la foto
    ahi esta xD

    ResponderEliminar
  16. AMIGO QUERIDO POR FIN TERMINE CON LOS POSTS ! AHORA SE VIENE UN GRAN PROYECTO QUE LO VERE PRONTO POR YOU TUBE PARA VER A LA PRINCESA INGRID CRUZ CON EL GRAN JORGE GONZALEZ !! WOOOOOW COMO VER A UN GRAN ROCKERO DE CORAZON CON UNA PRINCESA EN UN EXCELENTE VIDEO CLIP ASI QUE PRONTAMENTE NOS VEREMOS VIENDO ESO SERA MUY FANTASTICO PARA TODOS LOS FIELES FANS DE INGRID CRUZ *-* YA AMIGO CON TODO ESTO CUIDATE QUE TENGAS UN BUEN DIA Y MAÑANA DOMINGO GANAMOS GRANDE COLO COLO !(SABADO)

    ResponderEliminar
  17. Kamila Estrella Desa Rodríguez
    ok
    Hola amigo, hace ya como tres meses que no he pasado por acá, bueno por temas de las clases no tengo tiempo de tomar las cosas de antes ya sabes, solo tengo el tiempito de informarme de mis idolos bueno por otra parte he estado sin internet y lei el otro día que subiste unas fotitos de Ingrid y me quede con las ganas de verlas, pero en el celular con suerte podía ver facebook y twitter.
    Cambiando de tema así que se estrenara el vídeo clip de Jorge Gonzalez donde la protagonista es Ingrid, espero poder verlo, que rico sería verla y las cuantas veces que salga por la tele jeje Mariana también fue protagonista de un vídeo clip y eso que el vídeo ya es tiene sus añitos, aun sigue saliendo en la tele. Que hermosa se ve en la fotito y la he visto últimamente en Reserva de Familia y la he notado ya con su pelito más largo, bueno espero que entiendas el consejo que te di, no quiero que te desaparezca por la gente que no pesca, quiero verte aun así apoyandola.

    ResponderEliminar
  18. Hooolllaaaa amigoooooo espero que estés bien jeje.
    Guau después de 6 o 7 meses Ingrid Cruz saldrá en un video clip de un famoso cantante chileno que seguro es reggaetonero bachetero o merenguero y además ella es también la productora de ese video musical es increíble. La fuerte mujer y actriz de Reserva de Familia hizo grabaciones en un disco un video musical sinceramente ella se las trajo consigo todas las sorpresas que tenía guardadas para nosotros sus fans me imagino que ella se puso muy entusiasmada y feliz que alla producido y salido con músico para su video musical que de verdad supongo que será super seductor y sensual espero poder verlo para dejarme llevar por su encanto y belleza con todas sus letras y de verdad quiero verlo con todo lo que me lleve a donde me diga el instinto hormonal jejejejeje. SINCERAMENTE INGRID CRUZ ES MUCHO MÁS MUJER DE LO QUE PIENSO Y SIGO PENSANDO, DESPUÉS DE TERMINAR RESERVA DE FAMILIA ELLA SIN DUDA VERÁ LO QUE ELLA MISMA PRODUJO Y PARTICIPO JEJEJEE BELLA HERMOSA SE VERÍA BUENO HERMANO ME VOY CDTM Y DTB BYE

    ResponderEliminar
  19. Kamila Estrella Desa Rodríguez
    Hola amigo, hace ya como tres meses que no he pasado por acá, bueno por temas de las clases no tengo tiempo de tomar las cosas de antes ya sabes, solo tengo el tiempito de informarme de mis idolos bueno por otra parte he estado sin internet y lei el otro día que subiste unas fotitos de Ingrid y me quede con las ganas de verlas, pero en el celular con suerte podía ver facebook y twitter.
    Cambiando de tema así que se estrenara el vídeo clip de Jorge Gonzalez donde la protagonista es Ingrid, espero poder verlo, que rico sería verla y las cuantas veces que salga por la tele jeje Mariana también fue protagonista de un vídeo clip y eso que el vídeo ya es tiene sus añitos, aun sigue saliendo en la tele. Que hermosa se ve en la fotito y la he visto últimamente en Reserva de Familia y la he notado ya con su pelito más largo, bueno espero que entiendas el consejo que te di, no quiero que te desaparezca por la gente que no pesca, quiero verte aun así apoyandola.
    Bueno que estés bien cuídate

    ResponderEliminar