Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2012

La preciosa Ingrecita y Sofia se visten como una bella gatubela para Halloween




Hola como están yo muy bien mi hermano mayor estuvo de cumpleaños y lo pase muy bien y vi a la pandita que jugué y regalonee caleta con ella pero no saben lo que me paso, hace unos días le mande una carta a la Ingrita, no se aun si le gusto o no ya que hace una semana que no eh tenido comunicación con ella no me tuiteado nada ni por dm, igual eso me  pone un poco triste pero se que debo tener paciencia no más. Pero ayer paso algo tragicómico, a las 7:20 de la tarde entro a la ducha ya que hizo calor y tenía que estar muy presentable en la once y las 7:24 me suena mi teléfono, a las 7:25 y mi madre alcanza a contestar que mi teléfono estaba en una mesa en mi pieza cargándose, salgo de la ducha y me dice mi mami:” te llamo una niña, una tal Ingrid…dijo que mañana te llamaba de nuevo” si hubiesen visto mi cara de impresionado en ese momento, tomo el teléfono y efectivamente Ingrecita linda me había llamado y no una sino dos veces!!!!! Ya que mi teléfono parpadea la luz cuando hay una llamada perdida, no sabía si reír , putear, o llorar, fue demasiado tragicómica la situación, me tomaba la cabeza y reía, definitivamente esta para meme la wea como el de Pablo mala suerte jajajajjajaja, de verdad queridos amigos meses eh esperado ese llamado, meses que espero hablar por teléfono con ella, sé que es una mujer muy ocupada con muchas cosas que hacer en el día, que su familia le consume ahora casi todo el tiempo está bien sabe que la espero, pero justo tenía que llamarme cuando estaba en el baño, ojala que hoy y muy pronto pueda comunicarme con ella. Solo escribió en twitter: ”jajajaja #Wena” ya que alguien dijo:· “acabo de terminar de secar la loza... Para que vengas a guardarla porfa!” ya que en un spot de Tottus eso dice Ingrecita que nosotros lavamos la loza y ella guarda, mas linda!!!!

Ya hablemos de la foto de hoy que de verdad están pero exclusivas y hermosas, hoy día es Halloween, yo pensé que Tottus haría una campaña como lo hizo para otras fechas importantes como lo fue para los días de la madre, día del niño o 18 de septiembre ya que   comercialmente igual es una fecha que deja mucho dinero y es la antesala para navidad, pero no hicieron nada, ni un afiche, ni un spot nuevo nada, igual esperaba algo, me hubiese encantado verla vestida de brujita a la Ingrita con un lindo vestido negro con un gorrito de bruja, o de hada, de angelito vestida de blanco, o de morticia de tantas maneras que se puede disfrazar y en todas se verá pero maravillosa pero bueno fue, y tuve que recurrir a la antigua idea y lo que antiguamente hacia para estas fechas. Hace muchos meses que no coloco una foto de Sofía Carrasco el primer personaje de Ingrecita en las teleseries donde se dio a conocer en el año 1998 en la teleserie Marparaiso de Canal 13, un personaje pero notable donde debuto de mala siendo la villana de gran teleserie del Chasca, todo el mundo se impacto con esta preciosa y gatuna antofagastina de 22 años por su talento y belleza que no tardo en convertirse en una de las mejores actrices y rostros de Canal 13 desde finales de los 90 y toda la época de los 2000, yo tenía 15 años cuando vi y de inmediato me llamo la atención pero el flechazo y que por eso estamos acá hoy día después de 14 años fue en 1999, pero este personaje también es notable y tiene el hito de ser el único personaje con un final triste, ya que termino presa, sola y acusada de un crimen que no cometió, siempre tuvo una vida muy triste Sofía llena de engaños, penuria, maltratos, una mujer muy sola, era como una gata negra solitaria y triste, que por más bella que fuera no pudo conquistar a su gran amor y obsesión como lo fue Sebastián (Zabaleta)

Disculpen la pésima calidad de las capturas pero estas fotos son de mis vhs cuando dieron la teleserie por última vez en el año 2007 en UCV y no tenía ni cable en esa época se veía pésimo, pero logre tener esta gran recuerdo, nunca nadie creo de acá ha visto a Ingrecita vestida de gatubela con antifaz en un infartarte latex negro, es el disfraz que más bien le queda ya que con esos ojos verdes si parece una mujer gato, el personaje era muy dark y eso ayuda mucho también y solo Sofía tenía la personalidad de disfrazarse de gatubela, no era una mujer tan recatada sino que no tenía ningún tapujo en mostrar su perfecto cuerpo con lindos bikinis o con ropas ajustadas y sexys, que bella y hermosa se ve con esa carita preciosa tan dulce y tierna ahí en la primera foto donde Jorge le dice que vio a Sebastián con una misteriosa mujer, si hasta tiene sus labios negros que le da un toque precioso y sensual, que bella con esa antifaz, después en la noche pilla a Sebastián y en esa parte dice “miau te atrape”, si se dan cuenta en esta época tenía su pelito de color negro con dos mechas rubias y que su pelito se lo tomo y en dos moñitos y le forman dos orejas de gata, se ve muy seria y sensual pero el antifaz es muy grande y no deja ver su preciosa carita que en la siguiente foto se lo levanta y muestra esos ojazos verdes con ese maquille de sombras negras y delineada con su carita muy pálida con su lindos aros, donde una vez mas Sofía trata de seducir a Sebastián, se ve tan linda y preciosa en la foto final, se ve pero perfecta y con su carita mas de niña pero con la misma infinita belleza de sus cejas y sus ojos, disfruten mucho de estas fotos vestidas de gatubela feliz halloween 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

23 comentarios:

  1. La fiesta de disfraces del resort de "Marparaiso" en ese entonces Camila se había ido, creo que la creían muerta y ella se manda la expresión "Miau, te pillé Camilita" o algo así, muy ad hoc el disfráz con su felina figura. Gran recuerdo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Sofia ahi disfrazada de gatubela. Me encanta como se ve, si la Ingrita bien puede representar a una gatubela o mujer gato, porque ella es una mujer gatuna con esos ojos verdes preciosos. Es que se ve demasiado hermosa con su pelito precioso negro peinado de una forma que se asemeje a las orejas de un gato, ese traje de latex negro que la hace ver demasiado sexy y su boquita preciosa pintada totalmente negra y ahi sus hermosos ojos tapados con ese antifaz y en las ultimas fotos nada tapados jejeje. Es que la ame, muy hermosa, se ve demasiado hermosa.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, entendemos porque las capturas estan en pesima calidad, si ese año el 2007 dieron la teleserie en UCV y como no tenias cable, el canal se ve pesimo en TV abierta. Pero bueno, igual bien que hicieras esto!!! que pusieras una foto de Sofia disfrazada de gatubela, para esta fecha de Halloween jejeje, se ve demasiado sexy de gatubela y muy hermosa. Claro, a Sofia se le veria mas en gatubela como el personaje era bien dark. Como siempre, ahi enamorada de Sebastian tratando de seducirlo, jejeje si le dijeron que Sebastian estaba con una misteriosa mujer. Jejejee me gustaria haber visto cuando Sofia dijo eso "Miau te atrape", si me encantaria haberlo visto, con lo gatuna que es Ingrid ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, obvio que en esta fecha tenias que poner algo asi. Pero claro que se esperaba algo de Tottus y la Ingrita disfrazada de una preciosa brujita linda. Pero claro, no hizo nada, solo del dia del niño, dia de la madre, el 18. Claro hacia falta una foto del primer personaje de la Ingrita, cuando debuto en el 13 y su primer gran personaje de villana, en esa genial teleserie escrita por el Chascas, otro de los mejores guionistas chilenos. Si Sofia fue un personaje muy sufrido y estaba enamorada y obsesionada con Sebastian. Siempre fue solitaria y triste, por eso igual se dejaba llevar por Ivan Andrade y se fue convirtiendo en alguien villana, pero villana manipulada. Y al final le disparo a Ivan y el estaba a punto de matarla, pero Sebastian se le adelanto y lo mato a el y Sofia asumio la culpa y se fue a la carcel :( pobrecita, pero claro con Karinita te enamoraste de la Ingrita y desde entonces los personajes de la Ingrita han tenido finales felices.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que lo pasaste bien en el cumpleaños de tu hermano y jugaste con la pandita que debe estar pero enorme. Si le mandaste una carta, pero oooh eso que te paso, mientras te duchabas, llamaron a tu celular y tu mama contesto Y ERA LA INGRITA!!!! Ooooh :O y justo te estabas bañando y prometio llamarte :O oooh, fue como tragicomico y te sentiste como el Bad Luck Brian jajaja xD pero bueno amigo, prometio llamarte asi que si te llama de nuevo, seguro que contaras lo que puedas contar jejeje. Si te llamara amigo de nuevo, ten paciencia, te lo prometio, aunque justo te estabas bañando y el celular estaba cargandose cuando ella te llamo. Pero bueno ^^

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hola!1

    que malo loq ue te paso con Ingrid eso si es tener mala suerte jeje !! y que graciosa tu mama con eso de "te llamo una tal Ingrid" jejeje
    en las fotos de gatubela se ve bellisima Ingrid la verdad que todo le sienta bien de este persoanje de Sofia nos e mucho jeje las telseries mas antiguas de 2003 ya nos e nada jejeje !! Ingrd muy graciosa con esos moñitos y el antifaz :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola brother mío mío mío mío mío mío mío mío.
    Oh pero bueno!! No veo ninguna palabra que conozca para describir lo que vi en este blog. Ingrid Cruz vestida de Gatubela, no puedo creerlo y mas encima no la reconozco está irreconocible la geba polq la miro y digo que esa no es la Ingrid sino una irreconocida pero a la vez una gatita tenebrosa y asechante pol la noche como el color de su disfraz negro oscuro que se ponen las gatas peligrosas para asechar a su presa y entretenerla con su encantanto hasta dejarla enbobada jejee. Me gusta el maquillaje que ella usa esos labios pintados de negro y la máscara está pasada la lokera, pero el pelo recogidio con mechas en forma de tetitas deliciosas con sabor strawberry jugoso. En cuanto a su apariencia mano totalmente sexy y stripper diría también pol todo lo que se ve en Ingrid y me gusta me fascina me encanta me enloquece y me llena los espermatozoides calientes diciendome que me la coma y la saboree rico. Brother te pasaste una vez más y ésta me dejo prendido shokeado me encantó y lo disfrute. Ahora me despido y me voy cuidate bye

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas, ohh no te puedo creer que te haya llamado la Ingrita y que no le hayas podido responder porque justo te estabas bañando pucha la mala cuea!!! La mala suerte, es que claro es para no creerlo osea meses esperando algún llamado de ella y justo no puedes!!! Pucha amigo animo ojala que puedas volver a comunicarte con ella y que puedan hablar ya que te lo mereces!!! Jeje que linda como bromea jajaj que sea rostro de Tottus es lo mejor, es que te pasaste!!! Osea que preciosa foto de la Ingrita vestida de gatubela mas encima es que se paso!!! Notable, es que claro ella es como gata hermosa con esos preciosos ojos verdes y verla de gatubela para halloween realmente es único, es que se paso se ve muy sensual y sexy con ese traje de latex negro ajustado en su cuerpecito me imagino como se ponen los hombres al verla asi, se ve hasta salvaje!!!! Ninguna gatubela es mejor que ella demasiado preciosa y linda y que detalle el del pelito tomado en dos moños que son como orjas le queda pero increíble, que linda con su carita preciosa con ese antifaz, ya imagino como dice miau te atrape como una gata jeje pero que maravillosa después cuando se saca el antifaz y seduce a Zabaleta pero que gran pareja, mejor que con la otra, me encantaría haber visto esa teleserie, saludos

    ResponderEliminar
  9. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, puta que teni mala cuea weon!!! Es que yo me las corto si me pasa eso, pero es tragicómico porque justo te bañaste, osea me imagino le cara que pusiste cuando te dijo tu mama y ves en el teléfono una llamada perdida de una de las mujeres mas guapas y bellas de este país!! Es que es para morirse, justo weon pero justo!!! Y mas encima llevas meses esperando, pucha pero bueno ya te volverá a llamar ten paciencia no mas, que linda como la piropean en tuitter y ella se rie bueno una mujer como ella solo hay que decirls cosas lindas y bellas, weon me mataste con la foto de haloween es que claro pensé también como tu que Tottus haría alguna promoción si hubiese sido tan lindo verla de brujita o de angelito pero como siempre te las mandas y la colocas de gatubela y en 1998 cuando tenia 22 años ohhhhhh es que siempre a sido muy rica y una de las lindas de Chile, que sensual y sexy se ve con ese traje de latex en ese esbelto y curvilíneo cuerpo que mujer tan bella por dios, esta fue su primera teleserie recuerdo poco pero se que era mala y que el final se va presa y es muy bueno, debió haber sido un tremendo personaje uffff que preciosa con ese antifaz y mejor cuando se lo saca y queda con ese maquillaje tan dark, que ojos tan bellos y hermosos con esa boca, te pasaste gran foto gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo Díaz Castro
    Hola como estas amigo, que lata que justo hayas entrado a la ducha en ese momento, justo cuando Ingrecita te llama es que como tan mala cuea y suerte, meses esperando ese momento y justo ocurre cuando estas algo donde no se puede estar con celular, bueno pero arriba el animo ya podras hablar con ella ojala ue te vuelva a llamar solo ten paciencia, que linda como se rie en tuitter le deben llenar de piropos siempre, ohhh es que te pasaste con las fotos que subiste y cumple muy bien con lo que es esta fecha, lata si que Tottus no haya hecho nada ni una foto, hubiese sido maravilloso verla de brujita o de angelito si es tan preciosa ella, pero mas joven también lo era y siempre lo ah sido, es que seve tan rica, tan sensual, sexy ufff te pasaste con ese traje de latex negro muy sexy con ese antifaz, ese miau te atrape debió haber sido muy sexy, preciosa con ese pelo que le forman las orejas es que se ve que era de mala ya que se ve de negro y muy dark , que preciosa cuando se saca el antifaz y muestra esos ojazos verdes de gata muy hermosa co n ese maquillaje seducuiendo a Zabaleta,m que gran actriz, el primer personaje que marco historia y que algo recuerdo, siempre bella y eterna Ingrid Cruz

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    me hubiera encantado ver esa comedia de Ingrid pero era muy pequeña para tomarle la importancia que le tomo ahora pero bueno y eso de que haya llamado y justo cuando tu estabas en el baño ajajajaj me rei mucho con eso y tu mama una tal ingrid ajajjajaajja si supiera lo importante que era para ti, cambiando de tema se veia hermosa como gatubela, aunque se ve hermosa con lo que se ponga, con ese antifaz y sus ojos hermosos me encanto con ese traje de latex jajaja nadie como ella me encanto el personaje de Sofia aunque por lo wue lei sufre mucho asi que no me gusta tanto adoro ver a ingrid es la mejor

    ResponderEliminar
  12. Angie Guerra
    ayy Pablito haber como empiezo..... teni muy pero muy mala suerte jejej que keri q te diga jejejej justo te llamo Ingrita y tu taas en el baño te doy un consejo??? pa la otra llevate el celu al baño y si se esta cargando lo enchufaii en el bañop jejejjee digoo yo por si te vuelve a llamar puchaaa justo te llamo cundo no estabas cerca del telefono hubiese sido genial q supieras de ella asi nos comentas a nosotros q es de su vida despues de Reserva de Familia TVN... en el tema de Tottus yo tambien pense que harian algun spots alusivo a Halloween cuando escuche el comercial en la tele fui a ver si Ingrita salia con algun disfraz y no no salio ningun spots solo ofertas ojala q proximamente la podamos ver en otro spots.. respecto a Sofia no comentare mucho por q era muy chikitita y no la conoci jejejje.. pero Ingrita de se maravillosa con ese traje de latex representando a Gatubela... se ve muy sexy y hermosa... esos ojos hermosos q tiene hace q el disfraz le quede mas a doc a ella.... maravillosas fotos a pesar de que la calidad no es muy buena se te agradece de igual forma en subir las fotitos ya que siempre estas tratando de darle vida a esta pagina de Nuestra Gran personaje....

    ResponderEliminar
  13. Gabriel Ignacio Rojas Deik
    Hola como estas amigo, pero que que hermosa se ve de gatubela, nunca la había visto asi se ve realmente sexy y maravillosa muy sensual con ese traje de latex, una foto ideal para este dia de halloween, que precioosa con ese antifaz pero me gusta mas cuando se lo saca y se ven sus verdes ojos, que buen maquillaje con sus labios negros y como seduce a Zabaleta ahí, que lastima que Tottus no haya hecho ninguna propaganda hubiese lindo verla de brujita o de angelito si están preciosa ella, no te puedo creer que te haya llamado por teléfono y que no le hayas podido contestarle porque te estabas duchando!! Osea me muero si me llama ella y me imagino como estabs meses esperando esa llamada pucha, ojala que te llame luego saludos amigo

    ResponderEliminar
  14. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo espero que muy bien pero que malvada pero sexy Gatubela , los años no pasan por ella, que mirada más intensa le esta lanzando al caballero que me imagino que Zabaleta se derritió con ella!!, hermosa, vi la foto y la ame, muy muy muy linda!!!, nunca la había visto de gatubela yt se ve increíblemente sexy imagino como te debe poner ese traje de latex jeje, que ojos verdes tan bellos como una gata, por eso es una gatubela hermosa y tiene toda la pinta de villana, amigo no te puerdo creer que justo te estes duchando y te haya llamado la ingrecita pero como tan mala cuea por dios!!!, llevas meses esperando pero bueno ten pacienci ay ya tendrá otro bello gesto como ese, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  15. Triana Roman
    Hola como estas amigo, siii estan increibles sale muy boniita Ingrid bellisimaaaaa se ve hermosa como gatubela nunca la había visto asi , y se ve pero increíble
    demasiado linda y preciosa, maravillosa con ese traje de latex muy sexy!!! Se paso, que genial con su antifaz y con ese pelito tomado pero se ve mas linda sin el antifaz donde se ve maravillosa con ese pelito tomado con esos ojazos verdes en medio de la noche con ese maquillaje bien dark con labios oscuros, guapa y sexy seduciendo ahí a Zabaleta te pasate grande foto para halloween nada que ver que tottus no haya hecho nada queríamos verla de brujita, angelito o lo que sea!!! En fin, que pena mas grande que justo te llama cuando te bañas pucha imagino tu cara pero de seguro que te llamara luego cuidate

    ResponderEliminar
  16. Dhieguitho Kuitiño
    pablito quise pasar al blog pero no me dejo a si que aqui te dejo mi comentario : hermosa sofia de gatubela se ve realmente divina me encanta ese disfraz negro que le queda sublime ademas que sofi es como de esa onda de usar ropa negra y de la gotica por que es malula me encantan sus ojitos verdes de esmeralda y tambien esos labios color negro ingrid es realmente divina si bien no vi toda reserva de familia se que hay se mando unas actuaciones de antologia como nunca antes la habiamos visto y eso me encanto ojala pases a mi blog de carnen que la fotito esta preciosa te espero xau."

    ResponderEliminar
  17. Agus Gonzalez
    Hola como estas amigo pero que regia como siempre estan linda que cualquier hombre quisiera estar con ella si es una de las mujeres mas preciosa y guapas de este país, nunca la había visto de gatubela era muy chico cuando dieron esa teleserie ojala que se vuelva a disfrazar a si porque le queda increíble, demasiado linda como gatubela muy sexy con esos ojazos verdes suduciendoa Zabaleta, que linda con ese maquillaje como bien oscuro, te pasate gran foto para halloween ya que Tottus no hizo nada mas flojos, no te puedo creer que te haya llamado y no le hayas podido responder porque te estabas bañando eso si que es tener mala cuea, imagino como esperas ese llamado pero de seguro que te llama luego, aludos

    ResponderEliminar
  18. Patricia Huenuman Godoy
    Hola como estas amigo, si esta hermosa las fotos de gatubela y todo lo que usa es lindo y ms aun asi mas de negro que se ve como tida una estrella e holliwood demasiado guapa y sensual con ese traje de latex que me imagino que enloquece a los hombres si es tan maravillosa ella, que linda con sus ojso verdes con ese maquilaje bien de mala y oscuro seduciendo a Zabaleta ojala que se vuelva a disfrazar a si, no te puedo creer que te haya llamado y justo no pudiste repsonderple porque estabas duchándote me imagino que por meses esperas ese llamdo pero animo ya te llamara pronto, saludos

    ResponderEliminar
  19. Tictac Tvn
    Hola como estas amigoo, con esa gatubela dan ganas de : SER BATMAN Y HACER MAS DE UNA TRAVESURA...jajajaja FELIZ HALLOWEEN ha y obviamente 1 2 3 RIKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Se paso!!!! Demasiado linda con ese traje de latex bien sensual en esa tremenda teleserie y personaje, no puedo creer que te haya llamado y no pudiste hablar con ella pucha que mala suerte!!, justo no podía ser un poco antes o despues pucha pero ojala que logre llamarte y hablar te lo mereces, saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Ximena Del Villar Gonzalez
    Hola como estas amigo es que me encanto se ve muy linda ella con su antifaz negro y toda vestida de negro con ese traje ajustado en latex demasiado sexy y maravillosa te pasaste que cueerpaso y no pasan los años por ella!! esta igualita, que bella con esos ojos y eso maquillaje bien oscuro, yo vi esa teelsewrie y fue el gran debut de la Ingrita y fue a lo grande una gran villana, que lata que te haya llamado la Ingrecita y no pudiste contestar por que estabas en el baño, pero que rico que te llamo y agradece el gesto y de seguro que volverá a llamar, saludos

    ResponderEliminar

  21. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo espero que muy bien, Oooohh que gatita mas linda y tierna, haga un miauuuu!!! Cosita jajajjaj, pero que sexy como me gustaria ser batman para galopar por tus curvas, muy lindo su disfras obvio travesura todo el rato con ella jijijiji imposible no ser fresco ni picaron con ese traje de latex, uffff que cuerpazo y no ah cambiado en nada en todos estos años si se pusiera ese traje de nuevo se veria igual de vella y hermosa, preciosa con ese antifaz pero mas bella aun cuando se lo saca y mustra sus ojos verdes con esos labios negros se ve hasta gotica y muy preciosa, no puedo creer que te haya llamado y justo estes en el bañpo duchándote pero que mala cuea!!!! Meses esperando ese llamado como dices pero ten fe que lo hara!! Arriba el animo

    ResponderEliminar
  22. David A. Ríos R
    Qué hermosos recuerdos junto a este personajes con altos y bajos. con una elegancia espectácular y una venganza inmortal. uno de los personajes que más me gusta, al igual que Gretel Schmidt. una mujer de tomo y lomo. Aguante Sofia Carrasco

    ResponderEliminar
  23. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO *_* QUE ME ACUERDO JEJEJEJEJJ WOM SE VE DEMASIADA RICA.....ES QUE ESE CAPITULO FUE GENIAL CUANDO SE DISFRAZO DE GATUBELA EN MARPARAISO FUE EPICO TAMBIEN COMO NO OLVIDAR ESE FUNDAMENTAL CAPITULO CUANDO ELLA ANDABA LUCIENDO TAN BELLA CON ESE DISFRAZ :$$$ LLEGO A BABEAR DE MIRARLA Y DECIR OHHHH SOFIA PERO QUE BIEN LUCES , Y EN VERDAD ME ENCANTA VER ESOS RECUERDOS asi que eso amigo , jejejejje nada que decir , las capturas estan buenas y wenas ASI QUE ESO ! CUIDATE NOS VEMOS !

    ResponderEliminar