Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

La preciosa Ingrita con su linda amiga Elvira Cristi




Hola como están, yo bien el día de ayer paso algo inesperado que me dio mucho ánimos y que como que despabila, es que se me olvida la cantidad de años que llevo y haciendo esto por la Ingrita, hacia esto desde la época de Lola hace ya 5 a 4 años!!! Desde el 2007 y desde un poco antes ya lo hacía pero no de esta manera, es impresionante la cantidad de gente que eh conocido, mucha gente se ha ido y perdido el contacto, pero también eh conocido gente nueva y a la larga así todo se mantiene, pero ayer una amiga me dijo que me había buscado y que hace años que tenía un fotolog también de Ingrid, y como tengo buena memoria basto eso que me dijera para que me acordara, fue un bello reencuentro le encanta la Ingrita sigue gustándole mucho como actriz, la admira como mujer y persona y lo único que quiere es conocerla, realmente todo lo que hablamos me revitalizo  porque personas como ella es de la que tengo busco

No sabía que foto, volvió esa incertidumbre de todos los días, pero ya más o menos tengo ordenado que pondré el día lunes que sea una foto de Machos y de Belencita ya que se día se reestrena Machos en el cable y el 31 pondré una foto para celebrar haloween!!!. Me empezó a gustar esto de poner fotos de la Ingrita con actrices amigas de ella y que me gustan y que me caen también, ayer la Ingrita le tuiteo a su gran amiga Elvira Cristi:”mucha mierda siempre es un agrado verte en la pantalla chica!! Te quiero” aww si es tan linda, le dijo eso porque Elvira estará en la próxima teleserie de CHV y la Ingrita se puso muy feliz, también le dijo a una de sus mejores amigas como lo es la Francisca García Huidobro: ”cuiiiiiidateeee tirurin” que está en el Caribe en sus vacaciones

La Ingrita y Elvira son muy amigas del año 2007 de la teleserie Lola, tienen casi la misma edad, son muy similares físicamente, las dos preciosas mujeres con ojos verdes hermosos (la Ingrita mas verdes y la Elvira mas pardos) son muy felinas, como dos gatitas preciosas, de pelo castaño que sus carreras han sido muy opuesta, Ingrecita desde que salió de la escuela de teatro ha estado en la teleseries y a tenido una carrera meteórica y estable en la tv siendo muy famosa, a Elvira le costó mucho entrar pero en Lola le dio el palo al gato con el personaje de Vicky, desde ahí que son muy amigas las dos, se tratan de hermanas. Tuve el placer de conocer el año 2008 a Elvira cuando iba a Canal 13 a tratar de conocer a la Ingrita, un día estaba sentado en el hall del canal en un caluroso día de verano y aparece esta alta mujer que es más alta que Ingrid como de metro 70, con unos pantalones ajustados y una polera algo desordenada a rayas, una mujer guapísima, preciosa y rica con una linda sonrisa, se sentó en la plaza que está afuera del 13 hablando por teléfono, me anime y salí a conversarle, obvio tenía que tener personalidad si quiera conocer a Ingrid y Elvira fue una buena prueba, la salude me dio un besito el mejilla le dije que era muy linda y que me encantaba su personaje, con esa voz tan genial que tiene hablamos un rato y siempre demasiado sencilla y encantadora, luego llego Diego Muñoz en su moto lo salude y se fueron los dos. Elvira es muy sencilla, vegana, y admire a toda la gente en su facebook y es mas accequible que la Ingrita que ya saben que cuesta más con ella. Como ya saben actuaron en Reserva de Familia ambas, donde la Ingrita fue una de las protagonistas y Elvira llego y con su personaje de Pascal dejo la caga en la vida de Emita donde le cago la vida con esa infidelidad, fueron rivales en pantalla pero muy amigas en la vida real  

 Uy perdón me fui en la vola hablando de Elvira ajajaj pero que no se ponga celosita la Ingrita si sabe que ella es mi única princesa, esta foto es del año 2010, es de un evento de Juanito Yarur, lo recuerdo muy bien porque fue la primera aparición pública de la Ingrita después de superar su terrible depresión y de engordar mucho, fue en noviembre, creo que Ingrecita me aviso en tuiter o lo ley por ahí no lo sé, pero recuerdo que me dijeron que salió en el programa En Portada de UCV, y recuerdo que lo repitan en la noche, en ese año no tenia cable y la señal se re vería pero horrorosa pero lo grabe, y me puso tan feliz porque más de un año que no la veía en la tele y la encontré tan preciosa, tan linda, que era tan tierna con Nachito Pop el gordito moreno que hacia la nota, y en ese video también salía con Elvira, se ven tan lindas las dos pero mucho más linda la Ingrecita jeje, tan linda con ese look como de anime con esas lindas mechitas color castaño, con sus ojos verdes hermosos con esas lindas cejas, tenía un vestido blanco con verde como con un capuchón, siempre muy estilosa, al ver esta foto me di cuenta que ahora esta mas castaña clara la Ingrita, que acá no tiene esa combinación de pelo castaño oscuro y claro, sino que solo oscuro, creo que se lo tiño de ese color y que ahora es natural me da esa impresión , bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Como no recordar esta foto que pusiste hace tiempo en el fotolog, para el 2010. Me encanta como se ve la Ingrita ahi con su gran amiga Elvira Cristi, que es otra preciosa actriz castaña de ojos verdes y muy simpatica y amorosa, igual que la Ingrita. Me encanta ese pelito que tiene la Ingrita ahi tomado con mechitas cayendo sobre su carita. Esos hermosos ojos verdes, su boquita hermosa y ahi con esa polerita blanca y ahi con una copita de champaña y al lado de su gran amiga Elvira, con quien son muy amigas desde Lola. Que me acuerdo que eran algo rivales Grace y Vicky, pero despues con el tiempo se hicieron muy amigas.

    ResponderEliminar
  2. Si, es que la verdad esas actrices caen bien porque son mas humildes y no las andan inflando como a la rucia esa, aunque claro, Daniela Ramirez es mas sencilla y todo eso, pero obvio que nuestro corazon esta con la Ingrita. Pero bueno, si actrices que caen bien y gustan como Elvira Cristi o Ignacia Baeza y me encanto esa vez hace tiempo cuando Ximena Rivas subio en Twitter con la Ingrita, si Ximena tambien es muy simpatica ^^ seguro se vendran mas amigas actrices de la Ingrita jejeje. Que rico, una foto de Belencita ^^ si reestrenara Machos por DirecTV y de Halloween. Me pregunto de que sera jejeje, pero bueno. Tan hermosa como le manda mucha suerte a su amiga Elvira, si se nota que son tan amigas desde Lola.

    ResponderEliminar
  3. Si la Ingrita con la Elvira son bien amigas desde Lola y ambas son iguales en el aspecto de ser mujeres gatunas, preciosas castañas de ojos verdes, claro Elvira los tiene mas pardos, pero la Ingrita los tiene verdes asi como casi azulados, no sabia eso que a Elvira le costo entrar a algun canal, pero claro, pudo hacer a Vicky en Lola y ahi se conocio con la Ingrita y desde entonces son muy amigas. Y tuviste la fortuna de conocer a Elvira cuando fuiste a conocer a la Ingrita en la epoca Lola, cuando fuiste a Canal 13. Elvira mas alta que Ingrid??' Aqui se ven de la misma altura, claro que la Ingrita debe estar usando tacones altos jejeje. Sii Elvira es como mas accesible que la Ingrita, obvio que la Ingrita es una mujer ocupada y desaparece tan de pronto del Twitter y Elvira en cambio retwitea mas y responde mas jejeje. Si ambas actuaron en Reserva de Familia, y eran rivales porque Pascal dejo la cagada en la vida de Emita y cuando Emita perdio a su hijo, penso que todo era por culpa de Pascal y Gustavo, pero eso solo fue en parte, pero por otra parte influyo la maldita de Sara. Que rico que conversaste esa vez con Elvira, si tenias que intentar hacerlo con ella cuando conversaras con la Ingrita y de ahi tambien conociste a Diego Muñoz. Aunque me doy cuenta de que Diego Muñoz debe ser mas simpatico que sus personajes jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaja no, no te preocupes amigo, si de repente es bueno dejar de hablar tanto de Ingrecita por un rato y hablar mas de sus amigos actores, pero igual Elvira se ve que es muy simpatica y amorosa. Que rico que Elvira este en la proxima teleserie vespertina de CHV, de a poco va volviendo Elvira, si ha tenido cortos personajes en TVN, me acuerdo todavia cuando salio Elvira en el final de Esperanza. Si me acuerdo que esta foto fue como su primera aparicion publica luego de su nefasta experiencia, su dolorosa experiencia de haber perdido a su hijo, donde estuvo al borde de la locura, pero donde se relevanto como el ave fenix, claro me acuerdo que ella dijo que engordo bastante por la depresion y todo eso, pero despues recupero su preciosa figura y hasta ahora se ha mantenido asi de hermosa y escultural. No la vi esa vez en En Portada en UCV, pero por lo que dices, seguro que ella se veia pero hermosa, igual que en la foto junto a Elvira jejeje, si lejos la Ingrita es mucho mas hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Oooh que rico que paso eso, que te reencontraste con una amiga muy fan de la Ingrita que tenia un fotolog de ella y le encanta como actriz y la admira como persona, si la Ingrita es una mujer preciosisima por fuera y por dentro, y como actriz es pero sensacional!!! Si es lindo reencontrarse con gente asi y recordar viejos tiempos y retomar contacto. Si desde el 2007 estas en esto, que has contado que Mariela te dejo su fotolog por el poco tiempo que ella tenia, entonces tu te adueñaste del fotolog y desde entonces tienes un gran espacio dedicado a ella y todo eso. Ojala gente como ella haya mas, aunque que te posteen mucho como yo o Catalina jejeje.

    Bueno, mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hello Pablo my friend how r u y que le pediste a la virgen para seguir adelante con tu vida??
    Mamamía que bello rostro de la hermosa rosa blanca que tiene su pelito cortito y muestra su preciosa carisma en cámara sí hablo de Ingrid Cruz la reina mientras la que está a su lado esa tal Elvira Cristi parece un esperpento con esa sonrisa que la hace parecer vieja porque si te fijas su cara esparce y su piel se agrieta lo que la hace ver como una viejita jejejeje pero Ingrita está como una jovencita hermosa y de apariencia de rockera también, bueno digamos que también ella se ve nítida y cool. Ojalá la hubiese visto así en una teleserie cercAna antes de Esperanza y Reserva de Familia para verla en un personaje carismatico rebelde de pandillera y más como una chica regalona preciosa y tal vez podría darle de un cantazo de actuación a esa Elvira y a la jeba jibara esa de Ignacia Baeza que las 2 no alcanzAn el primer lugar de actriz chilena asombrosa de drama general y eso es solo para Ingrid y supongo que de alguien más que conozco de actriz chilena. Bueno y por Último ella como siempre se ve muy hermosa y una joven reina bella nunca hay que dejar de pensar así so tengamos eso en mente, BUENO HERMANO ESO SERÍA TODO ME VOY CUÍDATE MUCHO Y DTB BYE

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, si llevas muchos años en esto y es por eso que esto tiene tantos frutos y solo tienes que adaptarte a los nuevos tiempos, que rico que te reecontraste con una antigua amiga de fotolog que fue una linda época, que linda la foto de la Ingrita con su amiga Elvira que bellos los tuis que se escribieron se nota que se quieren mucho que rico queestara en uan teleserie ella es muy buena actriz, se nota el compañerismo entre ellas, que bellas son son las dos preciosas pero Ingrid lo es mas jeje, si también se preocupo por su amiga Francisa harta amiga famosa tiene jeje es que ella es muy amistosa y se preocupa por sus amigos, que genial como conociste a Elvira debe ser demasiado guapa ella, se nota mas sensual que Ingrid siendo que Ingrid también lo es pero la Ingrita es como mucho mas tierna y mas completa, que genial que sean humildes y sencillas y saluden, que preciosa la foto si se ve mas castaña oscura ahí, que genial que ese evento haya sido su gran regreso a la vida publica ya que esta mujer siempre tiene que estar aca, saludos

    ResponderEliminar
  8. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, si llevas mucho tiempo haciendo esto pero dale para adelante no mas ves que si aparece mas gente como es aantigua amiga de fotolog, siempre tan linda la Ingrita con sus amigas y tienes la fortuna de ser su amigo, que rico que este la rica y guapa Elvira en una teleserie el otro año quizás la vea por ella jajaj, que linda como se preocupa por su amiga Francisca, que genial que conoces a las dos eres un suertudo conocer a dos de las mujeres mas lindas y ricas de este país, si tienes mucha razón se parecen mucho y son como hermanitas ambas castañas de ojos verdes pero maravillosos!!! La Ingrita es como mas tierna y Elvira mas salvaje pero las dos ricas y preciosas se ven muy lindas en la foto, que precioso el look de la Ingrita si parece de anime, tuvimos el placer de verlas juntas en Lola como Grace y Vicky que eran bien distintas se llevaban pésimo pero terminaron siendo muy amigas, preciosa la foto de las amigas gatas saludos

    ResponderEliminar
  9. Viviana Marianela Chavez Rivera
    Hola como estas amigo veo que muy bien y animado, que rico que atravecs de todo lo que haces haya s recuperado contacto con esa amiga ojala que participe en el blog y en todas estas cosas que hacer por ella, que hermosa en la foto con su gran amiga Elvira Cristi si son como hermanitas gatunas ambas preciosas y bellas castañas de hermosos ojos verdes que envidia me dan son como tan minas, tan linda como Ingrecita apoya con todo a sus amigas, que linda también la amistad que tiene con Francisca, que suerte tienes de conocer a estas hermosas mujeres me imagino que se te cae la baba ante ellas jajaja broma, es que deben ser tan lindas que cualquier hombre debe quedar paralizado ante su belleza, lo bueno es que son muy humildes y sencillas, la Ingrita es como mas tierna y me gusta mucho mas jeje, que linda con ese look y ese vestido, si ambas se lucieron en Lola y que genial que este fue el gran regreso de la Ingrita a los eventos y ya supero eso tan terrible que le paso, saludos

    ResponderEliminar
  10. Juan Claudio Ahumada Montenegro
    Hola como estas amigo, que genial que estes recuperando mas gente de la gloriosa época de fotolog, se necesitan personas reales y autenticas, que linda la foto que subiste junto a Elvira dos preciosas mujeres gatunas, sensuales, buenas madres y grandes actrices pero nosotros nos quedamos con la Ingrita jeje es que es mas tierna pero igual de sensual que ella, que lindos los tuits que genial como felicita a Elvira y se preocupa por Francisca es una gran amiga, hermosas en la foto preciosa la Ingrita con ese vestido verde con ese peinadito, que genial que las conozcan y que ambas sean sencillas y humildes a pesar de fama, belleza y éxito que tiene, en Lola la vimos juntas con personaje smuy distintos pero que terminaron siendo muy amigas y una entregándole lo que le faltaba a la otra, este año en Reserva de Familia totalmente reivales una era una joya y la otra una zorra, puro talento y belleza ambas, saludos

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    como siempe super estilosa muy hermosa y Elvira no se queda atras me gusta los mensajes que ingrid le deja a sus amigas son tan tiernos la amo <3, su pelo me gusta como se ve sus ojos como siempre hermosisimos, mr gusta su anillo me gusta que tenga amigos asi sabelos lo increible mujer que es porque tener amigos no es cualquier cosa se demuestra el amor al otro el saber guardar secretos el saber querer y el que te quieran la adotro ella es la mejor nunca me cansare de decirlo Ingrid Cruz Te Adoro con todo mi ser unica

    ResponderEliminar
  12. Dany Veliz Barraza

    Hola

    Que linda se ve la Ingrita, se nota que con Elvira son muy amigas. No se porque pero ahí en la foto le encontre un parecido al pelo de Ingrid con el de Beatriz en Esperanza jajajajaja, que linda con esos ojos verdes, esa copa en la mano. Su mirada, y bueno como dijiste con la Elvira son amigas desde la epoca de Lola, que bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo, lindisima como siempre ingrid cruz aprovecho q estoy reemplazando para dejar mis felicitaciones por el gran final de reserva en donde ema fue feliz con daniel como tenia que ser ella se merecia un final feliz ojala la tengamos pronto de vuelta en alguna teleserie saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que linda foto, regias estupendas las dos, muy bellas!!! Grandes amigas y grandes actrices se pasaron en Reserva de Familia como una heorina y la villana, pero Ingrid destaco mucho mas bueno es que fue mas importante si era ua Ruiz Tagle, que bello lo que le escribió a su amiga Elvira estaba muy feliz que rico que la veamos a ella en CHV y a la Ingrita en TVN me imagino, que genial que conoscas a las dos deben ser tan lindas y preciosas como dos hermanitas gatunas jeje, saludos amigo

    ResponderEliminar
  15. Veronica Andrea Jara Becerra
    Hola como estas amigo, es que se ven tan hermosas las dos, pero Ingrid es tan bella la adoro mucho y es mi preferida, pero igual Elvira es linda, ojala hagan otra teleserie juntas asi como lo hicieron en Lola y ahora en Reserva de Familia bueno en Lola se hicieron amigas y ahora fueron rivales sus personajes se odiaban jeje, muy linda la Ingrita con ese vestido preciosa con ese look, muy lindo lo que le tuiteo se nota que se quierne mucho y se apoyan mutuamente, saludos amigo

    ResponderEliminar

  16. Federico Leon
    Hola como estas amigo, amo a estas dos actrices son lo mejor que pudo haberle pasado a TVN estan en su mejor momento y fama ojala sigan creciendo juntas en area dramática de TVN se lo merecen las amo a las dos, pero mucho mas a la Ingrita porque es mucho mas tierna y dulce y tiene mas trayectoria, que bella en esa foto con ese peinado y ese bello look, que lindo el tuit se nota que se quierne muchoi y son grandes amigas, pero se va a chv que lata pero bueno ya disfrutamos de sus actuaciones juntas aca, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    :OO hola pabitto! :D No sabes lo contenta que me puse al saber que volviste a retomar contacto con una amiga :Dgenial, sabes que lo encuentro pefecto, que la gente de a conocer que amira a Ingrid, ya que obvioo osea es una excelentte actriz y.... PERFECTA COMO PRSONA, humana, demasiado humana, sencilla, humilde y genial! :D <3 ... La foto de hoy esta mas que bella, con su gran amiga Elvira Cristi xd y pensar, el solo hecho de pensar toooooooodo loq ue se odiavan en reverva de Familia, pero un odio FATAL xd es genial sabes que las actrices o actores (redundando)* que aveces por A,B,C motivo se llevan pesimo en alguna produccion ya sea teleserie, pelicula, serie, ETC... xd descubrir posteriormente que se llevan perfecto en la vida real xd jaja y aveces tambien se han dado casos en los que los peores enemigas en las teleseries, son las mejores amigas en la vida real, UNA COSA IMPRESIONANTE!.... <3 Amigo, enserio amo todo lo que dices, no pierdas el animo nunca, no te deprimas tmpoco por cosas que no valen la pena, ya tu sabes xd :)Tkmmm Cuidattee!...

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? PERO MIREN QUIEN SALE AHI LA ELVIRA OTRA GRAN ACTRIZ *-* ELLA ES UNA GRANDE COMO LA HERMOSA PRINCESA INGRITA AWWW ME ENCANTA LA FOTO POR QUE SE VEN TAN PRECIOSAS Y TAN BELLAS SE VEN SON UNAS ANGELES PERO LA MAS BELLA ES INGRITA *-* POR QUE TIENE ESE ENORME CORAZON QUE LA HACE SENTIR COMO UNA MUJER DE BUEN ♥ ASI QUE ME SIENTO FELIZ POR VER ESA FOTO TAN BUENA POR QUE SALE 2 TALENTOSAS ACTRICES Y SOBRE TODO SON UNAS GRANDES AMIGAS.CUIDATE AMIGO BUEN DIA.

    ResponderEliminar