Buscar este blog

jueves, 18 de octubre de 2012

La preciosa Emita confiesa que mato a Gonzalo y se a la carcel, lunes ultimo capitulo de Reserva de Familia




Hola como están, yo tuve un día muy intenso donde partí con el pie izquierdo, me entero que en la mañana la Ingrita había estado en el programa de radio de Fm2 llamado Levantados que lo conduce la guapa y bella María Elena Dressel, de verdad que me enchuche, me ofusque mucho porque no lo escuche porque no sabía, no escucho esa radio y menos en la mañana, y pero también me dio lata que Ingrecita no me haya dicho que iba estar, claro no la culpo, sé que no es su obligación y conociéndola lo más seguro es que se le olvido porque ella es volada y hace y piensa muchas cosas,  tampoco pude encontrar el postcast  que es el audio del programa porque no lo suben  :(, solo pille una foto pero preciosa que salía con una cara de tuto hermosa sin maquillaje que me encanto y que pronto subiré, solo una twitera me dijo que estuvo media hora y que estaba feliz por sus nuevos proyectos que está haciendo y por ser embajadora de Taconeras, hablando de eso, ella me había dicho que anoche estaría en un evento inaugurando esa feria, en twitter le pregunte cuanto salía la entrada y me dijeron que no era público, pero pucha vi unas fotos y si fue gente entonces quizás me mintieron y quede con las ganas de ver a la Ingrita :(, pero en la tarde encontré un video de un evento de Taconeras hace un par de semanas y de verdad que sale hermosa y que pronto lo subiré para que vean todo eso, eso ya me subió el ánimo y mucho. El capitulo se demoraron demasiado en subirlo tanto así que no pude hacer las fotos, es la primera ver qué me pasa esto pero ya mañana 4en la tarde las subiré, pero tuve una gran sorpresa ya que la espera valió la pena, subieron el capitulo en HD y las capturas están pero maravillosas!!! y también en youtube un usuario ha subido los capítulos en HD los finales como el de ayer y también hay muy buenas fotos de Emita, las capturas salieron muy buenas pero luego las cambiare el día lunes, ya que me voy por el fin de semana a la playa pero volverá para el final ya que el lunes termina esta grandiosa teleserie donde tantas satisfacciones y sufrimientos nos ah dado la preciosa y talentosa Ingrita como Emita que la amo con todo mi corazón y jamás la olvidare, ahí está con Sita Gretel, Karina y Grace

La teleserie esta pero demasiado genial, demasiado buena, esta pero increíble, me cuesta asumir que terminara el lunes, qué bueno que no termino este día jueves, tengo la misma sensación que cuando se termino Lola, no tan fuerte pero la misma sensación de pucha se va otra princesa de Ingrecita. Hablando del capítulo Emita finalmente no aguanto más y su noble corazón confeso toda la verdad que ella mato a Gonzalo pero alega que lo hizo en defensa propia ya que el quería matarla, se fue a la cárcel pero su padre, sus hermanos y Daniel están muy preocupados por Emita y juran que saldrá libre, de verdad pensé que sería más heavy pero no fue tanto y estoy seguro que tendrá un final feliz, el lunes se viene impactante ya que Estela cae por las escaleras y Paula esta apunto de dispararle a Fernando!!!!. Emita estaba con un su pelito tomado precioso y unas bellas mechitas onduladas caían en su carita, la comisario Ortega graba la declaración, esta junto con Toledo y Gustavo acompaña a Emita, la comisario dice su declaraciones se contradicen señora Ruiz Tagle en esta declaración usted indica que no hubo forcejeo entre el señor González y el señor Rodríguez esa noche, Gustavo dice Ema estaba confundida, la misario dice ah sí? estaba confundida… entonces le pido por favor que se aclare y nos diga que paso esa noche de verdad, Emita dice con su mirada siempre perdida, es lo que dice Gustavo, Gonzalo salió corriendo y no lo vi mas, la comisario dice, hasta hoy día…, y Emita dice, hasta hoy día… la comisario dice, bueno entonces le voy a contar que el señor Rodríguez presentaba varios impactos de bala en el abdomen y en este momento tengo a varios equipos rastreando el lugar del suceso buscando esa pistola o cualquier otro indicio que nos dé una evidencia, así que le digo señora Ruiz Tagle que si nos está mintiendo es el momento que diga la verdad, Emita la mira fijamente y la comisario le dice, no se haga las cosas mas difíciles Ema, Emita finalmente confiesa la verdad y dice FUE EN DEFENSA PROPIA, EL ME DROGO, ME SECUESTRO, ME PEGO, PELEO CON GUSTAVO, NOS IBA A MATAR A LOS DOS, LE DISPARE 3 VECES…FUE EN DEFENSA PROPIA.. la comisario le cree mientras Gustavo se tapa la cara y no puede creer que haya dicho la verdad. Después Emita estaba en la cárcel, en una celda con una frazada cubriéndola su padre la va a ver, Emita dice papa! papa!, su padre le toma las manos y le dice hija, tu como estas te han tratado bien?, Emita dice si, tranquilo, es terrible es una pesadilla, su padre le dice, si pero ya va a pasar yo te voy a sacar de acá, pero Emita con sus preciosos ojos y esa dulce voz le dice , pero yo fui papa, yo le dispare, pero fue en defensa propia porque él nos iba a matar a los dos a mí y a Gustavo el de verdad que nos iba a matar, su papa le dice, si lo sé, si se, es injusto porque tú no eres capaz de hacerle daño a nadie hija pero es que aquí uno comprende que a veces uno pos hacer algo para protegerse o para proteger a los que uno quiere, Emita dice ay papa… , su papa le dice, ERES UN ANGELITO HIJA INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A NADIE  ERES LO UNICO BUENO QUE AH SALIDO DE MI, PERO YO TENGO TODA LA CULPA y Emita dice,  NO PAPA YO TENGO LA CULPA, YO FUI,  YO Y GUSTAVO, YO LE DISPARE PERO GUSTAVO ESCONDIO EL CUERPO Y GUSTAVO MATO A PALOMA YO NOSE PORQUE ESTA PRESO PAPA YO NOE NTIENDO PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO A MI, su papa le dice, NO MI PEQUEÑITA, MI PRINCESITA, YO NO TE CRIE  A TI NO TE PROTEGI TODA LA VIDA PARA QUE TERMINARAS AQUÍ ES QUE LA BESTIA DE TU MADRE,  y Emita dice, NO PAPA NO EMPIECE CON LAS CULPAS NO, su papa dice, PERO HIJA JURAME QUE NOME VAS A TRAICIONAR, TU NO VAS HACER LO MISMO QUE HICIERON TUS HERMANOS, Emita no sabe que decir!!!!    



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Me encanto como se ve Emita ahi en la comisaria con Gustavo y con Toledo y Ortega, me encanto como se ve con ese pelito castañito con tonos claros y oscuros tomado con unas mechitas que caen y la hacen ver tan juvenil, y esos ojitos hermosos con esas lindas cejas, su boquita preciosa que parece una frutilla hermosa y ahi cuando esta presa :( con su pelito totalmente tomado y cubierta (cubrida diria Piraña jajajaja xD) con una frazada, es que se ve demasiado hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej si me imagino esa sensacion, de cuando se termino Lola porque ahi se termino una princesa preciosa y se fue, ahora va a terminar otra hermosa princesa que es Emita ^^ si la teleserie va a terminar el lunes y sera totalmente genial!!! Se viene demasiado genial, aunque no mostraron a Emita en el adelanto, pero se ve genial porque igual se vio que Lucia le confiesa a Miguel que todavia lo ama a pesar de todo y nunca dejo de amarlo, pero lo que hara explotar el final es que Estela le hace confesar al viejo que el mato a Claudia, pero el le dijo que no debia morir Claudia, sino Pauloa, pero Paula justo llego y el viejo tiro por las escaleras a Estela y Paula esta a punto de matarlo y justo llegaron la comisario con sus hombres!!! Se viene demasiado impactante e infartante el final!!! Pero queremos ver a Emita feliz con Daniel.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos al capitulo de hoy, si la Comisario Ortega estaba grabando la declaracion de Emita, y decia Emita que no hubo forcejeo entre Gustavo y Gonzalo pero la comisario dice que las declaraciones se contradicen, y Gustavo dice que Emita estaba confundida y ahi la comisario le pide a Emita que diga la verdad y ella dice que es lo que dijo Gustavo, que Gonzalo huyo y no aparecio mas hasta el dia de hoy, pero la Comisario le dice que se le encontraron 3 impactos de bala en el abdomen de Gonzalo y los policias estan buscando evidencias en el lugar de los hechos, asi que le pide a Emita que si esta mintiendo que ella dijera la verdad, y ahi Emita se armo de valor y dijo que fue en defensa propia porque el la drogo, la secuestro, le pego, estaba peleando con Gustavo y la queria matar a ella y a Gustavo, pero rapidamente le dio tres balazos y lo mato. Y Gustavo se impacto porque no se imagino que Emita dijera la verdad, pero claro la Comisario igual le creyo, pero la llevo igual presa que yo creo que es en lo que dure la investigacion, aparte por lo que dijeron que tenian que esperar a que el juez dictaminara algo de la prision preventiva o cosas asi.

    ResponderEliminar
  4. Y de ahi Emita estaba en la carcel con esa frazadita y su padre la fue a ver y le dijo que igual el la va a sacar, pero Emita le insistia en que si lo mato, pero fue en defensa propia y su padre le dijo que esta bien porque ella no es capaz de hacerle daño porque ella es un angelito y ella es lo mejor que ha salido de el, aunque tenia que comprender que esas cosas pasan cuando uno quiere protegerse o proteger a los que quiere, y le dijo que el no la crio ni la protegio para terminar ahi y empezo a echarle la culpa a Estela y le pidio que no cometiera el mismo error que cometieron sus hermanos. Y Emita atonita no sabe que decir, ufff es que la ame como miro a su padre con esos hermosos ojos con dulzura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si me contaste que estabas emputecido porque la Ingrita salio en Levantados de la FM Dos y nadie te aviso, ni siquiera ella te aviso, pero claro seguro que estaba pajareando y se le olvido contarte, pero ademas querias ir al evento, pero te dijeron que era privado, pero como igual fue harta gente, entonces tal vez te mintieron o simplemente eran gente que conocian a esas personas de la feria, aunque si fue mucha, entonces que sentido tendria :S pero que rico que te contaron lo que dijo, bueno eso de que estaba feliz con su proyectos y comento lo de Taconeras. Pero bueno. Ufff siempre se demoran en subir el capitulo en HD, es que claro, tratandose de las nocturnas, esa es la desventaja principal. Pero el lunes termina la teleserie y seremos viudos de Reserva de Familia y de Emita :( pero siempre la recordaremos con cariño. Ahora me pregunto que otros proyectos telesericos se vienen para la Ingrita. A ver si la proxima sera una vespertina, otra diurna como Esperanza u otra nocturna, pero a ver que saldra para la Ingrita.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  6. hello mi maguencho espero que esteis muy bien
    PENA GRANDE!! Ema está presa pol lo que pasó en la fiesta de la viña que apareció el cadáver de Gonzalo entre los barriles de vino. Pero tenía que caer pol culpa del cabron de Gustavo que no ocultó el cuerpo y eso la perjudico tanto que mira como tuvo que pagar pero ella no tuvo que caer sola ya que él también la acompañó y ema se sintió valiente y fuelte al confesar que ella mató a gonzalo en defensa propia y no se acobardó como él que no hizo mas que mentir y quedarse callado pero Ema le ganó pero que horror que ema la encerraron y tuvo que quedarse ahi toda la noche QUE TERRIBLE!! ESO ME DEJÓ MUY APENADO Y TRISTE!!

    ResponderEliminar
  7. Fue un muy triste pero lindo capitulo de Reserva de Familia donde nuevamente la Ingrita fue la protagonista, pero ya Emita no pudo aguantar más y dijo toda la verdad, pero antes de eso Emita estaba muy afectada muy triste con su carita preciosa cabizbaja con una mirada perdida y demasiado triste que daban ganas de abrazarla, que hermosa con su pelito tomado, se tomo sus preciosos rulitos castaños en ese lindo moño y con esas mechitas ondulas castañas, brillantes y maravillosas que caen por su carita hermosa y bella, que lindas esas miradas pero que solo se ven sus parpados y sus cejas donde Emita en un último intento trataba de mantener la mentira que nunca más lo había visto

    ResponderEliminar
  8. que preciosa sus expresiones como mueve sus cejas que linda su boquita si es una actoraza la Ingrecita linda, que preciosa mirada con sus ojos tan verdes y hermosos!! , me encantan todas esas tomas que le hacen!!! De sus ojitos tan bellos, que hermoso perfil con esa bella boca preciosa amo como caen esas mechitas y sus cejas, sus pestañas se ven tan lindas y entregan algo maravilloso, y es ahí donde Emita no aguanta más la culpa ni la presión y confiesa que ella fue la que mato a Gonzalo pero lo hizo en defensa propia ya que el la amenazo, la amordazo, la insulto, le pego y quería matarla, Gustavo cobarde y maricon como el solo se lamenta porque Emita dijo la verdad

    ResponderEliminar
  9. pero fue lo mejor para ella, fue una liberación que tuvo ya que ella es inocente y no tiene la culpa de lo que hizo, que preciosa con sus ojos verdes maravillosos con esa mirada perdida confesando todo, que mujer tan bella que actoraza es la Ingrita. Igual nos dio pena verla encerrada en una cárcel, pero por lo menos no estaba esposada ni nada y hasta le dieron una mantita para que se abrigara, que bella con esa mirada de asustada pero su padre por fin hizo algo bueno por ella y la fue a ver a la cárcel, que linda y alegre se pone cuando ve a su papa y se toman de la mano entre las rejas, que impresionante la calidad de las fotos se ven tan verdecitos tan maravilloso sus ojitos donde le decía a su papa que estaba presa por defensa propia, su padre convencido le decía que haría todo lo humanamente posible para sacarla de ahí, tan linda con ese pelito tomado precioso

    ResponderEliminar

  10. pero su padre decía que todo era su culpa ya que el solo le traía cosas malas, ella es una princesa, un angelito que solo merece lo mejor de este mundo, pero Emita dice que ya es tarde para eso y que ella no hizo nada y que Gustavo que mato a Paloma esta libre, que impresionante sus ojos verdes, su pelito tomado se ve pero de mas maravillosa y preciosa, me encanta con esa boca preciosa y uno se pierde y no deja nunca de maravillarse con el brillo, color de sus ojos y belleza de esas pestañas!!!

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste

    Capitulo de confesiones muy bueno pero Emita sufrio mucho y eso es lo que no me gusto mucho porque Ema se veía muy triste en la confesión que le hizo a la comisario, cuando estaba en la cárcel aunque igual se veía hermosa como siempre con sus ojitos verdes claritos con su carita de ángel HERMOSA como Siempre =)

    ResponderEliminar
  12. Leonardo Reyes
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia me encanta esta teleserie!! wn yo se como termina o me imagino algo por lo que lei, creo q a Ema la mata la Sara en la Carcel D: ohhhh es que seria demasiado fuerte eso para Emita, no creo que sea verdad si ya recibió su mercido Sara debe ser feliz Emita de una vez por todas por la chucha :/ a sufrido demasiado y ahora esta presa mas encima, se ve tan linda y preciosa con sus ojitos tan lindos y tiernos en esa mirada perdida pero demasiado preciosa cuando no aguanto mas y confeso que ella había matado a Gonzalo en defensa propia, fue un gran momento, muy bella con esos rulitos y me dio mucha pena cuando estaba presa ahí en esa celda y su padre la fue a ver y le dio toso su apoyo y prometió que la sacaría ya que ella no se lo merecía, que ojos tan bellos por dios que grandiosa la calidad de las fotos, saludos amiguin

    ResponderEliminar
  13. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta demasiado buena Reserva de Familia que pena que termine el lunes!! E ma confiesa que mato a Manuel, pero que fue en defensa propia, él cobarde de Gustavo aprieta cue... .Fdo Ruiz Tagle visita a Ema que esta detenida en la brigada y le dice que no lo traicione como sus hermanos. Emita confiesa su atroz crimen y aclara que todo fue en defensa propia, Gustavo huye el muy salamero donde Fdo Ruiz Tagle necesita de su ayuda para encontrar a Mónica, Fdo la visita en su celda y le pide que no lo traicione, se veía tan linda y preciosa con sus ojos verdes con esa mirada perdida mientras confesaba toda la verdad también me dio mucha pena cuando estaba en la cercel ella no se lo merece!!!! Mas lindos sus ojitos ojala que salga y sea feliz saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Federico Leon
    Hola como estas amigo a estado demasiado buena la teleserie!!!! un pequeño resumen de la semana hablare de esta enferma relacion Gustavo y Ema nunca se trao con un sicologo dejo que este enfermo mental te arrastrara y la llevara hasta la cárcel, me da mucha pena que una mujer tan bella, inteligente y con dinero este en una cárcel, como puede enceguecer el amor y la costumbre ayy Emita, ya no se que decirle y todo por culpa de Gustavo, esta teleserie me deja un legado no enceguecer por un amor que te enferma, pero sabemos que ella todo lo hizo por defensa propia ya que Gonzalo la quería matar y vengarse de Paloma con ella, que preciosa mirada tan linda y hermosa cuando estaba confesando que bella con esos rulitos y ese pelito tomando, preciosa en la cárcel que tremenda calidad de las fotos sus ojos se ven tan lindos tan verdes y su padre no quiere que este cárcel pero no quiere que lo traicione, veamos que pasara el lunes!!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Cristian Rosas Rosas
    se va a la carcel la mujer mas linda de la novela noooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo como estas?? hace algunos dias te postiee ahora vengo a postearte de nuevo jeje..que lata el lunes último capítulo de Reserva de Familia, nos tendremos que despedir de Emita pero fue un gran personaje de la Ingrita, debuto como una diva en las teleseries nocturnas y eso es genial!! bueno ahora hay que dejarla descansar, con sus proyectos en Tottus y Taconeras.. estan hermosas las fotos que pusiste de Emita...me impresiono cuando confeso todo :O ojala que al final Emita sea feliz con Daniel y formen una familia alejada de los Ruiz-Tagle!! sale hermosa en la foto numero 9, su pelo, y su carita llena de angustia confesando que mato a Gonzalo.. bueno amigo perdona por el post corto pero es lo que hay jejej saludos!

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte
    Mueroo!!... ;O
    Hola Amigo!... sale hermosa, obvio una vez mas, eso si que esta vez con su carita trizte, es demasiado dificil imaginarse a INGRID trizte pero bueno todos y cada uno de nosotros sabemos que el personaje de Emita ha pasado por mil cosas y ha sufrido demasiado, es incomprendida, dañada injustamentte, maltratada sicologicamente, etc.. Enserio y tengo qu edecirlo me encanto cuando su noble corazoncito como tu bien dices amigo, le pidio que dijera toda la verdad y asi fue!... es verdad que se fue presa pero es solo simplemente por un tema de ley, ya que la comisario tambien estaba enterada por todo lo ke ha pasado esta mujer... buenao asi y todo y por el mal momento que estaba pasando Emita, sis ojos resplandecen todo, igual se veia regia, como siempre :DUNICA!., amigo adore las ultimas 5 fotos, escuentro que sale perfecta!;,, enserio las ame!,,, <3 Pablito, amigo mio te mando mil mil mil besos y abrazottes y que estes super hiper mega ultra bien! :D jejj... Tkmm.

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO ! LO MAS INCREIBLE ES QUE EMMITA ESTE ENCARCELADA DE LA NADA ES UNA VERGUENZA VERLA EN ESAS REJAS EN UNA HEDIONDEZ A MIER....BUUUUUUUU QUE INJUSTICIA SIGO DUDANDO PORQUE ESTA AHI , SI HIZO LO CORRECTO POR ESE MALDITO GONZALO APARTE DE SER UN FALSO UN PENCA UN CHANTA NADA PEOR QUE ELLA QUEDANDOSE SUFRIENDO DE LA NADA ES UNA HERMOSA MUJER QUE SUFRE MUCHO :( AWW ME DIO PENITA VER ESAS ESCENAS :/ AUN QUE LA FAMILIA SIEMPRE ESTARAN APOYANDOLA HASTA EN LAS PEORES , AMIGO SIEMPRE TENIENDO GRANDES CAPTURAS NO MAS EMMITA LUCIENDO HERMOSA ♥ CUIDATE!

    ResponderEliminar
  19. Riky Moore
    Wolaaaaaas xDD
    Este capitulo estuvo genial ,Ema se veia preciosa me encanto su peinado su estilo bella como siempre, fue super heavy lo que paso !! , sufrio varias emociones Ema en este capitulo , primero al ver el cadaver de Gonzalo , despues saber toda la verdad sobre su madre , y que despues se la lleve la policia y la arresten , muy heavy el capitulo , espero que salga de la carcel y se haga justicia ya que fue en defensa propia :c y no quede presa , no se lo merece ;C , estan hermosas las fotos ! saludos i que estes bien amigo xDD

    ResponderEliminar