Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

La preciosa Emita ofrece toda su ayuda y apoyo a Daniel




Hola como están yo muy bien, el día de ayer fue como una gran U, partí en lo alto con mucho animo, muy feliz por ese hermoso y gran capitulo donde fue ese beso tan divino y espectacular entre Emita y Daniel, de hay fui en caída libre ya que estuvo tremendamente lento el dia, muy flojo, donde vi escaso interés y de verdad que me amargue mucho, toque fondo si se puede decir, pero poco a poco me fui recuperando fueron mejorando las cosas, fue llegando mas gente muy de a poco, pero hubo una visita que me hizo muy bien y que puse muy feliz, vino la pandita con mi hermano y mi cuñada, y me reí harto con ella a pesar que estaba un poco mañosa y muerta de sueño porque venia del doctor y le dio que no durmiera mucha siesta ya que el noche despertaba y no se quedaba dormida, todo eso lo tuitee como siempre y se que la Ingrita leerá todo eso, y después de casi un mes la Ingrita me twitteo!!!! Me puso tan feliz y me dijo algo precioso sobre eso que conté de la pandita me dijo:” jajajajaja!!!! Suele suceder! Y cuesta tanto no dejarlas dormir un ratito” me encanto lo que dijo, me imagino que le dijeron lo mismo por Emilita en ese año cuando era bebe, si son adorables cuando duermen, también dijo a zapatillas skechers:”debo decir q la colección de verano esta increíble” me imagino que le regalaron zapatillas y sandalias preciosas a ella y a su familia de su auspiciador jeje mas linda, también le dio a Nico Brawn:”que bueno!! en que estay Nico!! Bss” ya que el subió una foto donde destacaba los parlamentos de un guión, que rico que twitte mas

La teleserie esta pero imperdible, salio poquito Emita pero el capitulo se centro en Sara, ya que la weona anda muy alterada, esta realmente loca y rayando la papa esta con llave en la pieza, pero Paula logra hablar con ella darle algunos consejos que rápidamente comienza todo en una discusión donde la loca de Sara dice que por fin logro lo que tanto quería que era que Lucas tuviera el apellido Ruiz Tagle y que el seria el único heredero de la fortuna, Paula le dijo que por eso mato al hijo que esperaba Emita y ella responde que su y que lo volvería hacer sin ningún remordimiento!!! pero Miguel llego a la casa y se quedo escuchando atrás de la puerta y escucho todo y se dio cuenta de lo mala que es Sara y que esta perdida porque dirá toda la verdad, el capitulo termina cuando le cuenta Miguel a Pedro y en el capitulo de esta noche Pedro le cuenta la verdad a Emita de que hizo Sara, Emita se escapa en la noche llega a la casona hecha llave a la puertas y va camino furiosa a encarar a Sara que puede que la mate con sus propias manos!!! Pero todo eso pasara esta noche. Emita llego a la casa de los Rivera muy feliz, pero Lucia esta muy molesta con ella y cuando Emita llega ella se va, Sofía le dice te sirvo un café? y Emita dice no gracias ya tome desayuno, Lucia la mira y dice cualquier cosa yo estaré en la bodega, Emita la queda mirando mientras Daniel dice mama déjala, Sofía dice yo también tengo mucho trabajo así que los dejo para que sigan en lo suyo, Emita dice esta muy enojada?, Daniel dice ehhhh no ya se le va a pasar no te preocupes, hola…. Daniel trata de besar a Emita pero ella le corre la boca y le dice muy tierna oye necesito preguntarte algo, Daniel dice si claro…Emita un poco nerviosa dice me contaron algo de ti y necesito saber si es verdad… eres jalero? Daniel queda sorprendido con la pregunta y no responde y ve hacia la ventana, Emita dice ya!!! mírame por favor, y dice Daniel, ufff que quieres que te diga? y Emita dice la verdad!!, Daniel pregunta quien te contó? Fue Gustavo? grr pelao de mierda ese!! Y Emita dice da lo mismo quien me contó quiero saber la verdad…Daniel…oye, yo no te voy a juzgar, yo necesito saber si tienes o tuviste problemas pa ayudarte nada mas, Daniel se acerca y dice si…ya si estuve metido en la droga pero ya no, Emita pregunta muy tierna verdad? Daniel dice por supuesto que es verdad, por supuesto que es verdad pos Ema ósea SI QUIERO ESTAR CONTIGO ES PORQUE QUIERO CAMBIAR MI VIDA, PORQUE NO QUIERO VOLVER A REPETIR ESA MIERDA EN LA QUE ESTABA, Emita se enternece y lo mira, le acaricia la cara y dice ya perdón tenia que preguntar, Daniel la abraza y ella se queda acurrucada en su pecho mientras lo abraza con ternura, Daniel dice si esta bien pregunta no mas, Emita le pregunta estas bien? Daniela dice si po, si ahora estoy bien si me volví loco por un rato no mas, pero a mi nunca me a gustado la droga y nunca mas la volvería a probar, Emita lo mira con una preciosa sonrisa y le dice que bueno!!, vamos a trabajar?,Emita se suelta pero Daniel la toma por la cintura y la guatita y dice oye oye ven, Emita sonríe y dice jeeje eyyyy, Daniel le dice a donde vas tu?, Emita dice ya que esta tu hermana, y Daniel ya si esta la bodega mientras le muerde y besa ese cuellito hermoso, Emita le da cosquilla y dice ya para, Daniel la abraza y dice DEJAME DECIRTE QUE NUNCA IMAGINE TENER UNA RUIZ TAGLE EN MIS BRAZOS y Emita dice muy coqueta SERA PORQUE SOY LA UNICA, se suelta y se va y Daniel queda con sonrisa embobado 

 Es que se veía tan preciosa en el capitulo de anoche, se veía tan linda, tan preciosa, tan rica, tan elegante con esa ropa con esa blusita azul como bien ajustadita donde se ve el cuerpo precioso, esos detalles de esa blusita son maravillosos como ese cuellito que tiene que hace verse muy correcta y elegante con esas líneas en su pecho que hace verse demasiado sexy y hermosa, además que tiene unos pantalones grises muy lindos que hace tiempo que no se lo ponía, que hermosa con esa sonrisa maravillosa tan linda cuando entraba en la mañana, demasiado bella como mira a Lucia y que se sorprende mucho con su reacción ya que apenas lega se va que le pasa a esa tipa con Emita?, que preciosa con sus ojos verdes muy lindos y hermosos con esa mirada verde preciosa!!! , maravillosa con ese cuerpo tan lindo donde se ve su elegancia y infinita clase, que linda y preciosa cuando sonríe y cuando mira hacia el costado que hermosa con su pelo y donde se ve hermosa con esa linda blusa azul, awwww si es tan dulce, tan hermosa con su mirada tan linda con su boquita preciosa, me encanta con sus ojos preciosos, donde de inmediato quiere Daniel besar esa boca exquisita y maravillosa pero la preciosa Emita le hace una pregunta, demasiado linda y hermosa, miren ese pelito precioso maravilloso de esos colores castaños con ese liso perfecto y maravilloso miren como mira por favor como coloca su pelito atrás de su orejita con su manito en el pecho, tan linda, preciosa maravillosa como muy luminosa por la luz que entra, hermosa esta secuencia de fotos que no pude dejar de poner me encanta con esa mirada tan maravillosa, miren como cae ese pelito precioso, preciosa con esa mirada perdida con esos gestos tan lindos y femeninos de la Ingrita me encanta!!!!!!!! me fascina y de verdad que con esa blusita azul con esos detalles se ve demasiado sexy y elegante, que hermosa con su pelito atrás de la orejita tratando que Daniel le cuente la verdad y ante esa mirada esa preciosa presencia con esa dulzura infinita confiesa la verdad que tuvo en la droga pero que quiere salir de esa mierda y que Eligio una vida nueva donde ella estaba presente, y ella se enternece y le da todo el apoyo y no lo juzga y se coloca en su pecho y se dan un rico abrazo, que pareja tan maravillosa, que carita tan linda y tierna miren como lo mira y lo acaricia y se dan ese abrazo, amo como cae su pelito hacia atrás y como se miran, maravillosa como ella sonríe tan preciosamente donde se ven sus ojos verdes demasiado lindos y tiernos, miren esas margaritas preciosas en sus suaves mejillas, pero Daniel no deja que se vaya y la agarra con la cintura preciosa de Emita y ella no quiere porque esta la hermana, pero el le muerde y besa es cuello de cisne maravilloso!!!, awww esa mirada tan preciosa tan chinita y hermosa donde sus verdes desaparecen con esa boca tan linda y sensual con esa sonrisa maravillosa para después verlo tiernamente con una sonrisa de malula cuando la dice Daniel que jamás espero tener una Ruiz Tagle entre sus brazos, preciosa como lo mira con sus ojos verdes tan lindos y donde le sonríe coquetamente diciendo que ella es la única!!!! Y se va, ohhhhhhhh preciosa hermosa te amo Ingrid amo a Emita ¡!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!

    estubo bueno este capitulo la escena de Daniel y Ema genial ahi sincerandose con ella suerte que no la engaño se nota que si la quiere de verdad lo que no se que le pasa es a Lucia con Ema ... y el avance estubo buenisimo ojala Ema se vengue de la bruja de Sara !! estos capitulos finales me estan gustando mucho pero me da penita que se termine pronto la telserie !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que buen capítulo el de ayer, se ve a la preciosa Ema con Daniel muy regalona y coqueta, y a la vez muy señorita, es muy fina y recatada ella. Se ve hermosa, que bueno que le está resultando ahora, porque con Gonzalo/Manuel también empezó así y ya sabemos en lo que terminó. Pero se ve que Daniel es distinto, está como cambiado, yo creo que todo lo que pasó con la Lorena lo hizo recapacitar.
    Hoy estará muy buena, cuando Emita vaya a buscar a la mosca muerta de Sara...

    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve Emita ahi con esa blusita color azul marino, con ese pelito precioso castaño con distintos tonos ahi bien sueltito y larguito y bien lisito ^^ esos hermosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita preciosa pintadita y esos aritos con brillantes y esos pantalones como grises preciosos. Emita es tan elegante y preciosa, es que la ame ^^

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, el capitulo de ayer estuvo genial, bueno el final cuando Pedro y Miguel se enteraron de que fue Sara la que le provoco el aborto a Ema con esas pastillas antidepresivas y en el adelanto Pedro le contara a Emita y de ahi Emita desaparece del departamento y llama a Pedro y ahi ella va a donde esta Sara bien misteriosa como toda asesina de thriller jejeje... pero de ahi llego a la casa de los Rivera mientras estan tomando desayuno y Sofia le ofrece y ella dice que no y Lucia se fue altiro y Sofia igual, pero Emita de ahi no quiso recibir ningun beso de Daniel porque queria hablar con el, le pregunto si era verdad de que el era jalero y Daniel supuso que fue Gustavo quien le conto, pero Emita solo quiere saber la verdad para asi poder ayudarlo, pero Daniel se lo reconocio, pero que ya no iba a estar drogandose nunca mas y que solo fue por un rato y ahi Daniel la queria besar pero Emita no queria por miedo a que Lucia los viera y de ahi le empezo a besar el cuellito y Daniel diciendo que nunca penso en tener a una Ruiz-Tagle en sus brazos y Emita dijo que tal vez es porque ella es la unica jejejeje, tan coqueta y elegante como lo dijo jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Que loco eso de que el dia estuviera como una gran U, que todo estuviera bien, luego todo estuviera flojo y de ahi todo estuvo de maravilla con esa visita de la pandita. Jejeje y la Ingrita por fin te twiteo asi publicamente jjejeje, que rico. Ufff la pandita muerta de sueño y nadie podia hacerla dormir siestas tan largas porque no se dormia en la tarde, algo parecido pasa con Alonsito, bueno con los bebes en general, pero claro, Alonsito es otro caso distinto porque el nacio prematuro. Jejeje si seguro en que andara Nico Brown, pero me gusto que volviera a twitear mas ^^ pero seguro desaparecera otro poco mas, pero de ahi volvera a twitear.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo perdona por dejarte abandonao pol mis tonterías jejeje.
    Oye el capitulo 111 de Reserva de Familia estaba pasao después de que ema se fue de la casa de Gustavo ya que el cabron le hizo pasar un mal rato cuando le dijo cosas de roteria como decirle que "no sabía que te gustaban los huevones jaleros ema pregunta que dijiste gustavo se ríe nojjjjj si todo el mundo lo sabee a tu galansito le gusta la mandanga el ojito y también dice primero te metí con un huevon maricon psicopata y ahora te metes con un huevon jalero jajajajajja el ojito que teni huevona y ema como siempre desilucionada de gustavo se fue y pol la mañana fue a visitar en bello dia a LucíaSofíayDaniel pero mi Lucía avergonzada de miEma también se fue a trabajar a la bodega de la viña Rivera Ema la mira apenada pero sofía también se va y deja a los tortolitoa solo pasao q conversen. Coneversean ema empieza con preguntar sí era verdad que Daniel jalaba Daniel confirma que sí estaba metido en las drogas pero asegura qeso ya se acabó y ema feliz lo abraza se abrazan y se dan beso rico jejeje. Daniel dice "que increíble de todas las mujeres termine con una Ruiz-Tagle y ema dice porque soy la más buena ESO LE QUEDO MUY CALIENTE Y SEXY EN SERIO. EMA DESPUÉS SE DESPIDE BESÁNDO A DANIEL CON LA BOCA CALIENTE UHHHHHH. ESE CAPITULO ESTABA COOLLL MANO AMIGO ME GUSTO Y OJALÁ LO DIERAN OTRA Y OTRA Y OTRA E INFINITAMENTE VEZEZ BNO ME DESPOJO CDTM DTB OYE CDT

    ResponderEliminar
  7. Es que se veía tan preciosa en el capitulo de anoche, se veía tan linda, tan preciosa, tan rica, tan elegante con esa ropa con esa blusita azul como bien ajustadita donde se ve el cuerpo precioso, esos detalles de esa blusita son maravillosos como ese cuellito que tiene que hace verse muy correcta y elegante con esas líneas en su pecho que hace verse demasiado sexy y hermosa, además que tiene unos pantalones grises muy lindos que hace tiempo que no se lo ponía, que hermosa con esa sonrisa maravillosa tan linda cuando entraba en la mañana,demasiado bella como mira a Lucia y que se sorprende mucho con su reacción ya que apenas lega se va que le pasa a esa tipa con Emita?,

    ResponderEliminar
  8. que preciosa con sus ojos verdes muy lindos y hermosos con esa mirada verde preciosa!!! , maravillosa con ese cuerpo tan lindo donde se ve su elegancia y infinita clase, que linda y preciosa cuando sonríe y cuando mira hacia el costado que hermosa con su pelo y donde se ve hermosa con esa linda blusa azul, awwww si es tan dulce, tan hermosa con su mirada tan linda con su boquita preciosa, me encanta con sus ojos preciosos, donde de inmediato quiere Daniel besar esa boca exquisita y maravillosa pero la preciosa Emita le hace una pregunta, demasiado linda y hermosa, miren ese pelito precioso maravilloso de esos colores castaños con ese liso perfecto y maravilloso miren como mira por favor como coloca su pelito atrás de su orejita con su manito en el pecho, tan linda, preciosa maravillosa como muy luminosa por la luz que entra, hermosa esta secuencia de fotos que no pude dejar de poner me encanta con esa mirada tan maravillosa, miren como cae ese pelito precioso,

    ResponderEliminar
  9. preciosa con esa mirada perdida con esos gestos tan lindos y femeninos de la Ingrita me encanta!!!!!!!! me fascina y de verdad que con esa blusita azul con esos detalles se ve demasiado sexy y elegante, que hermosa con su pelito atrás de la orejita tratando que Daniel le cuente la verdad y ante esa mirada esa preciosa presencia con esa dulzura infinita confiesa la verdad que tuvo en la droga pero que quiere salir de esa mierda y que Eligio una vida nueva donde ella estaba presente, y ella se enternece y le da todo el apoyo y no lo juzga y se coloca en su pecho y se dan un rico abrazo, que pareja tan maravillosa, que carita tan linda y tierna miren como lo mira y lo acaricia y se dan ese abrazo, amo como cae su pelito hacia atrás y como se miran, maravillosa como ella sonríe tan preciosamente donde se ven sus ojos verdes demasiado lindos y tiernos

    ResponderEliminar
  10. miren esas margaritas preciosas en sus suaves mejillas, pero Daniel no deja que se vaya y la agarra con la cintura preciosa de Emita y ella no quiere porque esta la hermana, pero el le muerde y besa es cuello de cisne maravilloso!!!, awww esa mirada tan preciosa tan chinita y hermosa donde sus verdes desaparecen con esa boca tan linda y sensual con esa sonrisa maravillosa para después verlo tiernamente con una sonrisa de malula cuando la dice Daniel que jamás espero tener una Ruiz Tagle entre sus brazos, preciosa como lo mira con sus ojos verdes tan lindos y donde le sonríe coquetamente diciendo que ella es la única!!!! Y se va, ohhhhhhhh preciosa hermosa te amo Ingrid amo a Emita ¡!!!

    ResponderEliminar
  11. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta muy buena Reserva de Familia!! la bella Ema va a la casa Rivera, le pregunta a Daniel si él es jalero, Daniel convencido que Gustavo le dijo eso a Ema para alejarlo de él, Daniel confiesa que consumió, pero que ya no lo hace porque quería ser distinto, Ema muy comprensiva le ofrece ayuda y su apoy, cuando llego la Ema, Lucia salio altiro ajaj celos de hermana?? o lo hizo por la inconsecuencia de Daniel ?? un poco de ambas creo yo, demasiado preciosa y linda con esa ropa que le queda pero preciosa y demasiado perfecta de ese color azul tan elegante y bella, hermosa como le da todo el apoyo a Daniel ya que ella sabe lo que es pasar por momentos difíciles, que pareja me encanta!!!!! Tan lindos los dos, saludos

    ResponderEliminar
  12. Cinthia Calanchie Aliste

    En el capitulo de ayer Emita muy feliz con Daniel creo que el la ara muy feliz no como los otros, se ven tan tiernecitos juntos me encanto esa parte donde Daniel la agarra del estomago para decirle que aun no lo había saludado, se ven muy bien juntos me encantas. Aparte que Ema se veía hermosa ayer con su camisa azul y sus pantalones grises muy hermosos, sin hablar de sus ojos me encantan verdesitos muy pero muy hermosos como los amo ella es hermosa con lo que se ponga, =D

    ResponderEliminar
  13. Ximena Del Villar Gonzalez
    Hola como estas amigo esdta muy buena Reserva de Familia tremenda teleserie!! Si se veia regia y preciosa la Emita que bueno que no se enojo con Daniel y que decidio apoyarlo, hacen linda pareja, son tan lindos los dos, se veía tan linda con esa ropa con esa sonrisa preciosa con su pelito muy suelto y bello con sus ojazos verdes!!!! Tan linda con su ropa y le dio todo el apoyo no lo juzga y solo lo apoya, y lo abraza demasiado tierna!!!, me encanta como es, mas pesa esa Lucia!!! Ella que se metió con dos hermanos se escandaliza con lo que hizo Emita, como se tratan como se coquetan y regalonea da gusto verlos saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Riky Moore
    Que bueno que se besen cada vez mas Ema con Daniel xDD , ha estado muy buena la teleserie, se ve super linda en las fotos , me encanta tanto como se viste que le robaria la ropa osajsasaoj xD , es q se ve siempre super elegante me encanta y le viene mucho la ropa que usa con su cara , este es el mejor look con la que la he visto en todos los personajes que ha hecho xD , espero que la relacion con Daniel se de a algo mas :D , wenu esta muy lindo el blog xD saludos bye <3

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    hola amigos
    un saludo y una abrazo a todo el mundo se nota pablito que te gusto el beso tanto como ami jajajjajaj que se dio la emita eso si que son actores la confianza que deven tenerse para aser una ecena asi me encanto beso super bueno jajja emita se nos enamoro jaja muy linda las imagenes pablo te pasaste amigo...
    respecto a gustavo ese pastel nome puede caer mas mal es un idota un inbecil la manera de tratar emita me iso enojar al punto de empapelar a garabatos al personaje jajajaj me encanta esta nocturna es de una de las mejores de tvn chao amigos que esten bien

    ResponderEliminar
  16. Catalina Soto Alemparte
    Hoool Pblitto!!.. amigo adore saber que Ingrid te Twitteo y que obvio estas muchisimo mas alegre, se nota en como redactas todo! de verdad que emocionnnn ... y si lei eso que ella te dijo , acerca de los niños y es toooodo verdad jejejejjej.. Cuando pon pequeñito es verdad y nadie las quita que sean adorables y que obvio nos encanta verlos y escuchar sus risas y travesuras... pero cuando queremos que descansen y se duerman, see cuesta mas que demasiadoo!... pero bueno eso es solo costumbre! todo se puede :D Las imagenes de hoy no esta nunca demas decir que estan mas que bellisimas, si se ve hermossaa!... CON ESA BLUSSITA AZUL, QUE CON SU TONO DE PIEL LE QUEDA JUSTO... impresionante lo bien que sabe combinar los colores esta mujer :) Amigo adoro esta relacione entre Daniel Y la bella Emita... si se ven tan preciososs. ten llenos de vida y tan pero tan unidos y unicos, da gusto verlos!... :D y bueno hoy en dia sabemos que ambos tuvieron un final feliz y que se supone vivieron juntos para siempre como en los cuentos de hadas! :D Pablito te dejo un gran abrazo, Tkm. :D

    ResponderEliminar