Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Los panoramas de la preciosa Ingrid Cruz




Hola como están, yo acá bien cansado, tuve hartas cosas que hacer, no pude seguir avanzando con mi blog ojala que hoy si pueda, pero fue un día con un poco de mala suerte donde me salieron todos los premiados, donde me trataron de gay que era un mentiroso y una doble vida en facebook, no sé porque pensó eso y me borro, que extraña en la gente, mas encima llego y me etiquetan en fotos de Tanza Valera que me carga esa mina y no existe para mí, me dieron unfolow en twitter, mas encima me meten en un atao entre fans de otra actriz, en definitiva puros pasteles costó mucho que pasaran a mi blog ni pescaron la foto, fue difícil la verdad. Ya pero hablemos de las cosas buenas, le escribí una a la Ingrita espero que la lea en los próximos días y que le guste mucho, una vez más me la jugué por ella, en twitter dijo:” #YoVoto #Vota2012 #VotaInformado no seas de #LosQueSobran . A ejercer la democracia” como ya saben mañana es día de votaciones, ella vota en providencia y detesta a Labbe como todos, nos invita a votar, yo mañana votare por mi comuna por primera vez, nunca antes eh votado, también dijo: ”los niños no mienten!!!!” ya que parece que Emilita dijo donde había algo escondido jejej mas linda

No sabía que poner para este día, pero ayer mi amigo Mr Tv me mando un diario escaneado sobre los panoramas de la Ingrita que había salió la semana pasada en el diario La Hora SD, salió el dia viernes 19 y ese día como ya saben me fui a la playa, no pude ir al metro a buscarlo, y tampoco estaba la edición online, eso con lo del programa de radio me tenía un poco ofuscado ya que me gusta tener todo de Ingrecita, pero ayer volví a buscar el papel digital y lo encontré!!!! Y rápidamente capture la hoja y se la mande, ya tenía tema de que hablar y foto!!. En esta pequeña nota habla de sus panoramas, como un lugar que asiste con frecuencia y que creo que debería ir a pegarme una vueltecita por alla es en “El Toro”, un restorant que queda en Bellavista, donde va sola o con su marido y donde se junta con sus amigos y que le encanta la comida, y do de disfruta de sus ricos ceviches, crudos y el pisco sour que le encanta como sabemos, cuenta  además que le encanta ir al “santuario de la naturaleza” con su hija y que van a todos lados los 3 juntos, y que su marido es su mejor amigo y que se llevan muy bien, es extraño yo pienso que ella anda sola por la ciudad o con su hija siempre, pero no van los 3 son una familia unida, siempre le digo que la pase bien y que paseen juntos en twitter, la relación entre ella y su marido es única y difícil de describir se aman mucho, que hombre tan afortunado en tener el amor de la mujer más bella de todas. Como ya sabemos ella se cuida mucho y va hacer ejercicio y alimentarse sanamente en la clínica integran y centro cubano y donde lo pasa muy bien. Finalmente puso que le encanta juntarse con sus amigos, no solo de la tele sino también de la vida y que en cada producción y trabajo conoce más gente y nace y cultiva mas amistades, es una mujer tremendamente adorable y muy amistosa la Ingrita, conoce una cantidad de gente , se lleva bien con todo el mundo y hemos visto como en Reserva de Familia a tenido nuevas amistades

 Quiero ser muy sincero y de verdad que me duele un poco este tema y se me aprieta la garganta cuando me acuerdo, muchos creen que yo me junto seguido con ella, bueno ya la eh visto 2 veces este año, mucho más de la ninguna ves que la vi el año pasado, ustedes saben como la quiero yo a ella, profundo respeto y amor que le tengo, ustedes saben la relación linda de amistad que tenemos, yo la quiero y respeto mucho y yo se que ella también, me dice que soy su amigo y cosas preciosas y no tengo nadas que quejarme pero me encantaría pertenecer al grupo de personas con las que se junta como dice en esa nota, me encantara algún día ir al Toro, no se o lo que sea, quiero salir de un pc, de un twitter, de un teléfono, y evolucionar a algo más humano, creo que es el tiempo y me lo merezco un poco que sea. La foto la tengo en una resolución gigante en HD, y fue cuando salió la gran noticia que se iba a TVN, se ve tan preciosa con su pelito natural con esa mirada verde gatuna tan preciosa con ese vestido hermoso con esa flor gigante con esa rosa hermosa, que rico que lo paso tan bien grabando Reserva de Familia eso se noto mucho, te adoro Ingrita espero que no le molesten estas palabras y carta, saludos y buen día 

Click en la foto para leer  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosisima que se ve la Ingrita, se ve pero demasiado hermosa. Esta foto que salio cuando salio la noticia de que la Ingrita se iba por fin a TVN, al lugar en que esta brillando mas que nunca, donde le dan el reconocimiento que ella merece, donde la Quena Rencoret y los guionistas como Alejandro Cabrera y Pablo Illanes la potencian. Me encanta como se ve con su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, sus ojitos preciosos algo achinaditos y esa ropita con esa blusita negra con una rosa gigante ahi y su manito pasandosela por su pelito ^^

    ResponderEliminar
  2. Si esa foto esta en HD en alta resolucion, y se ve pero espectacular y ahi esta en uno de esos pasillos de TVN, seguro le costo ubicarse esa vez, como recien este año cuando empezo a grabar Reserva de Familia se ubico mas gracias a Paola Volpato. Es tan preciosa como dice que su marido es su mejor amigo, que van juntos al Toro a comer y que de repente ahi se encuentra con sus amigos queridos y ahi va al Santuario de la Naturaleza con su hija y su marido aunque sea algo caro. Y aunque dice que es floja, pero va a la clinica de Yaisi Picrin, el centro cubano famoso donde ella bajo de peso cuando subio mucho luego de su cruda experiencia y ahora le imponen dietas para que coma mas sano. Si se nota que le gusta salir con amigos de la vida, pero en cada teleserie distinta que hace, hace tambien nuevos amigos, asi se vio en Esperanza que inmediatamente se hizo muy amiga con Alvaro Escobar, Matias Lopez y en Reserva de Familia con Ignacia Baeza, Marcelo Alonso, Pancho Melo, ufff montones de amigos ha hecho. Si es tan amiguera y sociable la Ingrita.

    ResponderEliminar
  3. Claro, al ver esto te gustaria salir mas con ella y encontrarte mas, si ya te considera entre sus grandes amigos y todo eso, pero claro este año la viste 2 veces, mas que lo que has hecho antes, el 2008 y el 2010, cuando la conociste en Lola y te reencontraste con ella en Acoso Textual!!! Uffff, todo tan epico. Pero bueno, si que rico seria toparse con ella en El Toro, porque ahi se come rico y ella le encanta comer crudos, ceviches y tomar con pisco sour, sabemos como le gusta el pescado y lo experta que es en el tema y aparte tomar pisco sour. Si le encanta ir a pasear al Santuario de la Naturaleza con su hija y su marido, si siempre elal twitea de que lo esta psando bien con su hija, pero no, ella siempre va con su marido y su hija, si el es su mejor amigo ^^ y claro, le gusta cuidarse en el centro cubano y tambien salir con los amigos, si en cada teleserie hace nuevos amigos, pero tambien se junta con sus amigos de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Se paso esa gente, malas personas, no mas, amigo, si no hay que pescar, son cosas que pasan. Esa es gente sin vida amigo, tu tienes una vida con este blog, no como ellos, no tienen vida y no tienen nada mejor que hacer que insultarte o que dejar de seguirte en Twitter o borrarte de Facebook y armar atados contigo por actrices que quizas sean de las sobrevaloradas que te cargan y encima la Tanza Varela, esa farandulera de mierda. Asi que la Ingrita voto!!! Vaya, que buena, si segun creo que dijiste una vez, ella no votaba, pero ahora con esto de la inscripcion automatica y voto voluntario, ella se digno y fue a votar para sacar a Labbe de la municipalidad. Y encima tu tambien fuiste a votar!!! Jejejeje que bueno amigo, para sacar por fin a la derecha del poder, aunque tu sabes como nos fue aca en Temuco ¬¬ por lo menos en alcaldia fue asqueroso, pero en concejales estuvimos mejor. Pero bueno, jejeje seguro que fue eso o Emilita dijo algo que la Ingrita encontro muy honesto por parte de su hija jejeje...

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  5. Carolina Alvarez Lara
    Hola como estas amigo esta muy buena la teleserie, pero es verdad que estábamos muy metidos y merece un break, alguna bella y preciosa sonrisa de la Ingrita y que mejor que con una sonrisa en un bello spot de Tottus, que genial spot sale tan linda con ese vestido hermoso como tan Ema que le queda pero maravillos y demasiado lindo, me encanta como le queda esa chaqueta de cuerpo que combina muy bien con todo tiene demasiado estilo la Ingrita maravillosa, que chistosa la caminata cuando dice mmm empanadas!! con aji o sin aji le salió pero muy genial con esa linda sonrisa tan maravillosa y con esa carita de choreada, nada mas lindo que esa sonrisa verdad? Muy buen spot, claro es poco creible que ella coma empanadas si es una mujer que cuida tanto su figura jeje, demasiado preciosa me encanto saludos

    ResponderEliminar
  6. heeeeaaaahhh doc espero que vos estés muy bien.
    Oíste mano esa que aparece en la foto no es la Ingrid Cruz que la actual ingrid cruz que conozco reciéntemente sino que esa es una Ingrid Cruz que tiene la apariencia de una adolecente rebelde y traviesa jejejeje pero a la vez muy bella y tierna como esa carita llenita de muchachita lokita. En fin yo también veo una Ingrid Cruz totalmente juvenil y parece una virgencita que es bien pura e inocente pero la inocencia como dicen por ahí que "detrás de una aparente inocencia hay también una malicia" eso lo digo en el sentido de que jejejeje ese picara jovencita tiene un pokito de una de malicia lokita que las muchachas usan para hacer sus maldades y salirse con la suya pero yo se que Ingrita era una niña bonita buena y ha sido una buena hija igual que su princesita hija. Supongo que las dos son igual de buenas hijas y grandes mujeres. Ya entonces digo que Ingrecita está muy hermosa de joven y me deja muy conmovido su apariencia bien tierna y rebelde jajaaaj y digo también que me encanta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Camila Leiva
    Hola como estas amigo mucha fuerza con tu blog sigue luchando que nosotros te apoyaremos, que genial lo que tuiteo la Ingrita, siii hay que votar ahora es voluntario , si que se vaya esa mierda la Labbe que weon mas macabro, jajaj que linda su hijita siempre dice la verdad de be ser preciosa como su mama, pero que preciosas las fotos son demasiado bellas osea que linda sale ahí con esa mirada preciosa y ese lindo vestido, que genial que salgan estas noticias, muy bakanes sus panorams como que vaya a Bellavista a almorzar con su familia al Toro que genial debe tener cuenta jeje y dan la rica comida que le encanta, que genial que le guste disfrutar de la naturalez y en un gran parque como lo es el santuario de la naturaleza donde debe perderse entre la vegetación con su marido e hija en una preciosa jornada, siii sabemos como se cuida para ser regia y estupenda como siempre y va a a ese centro cubano donde bajo de peso y lo pasa demasiado bien, si es una mujer tan linda y amistosa que siempre va conociendo gente y crando nuevas amistades, si eres su amigo y pucha ojala que pueas juntarte con ella y sea mas amigo de juntarse y no a distancia te lo mereces, preciosa la foto buen dia cuidate

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo espero que muy bien, bueno es fin de año por eso la gente esta si, que geniales los tuits de la Ingrita están demasiado lindos!! Osea es cierto que hay que votar ahora que no te multaran por no hacerlo, como siempre ella siendo muy correcta con las cosas que se tiene que hacer y de seguro que Labbe pierde las elecciones si es mas soberbio el viejo de mierda ese, kjajaja debe se rmas rica su hija y hecha al algua las mentiras de su papi y su tio jejejej que linda familia son, que genial la foto y esta nota que te aviso y te mandaron pero depsues encontraste el digital y lo subiste aca y que se ve demasiado preciosa y maravillosa con sus ojitos tan lindos y verde sy esa mirada gatuna preciosa con esa ropa, que genial sus panoramas es una mujer con mucha vida familiar y muy sencilla, que genial que vaya a su restorant favorito que tenga su apellido jjaja y coma esas cosas tan ricas como los cebiches los pescados y mariscos que le encantan y que mejor que con su familia, también le gusta salir a pasear a ese parque que debe ser muy grande, si ya sabemos que le encanta ir a su centro cubano para estar saludable y mantener ese cuerpo precioso que todo el mundo ama sobre todo lo hombres jejje es que es muy linda y ahí se rie y lo pasa siempre bien, si se nota que es una mujer amable y muy amistosa y que no se lleva mal con nadie, si tu eres su amigo y te quiere mucho haces mucho por ella pero es difícil avanzar y dejar de ser algo virtual a algo mas real pero vas por buen camino, buen dia amigo

    ResponderEliminar
  9. Juan Ignacio Villablanca
    Hola como estas amigo, que no importe esta gente de mierda sigue no mas fime!!, que genial los tuist de la Ingrita invitando a la gente a votar y eso habla muy bien de ella, si weon hay que echar a Labbe y a todos los que están apenados como alcaldes!!, jajaja que linda su hija como dice la verdad jeje, pero que genial la foto esta demasiado preciosa con su mirada tan verde y gatuna, con esa polerita con esa gran rosa, que buenos paramonas una mujer como ella debe tenr mucha vida social jeje, que genial ue vaya a su restorant favorito con su familia a comer esos ricos cebiches, pescados y mariscos, debe pasarla tan bien caminando por ese gran parque con su familia sin que nadie los moleste que hermoso paseo familiar, que linda como se pone al hablar del centro de estética de los cubanos, osea gracias a ellos bajo de peso y se mantiene asi de preciosa y bella!! Como una diosa, si se nota que es una mujer amistosa, agradable y muy amable que debe sr tan rico trabajar con ella y siempre hace nuevas amistades y bueno tu tienes el lujo de hacer su amigo y ojala que se vena mas y sea una amistad mucho mas cercana, saludos y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  10. Juan Claudio Ahumada Montenegro
    Hola como estas amigo espero que muy bien, pero que linda la foto esta denasiadp preciosa se ve tan linda con esa sexy mirada verde tan felina dios mio, con esa ropa negra muy veraniega con esa rosa siempre tan estilosa ella y preciosa, que lata que a gente no pesque este blog t sea tan floja si no cuesta nada leer y comentar en fin no los pesques no mas sigue no mas asi, que lindos los tuist de la Ingrita siempre haciendo el bien invitando a que votemos en las municipales si lo hare de y sacare a mi alcalde, su hija debe ser tan linda como su mama como ella jejeje, muy buenos panoramas es una mujer con mucha vida social, que rido que tenga su restorant favorito y coma pescados y mariscos con su familia y sus amigos, si me imagino que le debe gustar salir a ese gran parque y perderse y estar sola con su familia en un dia precioso pero que genial me gusta que sea feliz verdad?, es una mujer muy linda y se nota musy amistosa osea imposible llevarse mal con ella y siempre crea nuevas amistades, ojala que logres lo que buscas ya que te ganaste su cariño ojala que se junten mucho mas, saludos

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste
    Hola como estas amigo que lindos tuist como nos invita a votar, muy lindos sus panoramas es una mujer que sabe gozar la vida, me encanta que ingrid tenga un hombre que la ame y que su marido sea su mejor amigo, la foto la ame se ve super hermosa con esos ojitos su vestido hermoso nogro con esa rosa ploma linda me encanta como se ve ella es la mejor se merece todo lo que tiene donde a llegado es una mujer encantadora muy humilde con unos ojos muy bellisimos incomparable una de las mujeres mas hermosas del mundo la adoro a mil espero verla pronto devuelta en tv =D

    ResponderEliminar
  12. Tictac Tvn
    Hola como estas siempre tan linda ella y tan natural para sus cosas ojala que siga en tvn haciendo teleseries ya que es un gran aporte para el area dramatica de ese canal esperamos verla prontito de vuelta en una nueva a puesta dramatica bella bella bella, que lindos sus panoramas me encanto se nota que es una mujer que sabe vivir la vida y pasarla muy bien, ojala que puedas juntarte con ella y sean aun mas amigos, saludines!!!

    ResponderEliminar
  13. Gabriel Ignacio Rojas Deik
    Hola como estas amigo, que bueno por ella es muy bella y la sigo de Lola, la vi en Esperanza y en Reserva de Familia muy buena esa teleserie me encanto la.actucion de Ingrid en ambas teleseries es que se lucio!! es muy hermosa, es mi diosa desde muchos años también, que linda su entrevista me gusto mucho lo que dijo de sus panorams que genial que salga harto que disfrute de una buena comida, de la naturaleza junto a su familia, si se nota que es una mujer muy amistosa yque suerte que eres su amigo ojala que se puedan juntar mas saludos

    ResponderEliminar
  14. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo pero que se linda la Ingrita en sus panoramas me encanto todo lo que dijo, que genial que pa pase muy bien con su familia y que coma en su restorant favorito y pasee por ese parque son su hijita, sabemos que se cuida, se nutre y ejercita muy bien en ese centro cubano, si es una mujer muy amistosa y crea nuevos lazos en cada trabajo donde y tu tienes la suerte de ser su amigo y ojala que se junten mas seguido saludos amigo

    ResponderEliminar
  15. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como stas amigo pero que linda en todos sus panoramas esta su esposo, que tierna!, me encanto todo lo que dijo en esa entrevista ya que se notaque es una mujer feliz con una uy linda familia que salen a un restorant favorito, donde salen a pasear a un parque, que le gusta ir a psarlo bien y a ejercitarse al centro cubano jeje para estar asi
    regia estupenda, divina como siempre!!, que lindos sus tuits incitando para que voten si hay que hacerlo y ejercer nuestro deber cívico, siii también se junta con sus amigos y ahora que esta en tvn debe crear aun mas lazos de amistad, ojala que te puedas juntar con ella eres es el que mas te lo mereces, saludos

    ResponderEliminar

  16. 02:23
    Catalina Soto Alemparte
    Hola amiguitto!... pucha, es verdad, t hn pasado mil cosas y pesimas, tipico de las personas que no saben que hacer para llamar la atencion ¬¬ y que le tratan de meter lios a los demas en la cabeza para que se desorganizen, pero filo Pablito, no pesques... Solo enfocatte en Ingrid y nosotros, tus verdaderos amigos, que no te inerese lo demas....
    Tengo que decir que la foto del diario me hiper mega uuuuultra encantto, si sale hermosa, y lo mejor y lo mas me llamo la etencion tambien, fue que la foto fue tomada, de tal forma que parece de improviso ! EXCELENTTE!, como si lo hubiesen dicho: Ingrid mira a la camara! Y LISTO!.... enserio me encanto, aparte tambien obviamente de salir con ese bello vestido que le queda regio, hermosa ella, en todo sentido, su pelo que siempre me ha encantado, la enorme rosa blanca en su vestido ME ENCANTO!... la ta el toque y ame el encabezado, donde dice que ella y su esposo son los mejores ammigos, se nota que se llevan regio y se complementan de una manera magnifica, lo cual es muy importante es una relacion, aparte tambien de tener una bella hija, me alegra demasiado, que sea feliz, se lo merece. Mi niño, como le dije en un principio, enfoquese en lo suyo y lo que piensen o digan los demas que te de lo mismo ok? Tkm y te apoyare en lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  17. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO COMO ESTAS? OHHH PERO QUE NOVEDADES NOS TRAE ESTA PRINCESA DE ANTOFAGASTA *_* AWWWW WN PERO QUE LUCE TAN PERFECTA ESTA PRINCESA ME ENCANTA COMO SE VE EN LA FOTO , AHORA SOLO QUE SE VENGA LAS NOVEDADES BUENAS DEL PROXIMO AÑO ASI PARA QUE INGRITA SE PREPARE CON TODO , CLARO ES LO QUE QUIERO VER APARTE ES UNA DE LAS MEJORES , ESO ESTA MUY CLARO , SE LE QUIERE MUCHO POR SER UNA MUJER DE BUEN CORAZON Y DE BUENA TRAYECTORIA DE ACTRIZ.TIENE SUS GRANDES IDEAS DE NOVEDADES , ME PARECEN EXCELENTES , QUE DISFRUTE MUCHO DEL PUNTO DEL ENCUENTRO QUE DISFRUTE CON TODO CON SUS AMISTADES EN ESPECIAL A TI AMIGO ,QUE CUIDE MUCHO SU SALUD QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA , Y PARA SU VIDA QUE TAMBIEN VAYA SEGUIDO A LA CLINICA INTEGRAL DONDE SE ATIENDE ^^

    ResponderEliminar