Buscar este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

La preciosa Ingrita en un evento de Skechers en junio




Hola como están, eh vivido un fin de semana bonito, intenso pero extraño a la ves, no cumplí mi promesa que iba actualizar todos los días, no se que paso, el día sábado fue el cumpleaños de mi mama y en la noche no sabia que poner y como que me bloquee y opte por no hacer nada, recuerdo que antes como no había nada nuevo de la Ingrita me organizaba muy bien y sabia que poner, pero ahora como hay tantas cosas nuevas, tantas cosas que no eh puesto de la Ingrita ya sea de Tottus, fotos de ella, etc no se que poner ni por donde empezar, igual eso es bueno por una parte, igual el tema de ir tan desfasado con el tema de los post me tiene desorganizado y a veces un poco chato, da lata andar detrás de la gente pidiendo post, y esperar, esperar y seguir esperando, anoche me ofusque mucho porque pensé que pasarían y postearian pero con suerte me pescaron y me dolió que una persona que quiero mucho ni me tomo en cuenta. Ya pero filo ya paso, acá la estrella es la Ingrita, nuevamente se comunico por dm en twitter con conmigo, fui un osado me atreví a decirle “como se que no va a contestar” jamás me atreví en hacer eso creo que lo hice de forma inconciente, menos mal que se lo tomo con risa y para bien, puedo decir que esta bien, que regaloneo mucho este fin de semana en su camita ya que llovió mucho

De Tottus me quedan pendientes unas cosas pero no tenia muchas ganas de editar, necesitaba algo nuevo y lo encontré, me estoy haciendo la costumbre de casi todos los día revisar google imágenes con distintas frases relacionadas con la Ingrita, siempre hay un random de imágenes, casi siempre son las mías que yo subo pero de ves en cuando me llevo alguna sorpresa de cosas que no tengo y eh pillado varias cosas entre fotos y videos que no tenia y eso siempre es bakan, esta semana había encontrado un foto chica de un video de facebook y ponía el enlace y no me abría el video, que lastima decía yo de que será?, pero anoche encontré una foto de la pagina yofui.com donde salía Ingrecita con el abrigo que se ve un poco en las fotos, y sabia debajo de la foto donde era la foto, era de un evento de zapatillas skechers y nombraban la escenografita un taxi, y en esa pequeña foto que pille salía la Ingrita con un taxi amarillo detrás, se me ilumino la ampolleta y rápidamente busque la pagina de facebook de skechers y por fin encontré el video de donde habían sacado esa foto y estaba en HD

Son apenas 8 segundos, donde la Ingrita manda un saludo a los fans de facebook de zapatillas Skechers, el video es del mes de junio ósea de antes de su cumpleaños, realmente ame el video porque sale tan natural, tan rosadita, tan hermosa con sus preciosos ojos verdes miren como se ve en la primera foto, miren como se ven de brillantes de preciosos con ese pelito hermoso con ese abrigo negro donde sale muy abrigadita, es una foto ideal para estos fríos días de lluvia. Al verla acá recordé el día que la vi para su cumpleaños, cuando fui a TVN a entregarle su regalo, y permítame decirles que estaba igual que en estas fotos solo que con una bufanda fucsia, pero estaba así mismita con su carita con muy poco o casi nada de maquillaje donde sus ojos brillaban de la misma manera pero se veían mucho mas verdes que en estas fotos, tiene como carita de tuto de cansada en las fotos bueno es que el evento fue un día miércoles en la noche, imagínense que después de grabar todo el día a Emita tuvo que ir allá en una fría noche no pudiendo estar con su hija ni estar acostada en su cama, pero se ve hermosa y feliz que boquita tan linda y rosada al natural con su pielcita y ojitos con esas lindas cejas, que preciosa mujer amo como sonríe como se ve su sonrisita con su dentadura donde sus ojitos se ponen chinitos, miren como le queda ese pelito hermoso con esos colores castaños con sus cejas y hermosos arito, preciosa como manda un beso con sus ojitos brillosos y su sonrisa bella al final con su perita jeje, saludos y buen dia y no se pierdan Reserva de Familia 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita en el video del saludo a sus amigos de Skechers, si recordemos que tambien es embajadora de Skechers, ufff Skechers, Twistos, Gama Chile, ufff la Ingrita embajadora de muchas marcas, no podia faltar esta gran marca de zapatos. Se ve tan preciosa ahi la Ingrita con poco maquillaje, como sabemos es de pocas mujeres que se ven preciosas con poco o nada de maquillaje. Ahi con su pelito igual como el de Emita, solo que lo encuentro mas larguito, esos preciosos ojos verdes, su boquita preciosa un poco pintadita, y ahi con ese abriguito negro, obvio si todavia hace frio en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Ah claro, el pelito se le ve algo largo, pero es del mismo largo de Emita jejeje, se ve tan preciosa como manda un saludo a sus amigos de Skechers y manda un rico besito y sonrie al final tan preciosa ^^ Uff del mes de junio, un mes antes del cumpleaños y dos antes de que se terminara de grabar Reserva de Familia, si se ve con carita de tuto, si obvio que pudo haber sido por eso. Tremendo sacrificio, pero sabemos lo profesional que es la Ingrita. Asi mismo estaba para su cumpleaños, poquito maquillaje y asi de preciosa??? Jejejej me imagino si la Ingrita es demasiado hermosa con o sin maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Asi fue como encontraste este precioso video??? Ufff siempre buscas cosas en Google y encuentras algo nuevo jejeje, que rico que pase eso. Siempre es bueno encontrar cosas nuevas y asi se te prende el foco. Y en HD mas encima, me encanta cuando pasa eso, en HD es mucho mejor, la Ingrita se ve demasiado hermosa en HD!!!! En HD se ve mas natural, mas Ingrita jejeje, bueno siempre ha sido asi, pero en HD podemos ver mas brillosos sus ojos verdes y su pelito precioso y sedoso ^^

    ResponderEliminar
  4. Si amigo, eso me extraño, de que no subieras nada el dia de ayer, pero claro, no tenias nada que subir y tenias tantas cosas nuevas que no sabias donde empezar, y claro el sabado fue el cumpleaños de tu mama. Igual fue un buen descanso para ordenarte mas y para que el foco se te prendiera mejor y te inspiraras mas, aunque la Ingrita es tu musa inspiradora. Que rico que te contesto de nuevo un DM, pero que loco que se te ocurriera atreverte a decirle "como se que no me va a contestar" jajajaja, pero ella se lo tomo para la risa. Claro porque ella no contestaria por tiempo, pero que rico que este bien y regaloneando en familia, aunque deberia pronunciarse en Twitter jejeje, pero bueno, mejor demosle tiempo.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    que bella se ve en el anuncio !! parece que esta en NY con ese taxi detras jeje parece que alla en Chile todavia hace frio pq la Ingrid va con el abrigo jejeje ! que me encanta por cierto me encanta la ropa que lleva jaja!!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa amigoooooo espero que estés bien jejeje.
    Guau!! oye que hermosa y además bella está Ingrid Cruz en este anuncio de Scketchers para auspiciar y está más hermosa cuando mira a la cámara y saluda y después sonríe para el público que linda y angeliquita jijiijiji. Bueno en fin jamás pensé que además de Tottus Ingrid también auspiciariá un anuncio de zapatos mira que picara pero nada ella es de armas tomar y eso nos gusta a los dos y más a mí que me encantan las mujeres que traen y vienen preparadas con sorpresas jajaja para hacer reír y gozar con ella en este anuncio en otros más y en sus teleseries más grandes. Creo que hacer de anunciadora de skechers es algo nuevo que ella habría por primera vez y me alegro y si hace más de éstos pues quisiera que me atendiera como cliente y me diga los especiales que tengan para comprarlos a un buen precio lo cual sería super que me atendiera la gran actriz chilena Ingrid Cruz jejejeje. HERMANO INCREIBLE BLOG ME GUSTO Y ME PUSO IMAGINATIVO OSEA SOÑADOR DEL CUAL YO IRÍA YA A CHILE Y ME IRÍA A COMPRAR EN SKECHERS Y DE REPENTE ME ENCONTRARIA CON INGRID CRUZ AUSPICIANDO Y VENDIENDO. CDTM Y DTB BYEBYE

    ResponderEliminar
  7. Mario Patricio Castillo Flores
    Hola como estas amigo espero que muy bien, que rico que la Ingrita se comunico contigo y que esta muy bien y regaloneando en familia, que bakan que encontraste este video y este saludo que esta pero demasiado precioso y hermoso!!! es cortito eso si pero muy lindo el saludo donde saluda muy tiernamente a la gente del facebook de zapatillas Skechers, se escucha el ya de la niña que legrabo el saludo, tan linda y tierna que es tan preciosa con su carita sin maquillaje con la tremenda naturalidad de ingrecita que preciosa con sus labios y con su ojos verdes preciosos saludando a toda la gente, me encanta su pelito castaño, fue dia miércoles el evento y en una fría noche de invierno se ve preciosa asi bien abrigadita pero desguroi que quería estar en su casa con su niña, saludos y sigamos apoyando a la Ingrita

    ResponderEliminar
  8. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo, esta pero que muy bien, que rico que la Ingrita se comunico contigo y que la pasaste muy bien en el cumpleaños de tu mama, si estaba para regalonear y hacer cucharita con esta lluvia que cayo, que hermosa sale en ese saludo de ve demasiado linda y preciosa en ese video, que genial la calidad en HD donde se ve toda su naturalidad y belleza, tan linda con su abrigo y carita preciosa me encanta su carita sin maquillaje se ve mas linda asi con su boca rosadita y bella con sus ojos tan verde s y lindos con esa linda y preciosa sonrisa mandando un beso y unn saludo a zapatillas Skechers jeje que linda y hermosa siempre tan sencilla ella, se nota que es un evento en el invierno porque sale muy abrigada pero me encanta como le queda ese abrigo es como tan Ema la ropa jeje, que genial que encontraste este video y fotos el que busca siempre encuentra, saludos

    ResponderEliminar
  9. Javier Valderrama
    Hola como estas amigo, que rico que Ingrecita se comunico contigo y que esta muy bien, me imagino que descanso y regaloneo en estos días de lluvia que nos tocaron, pero que hermosa sale en este video es que amo esa carita preciosa tan linda y hermosa con su carita pero maravillosa con esa boca natural y rosadita con el brilo hermosos de los ojos de la Ingrita y con esta calidad de las fotos se ven mucho mas hermosos y lindos, preciosa con su marida tan linda con ese pelito, hermoso saludo y es cortito pero se ve toda la magia de ella que bakan que loi pillaste el que busca siempre encuentra, se te había pasado esto pero nunca es tard, asi que fue en invierno se se nota porque estaba muy abrigada que bakan con el taxi parece toda una chica inglesa, me encanta ojala que lo haya pasado y se nota que hacia frio esa noche, slaudos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Ximena Del Villar Gonzalez
    Hola como estas espero que muy bien, que genial que subiste esta foto y este video de la Ingrecita el que busca siempre encuentra veo que valio la pena la búsqueda, que rico que ella se comunico contigo y que esta pero muy bien regaloeando en familia con esta lluvia de este fin de semana, que bella su carita preciosa con muy poco maquillaje donde se ve toda su naturalidad hermosa desus ojos verdes tan lindos y preciosos!!!! Que linda su boca rosadita con esa pielcita siempre tan dulce y tierna saludando a la gente, se nota que hacia frio ya que esta muy abrigada pero la ame con esa ropa hermosa con ese abrigo lo quiero!!! Preciosa como siempre saludos!

    ResponderEliminar

  11. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo es un cortito saludo que da Ingrid pero por dios como se le ven sus ojazos verdes muy bella y muy buena actriz!!! Me encanta como sale se ve tan linda y preciosa además que la tomaron de muy de cerca y se ven aun mas lindos sus ojos y su boca hermosa asi rosadita que bella con ese pelito tan lin do, sale como tan Ema en la foto con ese abrigo tan lindo, que genial que se haya comunicado contigo con su fans numero uno y que haya regaloneado harto con esta lluvia, que bakan que encontraste este saludo el que busca siempre encuentra, me encanta su mirada preciosa y su naturalidad saludos!

    ResponderEliminar

  12. Nelson CE
    Hola como estas amigo espero que muy bien, Que suerte tienen las personas. que puedan conocer en vivo a Ingrid. Realmente una belleza ya todo está dicho. Solo puedo agregar que su imagen irradia ternura. Hermosos labios y mas aun con sus ojos tan lindos y bellos, tan verdecitos y tan maravillosos, que espectacular la calidad de las capturas y de las fotos se ve pero demasiado bien con su pelito hermoso castaño, que lindo el saludo ojala que pueda conocerla algún dia, que rico que se haya conectado contigo y este bien y descanso porque alla llueve en Stgo, que lindo el abrigo se nota que hacia frio dan ganas de abrazarla siempre, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Cinthia Calanchie Aliste

    Ingrid Cruz, ella es una persona muy linda, esta publicación esta muy buena, cuenta muy bien las cosas, ademas Ingrid es la mejor actriz de Chile y me atrevo a decir del mundo entero, ella es una mujer hermosa, sencilla, humilde y ademas es muy dedicada a su trabajo me encanta verla actuar y en los comerciales de Tottus, tiene unos ojos hermosos tan verdes, y con esa ropa abrigadita que se ve en el video se ve tan adorable, me encantanta verla asi de abrigadita, tan rosadita, sus ojos verdes y el toque especial "el taxi"

    ResponderEliminar
  14. Nataly Caceres
    Hola como estas amigo es que es tan Hermosa Ingrid Cruz! La Admiro, estoy esperando que empiece luego Reserva de Familia, para verla a ella :)), que hermosa estas fotos se ven tan lindas y preciosas en estas fotos ya que se ve su vcarita hermosa muy de cerca, ya que se ven sus ojos tan preciosos y verdes con su boca tan linda, que genial el saludo cortito pero lindo siempre tan tierna y educada ella, tan amorosa, se nota que fue en invierno ese evento ya que esta muy abrigada pero se ve maravillosa con ese abrigo negro, saludos y siguie asi apoyándola

    ResponderEliminar
  15. Riky Moore
    Que natural se ve y hermosa como siempre , me encantaron estas fotos se ve super bien me encanta :d ,pero dura super poquito el video solo 10 segundos , bueno pero su hermoso saludo es lo que vale ,nunca la habia visto tan natural se ve hermosa , sus ojos se le ven mas resaltantes con su piel sin maquillaje , en verdad me gustaron mucho las fotos de hoy xD, buenu espero luego que sean las 10 de la noche con 20 minutos para poder ver el capitulo de hoy de reserva de familia que se viene muy bueno , espero que te vaya mejor con el blog esta muy bello ! saludos i ke estes bien :D

    ResponderEliminar
  16. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Holaa que preciosa se ve Ingrid en las capturas toda estan super lindas como siempre con su sonrisa preciosa y sus ojos bellos bellos!!! re lindas editadas, saludos, que estes bien. bye

    ResponderEliminar

  17. 23:44
    Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    *_* Hola amigo COMO ESTAS? PERO QUE MAS HERMOSA SE VE INGRECITA QUE LINDA ESTA PARA TODO UN COMERCIAL DE ZAPATILLAS SCKECHERS JEJEJEJ ME GUSTA COMO TIENE SU BELLO PELO QUE TIENE APARTE SACANDO UNA SONRISA LINDA Y TIERNA COMO SIEMPRE DE BELLA QUE CADA DIA MAS SE LUCE EN TODO , JEJEJ LO UNICO BUENO DE ELLA ES QUE POCO A POCO Y QUIERO QUE LLEGE A SER LA MEJOR ACTRIZ DE TODOS LOS TIEMPOS Y CREO QUE LO TIENE QUE MERECE POR QUE YA ES EL MOMENTO PARA ESTA REINA DE ANTOFAGASTA *_* GRANDE INGRECITA <3 YA AMIGO CUIDATE NOS VEMOS ! ;)

    ResponderEliminar
  18. Ximena Ollanedel
    hola amigo
    pablito te felicito por la idea de subir videos me encanto ya lo havias hecho pero le havias dado mucho las fotos jajajj pero que te puedas organizar bien y no tengas problemas con tu blog muy lindo el video que pusise me encanto beso ella siempre tan linda y cariñosa y sin duda no se vallan aperder un capitulo de reserva de familia estan el descueve suerte amigo con tu blog un abrzo a distancia suerte xao

    ResponderEliminar
  19. Catalina Soto Alemparte
    :OOO adore el video, enserioo!! juro que me encantoo!! *-* xd con decirte amigo que lo he visto mas de 20 veces xd!... como hablaaa! si se ve tan linda! con su pelito tan bello, natural al maximo y con es color tan pero tan unico que la distingue, su sonrisa, esa naturalidad con que habla y se dirige a la gente, IMPRESIONANNTEE!!... con sus ojitos con los cuales tambien se ria! da y entrega muchisima simpatia. amigo me alegra muchio que descanses y te des el tiempo para ti y para tu bella familia, ya que eso t ayuda para que puedas seguir dia a dia con todo lo k tienes en mente! :D y creeme ke sirve! :D amigo te mando un beso, cuidece!

    ResponderEliminar