Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

La preciosa Emita se va presa !!!! aparece el cadaver de Gonzalo!!!




Hola como están, yo bien a pesar que fue un intenso día, tenía casi hecho el texto y mis comentarios al gran capítulo del día lunes, estaba almorzando algo muy rico pero de pronto mi mama entra y me dice que estaba barriendo y se le cayó el notebook de cabeza y se puso en blanco, chuta igual me urgí demasiado y fue a ver, mi linda mamita se pitio el notebook se hecho el windows, entre un cd de recuperación y la partición donde está el windows se borro, ósea cago, si bien hace meses que tenía que formatearlo porque estaba muy lento, estaba esperando el termino de Reserva de Familia para ordenar el despelote que tengo, pero como ven todo se adelanto y rápidamente me puse hacer mis cosas en mi pc de escritorio que hace muy poco también lo había formateado pero tuve que instalar muchas cosas de nuevo, tenía que bajar y subir las fotos buenas del capítulo de anoche, no llegaron muchos post pero no tenía tiempo la verdad, pero igual estuve presente y haciéndole promoción a Reserva de Familia que aun no puedo creer ni me cuadra que termine mañana, le pregunte a la Ingrita si realmente terminaba mañana pero no me respondió, solo dijo en twitter “ estoy!!!!” se lo dijo a un muy buen amigo de ella que quería hablar con ella, igual me puse celoso jajaj. No puedo cree que esta niche sea el ultimo capitulo de Reserva de Familia de verdad que no lo creo y me cuesta asumirlo que se vaya mi Ingrita de la pantalla con este grandioso personaje!!

Fue un tremendo capitulo de Reserva de Familia donde desgraciadamente solo en la tarde podre poner los las fotos, pero la foto que puse esta pero preciosa y la subiré a los facebooks, Emita la paso muy mal, sufrió mucho pero no dejaba de verse hermosa y preciosa en las escenas con su elegancia que las caracteriza pero quedo la caga ya que una vez más el arrastrado y patetico conchesumadre de Gustavo en plena feria del vino está muy celoso porque Emita estaba muy cerca de Daniel, la trato pésimo hasta de maraca y Daniel no aguanto mas y forcejando los dos en una pelea se rompen unas barricas y se descubre el cadáver putrefacto de Gonzalo, emita tiritaba de miedo y como puede escapa, después su madre confianza un gran verdad a todos pero el capitulo termina cuando lleva la PDI y se la llevaran presa esa carita simplemente me mato!!!. Estaba Emita muy preciosa y elegante en la feria del vino, Daniel feliz recibía a todos los invitados pero Emita estaba bien nerviosa, Daniel le pregunta te sientes bien mi amor? Emita dice, no pero aquí estoy mejor que en la casa, gracias por todo, y Daniel le dice, no no no tienes nada que de que agradecer absolutamente nada va estar todo muy bien, en eso por detrás se acerca Gustavo y le dice Ema, no crees que tu deberías estar conmigo? y Daniel dice a ver perdón, no te queda claro lo que hablamos en mi casa weon? , Emita dice Daniel ya…,Daniel se va y Emita dice, los Rivera y los Ruiz Tagle estamos organizando esto, alguna otra explicación?, Gustavo dice, las explicaciones vamos a tener que dárselas a quien que pregunte porque el candidato a concejal no está con su señora!! , emita muy seria dice 5 minutos, una foto y te vas, Gustavo no deja que Emita se vaya y se la lleva un poco más lejos agarrada fuerte del brazo y dice, ya, ya, ya, para, para, para porque eres tan pendeja? Porque me estas provocando? Córtala!! Que quieres a ver? Dime que quieres! QUIERES QUE LE CUENTE A TODO EL MUNDO QUE AGARRASTE A BALAZOS A TU AMANTE? LO PUEDO HACER!!, Emita queda impactada y dice, TU NO ERES CAPAZ! Gustavo muy seguro de sí mismo le dice QUIERES APOSTAR?, Emita no sabe que decir pero en eso llega Pedro y dice, felicitaciones!!! Esta todo muy, muy bonito, Lucia llega y dice es el resultado de un trabajo en conjunto, Emita esta incomoda y se dice permiso… Después Miguel da un discurso y llegan todos, Fernando con Mónica, y Estela con Paula, después Daniel está muy feliz atendiendo a sus invitados en la, Emita lo ve con una preciosa y dulce sonrisa, Daniel le dice preciosa, dile a Guillermo que traiga otra caja que parece que nos va hacer falta te parece? Emita se ríe y dice ya,  la piropea y le dice estas muy linda!!!, pero nuevamente Gustavo está muy celoso y la toma por el brazo por detrás y le dice oye? ahora estas para los mandados de este pelotudo?, Emita trata de irse y le dice no aquí no ya?, y Gustavo la persigue y le dice, que tan rápido te convertiste en su geisha?, Daniel se da cuenta de eso y le dice, a ver, a ver qué está pasando acá?, Gustavo lo insulta y le dice VO NO TE METAI HUASO MARICON!!, Emita dice no Daniel no vámonos de aquí?, y Gustavo grita y rompe la copa NO SUELTAME ME CANSE MIERDA, ME CANSE DE VERTE DESFILAR COMO MARACA CON ESTE WEON!! , Emita dice CALLATE!!!! Pero Daniel lo toma y le dice QUE TE PASA CONCHETUMARE? Pero Emita los separa y Gustavo dice muy enojado QUE VAS HACER WEON, ME VAS A ACUSAR CON TU MAMA WEON? ACUSAME!! AHÍ ESTA LA VIEJA DE MIERDA ACUSAME!!! Daniel lo toma y lo empuja a las barricas y le dice QUE TE PASA CONCHETUMARE!!!!, pero las barricas caen se quiebran Y APARECE EL CADAVER DE GONZALO EN DESCOMPOSICION la gente grita y todos horrorizados Emita no puede creer lo que ve y se mira con Gustavo!!. Después llega la PDI, no deja que nadie se vaya del lugar Emita esta impactada viendo todo y le dice a Gustavo TU ME DIJISTE QUE LO IBAS A SACAR DE AHÍ, Gustavo dice shhhhu… si lo iba a hacer pero después tú te metiste con este hijo de puta y yo yo… , y Emita dice muy nerviosa que yo tengo la culpa ahora? Yo necesito hablar con la comisario, le tengo que decir la verdad!!! No puedo estar así!!!, pero en eso llega Daniel y dice que mierda pasa acá? Emita dice nerviosa, nada no pasa nada, Daniel está muy enojado y dice, quien me explica que hace un cadáver acá por la mierda!!! Gustavo dice anda a preguntarle a la policía pregúntale!!!, después llega Fernando nuevamente y se baja y hay muchos periodistas, Fernando entra de nuevo al auto pero Emita se mete por la otra puerta y se va con el

Después llega Fernando a la casa con Emita y dice a ver qué paso que esta niñita no me a contado nada en el auto, Pedro dice paso que encontraron al secretario muerto dentro de una de nuestras barricas, eso pasa!, pero Estela está ahí y dice Fernando que estás haciendo aquí? En qué quedamos?, y Fernando dice bueno oye por favor no te das cuenta que esto es una emergencia?, Estela dice, aunque sea una emergencia tú no tienes derecho a venir a pasearte así a mi casa, te ruego que salgas, Fernando dice, por favor no hables estupideces yo hago lo que quiero, haber tina llévame una botella de whisky al escritorio, Estela dice SI TU ROMPES TU TRATO, YO ROMPO EL MIO, PENSE QUE TODO IBA A TERMINAR CUANDO DE TE ECHE DE LA CASA COMO TU ME ECHASTE A MI, PERO PARECE QUE NOFUE SUFICIENTE, YO LE PROMETI A MIS HIJOS DECIRLES LA VERDAD Y LO VOY HACER AHORA, Fernando dice PORFAVOR NADIE TE VA A CREER, Estela dice,  NO PIERDO NADAS CON INTENTARLO, MUCHACHOS TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIRLES, SU PADRE NO SOLO SIEMPRE SUPO QUE ESTABA VIVA Y EN PRISION, SINO QUE ADEMAS FUE ELQUE ME METIO PRESA, ME TENDIO UNA TRAMPA, UNA TRAMPA TERRIBLE, PARA ALEJARME DE USTEDES PARA QUE YO NO VOLVIERA NUNCA MAS AQUÍ Emita y todos se impactan!!!, Fernando se acerca y dice ESTAS FELIZ? Estela dice, ES INCREIBLE DESPUES DE AÑOS DE SUFRIMIENTO, DE ANGUSTIA, EN UN SEGUNDO SE TERMINA TODO AHORA PUEDO CONTARLES A MIS HIJOS EL PAPEL QUE JUGASTE TU DE ARTFICE, DE ARTFICE DEL INFIERNO EN QUE CONVERTISTE MI VIDA, PRIMERO ME ECHASTE DE LA CASA, DEPSUES DE APODERASTE DE LAS TIERRAS DE MI FAMILIA, TU DIJISTE QUE ERA UN VIAJE MIO UN VIAJE CORTO, PERO TU SABIAS PERFECTAMENTE QUE YO NO TENIA VUELTA, ERA UN VIAJE SIN RETORNO, PAGASTE!! FERNANDO RUIZ TAGLE PARA METER DROGA EN MI EQUIPAJE, PAGASTE MILLONES Y CON ESO ME CONDENASTE, DE UN MOMENTO A OTRO ME CONDENASTE PARA SIEMPRE, QUE PASO CON LAS CARTAS QUE YO MANDE?  LOS NIÑOS NO LEYERON NINGUNA CARTA Y TU TAMPOCO ME DEJASTE NUNCA HABLAR TAMPOCO CON NINGUNO DE ELLOS, QUE HICISTE? LOS CONVENSISTE QUE YO ME HABIA MUERTO? CONSTRUISTE UNA TUMBA FERNANDO, ORGANIZASTE UN FUNERAL!!!! Y DEJASTE 4 HIJOS SIN MADRE, Fernando dice NO ME ARREPIENTO DE NADA!!! ALEJARTE DE ELLOS FUE LO MEJOR QUE HICE, PORQUE UNA MUJER COMO TU, NO DEBERIA SER MADRE, Emita no aguanta más y dice NO YA ES SUFICIENTE pero Pedro la abraza, Fernando dice  ESTOS HIJOS SON UN MILAGRO QUE NO SE MERECIAN UNA PUTA COMO TU, Estela dice AHORA ENTIEDEN PORQUE ME FUI?, Raúl se quiere ir indignado y dice A VER YO NO SOY HIJO, YO NUNCA TUVE MAMA Y PARECE QUE TAMPOCO PAPA, Fernando es muy pesado y dice BRAVO, BRAVO TU QUERIAS DAÑAR A TUS HIJOS? TE FELICITO LO LOGRASTE, ESPERO QUE LO DISFRUTES, Estela dice, ESCAPATE COMO SIEMPRE COBARDE RATA DE ALCANTARILLA, Fernando muy soberbio dice TU TE VAS A ACORDAR DE MI, TE JURO QUE TE VAS A ACORDAR DE MI, y se va de la casa Emita y todos quedan muy impactados y tristes, después Miguel le pregunta a Estela lo que aun no me queda claro es como logro sacar al papa de esta casa, Estela le pasa unos documentos y dice, estos son los títulos de dominios de la familia Solar de Arce, Fernando nos quito esas tierras fue una jugada sucia, la primera de una seguidilla, Emita muy afectada le dice como te quito todo, no se, su mama le dice, casándose conmigo porque yo fui la moneda de cambio, Estela mira por la ventana, Emita se acerca por detrás y dice Y NUNCA LO AMASTE? Estela se da vuelta y dice LO AME CON TODA EL ALMA, EL SUFRIMIENTO EMPEZO DESPUES, DESPUES QUE NOS CASAMOS, CUANDO EL YA OBTUVO LO QUE QUERIA, Emita casi llorando le pone la mano en el hombro a su mama y ella le toma la mano y feliz dice LES PROMETO NIÑOS QUE VAMOS A TENER MUCHO TIEMPO, TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CONOCERNOS.. pero en eso entra Tina y dice disculpen… Emita…. ENTRA LA PDI QUE SE VA LLEVAR PRESA EMITA!!!!! HOY ULTIMO CAPITULO! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

19 comentarios:

  1. Hola. Que bueno que después de la caída tu notebook siguió funcionando. Excelente la foto de la Emita. Esa carita denota una tristeza, bueno, y a la vez una actuación increíble de Ingrid durante toda la duración de la serie. Un personaje bien sufrido, muy bien trabajado. Yo tampoco puedo creer que se esté terminando Reserva de Familia, dejaremos de ver a Emita pero me imagino que pronto volveremos a ver a Ingrid en un próximo proyecto.

    Saludos,
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Emita se ve demasiado hermosa en las fotos, me encanto como se veia en este capitulo con ese pelito castaño con tonos claros y oscuros algo ondulado, esos ojos verdes y hermosos con esas preciosas cejas, esa boquita rosadita pintadita que parece una preciosa frutilla y ahi con ese abriguito negro con esa faldita con esas pantys negras y con una blusita o polerita negra y con unos guantes negros que la hacen ver como bien misteriosa jejejeje, es que la ame!!!

    ResponderEliminar
  3. Si muy tierno Daniel como le preguntaba a Emita si estaba bien o no, y ella dijo que ahi estaba mejor que en su casa y el muy psicopata de Gustavo se mete para alejar a Emita de Daniel y Daniel dijo que si acaso no quedo claro lo que le dijo en su casa y Emita dice a Daniel que se calme que lo solucionara todo ella, pero Emita le decia a Gustavo que los Ruiz-Tagle y los Rivera estan organizando todo y seria una explicacion y Gustavo muy psicopata diciendo que habria que explicar porque el candidato a concejal no esta con su señora. Y Emita quiere que solo 5 minutos para una foto y de ahi el se iba y el muy psicopata imbecil como la amenazo con decirle a todos que ella mato a Gonzalo y Emita le dice que no se atreveria y el muy weon diciendo quieres apostar??? Es un maldito, y ahi cuando llego Lucia Emita se fue para no tener que soportar mas a Gustavo. Y de ahi Daniel le pidio a Emita que le dijera a Guillermo que llevara otra caja porque les va a faltar y de pronto Gustavo de nuevo empezo a psicopatearla e incluso diciendole que parece la geisha de Daniel y que se canso de verla desfilar como maraca y Daniel no le permitio eso y empezo a pelear con Gustavo, pero botaron algunas barricas y se rompieron y en una de ellas estaba el CADAVER PUTREFACTO DE GONZALO!!! Y todos gritando horrorizados y Emita con su carita hermosa de impacto!!!

    ResponderEliminar
  4. Y ahi Emita asustada le decia a Gustavo que penso que el se habia deshecho del barril y todo eso, pero Gustavo le dijo que si lo iba a hacer y le echo la culpa a Emita por meterse con Daniel y Emita se impacta con eso, y Emita quiere hablar con la comisario, pero Gustavo se lo quiere impedir y Daniel llego para pedir explicaciones y Gustavo le dijo que le preguntara a la policia. De ahi los periodistas cargantes querian preguntarle cosas al viejo, pero el se metio altiro al auto y Emita se metio tambien y se fue con el. Y ahi llegaron los dos y el viejo queria saber que pasaba porque Emita no le dijo nada y Pedro dijo que encontraron el cadaver del secretario en una barrica y ahi Estela le pregunto a Fernando que hacia ahi y penso que todo era parte del trato y luego ella dijo que iba a romper su parte del trato como el rompio la suya, y les conto a todos, a sus hijos y con Lucia y Sofia presentes que el viejo no solo sabia que estaba viva y presa, sino que el era el responsable de que estuviera presa y les conto que el le tendio una trampa, poniendo drogas en su equipaje (mi papa tenia razon jejeje) y que el la echo y le quito su casa y sus tierras y el viejo diciendo que no se arrepiente de nada y Raul tan orgulloso como siempre no quiere oir nada y dice que no tiene ni papa ni mama. De ahi Estela hablando con Miguel, Pedro y Emita, y ella diciendo que se enamoro de Fernando, pero la tortura llego despues porque el obtuvo lo que queria, quitarle las tierras y la casa y Emita pone su manito sobre el hombro de su mama y Estela dijo que jura que van a tener todo el tiempo del mundo para conocerla y luego Tina le avisa a Emita algo y es la BPI que se la va a llevar detenida!!! y Emita mirando con esa preciosa carita de impacto, es que ame esa carita, pero me dio tanta pena que se la lleven asi :(

    ResponderEliminar
  5. Siii si supe eso, ademas me contaste eso mismo que tu mama se echo tu notebook barriendo y que igual no le paso nada asi como grave, solo que se echo a perder el disco duro, aunque claro le hacia falta un buen formateo, pero claro, tendras que conseguirte un disco duro extraible. Que rico que lo hayas recuperado todo igual en tu PC de escritorio, pero bueno. Que lata que no te posteo, solo a un amigo jejeje, pero bueno, el lunes termina Reserva de Familia con un impactante final!!!

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa hermano espero que estés bien!!!!!!!!!!!!
    Mera ese capitulo antepenultimo estaba afuego. Primero Ema hermosa y radiante junto con su cabello cafetino en la feria inauguración de la viña Ruiz-Tagle que prepararon Miguel sus hermanos y Fernando después cuando sale sonriendo a Daniel con su cara de picara mientras pasean y ofrecen espumantes a los invitados. Segundo cuando el cabron de Gustavo viene a arruinar el día y discute con ema de muy mal gusto hasta que la pobre Ema se cansa y se lo lleva pero él se zafa y dice "Sueltame, me cansé MIERDA" "ME CANSÉ DE SEGUIR OCULTANDO TODOS LOS SECRETOS" y ema se va a los brasos de Daniel para sacarla del rostro de ave de malaguero de Gustavo. Tercero Gustavo provoca entonces a Daniel, saca de kisio a daniel se defiende y Gustavo insultante a su madre Daniel se encojona lo agarra lo arrastra a los barriles de vino donde se encontraba el cuerpo de Gonzalo o Manuel se caen los barriles y ahí se reveló a Gonzalo muerto. LA POBRE EMA QUEDÓ COMPLETAMENTE SHOKEADA IMPACTADA POL VEL EN TERROR AL HOMBRE QUE FUE SU AMANTE SECUESTRADOR Y KIEN ELLA ASESINÓ EN DEFENSA PROPIA. GUSTAVO Y ELLA ENTONCES DISCUTEN DE POLQUE EL CADÁVER SE ENCONTRABA AHÍ QUE EMA PENSÓ QUE ÉL SE IBA A ENCARGAR PERO ÉL IDIOTA DICE QUE EMA SE VA HABÍA ENTONCES JUNTADO CON DANIEL RIVERA. Eso a mí me parece muy enfermamente hipocresía de palte del huevon. Y ahora ema SE fue a la casa shokeada con su papá pero estela ya estaba ahí esperandolos a ella y a los hermanos y les revela todo el mal que hizo Fernando a la pobre para alejarla de sus hijos y vengarse pol engañarlo con Federico Rivera el papá de mí Lucía y Daniel. Ema y sus hermanos quedaron muy destruidos pol tal atrocidad y ella se consuela junto con su madre pero se echó a perder la felicidad cuando llega Tina avisando que venían a buscar a ema los aguas (los policías) y Ema SE lleva una ruptura de terror AL ver a sus arrestadores pol lo de la feria UYYYYYYYY NOOOOO QUE ERROR!!

    ResponderEliminar
  7. Este fue uno de los mejores capítulos de la teleserie donde nuevamente Ingrid Cruz fue protagonista, por fin se realizo la feria del vino que tanto trabajo ella con los Rivera pero que tuvo una terrible catástrofe con lo que apareció, pero lo mejor de este capítulo fue ella y que fue protagonista y acá se comenzó a cerrar la historia de Ema, además que las capturas están excepcionales en un tamaño gigante y donde se puede ver toda su increíble y gran belleza, realmente se veía tan preciosa, tan linda, tan maravillosa que parecía una muñeca de porcelana con esa ropa , me encanta como estaba vestida con esos rulitos que más bien es un precioso pelito ondulado, ya se ven los primeros días primaverales donde se ven aun mas verdes sus ojos tan lindos y preciosos, me encanta cuando esta al aire libre se ve maravillosa y radiante y mas con este personaje tan elegante que hermosa se ve con esos aros y con ese maquillaje donde esa boca preciosa destaca mucho con ese bello color rojo, pero Emita se le vía preocupada por la cara que tenia, pero que preciosa con esa ropa por dios, es que me encanta como sale con esa ropa con ese abrigo con ese vestido que tiene una coqueta franja de color piel que con esas preciosas medias negras en esas lindas piernas preciosas y contorneadas con esos zapatos preciosos negros que todo eso hace un efecto maravilloso y pareciera que anda con mini y con portaligas que da un toque de sensualidad pero maravilloso!!!, se nota que hacia frio en esa mañana porque esta con esos lindos guantes

    ResponderEliminar

  8. Daniel se da cuenta de su preocupación y le pregunta si está bien y ella dice que si y sonríe tan lindamente es que se ve tan preciosa y linda con sus ojitos verdes, pero nuevamente aparece el!!! El celopata de Gustavo, muy molesto porque Emita solo anda con Daniel y no pesca a su esposo candidato , pero Emita es muy civilizada y educada y pide a Daniel que se vaya y que solo ella solucionara esto, se ve demasiado preciosos sus ojitos verdes con su boquita hermosa con esos aros tan bellos con ese pelito pero maravilloso y muy lindo, que linda con esos guantes me encanta, me encanta cada uno de sus expresiones tan bella así enojada es pero la más linda que rulitos tan bellos y maravilloso le quedan pero increíbles y acepta solo sacarse una foto y estar 5 minutos con él, que boquita tan linda como disfruto las fotos en esta calidad, pero nuevamente este weon la amenaza diciendo que va hablar y dirá todo lo que sabe y Emita algo asustada le dice que no se atreverá sus ojos se ven tan lindos y preciosos ahí, peor justo en medio de esa secreta discusión apareció Pedro y la felicito por la gran feria que había armado junto a los Rivera, Emita sonríe pero lo único que quería era estar sola.

    ResponderEliminar
  9. Que bella y preciosa como esta con Daniel escuchando el discurso de su hermano Miguel cuando ve aparecer a su padre con Mónica del brazo pero que preciosa y enojada mirada le dio es que se ve tan linda y hermosa!!!! Que mirada que es naturalmente sexy y bella, lo mejor vino después donde vimos a Emita muy feliz con esa linda y maravillosa sonrisa, con esa mirada maravillosa llena de coquetería donde el solcito matinal la ilumina preciosamente, pero que mirada tan bella y romántica, tan llena de coquetería y de elegancia, solo una mujer preciosa como ella puede hacerla, Daniel estaba muy feliz con la feria y le pedía que le dijera a los bodegueros que le trajera mas cajas con vino y Emita iba muy feliz, pero esto causo la furia, celos eh indignación de Gustavo y se la llevo del brazo tironeándola donde Emita se soltaba y le decía que acá no mas, causo la furia desatada de Gustavo donde no aguanto mas la weono, trato de maraca y que estaba cansado verla coquetear con ese weon, por supuesto que Daniel la defendió y comenzó el forcejeo entre ellos donde Emita los separo pero Gustavo insulto a la señora Sofía a la mama de Daniel ahí sí que el no aguanto más y comenzó la pelea pero dieron vuelta esas barricas con vino y donde APARECE EL CADAVER DE GONZALO ¡!!! Donde Emita lo ve y queda pero paralizada al ver que apareció delante suyo, está muy asustada pero sus ojos verdes se ven tan lindos y preciosos con su boquita semi abierta con esos rulitos tan lindos donde que mirada le coloca a Gustavo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que precioso perfil donde tiene mucho miedo y le reprocha a Gustavo que no se haya desecho del cuerpo como se lo prometió, pero él le dice que estaba tan celoso al verla con Daniel que se le olvido y que era culpa pero que cara de raja!!! Ahí Daniel se metió y pregunto qué estaba pasando porque mierda había un muerto en medio de la feria y estaba muy enojado, pobre Emita la carita de asustada que tenia, en medio de todo ese profundo caos donde estaba la policía llego Fernando y hostigado por la prensa mejor se fue pero Emita como una gata ágil entro al auto y se fue con su papa. Llegando a la casa estaba su madre, sus hermanos y Estela estaba dispuesta a decir toda la verdad, se veía tan linda, tan preciosa tan tierna tan hermosa con sus ojitos tan lindos y preciosos tan verdecitos y llenos de vida, donde su madre conto todas las atrocidades que hizo su papa con ella, como le que coloco droga en sus maletas así la inculparon en Australia y estuvo presa por más de 30 años, 30 años donde no pudo ver a su hijos por su culpa

    ResponderEliminar
  11. que caritas tan tiernas y tan preciosas ponía la Emita, se ve tan linda con esa ropa tan sexy, tan dulce, tan elegante que maravillosa con esos guantes en sus manitos, Emita al escuchar todas esas verdades y ante el cero arrepentimiento de su padre estaba muy afectada se quería ir, pero Pedro hizo que se quedara y vio como su padre se fue de la casa declarándole la guerra a Estela y viendo como los dos se insultaban, pero que preciosa con ese vestidito lindo y bello, con esas lindas piernas en esas medias negras, pero miren esa carita de pena con esa toma de sus ojos preciosos miren esa carita tan linda y preciosa de una ternura con esa carita triste que dan ganas de abrazarla que ojitos tan lindos con esa boquita.

    ResponderEliminar
  12. Finalmente estaba con su madre y con sus hermanos menos Raúl quien se fue enojado, pero Emita le preguntaba cómo lo hacía y si se enamoro de su padre alguna vez, que bella con esa carita con ese perfil y esos rulitos tan maravillosos, que preciosa como se acerca a su madre miren como se ven sus ojos verdes tan lindos como la ilumina esa luz que entra en su carita bella, donde se pone triste y hace un bello puchero ya que su mama si le confesó que estaba enamorada de su padre pero el solo la utilizo para sacarle dinero, por fin tuvimos una escena preciosa y linda con su mama donde Emita le toma el hombro muy afectada y su mama le toma su manito , que preciosa su carita, ahí Estela les decía a sus hijos que iban a recuperar todo el tiempo perdido, pero estaba en eso cuando aparece Tina donde vienen los detectives y donde ella los ve y pone esa carita de gatita regalona, con sus ojos verdes tan bellos, con su boquita preciosa y esa carita muy tierna donde se ven sus rulitos y su precioso pelito con una mirada intensa y maravillosa, triste porque sabe que se irá presa :( que injusticia más grande!!!

    ResponderEliminar
  13. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo pero que capitulo más bueno de Reserva de Familia, es que se veía tan linda, tan preciosa con esa ropa con esos ojitos tan lindos y verdecitos con esas medias tan bellas demasiado fashion y estilosa la Emita con esa ropa, es que morí cuando Daniel y Gustavo golpearon la barrica y apareció Manuel, la cara de Emita, excelente!!! Y cuando Ema se entera de la verdadera razón por la cual Estela estuvo presa tanto tiempo, muy buen capitulo Ingrid actoraza!! Se las mando en todas las escenas me dio una pena cuando llegaron los ratis y se la llevaron presa, no lo mostraron menos mal sino que solo mostraron esa preciosa carita linda, tan dulce con su pelito que con esa mirada decía todo lo resignada y nula resistencia que iba a poner, veamos que pasara mañana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Riky Moore
    Wolaaaaaas xDD
    Este capitulo estuvo genial ,Ema se veia preciosa me encanto su peinado su estilo bella como siempre, fue super heavy lo que paso !! , sufrio varias emociones Ema en este capitulo , primero al ver el cadaver de Gonzalo , despues saber toda la verdad sobre su madre , y que despues se la lleve la policia y la arresten , muy heavy el capitulo , espero que salga de la carcel y se haga justicia ya que fue en defensa propia :c y no quede presa , no se lo merece ;C , estan hermosas las fotos ! saludos i que estes bien amigo xDD

    ResponderEliminar
  15. Catalina Soto Alemparte
    Amigoooo, mi niño espero que te encuentres bien... Pablito enserio te tengo que decir que me puse demasiado trizte cunado me contaste todo lo que habia pasado con tu PC :C enserio osea creo que lo que mas me dio miedo es que hallas perdido cosas de Ingrid, porque como eres tan ordenado para tus cosas para tener todo al dia y tener mucha cautela con todo, te juro que eso me asusto demasiado.... pero no puedo negar que me dio un poco de risa cuando dijiste MI MAMA SIPITIO MI NOTEBOOK XD lo siento pero me dio risa por la forma en que lo dijiste! ... Mi niñoo, este capitulo juro que me encanto, no solo por su gran e imperdible contenido, sino por lo linda y radiante que se veia Ingrid, tal y como se ve en cada celebracion, preciosa, con sus ojos verdes que esta vez le resaltaban de una manera impresionante!... Bueno hablando de Estela, en el momento que llego a SU CASA comenzo a imponer respeto que era lo que correspondia ovbiamente, pero juro que odio al viejo Ruiz Tagle, por Dios que caballero mas sinico!!...... y bueno para que decir cuando se fue de la casa y le dijo altaneramente a Estela que se iba a arrepentir, amenazando el viejo imbecil :D Y Emita junto a sus hermanos quedaron con cara entre espanto, incomodos, desentendidos y bueno una combiancion de emociones juntas.... Cuando aparecio el cuerpo de Gonzalo en las Barricas ;O quede para adentro te juro, fue como demasiado derrepente, si me lo esperaba, pero no justo ese dia!... LA CARA DE EMA FUE LO QUE MAS ME IMPRESIONOO! pobrecita se le notaba que estaba muy asustada, no es para menos tampoco.. pero muero cuando la llevan presa! es totalment injusto :c.. pero bueno sufriendo esta mujer de igual forma se ve hermossa!. Te mando mil besos amigo y tkm.

    ResponderEliminar
  16. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO ! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PERO QUE FOME , QUE HAYA OCURRIDO ESTO ¬¬ ESO NO PUEDE SER SI EMMITA TENIA QUE SOLO DEFENDERSE Y SE VA PRESA POR MATAR A UN MARICON COMO GONZALO JAJAJJAJA ES UN CHISTE NI AHI PORQ EMMITA ES INOCENTE TOTAL SUS HERMANOS Y FAMILIA LA SACARAN ADELANTE CUESTE LO QUE CUESTE PORQ ELLA SE MERECE TENER LA VIDA CON DANIEL Y NO SUFRIR MAS POR LA CUENTA AMIGO COMO SIEMPRE OBTENIENDO BUENAS CAPTURAS DE EMMITA Y COMO SIEMPRE DE SIEMPRE LUCIENDO HERMOSA QUE NUNCA JEJEJEJ :D LA AMO YA AMIGO CUIDATE !

    ResponderEliminar
  17. Cinthia Calanchie Aliste

    Este capitulo si que fue infartante primero porque aparece el cadaver de Gonzalo y a Emita se le desfiguro la cara se puso toda triste me dio penita esa parte y la segunda es cuando Ema estaba declarando que fue la que le disparo a Gonzalo y rememorando todo lo sucedido cuando la rapto luego cuando le disparo y siempre con su carita triste y sus ojos hermosos lo tercero cuando se la llevaron presa pobrecita Ema presa por defenderse de Gonzalo y el imbecil de gustavo libre pero por suerte salio libre, pasando a otro punto se veia hermosa ingrid de negro con sus ojitos hermosos U.U hecho de menos Reserva De Familia =)

    ResponderEliminar

  18. Cristian Silva Diaz
    Hola como estas amigo esta muy buena la teleserie Reserva de Familia cada noche mejor, es que se veía tan preciosa, tan divina, tan espectacular en el capitulo de anoche con esa ropa tan elegante con esas medias negras y esas lindas piernas con esos preciosos zapatos negros, ame sus ojos verdes que tremenda la calidad de las fotos realmente te felicito, que bella por dios y como sufre este personaje, que manera de celarla y de tratarla mal Gustavo pero Daniel siempre esta ahí para defenderla pero en medio de su pelea aparece el cadáver de de Gonzalo en medio de la feria del vino!!! Pucha que tiene mala suerte Emita :(, y mas encima su mama conto toda la verdad de que había pasado con su papa y Emita le dio todo el apoyo a su mama mas linda!!! Pero justoen medio de eso llego la policía!!!! Y puso esa carita preciosa con sus ojos tan lindos y verdecitos y con una carita de pena pero muy preciosa, pero con todo lo que paso ira a la cárcel??? la gran pregunta que todos nos hacemos!!! Ojala que no quede presa ni se vaya a juicio porque actuo con autodefensa!!! asi que no creo. Se enamora de puros chantas, al parecer Daniel es distinto! Pero seguira con ella cuando sepa que asesino a Gonzalo? yo creo que si ya que Daniel también tuvo un pasado no muy bueno ya que fue drogadicto, saludos

    ResponderEliminar
  19. Juanita Fabiola Machel Quintanilla
    Hola Pablitooo!!! estan buenas las capturas me gusta como sale Ingrita, aunque tiene carita de pena, pero se ve preciosa, que malo lo que paso con ese tipo, pero debio ser malo el sino... :S creo que la teleserie esta en los cap. finales, pero le va re bien en rating asi que...por lo que se ve debe estar en lo mejor jojojo! ya pablito, besoss, que estes bien, byee

    ResponderEliminar