Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

La preciosa Emita le confiesa a Gustavo que le gusta, le exita y quiere estar con Daniel, Daniel la defiende de Gustavo




Hola como están, yo muy bien a pesar que fue un dia demasiado intenso, edite muchas fotos y cuando tenia mas de 50 hechas me di cuenta que TVN subió el capitulo en mejor calidad, entonces partí todo de nuevo, pero de verdad que disfrute mucho haciendo las capturas, los ojos de Ingrecita se vieron mas verdes que nunca y con esa carita furiosa llena de venganza si parecía una leona, pero quede tan agotado que no pude ni seguir avadando en los post de los días atrasados y no pude tampoco buscar mas post para el día de ayer pero bueno se que llegaran solos y a seguir trabajando no mas. Tengo que darles una mala noticia, nuestra gran teleserie Reserva de Familia termina el día jueves, ya que TVN anuncio el lunes el estreno de su nueva nocturna… se nos va nuestra preciosa y maravillosa Emita :( solo quedan dos días para disfrutarla pero va a sufrir de la misma manera que lo hecho en toda la teleserie, solo deseo que sea feliz!!! pero no se si lo logre ya que ese psicópata de marido la sigue acosando, Sara confesara a la policía lo que le hizo y mas encima mañana descubren el cadáver de Gonzalo!! solo queda disfrutar de esta tremenda y gran personaje, la Ingrita solo me twiteo a mi, pero mas bien el enlace que le mande del grandioso capitulo del lunes y le puso a su amigo Pablo Illanes el guionista de la teleserie “pa q la veas!!!!!!” y Pablo le respondió:”  te pasaste!!! Crazy Ema” es que genial eso me encanto

Como jugo Chile por el partido TVN fue muy astuto y dio un gran resumen donde volvió a ver la escena magnifica de Emita machacando el cráneo de Sara y de verdad que lo volví a gozar, y parece que le fue muy bien al capitulo porque Reserva de Familia fue TT, Emita salio poco solo en dos escenas pero se vio tan tierna y hermosa donde con esas vendad en sus manos porque se hirió sus manitos golpeando a Sara me recordó a Beatriz ya que también estaba vendada, pero claramente hay una diferenciación, Emita llamo a su papa, su papa se pone muy feliz y le dice Ema como estas amor mió, Emita muy seria le dice bien…mejor, su papa dice, jajaja oye y porque no estas aquí hija?, Emita con su suave voz le dice papa yo lo llame para que este tranquilo yo estoy bien, estoy aquí en la casa de Daniel, Daniel esta con el le trae un tesito y le hace cariño en la espalda, Fernando se molesta y dice, bueno porque? dime porque estas con ese tipo?, Emita se apoya en el pecho de Daniel y su padre dice, Ema mira espérame ahí que voy a ir a verte, Emita dice no, yo no quiero ver a nadie, su papa dice, oye no nosotros somos tu familia hija, Emita muy seria dice quiero estar lejos de mi familia, por un rato por lo menos…Emita le corta el teléfono a su papa. Después Daniel le cuenta a su Sofía y Lucia lo que le paso a Emita, sale de la cocina pero Emita ya se iba y Daniel le dice, pensé que ibas a descansar, Emita dice muy tierna no, no quiero molestar mas esta bien, Daniel dice no molestas, pero en eso toca la puerta Gustavo que es muy pesado y prepotente y le dice, te vine a buscar!! Esta bueno ya po, vamos, Emita dice a todos los Rivera, quería darle las gracias, nunca pensé que me iba a sentir mas cómoda acá que en mi casa, Daniel es muy amable con ella y le dice acá te puedes sentir como en tu casa no molestas para nada Ema, le da un rico abrazo a Daniel y Emita dice gracias, Emita se va con Gustavo y Daniel le dice, Ema hoy es el primer día de la feria, así que pongámosle animo ya? y le toca la perita, Emita dice si se, chao y se despiden de un beso pero de a tirones se lleva Gustavo a Emita, Daniel le dice a su mama que ella necesita distraerse y que no la dejara sola en esto. Gustavo esta muy celoso y enojado y se de un brazo tironeando a Emita y le va diciendo que bonito no?, casi matas a la loca de la Sara y te vienes a refugiar en a la casa de los Rivera weon? que te estay consolando con este weon?, Emita se suelta y muy calmada le dice mira lo que menos necesito es esto, así que me vas a hacer ataos me tomo un taxi ya??, Gustavo no deja que se vaya, le agarra de los brazos y le dice QUE TE GUSTA? DIME TE CALIENTA? SE NOTA WEON, PORQUE NO ERES BIEN MUJER Y ASUMES QUE TE GUSTA? YA HAGAMOSLA CORTITA DIMELO!!, Emita se suelta y dice SI!!! SI!!! ME GUSTA, ME CALIENTA!!!! ME EXITA ENTIENDE!! Y SABES PORQUE NO ME LO EH TIRAO? PORQUE ESTOY ESPERANDO EL MINUTO EXACTO NADA MAS, Y QUERI QUE TE DIGA MAS? SABI PORQUE ME GUSTA?, PORQUE ES UN HOMBRE DE VERDAD POR ESO, Gustavo dice bueno que pena, que pena por ti, PORQUE NUNCA VAS A ESTAR CON EL!!, Emita dice porque? ME VAS A OBLIGAR A ESTAR CONTIGO? Gustavo dice el que puede puede no mas, Emita se va pero el vuelve a tomarla de los brazos y le dice TU NO ME VAS A DEJAR MIERDA TU NO ME VAS A DEJAR, Emita se zafa y dice SUELTAME!!! AUNQUE SEPAS TODOS MIS SECRETOS YO NO VOY A ESTAR CONTIGO PORQUE ME DAS ASCO!!!, Gustavo la zamarrea y le dice MIRA TU ME DEJAS WEONA Y YO VOY HABLAR VOY A DECIR TODO LO QUE SE!! Emita dice SUELTAME!!!! Y Daniel aparece y grita SUELTALA!!!! SUELTALA WEON, QUE VAY HABLAR MARICON? AH? DIME QUE VAS A DECIR, Emita y Gustavo se quedan mirando desde lejos, Daniel le dice enojado le estay pegando a las mujeres weon? y Emita lo detiene y dice no estamos discutiendo vamonos ya? Daniel dice que vas a hacer si esta mujer te deja? Gustavo se hace el choro y le dice no te metay weon!! ella es mi mujer, y tengo el derechos de tener todos los secretos que yo quiera, o te molesta weon? Daniel no lo pesca y dice, vamos Ema yo te voy a dejar, Gustavo dic OHHH EL WEON INSOPORTABLE, GALAN MEXICANO WEON PATETICO DAY RISA WEON!!! en eso Daniel se da vuelta y lo agarra de la ropa y dice muy serio y choro MIRA WEON ACABA DE DESPERDICIAR UNA MUJER MARAVILLOSA, PERDISTE!!! AHORA ESTOY YO CON ELLA Y LA VOY A CUIDAR!! TE QUEDA CLARO? lo suelta y Emita lo mira desde allá orgullosa y con una tierna sonrisa y Daniel y Ema se van juntos!!. En el adelanto están en la feria del vino Daniel con Gustavo nuevamente pelean y botas unas barricas se rompen alguna y aparece el cadáver de Gonzalo!!! están todos impactados!!! IMPERDIBLE!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola!!!

    no me puedo creer que solo queden 2 capitulos de Reserva de Familia seguro vana ser muy impactantes !! yo me he quedado con ganas de ver mas la relacion de Daniel y Ema se ven tan lindos !! En el capitulo de hoy me gusto como apoyaba Daniel a Ema y como la defendio de Gustavo !! y tb me encanto como Ema enfrento a Gustavo sin miedo a que el contara sus secretos ojala termine feliz con daniel :D !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás??? Ayer obvio vi el partido de Chile, y mientras tanto empecé a hacer zapping entre el 11 y el 7, y efectivamente dieron un resumen extenso del capítulo anterior. Me quedé pegado viendo como Ema le pegaba a Sara, claro que las escenas más recortadas que el día anterior. La cara de Sara parecía la de Terminator quemado, no parecían moretones ni rajaduras, sino quemaduras... jajaja. Bueno, Ema siempre preciosa. Me encantó esa escena donde le dice al maricón saco wea del Gustavo que le calienta el Daniel... Muy buenas escenas. Lástima que Reserva de Familia está a punto de terminar, ha sido muy buena en todo aspecto. Las actuaciones son muy realistas, te llevan del todo a seguir la historia.

    Saludos
    @cabarcag

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Es que se ve tan hermosa Emita con su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros tomado con esa colita de caballo preciosa, esos ojos hermosos verdes con ese odio que mira a Gustavo y con dulzura a Daniel, ahi con esa blusita como color verde oliva con esos pantalones grises, me encanta como mira con odio a Gustavo admitiendole que le encanta, le exita, le calienta Daniel y quiere estar con el jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Sii estaba con las manitos vendadas y nos recordo a Beatriz en Esperanza, cuando ella se escapo de la clinica psiquiatrica con sus piecitos descalzos y se los hirio y por eso los tenia vendados, pero obvio que hay harta diferencia porque Emita las tiene vendadas porque igual se hizo daño con el candelabro cuando le machaco la cabeza a Sara. Si ahi Emita llamo a su padre para que no se preocupara, le dijo que estaba mejor y el viejo le pregunto porque no estaba ahi en la casa y Emita dijo que no queria estar ahi y el viejo dijo que la iba a ir a ver, pero Emita dijo que quiere estar un rato alejada de la familia y le corto y ahi Emita se iba porque no queria molestar mas, pero justo llego el psicopata de Gustavo a buscarla y de ahi la psicopateo preguntandole si acaso le gustaba Daniel y Emita cansada le admite a Gustavo que Daniel la calienta, la exita, le gusta y quiere estar con el, porque Daniel es un hombre de verdad y no se lo ha tirado porque quiere esperar el momento exacto y el muy psicopata la amenazaba, y Emita dijo que ella no iba a estar con el aunque sepa todos sus secretos y el psicopata dijo que el iba a hablar si ella lo dejaba por Daniel y justo Daniel llego a defender a Emita, y le dijo al psicopata que el se la farreo y la perdio. Y en el adelanto, Gustavo empezo a amenazar a Emita diciendo que si acaso queria que supieran que ella mato a balazos a su amante y Daniel lo sorprendio y empezo a pelear con el y derribaron una barrica, y justo era en la que el psicopata de Gustavo escondio a Manuel!!! Que teleserie tan buena por Dios.

    ResponderEliminar
  5. Siii mañana termina la teleserie, o no se, aunque con lo cortos que son los capitulos, se me da que va a ser Super Lunes, con el final de Reserva y el estreno de la teleserie Separados, aunque tal vez sea ultimos capitulos mas capitulos de estreno, pero bueno ahi veremos, aparte al final de los capitulos han anunciado que faltan pocos dias para que termine. Pero bueno, ojala Emita sea muy feliz y no se vaya a la carcel, y no sea por culpa de ese psicopata de Gustavo que hablara para que ella no se quede con Daniel. Si, la Ingrita como que te retwiteo el link del capitulo que le pasaste y se lo paso a Pablo Illanes, su gran amigo guionista de la teleserie y Pablo le contesto que ella se paso con crazy Ema jejejeje. Si la Ingrita se paso, demasiado genial su actuacion, demasiado soberbia y grandiosa.

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo mío volví desde la profundidad oceánica jaajaja!!!
    Sensible y hermoso ha sido el capítulo del martes pasao polq ema estuvo de pelos en casa de Daniel y Daniel ha sido tan bueno suave y caballero con ella y Sofía tan generosa que la alojo para que Ema se sintiera como en su casa después de darle una pela partiendo la cabeza de la pendejita de sara con jarrón o candelabro pol lo que le hizo al perder a su guaguita que todavía no había nacido pero ahora se encuentra muy feliz con Danielito. Salen desayunando en la mesa con Sofía charlan cosas que los hacen reír y lindos pero el cabron de Gustavo tuvo que venir a arruinar la felicidad como siempre lo hace a arruinarlo todo en busca de ema y se la lleva a la fuerza. Ése Gustavo me da una gran pena que da un dolor en las nalgas y se saca con evacuando pol el WC yaaaajajajaja pero solo es un hazmereir el pollon. En fin cuando Gustavo lleva agarrada a ema pol la fuerza Ema logra safarse como lo fuelte que es ella; ema demuestra que es valiente fuerte y luchadora y la prueba es que ella se defiende contra el pero El cabron la amenaza con revelar que ella mató a Gonzalo la agrede y Daniel pol suerte llega y la defiende y Gustavo se echa patras como gallina Daniel como un hombre de verdad le dice al gallina que acaba de perder a uan excelente mujer y el la tiene a ella ahora y se van juntos a la casa de nuevo. Esa escena final me gusto muchísimo y quedó super hicieron muy bien el trabajo INGRID PABLO Y ANDRÉS VELASCO LOS FELICITO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  7. Fue otro gran capítulo de Reserva de Familia lástima que quede tan poco, salió poco Emita pero bueno ayer fue protagonista y era obvio que hoy saldría menos, pero pucha pobrecita me dio pena verla así me recordó a Beatriz con esa vendas en sus manos, que increíble la calidad de de los videos que están subiendo se ven tan bien los colores se ve mucho más nítida la Ingrecita linda se ve tan linda sin o con poco maquillaje miren como se ven sus ojitos, se ve tan linda y preciosa, tan dulce y tierna ahí hablando por teléfono con su papa con esa voz dulce y baja diciendo que no quería ver a su familia, que boca tan linda, que preciosa con su pelito tomado se ve tan linda tan tierna y apoyándose en el pecho de Daniel y el la abrazaba, que linda con sus deditos y su blanco Iphone como espero hablar por teléfono con ella como la extraño

    ResponderEliminar

  8. me encanto como le queda ese chalequito se ve preciosa muy tierna y me tinca que Daniel se lo paso ya que dejo toda su blusita con sangre, lindísima con esa sonrisita y sus ojitos chinitos cuando se despide ya que cree que incomoda, Daniel insiste que se quede pero ya había llamado al celopata de Gustavo que como siempre le pinto el mono, pero emita esta muy agradecida por toda la ayuda de los Rivera y de Daniel y se dan un precioso y rico abrazo, como lo mira con sus ojitos dulces y esa mirada que no se quiere ir como pidiendo que la rescaten. Lo que hizo el conchesumadre de Gustavo ya lo odie y fue lo último que le aguante, que se cree este weon en tironearla así, en zamarrearla de esa manera, tratándola demasiado mal y donde ya perdió toda la paciencia se puso muy grosero con ella

    ResponderEliminar
  9. Emita también choreo porque la situación no daba para más y Emita en una notable actuación de la Ingrita le dijo, siiii me calienta, me exita!!!!! Y con esa preciosa sonrisa natural con muy poco maquillaje donde se ven sus ojitos precios muy rosadita le dice que espera el momento indicado para tirárselo, esto sí que desata la furia de Gustavo y dice que verá si lo deja ya que ella es de él y Emita se pone aun más pesada con el diciendo que me vas a hacer? Gritándole en su cara que ya no lo ama y que da asco!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosa carita hermosa con su ojos tan lindos y esos dientes, me encanta cuando se enoja, esto causa la furia de Gustavo que la vuelve a zamarrear y es ahí donde Daniel su gran héroe la salva y la protege, que ojos tan lindos y verdes en esa mirada se ve tan preciosa al natural con ese pelito hermoso y esa boquita bien rosadita casi fucsia todo muy natural en Ingrecita que me encanta, una vez más Daniel tuvo que pararle los carros a ese weon!!! Diciendo que el la iba a ir a dejar y que se perdió una mujer maravillosa y ahora el estará con ella para cuidarla y protegerla, ahí quedo Gustavo que maravillosa su sonrisa y se van abrazados, que loser ese weon de Gustavo!!

    ResponderEliminar
  11. Cinthia Calanchie Aliste
    Hola como estas, si fue un capitulo de confesiones muy bueno pero Emita sufrio mucho y eso es lo que no me gusto mucho porque Ema se veía muy triste en la confesión que le hizo a la comisario, cuando estaba en la cárcel aunque igual se veía hermosa como siempre con sus ojitos verdes claritos con su carita de ángel HERMOSA como Siempre =)

    ResponderEliminar
  12. Veronica Andrea Jara Becerra Hola como estas amigo, esta muy buena Reserva de Familia que gran capitulo el de anoche me encanto cuando Daniel defendio a Ema de su marido, que se cree este weon en tratarla asi!!! En decirles esas cosas tan feas pero
    Emita cnfeso que si le gusta, le calienta le exita Daniel y es un hombre de verdad!!! Que preciosa con sus ojitos verde stan bellos y ese chalequito se ve muy tierna!! lastima que falta poco para que termine voy a extrañar mucho a Ingrid Cruz la amo es muy grandiosa y actua con mucha pasión, saludos ¡!!

    ResponderEliminar
  13. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo esta cada noche mas buena Reserva de Familia no quiero que termine!! Emita esta muy afectada con todo lo que paso, pero Daniel le la cuido y refugio en su casa se ve muy tierna con esos ojitos y esa colita de caballo hermosa, muy tierna con ese chalequito, no se quería ir pero igual sentía que era una molestia, la carita que puso cuando se fue pero este saco de wea de Gustavo omo la trato se veia tan frágil con esas vendas pero finalmente confeso que si le calentaba, sui le exitaba y encontraba un hombre de verdad a Daniel, y en medio del forcejeo apareció su héroe que la protege y luchara por ella jajaja y Danielito finalmente fue a dejar a Ema a su casa, Gustavo muerto de susto cuando Daniel le pregunto de que hablaban, excelente capitulo, Ingrid seca!! seca!! Me encanto su actuación le sale tan bien y tan natural!!!


    ResponderEliminar
  14. Catalina Soto Alemparte
    jajajjajaj... amee este capitulo, hola Pablitto... Me encantaron las fotos y se nota que el capitulo estaba en HD buennisimo, si se ven nitidas al maximo, de verdad increibles.. Emita sale taan pero taaaaaaan preciossa! tan linda, con esas carass que pone ella asi tan ruda xd jajajaj cuando se enoja con el incompetente y desubicado de Gustavo! que imbecil.. y bueno para que decir jejejje cuando le dijo, o mejor dicho le grito que Daniel le gustaba, que queria estar con el... ;O beeelas palabras :D <3 los amoo, si se ven hermosssisimos juntos y hacen una pareja excelente!... Amigo la foto 10 la ame! juro que me encantooooo!!, te mando mil mil mil besosss y tkmm, estamos hablando cuidecee! *-*

    ResponderEliminar
  15. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO! ¬¬ MALDITO GUSTAVO QUE SE CREE AJAJAJAJAJ ASI QUE TODAVIA ANDA DETRAS DE EMMITA??? NO SEÑOR EL YA PERDIO SU OPORTUNIDAD POR MALA PERSONA QUE FUE CON ELLA , AHORA ELLA LE PERTENECE A DANIEL Y DE NADIE MAS CHAOOOOOOOOOO PELAO FEO JAJAJAJAJJAJA XDDDD AMIGO QUE BUENAS CAPTURAS COMO SIEMPRE NO MAS , EMMITA LUCIENDO HERMOSA QUE NUNCA Y GUAPA COMO FRUTILLITA JEJEJEJE CUIDATE AMIGO !

    ResponderEliminar
  16. Riky Moore
    Holaaaas xD , me encanto este capitulo , aunque Gustavo me da mucha rabia que patudez que trate de esa forma a la Emita tironeandola que rabia ! me gusto mucho si cuando Ema le cofeso que le gustaba , le excitaba y queria estar con Daniel, ( es algo obvio ), y que buena que saliera Daniel a defenderla de Gustavo :D , excelente actuacion de la Ingrita ! se las mando este personaje , estan preciosas las fotos , cuidate amigo que estes bien , bye

    ResponderEliminar