Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2012

La preciosa Ingrita en el nuevo spot de Tottus "Celebra la vida"




 Hola como están, yo muy bien fue un muy lindo día domingo, donde mas que nada aproveche de descansar y estar con i familia, pero después que por fin tuve comunicación estaba mucho mas relajado, vi a la pandita., jugué con ella, visitamos a un tío que salio del hospital y  se recupera bien y todo muy genial, una semana de desorden que tengo en el blog y espero hoy avanzar, pero hoy en la noche dan un tremendo y gran capitulo de Reserva de Familia que esta en sus últimos capítulos, y esta demasiado buena y Emita sabe que su mama es esa señora quien le dio un cigarro, sabe que su mama esta viva y reacciona muy mal como vimos en el adelanto, ya quiero ver eso y de seguro que estará imperdible, la Ingrita solo retwiteo un mensaje de beneficencia de una niñita enferma, me encanta cuando muestra su corazón dulce, tierno y de oro. Hoy comienza un nuevo mes, el mes de octubre, el mes donde termina Reserva de Familia y no veremos mas a la Ingrita todas las noches en este gran personaje :(, pero podremos seguiré disfrutándola en Tottus, con mi blog y este fans club y donde de seguro tendremos luego novedades de ella, que se aun mes genial lleno de éxito y cosas buenas para todos en especial para la Ingrecita

Me faltan por poner 2 spots del 18 de sep de Tottus, que luego los pondre si hay tiempo, pero la semana pasada, salieron los nuevos spots del concurso de Tottus que consiste en premios de mercadería y una gran fiesta final a alguna persona, la publicidad se basa en el concepto que hay que a esta vida le falta celebrar mas cosas, estaba yo en la noche viendo tele y de pronto aparece este nuevo spot con una Ingrita preciosa y radiante de una sonrisa maravillosa, lo grabo hace poco mas de un mes, recuerdo que termino de grabar Reserva de Familia a mediados de agosto y ya la otra semana estaba grabando este spot y hasta subió fotos en su instangram donde sale preciosa y tan linda con un caballero gordito y hay otra foto que sale con una mujer, bueno siendo sincero igual me achaque un poco porque creí que me avisaría y podría ir, digo eso porque el post es el primero que fue grabado al aire libre donde lo grabaron en un puente peatonal que queda en la avenida Santa Maria y además fue grabado en el Parque Ohiggins pero bueno fue no mas. Ame como empieza porque la Ingrita dice:” a la vida de hoy le hace falta celebrar mas” y salen distintas personas diciendo que celebrarían, después sale la Ingrita con su manitos al cielo de espalda donde caen esos papelitos de colores, y donde le da un rico, apretado y precioso abrazo a una mujer, que privilegio tuvo de abrazarla asi, yo lo hecho y pucha que son ricos sus abrazos, la Ingrita dice en el comercial:”ven a Tottus cuéntanos que quieres celebrar y podrás ganar 300 carros para festejar, fiestas todos los días y una gran fiesta final para ti” “Yo ya estoy invitada!!!, para mi, para ti, para Tottus, Tottus para la vida de hoy” ame esa sonrisa preciosa que tiene, gigante y maravillosa donde al estar el aire libre de inmediato adquiere esa mirada chinita verde preciosa de sus ojitos con ese mágico efecto, amo su look así con mucho mas volumen, con mas rulos y no tan liso perfecto como en la teleserie, preciosa con sus cejas, su ropa muy cómoda y simple con una polerita blanca con una camisa celeste de mezclilla, preciosa como alza sus brazos y caen esos papelitos tan lindos y donde siempre esta dichosa, miren ese abrazo si supieran lo rico que son sus abrazos, el final es lo mejor con esa sonrisa gigante y con ese verde paisaje detrás del parque donde sus ojos se mimetizan, se ve tan feliz, tan alegre, uhhh y si ella esta invitada a la fiesta debe ser como el gran premio jeje concursaría pero yo quiero mi propio premio sin concursos donde se que me lo tengo ganado y esa junta con ella llegara algún día, preciosa hermosa con su pelito castaño con mechitas mas claras con esa boca preciosa, son fotos felices para comenzar muy bien este gran mes, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que hermosa que se ve la Ingrita en ese spot de Tottus, ese spot como bien primaveral, pero en realidad es para una nueva campaña de "Celebrar la vida", me encanta con su pelito castaño con distintos tonos, bien a lo Emita ^^ si me encanta cuando se mimetiza algo a sus personajes, aunque con mucho mas volumen y mas rizado, ufff, aparte sus hermosos ojos verdes primaverales con esas lindas cejas, su linda boquita, esa linda y perfecta blanca dentadura, esa chaquetita celeste encima de una blusita blanca preciosa, es que se ve demasiado hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Sii este spot es maravilloso y la Ingrita se ve pero maravillosa, siii si me acuerdo que ella subio a Instagram una foto de ella grabando este spot con alguien gordito que seguro era un productor o director del spot. Si se trata de celebrar la vida, como el niño ese que dice que quiere celebrar su primer beso, esa mujer que quiere celebrar el aniversario de sus papas, esa mama que quiere celebrar con su hijito el haber dejado el pañal y esa pareja que quiere celebrar el haberse ido a vivir juntos. Si la Ingrita se ve tan hermosa haciendo esos anuncio de que le contemos lo que queremos celebrar y asi podemos ganar 300 carros para celebrar todos los dias, es que es tan maravillosa la Ingrita como embajadora de Tottus, y todavia le queda para ser rostro de Tottus.

    ResponderEliminar
  3. Que rico que la pasaste bien en dia domingo. Mi domingo no estuvo tan familiar como el tuyo como mi papa fue el sabado a Santiago a ver a su hermano que esta enfermo e internado ahi, pero volvio justo ayer y almorce solo con ellos, ademas porque mis hermanos, mi cuñado y Alonsito se fueron a Angol por una carrera, pero volvieron en la noche jejeje, pero bueno. Siii hoy ese capitulo genial, Emita por fin enterandose de que esa señora es su mama y reacciona muy mal, le da un ataque de panico. Si hoy fue el primer dia de octubre, comienza octubre y termina Reserva de Familia :( ya no veremos mas a la hermosa Emita, pero el final sera pero fenomenal!!! Si claro, tendremos el blog y todo eso, donde recordaremos sus personajes, incluso a la preciosa Emita, y ademas disfrutaremos de Tottus y sabremos mas novedades y asi no sentiremos tanto el vacio de ver a la Ingrita en TV, sabremos de si hay algun otro proyecto para ella en TVN, porque ya le venceria el contrato que firmo el año pasado para ser parte de Esperanza, aunque seguro lo renovo o lo renovara porque se siente tan bien en TVN con tremendos personajes y grandes amigos actores que hizo y con los que se reencontro.

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me encantan los spots de Tottus la visten a la Ingrid genial la sacan hermosa y super natural la ropa que lleva me encanta esa chaqueta asi blanca me parece preciosa ademas sale con una sonrisa super bella =D !!!

    que estes bien!!

    voy a seguir viendo el partido !!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Luis Andrew Torres5 de octubre de 2012, 19:48

    HOLA HERMANO OYE Q BELLEZA INCREIBLE!!
    En verdad Ingrid Cruz hizo un tremendo no tremendísimo spot de Tottus en comerciales por TVN. Está super hermosa y bella cómo nunca antes estuvo por el canal y por años anteriores te lo digo en serio en verdad, sabes si yo hubiera visto personalmente a Ingrid que por computadora entonces yo quedaría super impactado por ver una mujer extremadamente brillante y hermosísima como lo son todas las mujeres chilenas que me las imagino todas maquilladas elegantes peinados sus pelos bien peinados ya sean lizos rizos ondulados o lacios. ÉSTE COMERCIAL SPOT QUE HIZO INGRECITA ESTÁ NÍTIDO YO LO GOZO CADA VEZ QUE LO VEO Y ME ENCANTA TODOS LOS DÍAS EN VERDAD Y ESO NO ME LO QUITO DE ENCIMA POR NADA EN EL MUNDO JEJEJEJEJEJE. HERMANO ESPERO QUE PONGAS MÁS FOTOS BELLÍSIMAS DE LA HERMOSA INGRID CRUZ PARA SEGUIR POSTEANDOLA CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACIÓN WOHOOOOO. CDT DTB .

    ResponderEliminar
  6. Juan Guirriman Quiroz
    Hola como estas amigo espero que muy bien es genial cuando la Ingrita retwitea esas cosas donde demustra el lindo corazon que tiene que es una mujer con un alma preciosa, ohhh es que ese spot esta pero hermoso y precioso!!! Siiii fue el comercial que hizo esa ves cuando termino la teleserie, se ve tan linda y hermosa con esa camisa de mezclilla con esa polerita blanca, demasiado linda con ese pelito hermoso con esos rulitos preciosos asi como con mucho volumen demasiado hermosa ahí a aire libre con sus ojitos chinitos con esa sonrisa tan linda y maravillosa!!!! Me encanto el comercial porque es muy alegre, si hay que celebrar mas, que envidia me da esos abrazos que da yo quiero uno de ella!!! tan linda deben ser sus abrazos verdad?, tan maravillosa con su aroma y perfume, siii pero claro que ella esta invitada donde sea y cuando sea!!! Si es una mujer espectacular ojala que la junta se haga algun dia, preciosa con sus ojos tan lindos la ame!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Jimenez
    Hola como estas amigo espero que estes muy bien, pucha que esta poco tuitera la extraño!! Pero por lo menos retuitea esas cosas!! y demuestra su corazon hermoso!!!, si esta genial el nuevo spot de Tottus con ese concurso donde sale tan linda la Ingrita,m que genial que el comercial sea al aire libre con distintas locaciones donde tiene esos papelitos picados que caen desde el cielo, se ve tan linda y hermosa con su pelito precioso asi como con mucho volumen y con esos rulitos, tan preciosa con esa linda sonrisa que tiene con sus ojitos chinitos al sol donde se ve feliz en ese comercial donde regala abrazos y donde nos invita a celebrar y donde ella ya esta invitada a la fiesta final donde obviamente ella es la mayor atracción, muy linda con esa ropa con esa camisa de mezclilla, muy linda con su sonrisa preciosa en ese paisaje tan lindo viva la Ingrita!!

    ResponderEliminar
  8. Claudio Andres Escobar Alvarado
    Hola como estas amigo, espero que estes muy bien, bueno ya va a tuitear hay que tener paciencia no mas, me encanto el nuevo spot de Tottus es que sale tan linda tan preciosa tan natural con su carita preciosa con su linda mirada chinita porque el spot esta grabado al aire libre y ya sabemos como se ponen sus ojitos de chinitos y de hermosos, que lindo su pelito me encanta con esos rulitos tan bellos y hermosos, que genial que sea un spot alegre y primaveral donde caen papelitos y la Ingrita esta muy feliz y regalando abrazos, yo quiero uno!!!!!! Suertudo tu que ya la haz abrazado!! Jeje, tan linda y preciosa con esa ropa con esa camisa de mezclilla y polera blanca, yo quiero ganar esa fiesta y que ella este ahí!!!ohhh es que estan linda ella es como el premio? Jeje si ella siempre es la mejor, saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  9. Alexandra Garrido
    Hola como estas amigo, espero que muy bien como se te ve, que lindo el retwit que hizo la Ingrita donde demustra su corazon precioso y hermoso una mujer con mucha y hermosa alma, que esta genial el nuevo spot de Tottus, se ve preciosa al aire libre con sus ojitos chinitos tan lindos con un maquillaje pero espectacular donde se ve su sonrisa preciosa tan linda y maravillosa que me encanta que me fascina, demasiado linda que irradia felicidad y es u spot muy alegre donde nos invitan a celebrar y festejar en ese concurso, que hermosa con su pelito lleno de volumen y de lindos rulitos con esa camisa de mezclilla que linda como sale regalando abrazos lindos y preciosos que ganas que me toque uno, sera cierto que ella ya esta invitada a la fiesta final? Ojala que sea asi ya que ella es la maxima atracción de Tottus!!! demasiado linda y preciosa con su sonrisa maravillosa me encanta!!!! saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  10. Carlos Alvaro Quidel Ramirez
    Hola como estas amigo, me encanta esta mujer es tan maravillosa tan preciosa osea no esta tuiteando mucho y se extraña eso pero por lo menos retwitea lindos mensajes y demuestra el gran corazon que tiene, que linda sale ahí se ve tan linda y preciosa con ssu ojitos tan lindos chinitos y hermosos, si es primavera y hay que hacer cosas al aire libre como este spot donde sale pero maravillosa con esa ropa tan linda con su pelito ondulado hermoso con esa carita bella amo esa sonrisa por dios!!! y yo quiero un abrazo lindo y rico de ella como sale en el spot, es una princesa maravillosa, asi que ella estara en la fiesta final? Y ya esta invitada? Si es asi compro todo en Tottus para ganat y conocerla, tan linda con su carita bella y preciosa con esa ropa, es una eterna primavera saludos

    ResponderEliminar
  11. Veronica Andrea Jara Becerra
    Hola como estas amigo me encato la nueva propaganda de Tottus y Ingrecita sale muy bella, muy preciosa con esa sonrisa tan linda y bella con sus ojitos chinitos hermosos, con ese pelito que me encanta como lo tiene de risado y de lindo, que genial que hayan mas spots y donde salga bella con esa ropa como tam urbana, comprare todo en tottus para ganarme una fiesta y donde este ella, donde la pueda conocer y abrazarla asi como sale en las fotos y en los videos, lejos la sonrisa mas linda de todas!! saludos

    ResponderEliminar
  12. Angie Guerra
    Hola como estas amigo nuevamente sale preciosa Ingrita, se ve muy hermosa en esta propaganda sip lo leii... ademas de ser hermosa, la mejor actirz ademas tiene un corazon de oro, tratando de difundir una cadena de beneficiencia... es una mujer maravillosa tanto por dentro cmo por fuera... y que aca se demustra con esas lindas sonrisas que tiene con sus ojitos chinitos con sus cejas tan lindas, demasiado linda con su pelito lleno de rulitos bellos con esa camisa de mezclilla repatiendo abrazos, participa no seas tonto!!1 podras tenerla en tu casa!!!! pero tu te mereces ganar eso sin premios!!!! jeej saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  13. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo a ella la encuentro super tierna y linda me encanta su personaje de Ema en Reserva de Ramilia muy lindo tu blog y face, que linda las fotos del nuevo comercial de Tottus donde nos invita a celebrar!!! si es verdad hay qye puro celebrar que bella con sus rulutos tan lindos con ese pelito hermoso con su sonrisa maravillosa y esos ojos tan lindos rpartiendo muchos abrazoa a todos!! linda la Ingrita cariños .magaly.

    ResponderEliminar
  14. Angie Guerra
    a mi en lo personal me encantaa tu blog, todo tan detallado, fotos hermosas y sobre todo tu dedicacion.... kariños amigoo..

    ResponderEliminar
  15. Federico Leon
    Hola como estas amigo pero que hermosa sale la Ingrita en este nuevo spot de Tottus, yo a su lado todo los dias celebro la vida porque Ingrid er la primavera hecha mujer y necesitamos de ese calor, luz y brizas ojala nunca falte solo me conformo con mirarla en el Tottus cada vez que paso, pero que bella en este spots con esos rulitos tan lindos y hermoss con ssu ojitos tan lindos con esa sonrisa preciosa y naravillosa, ame su ropa tan linda y bella, me encanto como reparte abrazos yo quiero uno y desde ya concursare para ess a fiesta donde este ella en lo mejor!!!!, saludos y buen doia

    ResponderEliminar
  16. Rodrigo Contreras
    una muy buena iniciativa de tottus para celebrar, preciosa se ve ingrid con un look muy primaveral, brilla como el sol que aparece nuevamente despues de las lluvias, ademas tremendo personaje se esta mandando en reserva primero por el sufrimiento de perder un hijo, luego de enamorarse del hombre equivocado y ahora que aparecio su madre quien creia muerta, un aplauso enorme por ingrid ..... saludos amigo pablo

    ResponderEliminar
  17. Daniel Gutierrez
    HOLOOOOOOOO *o* WEON QUE INCREIBLE CUANDO VI ESTO !! MAS ENCIMA SE VE PRECIOSA QUE NUNCA ME LLENA DE EMOCION CON SUS OJITOS HERMOSOS WEON QUE MUJER MAS HERMOSA QUE EXISTE COMO INGRITA LA TALENTOSA ACTRIZ QUE NO PARA DE HACER COMERCIALES EN TOTTUS JEJEJEJEJ ,ME ENCANTO IGUAL POR QUE LLEGAR A ESCUCHAR SU ENORME VOZ DE TERNURA AWWWWW QUE LINDO SE SIENTE DE VER A ESA BELLEZA QUE MUESTRA CADA COMERCIAL DEL SUPER MERCADO TOTTUS Y ESO PO AMIGO YA CUIDATE Y BUENA CAPTURTA DE IMAGEN !(DOMINGO)

    ResponderEliminar
  18. Catalina Soto Alemparte
    Hola Pablitto!!... Amigo, me alegra que pases tiempo con tu hermosa familia ya que esto hace que estes mas alegre y con mas energias para seguir con todo , Apenas vi este Spot de TOTTUS, me acorde inmediatamente de la imagen que publicaste esa vez que sale ella hermosa tan lllena de felicidad con sus brazos hacia arriba y lleeena de papelitos de colores que van callando del cielo, pero que bellaaa! jajaj de verdad me encanto, y bueno para que decir, el Spot en sì estaba genial, y su infaltable, Para ti, para mi, para TOTTUS xd ke me encanta las capturas de el video estan mas que perfectas amigo mio, sale bellisima, como siempre obio, con su pelo al viento, hermoa definitivamente y mas aun en este spot en el cual comparte con las personas, amo eso TTkm pablito, ke estes bien
    del lunesssssssss

    ResponderEliminar