Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2012

La preciosa Emita salio de carcel y fue feliz con Daniel!! FIN, gracias Ingrid Cruz!!




Hola como están, finalmente termino la undécima teleserie de Ingrid Cruz, termino Reserva de Familia, ter mino con broche de oro su primera teleserie nocturna, tengo muchos sentimientos encontrados anduve todo el día desconcentrado y a pocas de empezar la teleserie me bajo un sentimiento de resignación y una sensación similar cuando termino Lola como de nostalgia, como ya saben siempre tengo la camiseta puesta por la Ingrita preciosa, recuerdo el día que me dijo que participaría en esta nocturna a finales del año pasado, era todo un desafío, todo nuevo ya que esta sí que fue una teleserie totalmente integrada a TVN donde actuó en un elenco de lujo con actores que nunca pensé que actuaria que son emblemas de TVN, recuerdo cuando con su grandiosa humildad me conto que sería un papel pequeño, más pequeño que Beatriz de Esperanza, pero fue todo lo contrario su personaje agarro vuelo, importancia y protagonismo en la teleserie que fue uno de los personajes claves en esta teleserie, que de verdad la ame,  fue la primera teleserie donde fui al lanzamiento, fue una teleserie donde Ingrid Cruz mostro sus dos grandes dotes que dios le dio, como lo son su infinito talento como actriz con escenas  dramáticas y desgarradoras, también de pasión, pero siempre potenciado y en paralelo de su infinita belleza, porque acá se vio más linda que nunca con su elegancia, su clase, sus ojos verdes brillaron de una manera fabulosa y está claro que está en su mejor momento y eso se nota, estoy demasiado feliz y orgulloso de mi princesa y abra mucho análisis que podre hacer, el saldo es más que positivo y toda esta lucha por ella y la teleserie funciono y sacamos adelante esta teleserie

El capitulo estuvo bien bueno y emotivo, fue un final abierto donde dejo varias cosas inclusas, a mucha gente no le gusto el final pero a mí eso me da lo mismo, amo los finales felices y sobre todo en esta que sufrió tanto, ya estaba todo bien listo sabia que Emita iba a ser feliz y se iba a quedar con Daniel, espere sí que fuera con  escenas más pasionales extrañe un buen beso con pasión y amor entre ellos y que Emita quedara embarazada ya que siempre fue su sueño ser madre y nunca pudo concretarlo, pero deja una sensación maravillosa que reconstruye su vida con su madre, sus hermanos, los Rivera y su amado Daniel, su padre confesó el crimen de Claudita y quedo preso rayando la papa, la loca se Sara quedo en el siquiátrico, la perra de Pascal en coma profundo, el hijo de puta de Gustavo libre eso tampoco me gusto, pero quedo como el eterno chupamedias del viejo, Paula obtuvo su venganza y justicia, Raúl será padre con Lucia, Pedro adoptara a Lucas, Estela sobrevivió a su caída en las escaleras y quedo como dueña de casa junto a Tina, otra cosa que me gusto mucho es que Lucia se convirtió en la gran amiga de Emita, la gran amiga que necesito y que busco y esa sensación es muy rica

Emita sale de la cárcel y llega la camioneta junto con Daniel y Raúl, rápidamente se bajan y ven que a Estela se la llevan inmovilizada en una camilla y ella pregunta qué pasa? , después Jacqueline y los policías se levan preso a su papa, Emita grita papa!!! Y se acerca pero los policías la separan la alejan, Paula lo logro, logro que confesara la verdad y que se fuera preso, lo meten en la camioneta y se van mientras Emita y todos miran con resignación. Pasan meses después, Tina y Estela están en la cocina preparando un rico postre y discuten, pero en eso llega n felices Daniel y Emita y dicen hola!!!, Emita dice hola perdonen el atraso es que vinimos del abogado, Estela se sorprende y pregunta cómo les fue?, Daniel dice todo muy bien       LA SITUACION LEGAL DE EMA PRONTO VA A MEJORAR, Estela se pone muy feliz y dice lo sabía, lo sabía, sabía que todo se iba que iba a resultar bien, Emita se pone muy feliz y dice jajaj otra razón para celebrar. Después hay un gran asado el patio de la casa de los Ruiz Tagle con los Rivera, están todos muy felices, Emita preciosa le acaricia la pancita a Lucia y le dice te ves tan linda!!!  De verdad, Lucia le toma la mano y le dice, no pongas esa cara Ema estoy  seguro que muy pronto serás mama, Emita dice si…, Lucia le dice, además este niño va a necesitar un primito o una primita, Emita se sonríe y ríe mientras el viento mueve su pelito precioso y dice no se puede ser jeje, puede ser tal vez jejejej, ven vamos y las dos caminan abrazadas, luego Raúl hace un brindis y dice que después que ese niño nazca se van a casar. Después Gustavo fue a ver a Fernando a la cárcel., el pregunta por sus hijos, le cuenta que su nieto está creciendo sanito, Pedro adopto a Lucas, y Ema… la Emita se quedo con Daniel y muestran haciendo un brindis en un rico almuerzo en algún día, Miguel trata de recuperar el imperio de los Ruiz Tagle pero el viejo dice que eso le pertenece y que nunca conseguiría nada, Gustavo sigue siendo chupamedias del viejo, pero le entrega un sobre donde hay una foto familiar de él con sus hijos, el viejo está resignado llama a los gendarmes pero nadie lo pesca y se ve que tiene mucho odio, después Sofía se va y es muy amiga de Estela, todos se van después del asado, Emita le dice a Lucia tan linda esa guatita quiero puro verle la cara, Lucia dice yo también estoy desesperada, Daniel dice vamos nosotros? Ya hermana linda cuídate acuérdate que mañana partimos el tema con los canadiencies, Emita dice cuidate!! Y le da un beso en la mejilla, Lucia dice has visto a Miguel? Y Emita dice ahí tiene que estar, chao, Emita se despide de su madre de un beso y se sube a la camioneta, Lucia y Miguel deciden ser amigos a pesar que se aman, su madre le dice se puede Miguel, créeme que se puede, y ahora vamos a levantar esta viña como sea, hacen un brindis y entran a la casa FIN!!!!! 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

27 comentarios:

  1. Muy buena participación de Ingrid en su primera nocturna, de ser un personaje que solo llamaba la atención por ser la única mujer de los Ruiz Tagle, destacó por la fuerza que fue tomando su rol, de frágil a decidida, consiguiendo un gran protagonismo, demostrando una gran madurez en su actuación.

    ResponderEliminar
  2. Ema se lució más que Volpato, Rivas, Valdivieso y Baeza, fue la gran protagonista de Reserva.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Es que se paso el final de Reserva de Familia. Claro, soy de los que no les gusto mucho porque quede con gusto a poco porque quedaron muchas cosas inconclusas, pero obvio que lo que mas me gusto es que Emita fuera feliz. Pero claro, falto saber que paso con la perra faldera de Monica, si es que Lucia se quedaria con Miguel o que paso con que Gustavo todavia anda libre, pero lo que mas importa es que Emita fue feliz, al lado de un hombre que de verdad la merece. Pero claro que al principio estuvo lleno de tension en esas escenas de Fernando, Estela y Paula, cuando el viejo confeso que Paula era a la que queria matar y no a Claudita. Pero me encanto que Emita fuera feliz, pero me dio pena como miraba con angustia la guatita embarazada de Lucia, pero ella tan linda diciendole que un dia de estos sera madre.

    ResponderEliminar
  4. Es que ame cada escena, su pelito tomado con ese tomatito, su hermoso pelito castaño con tonos distintos claros y oscuros, ese abriguito negro y esa faldita negra con pantys negras, en esa escena en que llega en la camioneta de los Rivera y ve como se llevan a su madre en ambulancia y como se llevan por fin detenido a su padre. Y ahi con su pelito sueltito hermoso, esos hermosos ojos, su boquita preciosa pintadita y tan sonriente cuando llega ahi con Daniel y le cuentan a Estela que los lios legales de Ema pronto se resolveran. Y tan preciosa en esa escena cuando le mira la guatita a Lucia y mira con pena de pronto, pero se alegra de nuevo con los animos de Lucia y con sus hermanos jejeje y ahi cuando se va en sus escenas finales de nuevo admirando el vientre de Lucia y ahi junto a Daniel, despidiendose de su madre que andaba con muletas luego de que el viejo la tirara por la escalera.

    ResponderEliminar
  5. Si ahi estaba Emita llegando junto a los Rivera y a su hermano Raul cuando estaba pasando todo, cuando se llevan detenido al viejo luego de que Monica lo denunciara y ahi cuando confesara que si mato a Claudia. Y queria ahi acercarse a su papa, pero la policia no le dejaba. Pero en esas escenas alegres cuando meses despues de eso, llegaron a la cocina de la casa y ella y Daniel venian llegando del abogado y les contaron a Estela y Tina que la situacion legal de Emita mejoraria pronto y Estela se pone feliz y Emita dice que es otra razon para celebrar. Despues ahi se celebra el asado y tan tierna Emita como le acariciaba el vientre a Lucia diciendo que se veia tan linda asi y Emita de pronto se pone triste y Lucia dice que no se ponga triste porque esta segura de que pronto sera mama y ademas el hijo de Lucia necesitaria pronto un primito o una primita jejeje. Y de ahi, Gustavo fue a ver a Fernando a la carcel y le conto de todos, diciendo que su futuro nieto estaba creciendo sano, Pedro por fin adopto a Lucas, y aunque todos sabemos que Emita se quedo con Daniel y se ve una escena de ella comiendo con Daniel y Sofia en casa de los Rivera y brindando, Gustavo no quiere hablar de ella, pero que Miguel quiere levantar de nuevo la viña y de ahi el viejo se puso a ver la foto que le dejo Gustavo. Y ya cuando se iban, se despidio de su madre y de todos, ahi Lucia le pregunto por Miguel y de ahi Miguel y Lucia decidieron ser amigos y Estela y Miguel deciden levantar la viña como sea. Fue un buen final, aunque con gusto a poco, pero gran final para Emita ^^

    ResponderEliminar
  6. Si el final fue muy abierto, y eso igual no me gusto mucho, pero al final vimos como EMita fue al fin feliz con Daniel y como encontro en Lucia una gran amiga, luego de que la perra de Sara la traicionara cambiandole las pastillas para que perdiera a su guagua ¬¬ pero si, eso me hubiera gustado, que Emita quedara embarazada de Daniel y pudiera ser madre como siempre quiso. Pero claro, no me gusto que el pelado conchesumadre de Gustavo quedara libre e invicto, merecia estar en la carcel por psicopata y asesino, pero no, tenia que quedar libre y chupamedias del viejo, pero por lo menos le fue mal en las elecciones municipales jajajaja.... si la loca de Sara en el psiquiatrico y la perra de Pascal en coma profundo. Por fin Paula obtuvo lo que queria, justicia y Raul sera padre con Lucia y ella y Miguel quedaron de amigos a pesar de que se amen.

    ResponderEliminar
  7. Si termino una gran teleserie, que para mi siempre sera la teleserie del año, que Soltera Otra Vez, que Pobre Rico, que Dama y Obrero, Reserva de Familia la lleva. Y la Ingrita se lucio con Emita y se robo todo el protagonismo, que Paz Bascuñan, que Loreto Aravena, la Ingrita es la mejor!!!! Y Emita el mejor personaje, se lucio mucho mas que Paola Volpato, Luz Valdivieso, Ignacia Baeza y Patricia Lopez juntas!!! O sea, siempre Emita y la Ingrita, la mejor de las mejores!!!! Sii es como cuando se termino Lola, cuando se termino una gran princesa de la Ingrita. Si me acuerdo que la Ingrita conto que estaria en esta nocturna y que Emita seria un personaje mas blanquito, claro todo eso fue antes de saber en lo que se convertiria, bueno siempre fue buena y termino siendo buena, pero en un momento de desesperacion mato a Gonzalo y en un momento de dolor, angustia y decepcion le rompio la cabeza a Sara con un candelabro luego de saber que ella fue la que mato a la guagua de Ema. Si Ingrid Cruz, siempre Ingrid Cruz luciendose, aunque aqui siento que demostro mucha mas fuerza, mucho mas potencial, fue increible su actuacion. Lejos se ha lucido bastante. Definitivamente la Ingrita se esta luciendo bastante en el drama, se esta superando a si misma, definitivamente la Quena y Pablo Illanes la potenciaron bastante. Lejos su mejor decision fue irse a TVN, donde estan puliendo ese diamante en bruto. GRANDE INGRID CRUZ!!! SIEMPRE TE RECORDAREMOS, EMA RUIZ-TAGLE,

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, te vuelvo a postear para comentar las fotos en full calidad. O sea, mira como se ve Emita en gran calidad, si se ve tan hermosa, ahi en HD, podriamos decir que hasta el alma se le ve, hasta su preciosa aura jejeje... sus ojos hermosos y su preciosa boquita pintadita y su pelito precioso castaño con tonos claros y oscuros, asi de natural lo tiene la Ingrita. Y pensar que pensabamos que el pelito se le habia oscurecido luego del embarazo, pero ahora podemos verle el pelito del color natural, naturalmente castaño oscuro con tonos claros ^^

    ResponderEliminar
  9. Se ve mas radiante Emita ^^ me encanta lo preocupada que se ve cuando se llevan detenido a su papa, o sea, se ve lo regalona que es, la joyita de la familia... y me encantan esas fotos ahi como quedaron en gran calidad cuando llega muy contenta del abogado con Daniel, su sonrisita preciosa se ve pero mucho mas radiante, mas blanca, mas pura jejeje. Y esa carita triste cuando mira a Lucia embarazada, recordando cuando estaba embarazada pero perdio a su bebe, sus ojitos hermosos tan preciosos que se ven achinaditos con el sol. Y se ve pero hermosa en la foto que ve Fernando en la carcel, recordando con nostalgia a sus hijos y me encanta esa escena cuando brinda con Sofia y Daniel cuando Gustavo quiere hablar de Emita, pero prefiere no hacerlo. Se ve pero preciosisima y algo sensual jejejee... y su sonrisita final, ufff preciosa ahi hablando con Lucia y luego despidiendose de su madre ^^ me encanto el final de Emita, fue feliz y encontro en Lucia a una gran amiga.

    Bueno amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    perdon pero estos dias no me pude pasar !!
    el capitulo final fue un poco fome pero termino todo bien para la Ema yo esperaba que Gustavo terminase en la carcel pero quedo ahi libre ! y Ema y Daniel se veian hermosos ojala e otra novela sean pareja tb quedan muy bien los dos juntos !! y cuando hablaba con la Lucia fuera de la mansion Ema tb estaba preciosa y suerte que el viejo Ruiz -Tagle termino entre rejas y solo !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo espero que estés bien y saludable
    INCREIBLE, HOY ES EL GRAN FINAL DE RESERVA DE FAMILIA COMO PASÓ EL TIEMPO EHH?? pero no me imaginé que sin darme cuenta iban rápido los capítulos y que teníamos que llegar a este punto crítico después de ocho meses de emisión pol TVN. Oye polfin todo se ha solucionado y se ha puesto todo como estaba antes todo gracias a estela que fue la que tenía todo lo necesario para revelar verdades y poner todo en su lugar y en está ocasión hubo final feliz en las familias Ruiz-Tagle y Rivera y el villano tirano de la historia cayó en su red y nunca saldrá de ahí. Me gustaron las caras felices de Ema y Daniel las Pedro y Lucas las de Sofía y Estela y Tina y pol último de mi Lucía todos muy felices y en paz pol fin como tenía ser y gracias al amor se pudo contra el odio y el odio cayó al abismo. Ema al fin volvió a ser feliz y con el hombre que sí era el indicado para ella sólo que se esperó muchísimos capítulos jeje y ya que ellos terminaron juntos para toda la vida y eso me puso contento. Las escenas de la familia teniendo una parrilla en el patio de la casa eran muy bellísimos y la emita muy hermosa y tierna sobando la pansita de Lucía eran las 2 angelitas lindas y cuando ya acabaron la escena de la parrilla y saltaron a la final todos despidiendose muy en paz y Ema bella se fue con su felicidad al lado de Daniel y vivió feliz al final. POL FIN EMITA VIVÍO MUY FELIZ Y HAY Q ESTAR MUY ORGULLOSOS POL ELLA Y ENCONTRÓ AL HOMBRE DE SU VIDA EN DANIEL RIVERA Y LA HIZO INMENSAMENTE FELIZ. FELICIDADES PARA INGRID CRUZ FUE LA MEJOR PROTAGONISTA Y SÉ LLEVÓ EL PRIMER LUGAR: TE RECORDAREMOS EMA RUIZ-TAGLE QUE SEAS SUPER FELIZ Y ESTA VEZ SÍ TENGAS DEFINITIVAMENTE UN HIJO LINDO BELLO

    ResponderEliminar
  12. Termino Reserva de familia, termino esta gran teleserie de TVN donde Ingrecita debuto en las nocturnas con un genial y espectacular personaje, como siempre y como pasa en todos los finales a muchos no le gusto, que esto, que esto otro, que este quedo libre, que falto esto bla bla bla, eso es típico y esta teleserie tuvo un final abierto con muchos cabos sueltos, muchos no saben que esta es una adaptación de una serie española y que por la crisis económica no ah terminado, queda la sensación que la trama y la historia pudo haber seguido por muchos mas meses porque había mucho de donde sacar más historias, pero esta teleserie grandiosa donde Ingrecita se lucio a llegado a su fin, ame el final de Emita, pero faltaron algunas cosas como algún beso apasionado y lleno de amor entre Daniel y Emita o mejor verla embarazada con linda y preciosa pancita cumpliendo su gran sueño que era ser madre y nunca lo pudo hacer pero de una nota de un 1 a un 7 le coloco un 6 a este final a mi gusto.

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno es que Emita salió de la cárcel y eso me encanto, ya ven la impresionante calidad de estas capturas ya que el video lo subieron en hd y se ven pero gigantes y demasiado hermosas, quedo la caga en la casa de los Ruiz Tagle ya que Paula amenazo al viejo con una pistola y en medio de todo ese caos Fernando empujo a Estela y cayó por las escaleras, en todo ese desorden llego Emita en la camioneta de Daniel ya que él fue el que fue a buscar, se veía preciosa con ese pelito tomado muy asustada a ver a su mama que se la llevaban en una camilla y en ambulancia y ms encima ve a su papa que se lo llevan preso!!! Que bella con su carita hermosa y esos ojitos al sol. Pasaron algunos meses después y ya la relación con Daniel esta de o mejor muy bien, Estela y Tina son amigas pero pasan discutiendo, pero la casa es distinta está con vida y Emita está feliz y radiante, ame cuando entro a la casa muy feliz regaloneando con Daniel, ame como sale con esa sonrisa preciosa vean esos preciosos pelitos castaños claros en esa caballera castaña preciosa y maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Tan linda con esos colores tan bellos con el verde de sus ojos, su maquillaje precioso así como rosadito que siempre le viene tan bien, tan linda con esa boca y muy feliz ya que como dijeron su situación legal y judicial está mejorando mucho!! Y pronto estará libre de todo eso lo merece más que nadie Emita por todo lo que ah sufrido, no hay nada más bello que su sonrisa preciosa y que esos colores tan primaverales de su carita, aawwwww que carita tan maravillosa, tan linda y preciosa con sus ojos tan lindos y bellos, amo es sonrisa maravillosa que tenia con sus ojitos chinitos y su sonrisa gigantesca.

    ResponderEliminar
  15. Una de las mejores escenas que tuvo este capítulo final y que de verdad que lo disfrute mucho, fue cuando Emita en medio de ese asado familiar entre las familias de los Rivera y los Ruiz Tagle, le toca y acaricia la pancita a Lucia, en medio de ese sol primaveral se veía tan preciosa, tan linda como el solcito maravilloso ilumina su linda carita y se ve peor demasiado linda y bella así con su s ojitos semi cerrados porque son tan claros, muy lindo lo que le dijo Lucia que muy luego iba ser madre y que fuera luego ya que Daniel quiere hijos y su bebe quiere primitos, me encanta como se ve su pelito precioso y maravilloso con ese color castaño precioso y tan bello que con el sol se ve aun más claro, precioso así al viento que se mueve como una suave brisa y que pareciera que su pelito está bailando, que mirada tan preciosa bien picarona con esa muy linda sonrisa llena de alegría, de paz, de futuro, preciosa y perfecta como siempre la quisimos ver y esta fue la última sonrisa primaveral que nos entrego Emita ya que fue su última gran escena y que rico que además de ser feliz con Daniel logro tener esa amiga que siempre le falto y qué bueno que fue Lucia, preciosa con ese abrigo hermoso y con sus clásicas medias negras con esos zapatos realmente como toda una princesa se veía hermosa escena donde se van abrazadas y después hacen un brindis hermosa como regaloneaba con Daniel.

    ResponderEliminar

  16. A muchos no les gusto que Gustavo haya quedado libre, a mí también me hubiese encantado que pagara todo el daño que hizo y lo mucho que hizo sufrir a Emita pero no hubo peor castigo para el que este con Daniel que la haya perdido para siempre ese es su mayor castigo!!! La princesa fue feliz, que hermosa la foto donde esta almorzando con los Rivera don Daniel y Sofía como una más de la familia, ya que la entienden muy bien y ambos son el complemento perfecto. El viejo Ruiz Tagle tuvo lo que se merecía, por todos sus crimines estará todo lo que le queda de vida en la cárcel, y perdió lo mas importante a su familia y sus hijos, solo le dejaron un sobre con esa foto familiar, una de las primeras fotos que salió en el mes de enero, que preciosa sonrisa y las capturas están las raja y se ve pero demasiado preciosa junto a su padre cuando eran una familia feliz.

    ResponderEliminar

  17. Y así viene la última escena de Emita en esta teleserie, igual siempre da un poco de nostalgia y tristeza, lo bueno es que estuvo en la parte final de la teleserie, preciosa como sale ahí regaloneando con Daniel bien juntos caminando por la salida de la casa ya que los Rivera y los Ruiz Tagle tuvieron un muy buen almuerzo familiar, que preciosa como Emita le sigue tocando la pancita y lo único que quiere es verle la carita a esa guagua a su nueva sobrina o sobrino, que hermosa como muerde sus labios así como con nervios, preciosa le dice a Lucia donde esta Miguel, y vimos a lo lejos cuando Emita se despide de su madre que se deben llevar tan bien ahora, le dice que se cuide de su cadera por el accidente que tuvo, emita se subió a la camioneta y se fue con Daniel donde fueron felices para siempre, fin!!!! Se fue Emita, termino Reserva de Familia… grande Emita, grande Ingrid Cruz!!!

    ResponderEliminar
  18. Cinthia Calanchie Aliste

    muy pero muy lindas las fotos me encanta esa donde sale Ema cariciandole lka guatita a Lucia se ve tan tierna como diciendo y yo cuando jajaja es muy tierna Ema o era Muy tierna me encantaron tus fotos las amo =D Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tenia uqe terminar eso era lo que no queria que pasara me encantoo esta nocturna y sobre todo la participacion de Ingrid Cruz en esta teleserie se noto lo excelente actriz que es su talento para lo que ella estudio y creo que lo que aama hacer muy buena Aunque falto en el final un beso bien dado de Ema con Daniel pero estubo bueno el final, Tambien falto que gustabo lo metieran preso por maricon que es y solo me queda decir Adies Ema Ruis-Tagle mis noches no son lo mismo sin ver Reserva De Familia Ingrid Cruz espero tu siguiente teleserie que se que lo haras muy pero muy bien te adoro eres la mejor

    ResponderEliminar
  19. Carolina Orquera Ortega ESTUVO BUENO EL FINAL AUNQUE YO ESPERABA ALGO MAS QUE NACIERA EL BB,QUE EMA VOLVIERA A QUEDAR ENBARAZADA PERO IGUAL ESTUVO BUENO EMA FUE FELIZ PORFIN CON ALGUIEN Q LA QUERIA DE VERDAD,ACEPTARON A SU MADRE QUE FUE LO INPORTANTE EL VIEJO PORFIN QUEDO PRESO PGANDO X TODAS SUS MALDADES FUE UN GRAN FINAL DE LA NOVELA OJALAS QUE PASE LUEGO ESTE TIEMPO XQ EL PROXIMO VEREMOS DE VUELTA A INGRID EN LAS PANTALLAS

    ResponderEliminar

  20. Angie Guerra
    Hola como estas amigo pero que buen final!!! es que me encantooo sobre todo que haya quedado feliz Emita mas aun con planes de tener un hijitoo que emocion.. me encanto el final amigo me fascino todo tranquilo y con la gente buena feliz, y obviamente la gente mala en donde tenia que estar... Muy linda se veia esta noche Emita con sus ganas enormes de tocarle a cada rato la panzaa a Lucia me encanto... todo lindoo, pero pucha no que haremos sin saber de ella dia a dia no no no no no :/ sin verla, sin ver sus sentimeintos de esta preciosa mujer, sin su moda!!! Anoche se veía ta linda y bella, ame esa sonrisa que puso estaba radiante y bella con ese abrigo y sus lindas medias la extrañaremos mucho. Miguel solo pago por sus errores del pasado..el viejo reconocio cuando Paula le estaba apuntando cn la pistola y estaban d testigos los policias.. Gustavo fue la excepcion ese deberia d haber ido preso por lo de Paloma.. Paula era muy dificil q kedara cn la comisario ya q ella no sentia lo mismo...en fin grande Ingrid Cruz!!

    ResponderEliminar



  21. Veronica Andrea Jara Becerra
    Hola como estas amigo me encanto el final!!me gusto que Ema haya quedado feliz con Daniel y los malos en su lugar en la cárcel menos Gustavo que eso no me gusto, pero si me gusto mucho que emita fuera feliz, se veía tan linda y preciosa con ese abrigo con esos colores preciosos y maravillosos, con esa sonrisa preiciosa y grande ya que se quedo con Daniel y tenían planes de ser madre, lo único que falto fue eso, que bella como le tocaba la pancita a Lucia y que fue su amiga, nunca olvidaremos este gran personaje!! Grande Ingrid Cruz!!

    ResponderEliminar
  22. Federico Leon Fritzenwalden Subercaseaux
    Hola como estas amigo, mmm el final cargado al fomeke mucha expectativa para un final medio mediocre ahora si bueno el final para Ema con Daniel varios años fue su vecino y justo fue el amor de su vida ojala tengan una hermosa familia y dejar todo lo malo al pasado. todo parejito así que un 5 de nota para este final de reserva de familia, pero lo mejor y donde le coloco un y7 es a Ingrid Cruz que se lucio de principio a fin ame su sonrisa preciosa y sus colores tan bellos en esta primavera que se nos viene, gran personajes aplausos para ella

    ResponderEliminar


  23. Macarena Levin
    Hola como estas si Emita fue feliz!!! eso fue lo mejor de la teleserie!! , pero y los demas? Miguel solo y botado , no me gusto nada eso, el viejo nunca dijo ante la policia que habia matado a su nieta, el gustavo libre no pago nada, paula y la comisario tampoco se supo si se quedaban juntas o no, que lataaa, falto mejor remate, Gusto a poco, para una teleserie tan pero tan buena!! Por supuesto que no, era una maravillosa teleserie , ojala le hagan segunda parte, pero lo bueno es que emita fue feliz se veía tan linda en el capitulo de anoche, tan preciosa con esa sonrisa maravillosa cuando le acaricia la pancita a Lucia, fue feliz con Daniel y que tengan muchos hijos!! Preciosa Ingrita se lucio

    ResponderEliminar
  24. Rennys Perero Rodrguez
    Amigo hoy fue sumamente raro poner TVN y no ver RDF viendo a la gran EMITA en accion sobre el final simplemente decir que fue un final epico, lo unico malo es que fue muy corto, muy justo el final menos por Gustavo que debio pagar su crimen, pero bueno nada que hacer..!!! Igual estuvo de Infarto y marco 25,0 puntos escelente final tuvo un publico muy fiel, de verdad que la produccion del area dra
    matica del TVN se lucio con la gran RESERVA DE FAMILIA, fue impactante, intrigante, muchos hablan de la teleserie, muy buenos comentarios en todo sentido, el guion, vestuario, actuaciones, todo fue estupendo para INGRITA un desafio y sobre todo el revivir una experiencia no muy agradable, pero son pruebas que pone la vida, de verdad extrañare RDF, aunque Separados amigo se la recomiendo es livianita, buen guion, actores que saben de comedia, espero que le vaya bien a Separados aunque igual extrañare MUCHOOOO a la INGRITA ame su personaje con el alma, de verdad amigo espero que no porque haya terminado RDF cortemos contacto jaja..!!! Saludos INGRITA LA MEJOR..!!!

    ResponderEliminar
  25. Catalina Soto Alemparte
    BRAVOO!!.. LEJOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HA HECHO INGRID CRUZ, UNA PRODUCCION INCREIBLE CON UN ELENCO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR!.. pero ella, unica, perfecta, tan llena de vida, Emita linda preciosa, paso por miiil cosas, mas malas que buenas perotodas y cada una de ellas las supo sobrellevar de una anera mas que increible, una participacion magnifica, su corazon puesto en cada dialogo y en cada accion!... GRANDE INGRID CRUZ enserio mil felicitaciones, esta ha sido su primera nocturna, pero lo ha hecho excelente como siempre, pero no se Reserva de Familia no era lo mismo sin Emita, le daba ese toque, esa cosa que no se puede explicaR! PERFECCTAA! *-* CON ESE LOOK TAN PERO TAN UNICO QUE HACIA QUE SE VIERA CADA DIA MAS Y MAS HERMOSA, APARTE YA DE SER BELLII,A NOSE!... TODO ESPECTACULA, gRACIAS PABLITO POR ENTREGAR DIA A DIA todo lo que pasaba en la nocturna, por mantenernos al dia con todo :D cada detalle lo aplicabas! :D gracias gracias... espero solo ver a esta bella y talentosisima mujer en una nueva produccion..!! la TV chilena se merece actrices de categoria como lo es INGRID CRUZ! <3

    ResponderEliminar
  26. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    L,AMENTABLEMENTE SE ACABO LA TELESERIE QUE TODOS HEMOS VISTO YO NO ME PERDI NINGUN CAPITLO DE RESERVA PERO BUENO , FUE UNA DE LAS GRANDES QUE SE HA VISTO POR TODOS LOS TELEVIDENTES QUE ESTUVIERON PRESSENTE POR TVN :D NADIE SE PERDIO A ESTA PRINCESA Y BELLA INGRITA CRUZ *_* ES LA MEJOR ACTRIZ QUE PUEDE PASAR DE LA HISTORIA SIEMPRE LA APOYAMOS LA QUEREMOS LA TENEMOS MUCHO RESPETO ES UNICA ! GRANDE INGRID POR SIEMPRE EN EL CORAZON LA VAMOS A TENER!

    ResponderEliminar
  27. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    "Hola amigo como estas??...aunque yo aún tengo a Luz en pantalla en Separados, sigo extrañando Reserva de familia, se extraña ver a Emita, y a Ingrita en las teleseries.... me encanto una de las ultimas escenas cuando estaban Emita y Lucia juntas...y Emita le tocaba la pancita a Lucia awww me encanto esa escena!!! que lindo todo lo que dices de la Ingrita, y me encanto esa foto que pusiste hoy... sus ojos y su sonrisa me mataron!!! se ve hermosa, toda una princesa..

    Bueno amigo ahora que escribí este post me dí cuenta de que es dificil mantener el blog sin Emita, ya que la mayoría de mis post era hablar de Emita ... bueno aqui llega mi post.. saludos y perdon por lo corto (me tengo que ir jeje .. )"

    ResponderEliminar