Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Emita se venga de Sara y le rompe la cabeza con un candelabro gran actuacion de Ingrid Cruz




 Comentario
Hola como están, el día de ayer fue un día extraño, feriado, algo flojo y relajado pero estaba muy impaciente no por los post, sino pata que llegara el capitulo de esta noche porque sabia que vería a la Ingrita en una gran actuación y en nuevo nivel quizás nunca visto, como lo decía la semana pasada estoy sintiendo, viviendo y experimentando cosas nuevas como fans que nunca había hecho, conozco a la Ingrita actuar desde 1998 cuando recién debuto en Canal 13, me hice fans y me enamore de ella y de su trabajo en 1999 y desde ahí no eh parado y eh gozado cada teleserie en la que ah estado, regreso el año pasado a lo grande como ella me dijo y el 2011 fue un año exitoso y maravilloso pero este 2012 a crecido aun mas como actriz y a sido otro año hermoso y lleno de cosas preciosas, yo se la capacidad que tiene, yo veo que es un diamante hermoso que aun falta pulir para que brille aun mas, pero nuevamente anoche se pulió y mostró brillos y resplandores nunca vistos y esta ves de un color muy negro, para mi Emita es una princesa es hermosa y dulce como un cisne blanco, pero también existen cisnes negros y anoche estuvo a punto de convertirse en alguno donde hubiese sido mucho mas dark el personaje, pero ya tiene un toque dark porque la venganza, la ira, y la sangre Ruiz Tagle se hizo notar mas que nunca, en una grandiosa y soberbia actuación de la Ingrita donde jamás perdió su belleza sino que todo lo contrario, Emita encaro a Sara la hizo confesar y no comprendía el porque a una mujer como a ella a alguien que le había abierto las puertas de su casa y de su corazón le hizo esta terrible traición tan dolorosa, Emita le dio que siempre y nunca lo entendía que todas las mujeres le tenían envidia por ser una mujer bella, nacida en cuna de oro, con una familia que siempre la consintió en todo, con autos, viajes por el mundo a los 18 años, a todo el mundo le daba envidia que fuera una Ruiz Tagle, todas actuaciones notables, nunca la había visto tan furiosa en una escena donde de verdad daba miedo como gritaba, como mostraba los dientes y como sus ojos brillantes llenos de lagrimas muy verdes se veían aterradores lleno de ira, furia, venganza, Emita estaba fuera de si donde acorralo a Sara en una esquina de la pieza que era igual como una leona acorralaba a su presa y la humillaba antes de comerla, Emita toma un candelabro de metal y machaca el cráneo de Sara una y otra vez sacándole mucha sangre vengándose por lo que hizo llena de furia, descontrolada dejando inconciente a Sara donde todos pensábamos que había acabado con ella, se lo merecía? De todos modos pero Emita no merece ir a la cárcel ella a sufrido mucho y merece ser feliz, menos mal que no la mato que solo le rompió la cabeza eso fue todo un alivio para nosotros. Jamás había visto escenas así de Ingrid Cruz donde demuestra todo su inmenso talento para actuar y es que es una de las mejores y mas queridas actrices de este país, solo puso en twitter:”Gracias totales!!” por todos los muchos twits que le llegaron felicitándola por las escenas de anoche, como siempre le escribí pero ya me contestara, orgulloso y muy feliz de mi Ingrita preciosa!! 
 
La venganza de Ema
Sara rápidamente intensa escapar de la pieza diciendo, Ema yo no tengo nada que hablar contigo, Emita cierra la puerta y dice no eh empezado…Sara esta muy asustada en un rincón y Emita le dice TE ABRI LAS PUERTAS DE MI CASA, COMO UNICA RUIZ TAGLE TE DI LA BIENVENIDA, Sara asustada dice si si, Emita furiosa dice CALLATE MIERDA ESTOY HABLANDO YO…CUANDO LLEGASTE CON LUQUITAS YO ME PUSE EN TU LUGAR, Y TE ENTENDI, YO HABLE CON PEDRO LE DIJE QUE ERAS BUENA, QUE ERAS HONESTA, QUE ERAS APERRADA!!!, Sara asustada dice no sabes como te lo agradezco Ema, te lo agradezco mucho!!, y Emita continua diciendo, PERO ME EQUIVOQUE ,YO TENGO QUE HACERLE CASO A LA GENTE YO TENGO QUE DESCONFIAR PORQUE SINO ME VOY A TOPAR CON MINAS MALAS!! , MALAS COMO TU, MALAS DE ADENTRO, Sara dice yo no se que te habran dicho de mi pero…Emita furiosa le grita QUE MATASTE A MI GUAGUA!!!!??? QUE FUISTE TU???? ESO ME DIJERON … COMO!!!!! QUE!!! QUE!!!! ERES MAMA!!! TIENES A LUCAS!! PORQUE ME CAGASTE LA VIDA A MI PORQUE, Emita le pega en la cabeza y la zamarrea y grita DIME DIME PORFAVOR!!! NO ES POR LA PLATA? TE LO EXIJO!!, DIME QUE NO MATASTE A MI HIJO POR LA PLATA DE MI FAMILIA PORFAVOR!!!!, Sara llorando confiesa PARA MI, MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE, Emita se impacta y dice LA MATASTE…. MATASTE A MI GUAGUA…. Sara cae de rodillas al piso llorando y dice perdón!!! PERDON EMA!!!, pero Emita esta muy furiosa y toma un candelabro que hay en la mesa, mientras Sara llora y dice LO SIENTO EN EL ALMA TE LO JURO PERDON, Emita tiene una bella mirada perdida y dice NO HAY PERDON SARA y la mira de reojo. Sara ve lo que esta tomando Emita y se asusta y dice Ema lo único que yo puedo pedirte es perdón, Emita empuja a Sara y cae en la cama y la dice amenizándola con el candelabro NO HAY PERDON, NO HAY. YO NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMAS EN LA VIDA ME VOYA A OLVIDAR DE TI SARITA, CONOSCO LA DE TU ESPECIE, TODA LA VIDA EH ESTADO RODEADA DE MINAS COMO TU ME ODIABAN Y YO NO SABIA PORQUE, PERO SABES QUE APRENDI? QUE LA ENVIDIA HACE COSAS MUY FEAS EN LA GENTE, Sara dice yo no quería, y Emita vanagloriándose grita SOY UNA RUIZ TAGLE!!! QUE CULPA TENGO QUE ME REGALARAN UN AUTO A LOS 18, QUE VIAJARA A EUROPA, SOY LA UNICA RUIZ TAGLE!!!, Sara dice a mi todo eso me da lo mismo!!! Y Emita la toma por el cuello y la azota contra la pared y le grita furiosa QUE MIERDA QUE ME ENVIDAS HUEONA!!! PORQUE MATASTE A MI GUAGUA EH?? Emita le muestra el candelabro y con ojos furiosos le dice CONFIE EN TI, PENSE QUE ERAS UNA MINA BUENA, CARIÑOSA, NUNCA PENSE QUE DETRÁS DE ESTA CARITA HABIA UNA CRIMINAL!! NO VALE EL PERDON, MATASTE UNA GUAGUITA!!!, Sara llora y dice yo no quería!!! y Emita dice SABES QUE HIZO? ES CREERSE DIOS, Sara se asusta y toma una botella con agua que hay detrás y le dice Ema que vas hacer? y Emita con cara de loca dice JUGAR A SER DIOS, Sara dice no Ema tu no eres así, Emita la vuelve ah agarrar de la garganta y le dice mostrándole el candelabro, y sonriendo  Y COMO SOY? NO SOY UNA CRIMINAL COMO TU? NOO? DIME!! COMO SOY HABER? COMO SOY DIME? COMO SOY DIME!!! Sara dice piénsalo!!! Y Emita tiene en la mano amenizándola con el candelabro mientras la mira furiosamente. En la otra pieza Fernando su padre escucha música clásica muy fuerte a todo volumen mientas toma un vino PERO EN LA OTRA PIEZA EMITA GOLPEA A SARA EN LA CABEZA FURIOSA CON EL CANDELABRO VENGANDOSE DE LO QUE LE HIZO, SARA PIDE CLEMENCIA PERO EMA LE PEGA TANTAS VECES QUE LA DEJA SANGRANDO PROFUNDAMENTE EH INCONCIENTE, EMITA QUEDA CON  SUS MANOS LLENAS DE SANGRE TAMBIEN CON SU BELLA CARITA SALPICADA DE SANGRE VIENDO A SARA TIRADA EN EL SUELO, EMITA COMO SE TRANQUILIZA Y SALE DE LA PIEZA MIENTRAS MIRA LO QUE HIZO, Emita sale de la casa haciendo un poco de ruido lo cual su padre se dio cuenta, Emita va a la casa de los Rivera llama a Daniel para que le abra la puerta, Emita leda un abrazo a Daniel esta desesperada y llorando Daniel dice que te paso estas tiritando, ve sus manos llenas de sangre y su carita salpicada, y dice que te paso mujer?!!, Emita esta llorando y cae en su pecho, Daniel asustado la abraza y dice tranquila, calma, después Emita esta en el living esta llorando Daniel dice, ay por favor Ema que te pasa cuéntame que mierda paso!!, Emita dice Sara… Daniel dice ya la mujer de Pedro que ella te hizo esto? Ella hizo todo esto?,  Emita llorando dice ella fue!!!! Ella me dio una pastillas… y Emita llora de nuevo, Daniel la abraza y dice pastillas? para que mujer?, Emita desesperada y llorando dice, ayy me van a venir a buscar!!, Daniel dice nadie te va avenir a buscar que hiciste Ema que hiciste!!? Cuénteme por favor, Ema dice llorando me voy a ir presa!!!, en eso sale Sofía con Lucia y dice que pasa?, Daniel dice nada mama yo me hago cargo de esto, Sofía dice pero mira tiene sangre!!!!. Lucia dice voy a llamar a Raúl y Emita dice NO, NO QUE NO LLAMEN A  NADIE, Daniel dice si no quieren que llamen a nadie, tienes que contarme que mierda paso sino no te voy a poder a ayudar Ema por favor, cuéntame por favor, Ema que hiciste!! 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

25 comentarios:

  1. hola!!

    me encanto el capitulo y la actuacion de Ingrid estubo genial anoche como enfrentaba a Sara con esa rabia y como la golpeaba por suerte no la mato pq no queria que Ema acabara en la carcel ! me gusto tb como Daniel la apoyo aun sin saber lo que habia echo ahora yo creo que el ayudara a Ema a deshacerse de Gustavo a ver si la deja en paz ya de una vez ese hombre es muy pesado !!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Es que sin duda Emita fue la gran protagonista de la noche, la mejor de todas!!! La Ingrita se paso, demostro un gran potencial, me encanta como la estan puliendo, como Quena Rencoret, Pablo Illanes y todo el equipo esta sacando lo mejor de ella. Me encanto el capitulo de ayer, o sea, ver esas caras de loca de Emita llego a dar miedo, o sea, Emita se robo la noche de ayer, el capitulo fue sin duda lo mejor. Me encanto la parte en que Emita le golpeaba reiteradamente la cabeza con el candelabro de metal y la otra le pedia clemencia, pero Emita seguia, si Emita con el puro dolor llego a volverse loca, si esa vez Paula le dijo a Emita que Sara fue la que le provoco el aborto y Emita no le creyo, como Paula le habia quemado el brazo a Sara y la muy cinica de Sara le nego todo. Pero por fin Emita lo supo todo y tomo justicia con sus propias manos partiendole la madre, como dicen en Mexico, a Sara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se ve con su pelito precioso castaño con distintos tonos claros y oscuros, esos hermosos ojos verdes con esas preciosas cejas, esa blusita como azul marino, esos pantalones como grisaceos y me encantan esas caritas de odio que pone cuando empieza a enfrentar a Sara y luego cuando la loca estupida se arrodillo a pedirle perdon, Emita con esa carita de odio tomando con su manito el candelabro de plata y de ahi cuando la amenaza y la enfrenta con el candelabro ahi como la miraba con cara de loca y psicopata y de ahi como Emita la ahorcaba o la tomaba de la cara y mientras la loca de Sara tomaba un florero para defenderse de Emita, pero Emita se le adelanto y le pegaba con el candelabro y le saltaba sangre, como cuando Consuelo mato a Juanita en Donde Esta Elisa? y por un momento todos pensamos que Emita la habia matado, pero de ahi se fue a la casa de Daniel y estaba con caritas de pena por la culpa, porque podria irse presa por haber matado a Sara, pero en realidad quedo viva, como mala la hierba nunca muere. Solo la dejo muy herida, que grandes escenas y que gran actuacion de la Ingrita.

    ResponderEliminar
  4. Y cuando Emita llego a la pieza de Sara, la muy loca queria abrir la puerta y dijo que no tenia nada que hablar con ella, pero Emita le cerro la puerta y Emita decia que tenia que hacerle caso a la gente de que tenia que cuidarse de minas malas como Sara y la muy cinica decia que no sabia que tanto le habian dicho de ella y Emita dijo QUE MATASTE A MI GUAGUA. Si Emita le dio todo, la apoyo, le dijo a Pedro que ella era buena y le encanto ahi verla con Luquitas, y Emita le preguntaba por que lo hizo y Sara se lo reconocio, diciendo que todo lo hizo por su hijo que para ella es lo mas importante y Emita le seguia echando en cara que ella mato a su guagua y Sara se puso de rodillas a implorarle perdon llorando, pero Emita tomo el candelabro y le dijo que no tenia perdon.

    ResponderEliminar
  5. Y Sara se asusta porque Emita tomo el candelabro y Emita empujo a Sara por la cama y le decia que toda la vida estuvo rodeada de mujeres malas que la envidiaban y que ella no tenia la culpa de tener un auto a los 18 o de viajar a Europa, porque ella era una Ruiz-Tagle y Emita la aprieta del cuello contra la pared y Emita le preguntaba si acaso la odiaba, porque mato a su guagua, porque la envidiaba tanto, por plata y todo eso, pero Sara decia que ella no queria y Emita dijo que una criminal como ella se creia Dios y Sara cuando le pregunta a Emita que iba a ser, Emita dijo que iba a jugar a ser Dios y Sara asustada con una botella con agua o florero atras de ella le decia que ella no era asi, y Emita decia que si acaso ella no era una criminal como Sara y de ahi cuando el viejo estaba escuchando musica clasica, creo que una opera de Luciano Pavarotti, mientras pusieron esa musica de fondo cuando Emita golpeaba a Sara en la cabeza con el candelabro y de ahi cuando Emita dejo inconsciente a Sara, Emita se fue y lo dejo todo ahi. Y de ahi se fue a la casa de los Rivera y Emita llamo a Daniel para que le abriera y Daniel se preocupo de verla asi como tiritando y llorando y cubierta de sangre, y ella trataba de decirle que Sara le dio unas pastillas, pero tenia miedo que la fueran a buscar y la llevaran detenida, porque por lo visto Emita penso que habia matado a Sara y de ahi llegaron Lucia y Sofia preocupadas por la situacion porque Emita estaba toda asustada y Daniel seguia preguntandole que hizo. Y de ahi me encanto lo hermosa que se veia en ese recuerdo de Miguel, con ese vestidito beige y su pelito precioso arreglado, peinadito y con esa copita de champaña, mientras Claudita leia las etiquetas de los regalos y todos peluseando jejejee

    ResponderEliminar
  6. Si amigo, es que la Ingrita se paso en el dia de ayer, como demostro mas su potencial, si volvio el año pasado en grande, luego de mas de año y medio de ausencia, donde iba a tener otro papel secundario en el 13, pero ella luego de que se cancelara la vespertina, se fue a TVN y debuto en Esperanza, donde se mando unas soberbias actuaciones como Beatriz Solovera cuando se entero de que Juan Pablo y Esperanza eran amantes desde mucho antes y se conocieron en Peru, pero este año ahora ha sacado lo mejor de si misma, primero cuando Emita perdio a su guagua, luego cuando mato a Gonzalo como en defensa propia y ahora con todo el dolor y la ira como golpeaba a Sara y como antes de eso la acorralaba y la humillaba, si eso mismo dije yo, saco su maquiavelico lado Ruiz-Tagle con toda su ira y venganza. Emita sin duda se robo el capitulo. O sea, sin duda fue la mejor de las actuaciones, fue la actriz que mejor se lucio. Si luego de que la golpeara, todos pensamos que la habia matado, pero no, solo le rompio la cabeza con el candelabro y la dejo inconsciente y eso me alegro mucho porque yo tampoco quiero que Emita se vaya a la carcel, quiero que sea feliz luego de todo lo que ella sufrio por toda esa gente que le hizo daño. Que sea feliz con Daniel y ya no al lado del psicopata de Gustavo.

    Bueno mi amigo, cuidate buen dia.

    ResponderEliminar
  7. hola german mío aki entra en acción Jackie Chan jajajaja.
    Super actividad de casi asesinato en masa en Reserva de Familia!!! oye al empazar el capitulo Emita (Ingrid) vino a la casa Ruiz-Tagle entro y cuando subió al cuarto de Sara llegó con ninguna chispa de felicidad ni de la dulce alegre inocente y jovencita Ema Ruiz-Tagle sino una Ema Ruiz-Tagle de verdadero rostro de una fiera extremadamente peligrosa y full de ganas de devorar a su presa, en este caso a Sara.Mientras Ema va entrando con esa cara y esa carga de odiio me quedé muy aterrado y asustado pol como emita venía preparada para cobrarselas personalmente a la enferma de Sara que después de saber que fue ella quien asesinó a su guaguita y Sara (Ignacia Baeza) quedó cagada de miedo al saber que emita supo de su delito contra ella y su guaguita y la miró con esa cara de odio puro. Mera éste capitulo ha sido uno mas fuelte en toda la teleserie; ver como una mujer dolida y desesperada se entera del cometido criminal hacia ella y su guagua que no fue causado pol Gustavo y Pascal Correa al tener sexo en el baño de su casa y ella los encontró muy destrozada sino que fue realmente su mejor amiga Sarita la inocente e ingenua pol favor, mamame la TRANCA, pero en fin Ema la encaro con todas sus fuerzas Sara confesó que sí lo hizo pol Lucas y ema no pudo más con su dolor cogió un jarrón o candelabro para golpearlo contra la cabeza hueca de la pobrecita Sarita que pensamos todos que iba morir pero sólo fue para castigarla muy fuerte pol hacer algo tan inhumano como causar un aborto a una mujer embarazada, sobretodo a su mejor amiga. Ema la golpeó golpeó golpeó hasta que se detuvo y se fue tan shokeada del cuarto, luego fue a la casa de Daniel Daniel y Sofía y Lucía quedaron muy impactados al ver a emita con sangre en sus manitas y en su rostro, emita estaba muy triste y se abrazó con Daniel ya que no podía más con todo lo que pasó en su vida y recién descubre otra desgracia más para su vida que la dejó así. Todo eso me apeno y sentí mucha tristeza por la pobre emita me dolió su dolor y su agonía viviente. Y esos flashbacks de Navidad eran muy hermosos con emita ahí muy feliz con su familia disfrutando y su sobrina claudita entregando regalos a sus tíos a su tía y a su abuelo. Esa escena era muy dulce y feliz.

    ResponderEliminar
  8. Fue uno de los mas grandes capítulos de Reserva de Familia hasta ahora, donde vimos gran parte del talento de la preciosa Ingrid Cruz, realmente se paso es que se lucio como entro a la pieza con una cara de leona furiosa queriendo saber la verdad de todo lo que había pasado, realmente se veía muy intimidante, Emita abrió su corazón y es verdad todo lo que dijo ya que fue ella la que la acogió a Sara luchando contra el machismo de la familia como dice ella lo hizo porque venia con Luquitas y que era mama soltera y se puso en el lugar de ella, que impresionante como le decía cállate mierda, que ropa tan preciosa y elegante que en la foto se ve demasiado preciosa y hermosa así, con su cara rabiosa, que ojos tan verdes y prístinos, se ve toda su belleza y es pero un espectáculo maravilloso como sus ojos se llenan con lagrimas y se ven aun mas preciosos, es tan genial ver como actúa como esta de furiosa con sus manitos empuñadas con sus matices maravillosos donde se ríe pero nuevamente desata su furia y le pregunta porque hizo eso siendo que ella es madre y ella mato a una guagüita, que impresionante como la Ingrita cambia su carita y se ve con su cara furiosa con mucho dolor donde muestra esos dientes de una manera tan intimidante!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero la perra de Sara confiesa que por su hijo haría cualquier cosa, ahí esos ojos tan verdes y bellos se volvieron a llenar de muchas lagrimas, se ven preciosos, miren esa gran rosada que es una poesía exquisita y sus ojos interminablemente bellos y verdes se ve tan preciosa con esos aros. Pero ahí Emita entendió todo, que si esa perra de Sara había sido ya que la otra cae de rodillas y Emita ve esa copa metálica, que preciosa con eso pantalones se ve tan elegante, que hermosa su carita es demasiado preciosa amo esas pestañas tan largas que tiene, se ve tan linda ahí como mira con su cara muy seria con su mirada perdida, que preciosas manito llena de elegancia con ese anillo hermoso tomando muy fuerte esa copa, para después con su cara furiosa decir no hay perdón Sara…Emita estaba decida con acabar con Sara!!! Que ojos tan hermosos, intento escapar Sara pero Emita la empuja.

    ResponderEliminar
  10. Notable su cara de loca pero no deja en ningún momento de verse hermosa y preciosa de verdad que se ve tan linda y bella, que genial como la amenazaba y esta escena fue pero notable ya que saca su lado más déspota y Ruiz Tagle, pero no deja de tener razón ya que no entiende porque todas las mujeres le tienen envidia y mala a ella siendo que es tan buena, no tiene la culpa de ser una mujer preciosa con esos ojos verdes tan lindos, con ese cuerpo perfecto, ser una mujer querida y cuidada por todos, no tiene la culpa que a los 18 años le regalaran un auto y un viaje a Europa, me mato con su risotada y se vanaglorea que es una Ruiz Tagle que impresionante su carita y esa expresión es lo mejor, nunca habíamos visto a Emita así de esa manera, que colores tan preciosos que boca tan maravillosa miren como grita enrostrándole toda su tremenda furia!!!

    ResponderEliminar
  11. Y la toma por el cuello como una leona agarra a su presa, de la furia pasamos a esas caras y expresiones de loca, miren esos ojos verdes se ven pero precios tan brillantes y llenos de energías amenazándola con esa copa que poco a poco se pone furiosa y como una leona herida y dolida en lo más profundo de su ser, que preciosa realmente se paso ame toda esta escena y que es una de las grandes escenas de la Ingrita en esta teleserie jamás nunca la había visto tan furiosa, nunca pensó Emita que atrás de esa dulce y cara de niña buena de Sara había una asesina como lo es Sara que fue capaz de matara a una inocente criatura , Sara lo único que hacía era pedir perdón nada más y que Emita no se iba a atrever, pero ya Emita estaba fuera de si, era otra mujer, era ya una súper sayayin miren su cara de loca, de enojada y se asesina dispuesta a todo, Emita iba a tomar venganza, me encanto cuando mostraron las fotos donde sale una Emita muy feliz con ese vestido azul maravilloso, muy genial la música clásica mientras Fernando se relajaba en su cama, pero en la otra pieza Emita tomaba venganza y le machaba el cráneo a Sara como una leo a furiosa, es que fue demasiado genial que de verdad gritaba y gozaba esa venganza de Ema, como la golpeaba como se veía su pelito precioso, genial y morboso como le saltaba la sangre en su preciosa carita con su cara llena de furia, le pego a la weona de Sara hasta que se canso y la dejo inconsciente menos mal que tiene el cráneo duro la mala hierba nunca muere!!!

    ResponderEliminar
  12. fue un espectáculo que lo goce mucho ya que nunca había visto una escena tan violenta y cruda realmente se lucio la Ingrita y saco su talento mostrando lados que nunca habíamos visto, se veía tan preciosa, tan hermosa, parecía una feme nikita con sus manos llenas de sangre con su carita salpicada de sangre con esa mirada perdida como viendo lo que hizo un dejo de maldad y de arrepentimiento es pero fascinante con ese pelito precioso con esa hermosa boca, que preciosa mirada y que hermosa secuencia cuando se levanta y aun mira fijamente a esa ensangrentada Sara, que preciosa mirada parece toda una guerrera épica con esa sangre salpicada en su carita, que preciosa la foto 72 como se ven sus ojos de hermosos y ya con la furia consumida y mirando sus manitos llenas de sangre saliendo de la pieza.

    ResponderEliminar

  13. Como es una mujer buena que solo estaba cegada por la furia y por la ira, fue algo irracional lo que hizo y estalo en llanto porque es una mujer muy sensible, que preciosa con sus bellos ojos verdes y tan maravillosos llenos de lagrimas con mucha culpa Emita que cejas tan bellas, pero está muy asustada llena de lagrimas, llamo a Daniel y estaba muy preocupado y se asusta al verla llena pero como su buen guardián y protector la cuida y la defiende y la abraza muy fuerte, pero que gran pareja!!! Emita está destrozada hecha un mar de lagrimas y apenas puede hablar, tiene mucho miedo que la lleven presa está convencida que la mato a golpes pero Daniel la calma y la consuela y pide que le cuente todo, que preciosa llena de sangre con esos ojazos. Después de tanto dolor y de escenas terribles y desgarradoras los televidentes y fans de Ingrecita tuvimos una preciosa escena, un recuerdo maravilloso de Miguel donde muestran una hermosa y linda navidad en pareja donde Emita esta pero preciosa tan bella y hermosa con un vestido blanco precioso en una muy linda navidad donde se ve muy feliz al recibir un regalo de su sobrinita Claudia, demasiado linda y maravillosa con su carita llena de risa y de felicidad, orgulloso de mi princesa Ingrid Cruz la combinación perfecta entre talento y belleza!!!

    ResponderEliminar
  14. Yacsiel Karina
    Hola como estas amigo espero que muy bien es que paso la Ingrita es una IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! la tremenda escena, quedo la caga! Jajajaj SE PASO! Ema! felicitaciones a Ingrid Cruz como se luce en TVN como saca todo su talento, que buen desempeño esta teniendo es una gran actriz se paso, realmenmte Emita estaba furiosa como una leona herida por todo lo que hizo esta perra ya que mato a su bebito, no la perdono y saco todo su lado Ruiz Tagle, jamás perdió la belleza se vio siempre hermosa y la vimos en un nuevo nivel, en esto estado de furia, realmente me daba miedo esa mirada llena de odio y de furioa siempre verde y hermosa, como se abalanzo como la leona en contra de su presa., felicitaciones a las a Ingrid y Ignacia que se lucieron, pero depsues de todo ese actor de furia irracional de esa venganza estaba muy mal toda engrentada que se veia demasiado sexy también, pero fue donde Daniel que la consolo y le confeso todo lo que hizo a Sara, hacen una hermosa pareja, demasiado preciosa y feliz en el recuerdo de Miguel es asi como la queremos ver siempre ojala que lo consiga, saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  15. Vicky Gallardo Tapia
    Hola como estas amigo, Buenisimo el capitulo, Ema muy afectada al saber que Sara provoco el aborto de su bebé la busca y le pregunta a Sara si ella fue y por que lo hizo, Sara le dice que lo más importante para ella es su hijo, Ema furiosa toma un candelabro y golpea a Sara al ritmo de la opera de Fdo Ruiz Tagle,
    que miedo la Ema!! tremenda escena que se mando la Ingrid seca!! EXCELENTE ACTUACIÓN DE INGRID!!!! actoraza!, realmente se las mando y se veia siempre demasiado preciosa!!! Sus ojos verdes se vieron tan furiosos, tan grandes, tan bellos pero llenos de furia y de rabia llenos de lagrimas, como una leona salpicada llena de sangre que Daniel solo pudo calmar y consolar, preciosa en el recuerdo de Miguel en esa navidad demasiado feliz que esperamos que asi sea siempre, grande Ingrid Cruz!!

    ResponderEliminar
  16. Aníbal Molina Carreño Tremenda actriz, tremendas escenas!!!! Se pasó la ingrita.

    ResponderEliminar
  17. Veronica Andrea Jara
    Hola como estas amigo estubo muy bueno el capitulo de anoche de Reserva de Familia realmente se lucio nuestra preciosa Ingrita que manera de estar furiosa y enojada Emita realmente sufrió mucho por todo lo que le hizo esa perra de Sara pero tomo venganza con sus propias manos, y le rompio el cráneo con esa copa metalica, tenia mucho miedo que la matar ya que si lo hacia si que se ibga a meter en problemas por que si había matado en defensa propia a Gonzalo, pero la mala hierba nunca muere y quedo viva, que grandiosa actriz es Ingrid Cruz se paso se lucio y esos ojos verdes ese veian pero preciosos!!! Genial como le rompia el cráneo con la música clásica y estaba toda salpicada de sangre como una leona que asesino a su presa que genial todo!!! Y solo Daniel pudo calmarla y darle la protección y los cuidados que en su estado merece donde le confeso lo terriblew que hizo, que bella al final en ese recuerdo de la navidad demasiado linda y bella es que la ame!! Grande Ingrid Cruz la admiro y quiero mucho!!!

    ResponderEliminar

  18. Tictac Tvn
    Hola como estas amigo que gran capitulo el de anoche de Reserva de Familoa donde la preciosa Ingrecita solo dejo entre ver la gran actriz que es , se lucio grande Ingrid Cruz! se paso!!!! siii pense que la habia matado menos mal q no y debo admitirlo me equivoque la cosa no fue al reves! jaja , pero menos mal que no la mato porque se podia meter en el tremendo forro con dos personas muertas por ellas aunque la muerte de Gonzalo fue en defensa propia, pero Emita estaba muy furoiosa herida como una leona!ya que la perra de Sara mato a su guaguita generandole ese aborto, Emita se entero y no le perdono sino que todo lo conbtario y tomo la justicia por sus manos, siempre se vio hermosa mostrando sus ojsos verdes llenos de furia y de ira desatada como una leoona mosstrando sus dientes asechando a su presa donde le rompio la cabeza con esa copa y como le salpicaba la sangre y estaba como uina leona comiendose a su presa, solo Daniel pudo calmarla y consolarla haciendo que Emita le cuente todo lo terrible lo que le hizo a Sara, que bella cuando estaba en esa navidad que recordo Miguel, tan feliz y alegre asi es como debe ser el final para ella ya que es una mujer maravillosa, saludos amigo

    ResponderEliminar
  19. Rodrigo Sebastian Cereceda Gonzalez
    Hola amigo como estas??? hace tiempo que no te mando post y ahora veo que mas los necesitas asi que te dejo el mi. Anoche fue una gran actuación de la Ingrita!!! se me pusieron los pelos de punta en la escena en la que Ema golpea con el candelabro a la bruja de Sara!!! merecido lo tenía. Lo mejor fue cuando Emita le encaro a Sara y le dijo "DIME QUE NO MATASTE A MI HIJO POR LA PLATA DE MI FAMILIA PORFAVOR!!!!, y Sara llorando confiesa PARA MI, MI HIJO ES LO MAS IMPORTANTE"!! lejos la mejor escena de Ingrid en todas sus teleseries!! se lució igual que en el cap. 57 de Esperanza, en el 69 de Reserva de familia... MAESTRA!!! Antofagastina tenia que ser jejeje..... menos mal que no la mató porque no quería que Ema siguiera siendo una asesina! yo quiero que forme una familia feliz con Daniel.. ella merece ser feliz por todo lo que ha pasado.. :/

    bueno amigo eso es todo perdona por lo corto jejej saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Angie Guerra
    Ay!! Pablito una vez mas Ingrita nos sorprende, lo de anoche fue una de las mejores actuaciones de Ingrid, su cara de furiosa uff me encanto en parte me hubiese gustado q hubiera dañado mas a Sara pero por otra parte no keria q terminara en la carcel!!! Me fascino la actuacion cuando enfrenta a Sara su ira, su rabia, Todo se apodero de ella e hicieron actuar de la forma q lo hizo... Tmbien me gusto muchos las escenas de la navidad en donde Emita se veia tan feliz, era todo perfecto en ese momento, me alegra bastante la forma en la que Daniel la apoya y la ayuda sin saber q realmente le paso! Fue una escena de muchos sentimientos para Emita, rabia, impotencia, ira entre otros mas!!! Me encata Ingrita y mereces q tus fans te feliciten y se dediquen a ti cmo lo hace nuestro querido amigo Pablo!!! Felicitaciones amigo, muy buenas ediciones de fotos, muy excelente calidad.. Stan hermosas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ximena Ollanedel
    hola amigo
    gran actucion la de a noche fue notable la furia de emita lo que mas me gusto del momento en que emita se vengava, era la musica de pagliacci le dio su toque dramatico presiso a ese momento menos mal que nos se acrimino con ella solo la golpeo y la dejo sangrado ya veia que la metian a la carcel menos mal que se controlo un poco no paso eso, no me quiero perder capitulo de hoy como quedo ayer fue el descueve buenas imagenes que pusiciste pablo me ubiera gustado eso si que hubieras puesto una de ella cuando llega la casa de daniel llena de sangre y triste buen trabajo con tu blog pablo xaoo

    ResponderEliminar
  22. Riky Moore
    holaaas xDD , uii que fotos , me dio tanto miedo la Ema en este capitulo , no sabia lo que iria hacer cuando agarro ese candelabro , perdio la consciencia , aunque Sara se lo merecia pero no me imagine que Ema llegaria a esos limites ella siempre a sido tan sensible y buena , pero fue una gran actuacion que se mando la Ingrita , nunca habia visto una escena asi interpretada por ella , verdaderamente se la mando lo hizo excelente me encanto ! , estan hermosas las fotos aunque sale con sangre pero se ve bellisima xDD josaojsajosa , bueno amigo me despido saludos , genial el blog ! xD

    ResponderEliminar
  23. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    HOLA AMIGO!! ESTO LO APLAUDO NOOOOOOOOOOO ALABO LA ACTUACION DE EMMITA BIEN ECHO LO QUE HIZO SE LAS MANDO WN !! COMO SE ENFRENTO A ESA MALVADA DE SARA LA HIZO PAPILLAS CON TODO SE TRASFORMO TODA UNA LITA (Y) ME ALEGRA QUE SE HAYA VENGADO QUE TODO LO QUE PASO CON ELLA , ESO ESTA BIEN PERO LOS RIESGOS QUE CORRE DE IRSE A LA CARCEL ESO LE PUEDE LLEVAR MUY EN CONTRA SERA UNA LASTIMA :/ PERO LO BUENO QUE LAS CAPTURAS SON ESPECTACULARES ESTAN BUENAS AMIGO , TE FELICITO CON EL ESFUERZO QUE HACES JEJEJEJEJ LUCE HERMOSA EMMITA :$ HAHAHAHA AMIGO CUIDATE NOS VEMOS !

    ResponderEliminar
  24. Rodrigo Contreras
    "tremenda escena se mando ingrid en el encuentro con la persona que causo la perdida de su bebe, no se pudo aguantar y le pego con el candelabro en la cabeza, notable sus expresiones, sin duda uno de sus mejores papeles ,notable, saludos pablito"

    ResponderEliminar
  25. Catalina Soto Alemparte
    Amigoo que bellas tus palabras... Tengo, osea de evrdad me saco el sombrero delante tuyo, ya que de verdad me encanta lo que haces, se cuanto amas a Ingrid, a su bello trabajo y tooooodo el esfuerzo que le ha puesto siempre para ser lo que es, tener lo que tiene y estar donde esta!... eso es admirable y logicamente un ejemplo a seguir!.... bajo mi punto de vista desde que conozco a Ingrid siempre me he dado cuenta de lo buena persona que es, que es natural y no tiene nada que esconder, se le nota tambien a flor de piel que es una grandiosa actriz y una persona en si magnificca!... Todas sus teleseries son Impresionantemente buennas, no se si es ella la que le da el espiritu a todo pero hace que todo cambie a su alrededor... y aparte amigo imaginate y tu fuiste testigo de la emocionn que senti cuando Tu me dijiste que seria Rostro de Tottus! casi muero xd de emocionn ... jajajaj supe desde un principio que se venian miles de cosas buenas para Ingrid!... se que seguira llegando lejos, as fotos estan hermosass! sale bellisimaaa tan llena de vida y esa juventud permanente que le brota por los poros, hermossa. Te mando mil abrazos Pablito, que estes superrrrr!!!.

    ResponderEliminar