Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2021

Javiera le cuenta a Gonzalo que quien filtro la información a la prensa es un alto mando de la BDI / le dice mi amor a Flavia


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso más cosas en sus historias de Instagram, despertó hermosa regaloneando con su perrito Ramiro, nos deseó un hermoso martes, dijo que soltó un poco el teléfono y anduvo un poco desaparecida el fin de semana y el lunes, pero ya lo retomo y nos mandó un beso gigante, estaba helado en Santiago, puso una foto pero llena de tatuajes en su hermosa piel y cuerpo precioso, sonrió hermosa con sus ojazos verdes y dijo “hoy amanecí con ganas de hacerme un tatto” compartió algunas fotos de Esperanza que me parece que están en la exhibición de teleseries del Gam. Puso una foto hermosa en su cama con lentes de sol de emogi llena de tatuajes regaloneando con Ramiro, dijo Ramiro y yo, compartió algunas fotos de Javiera del capítulo de anoche y algunos edits muy lindos que le hicieron

 

Javiera está sentada en una silla sitial revisando su teléfono donde parece una reina, Flavia sale del baño y dice bueno ya me tengo que ir, Javiera suspira angustiada, Flavia le hace cariño en su hombro y pregunta que pasa?,  Javiera se pone de pie y dice, nada, nada mi amor, información profesional nada más

 

Flavia pregunta que quería ese Oscar Saldaña? , Todavía estas preocupada por él, Javiera le hace un gesto como que no puede decir nada, Flavia toma sus cosas, pone su chaqueta y dice bueno entiendo que no puedas decirme nada, está bien, Javiera  guarda sus cosas en su mochila y dice oye… has hablado con tu hermana?, Flavia dice no porque? Tendría que hablar con ella?. Javiera la mira y dice no no, Flavia dice no me asustes, que pasa, dime, Javiera dice no nada. No ehhhh yo creo que hay que esperar que ella te cuente mejor, Javiera le acomoda su chaqueta y Flavia dice yo prefiero que me cuentes tu  

 

Javiera dice es que no puedo, Flavia dice pero estamos en confianza, Javiera le toma sus manos dice si no pero es que es privado, no sería justo….  Porque no contestas mejor? , Flavia toma su teléfono pero deja de sonar dice, ya no está sonando cuéntame, Javiera se acomoda su chaqueta y dice no, no te puedo decir sería una falta de respeto, el teléfono de Flavia vuelve a sonar y ella dice dime, Javiera mueve su cabeza diciendo no. Flavia responde el teléfono y dice que pasa Dante? Como que la Miri no está? dónde está?... ya voy para allá, Javiera pregunta que paso?, Flavia dice la Miri desapareció de nuevo, Javiera le hace cariño

 

Javiera está en la oficina de Gonzalo hablando en voz baja, dice, me dijo que salió de los altos mandos, de los altos mandos!! Y del dueño del canal, Gonzalo dice en voz baja, que pero de los altos mando de aquí? de arriba?, Javiera dice sí!!!, Saldaña me dijo que podía ser el director, o el sub director, o Merino, de ese peso, Gonzalo dice puta Javi pero es raro, pero porque van a querer boicotear? Ah?, si al final si acá lo está en juego es el prestigio de la institución, si este caso es muy mediático, Javiera dice ayy ya

 

Javiera dice el prefecto y te ha tenido sangre en el ojo desde el día uno, Gonzalo dice pero si caigo yo cae el también, ósea esta wea es tan grande que perfectamente se puede ir cortado el director, Javiera dice sipo!, Gonzalo dice yapo!, viera pregunta en que estay pensando?, Gonzalo dice dile a Lizama ya Zamora que quiero un análisis detallado de las noticias que salieron en la tele y que después revisen la prensa de todo lo que salió del famoso mechón de pelo, Javiera dice ya, yo también lo voy hacer, oye Saldaña no me va mentir a mí, no puede, Gonzalo dice a ti no, pero a 17 millones de chilenos?

 

Javiera se pone de pie y dice ya, Gonzalo pregunta oye, seguí en el hotel o encontraste departamento?, Javiera dice no, sigo en el hotel, Gonzalo se pone de pie y dice, porque no te vay a la casa? En serio, tenemos una pieza de invitado que a veces la usa mi mama cuando va te podi quedar ahí, vay a estar mejor, Javiera se ríe hermosa, le hace cariño en la cara y dice lindo!!! No, voy a estar bien, ya encontré fíjate un departamento que me gusta, está bien gracias

 

Suena el celular de Javiera y dice si, mira quién es y esconde la pantalla , Gonzalo dice contéstale y aprovecha decirle que no la vay a ver más, n serio, Javiera dice ay yaaa, Javiera responde y dice alo, Flavia desesperada dice Javiera por fin!!, ella pregunta que paso? Supiste algo de Miranda?,, Flavia dice no!! Y nadie sabe dónde está  

 

Javiera y Gonzalo le toman la declaración a Flavia en el cartel, Flavia dice la puerta estaba trancada con una silla, tiene que haber salido por la ventana, no nos dimos cuenta estábamos durmiendo, Javiera dice okey, tú te acuerdas cuando fue la última vez que la viste anoche?, Flavia dice después de comer. Javiera pregunta tienes una idea  si estaba con alguien, si iba a ir alguna parte?, Flavia dice quería ir a una fiesta electrónica, no tenía permiso no sé, pensamos que había ido para ella, Dante está en la casa del pololo Pascal y no está con ellos, Gonzalo mira a Javiera mientras escribe, se sienta y dice pero a ver, Miranda si tiene antecedentes de adicción, también tiene mayoría de edad, es posible que ella se ido voluntariamente de la casa?

 

Flavia dice mi hija está en tratamiento de rehabilitación, si confiáramos en su ,mayoría de edad para las decisiones que toma o estaría aquí créame, Gonzalo dice si, la entiendo perfectamente en eso, solo se lo digo porque ella como adulta puede tomar una decisión así o no?, Flavia se molesta y dice no se!!, hace 24 horas que no sé nada de mi hija y le recuerdo que mi familia estaba bajo amenaza , a mi hija le cortaron un mechón de pelo se supo?, que paso? Quien fue?, no sé si está bien, no sé si está mal porque no sé nada de ella , lo que sé es que necesito que ustedes me ayuden, Javiera la mira preocupada y angustiada
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario