Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2021

Javiera le pide a Saldaña que la ayude a descubrir quien esta filtrando información a la prensa, su trabajo corre peligro


Hola como están espero que muy bien,  nuestra Ingrid Cruz puso algunas cositas en sus historias de Instagram, puso un video donde ponía unos productos de @fritanza_cl en el horno y eso iba ser su rico almuerzo, puso una foto preciosa donde sale con una polera a rayas y su boca se ve tan hermosa ahí, su perrita Peka llego con el hocico lleno de tierra y dijo “una que se las dios de cachorro y sabe que la embarro”, compartió además varias hotos y edits muy lindos que le hicieron como siempre. Hoy es un día muy especial porque se cumplen 23 años del estreno de Marparaiso, o sea que hace 23 años Ingrid Cruz debuto en la Tv y apareció en nuestras vidas en una pantalla de tv, o sea un día siempre para celebrar                                     

 

Gonzalo muy molesto dice estoy esperando, que paso aquí? como llegó esta información a los periodistas? Tienen a una réplica del mechón los weones, Javiera dice no se no tenemos ideal, Gonzalo pregunta estay segura?, Javiera dice pueden salir por favor?, patrulla se va , Javiera cierra la puerta y dice, que estay insinuando? Gonzalo pregunta, Saldaña filtro esto? Fue él?, Javiera dice que se yo!! Pudo haber sido cualquier persona, ósea cuanta gente trabaja en el laboratorio de Pilar? Mucha!!. Gonzalo se ríe, Javiera dice molesta, no me cargues a mi estas filtraciones, Gonzalo dice cuántas veces Saldaña a filtrado cosas que se han hablado en esta oficina?, cosas que no han salido de estas cuatro paredes, cuantas veces!!

 

Javiera dice yo no fui!!! Y no te voy a volver a repetir, Gonzalo dice mira a esta altura da lo mismo, porque nos cagaron!!, y perfectamente nos pueden sacar del caso!!!, ándate a trabajar, Javiera dice Gonzalo…. El dice molesto, ándate a trabajar te digo!!!, Javiera indignada dice no puedo creer esta wea, Gonzalo dice mira eso es lo que más me emputece, que no te des cuenta el daño que estas produciendo con esto  , Javiera dice Gonzalo yo no fui!!!, el dice molesto, esto va a quedar en tu hija de vida me escuchaste?!! A trabajar!!,Javiera pega un portazo y se va furiosa, Gonzalo recibe una llamada, ve quien es y dice prefecto Merino dígame….  

 

Javiera abre la puerta de la oficina de Saldaña donde esta unto a Vitoko que está en su computador y con la colación listo para almorzar, Saldaña dice buenas tardes, adelante, gracia, Vitoko toma su notebook y se va, Javiera pregunta quien filtro la información del mechón de pelo a la prensa? , Saldaña dice que voy a saber yo?, Javiera dice yapo weon quien fue!!!, Saldaña dice a ver tu sabi que con la tele no me vinculo, no me gusta el show, Javiera se burla y dice ayyyy el, el que no le gusta el show, en serio es grave!! Weon quien fue? , Saldaña dice ey!!no fui yo de verdad para ya?, no fui yo, okey?

 

 Javiera dice puta Oscar… es grave de verdad, tu sabi que yo amaba a tu hermana , que tu hermana era mi vida, y que por eso te he ayudado siempre, o sea en lo que he podido, porque respeto a tu familia por el cariño que le tengo, ya po weon!!, Saldaña dice lo sé, y siempre lo eh agradecido, Javiera dice devuélveme la mano entonces ,, Saldaña pregunta que queri que haga?, Javiera dice necesito saber quién filtro lo del mechón de pelo, me están culpando a mí, puedo perder mi pega, no sé!!! Mueve a tus contactos, lo que sea, necesito saber quién esta hociconeando en la brigada, Saldaña dice okey, voy a ver qué es lo que puedo hacer, Javiera dice gracias #Demente  

 

Saldaña pregunta queri arrocito?, suena el celular de Javiera y dice no que asco weon!!, responde y dice alo? Si voy altiro, no, estaba apagando un incendio, si jefe si voy, Javiera se despide de Saldaña y se va  

La patrulla va arriba de un auto camino a la casa de Álvaro, Javiera habla por teléfono y dice, okey, espérame, jefe, me dicen que Infante no está en la casa, se tiene que estar escondiendo, hay que entrar, Gonzalo dice no vamos hacer nada sin chequear primero con el fiscal, Javiera dice que?, pero a ver sino esta es porque se dio a la fuga , hay que entrar para chequearlo, Gonzalo dice tenemos todos los lugares donde podría estar cubiertos, la casa de los familiares , las casas de los conocidos  y además el auto está afuera de su casa, cierto?, Javiera dice si , Gonzalo dice bueno entonces vamos hacer las cosas bien, y vamos a pedir una orden de allanamiento, Javiera dice te llamo después, ya pero me Merino…. Gonzalo dice sé lo que dijo Merino por eso que lo estoy haciendo así porque no quiero cagar la investigación con un mal procedimiento  

 

Gonzalo y Javiera están en la oficina interrogando a Gaby, Javiera pregunta, porque estaba en la casa de Álvaro Infante?, Gaby dice a ver mira a mí me da mucha vergüenza que ustedes me hayan encontrado así, la verdad es que yo fui a buscar unas cosas que tenía pendiente allá, y ahí los vecinos me dijeron que estaban buscando a Álvaro y yo me preocupe mucho, entonces, Gonzalo dice le voy a pedir por favor no mientas  y diga si sabe o no sabe dónde está el señor Álvaro Infante?, Gaby dice no, no tengo idea, no sé dónde está, lo juro, Javiera pregunta entonces porque fue a la casa?  

 

Gaby dice porque sabía que lo iban a detener después de mi declaración y quería verlo, con mis propios ojos, Gonzalo pregunta y porque sabía eso usted?, Gaby dice por lo que le comente a la inspectora, Álvaro es un mentiroso patológico, es un enfermo, que es capaz de hacer cualquier cosa, Gonzalo dice y usted lleva 6 años casada con él, Gaby dice bueno por eso mismo estoy acá, él es un hombre que me ha hecho mucho daño, me ha hecho sufrir demasiado, y quiero verlo humillado y detenido por la policía, como se merece es mi derecho, Gonzalo dice bueno, de sus derechos vamos hablar en un rato más señora ahora vamos hablar de sus deberes, porque es su obligación en este momento contar todo lo que no dijo en la declaración contra Álvaro Infante me escucho?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario