Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

Belen arranca de Lucas pero el le regala una florcita, Belen esta un poco molesta por el beso que le dio el bar


Que rico que dieron esta escena y no se la saltaron, es otra escena divertida en medio de un tremendo drama por la larga muerte que tiene Valentina, Belén se ve preciosa, es que amo esa belleza primaveral de esta escena, maravillosa vestida de mezclilla con un jeans y una chaqueta, debajo tenía una blusa roja con un coqueto y sensual escote, su pelito liso al viento con lentes de sol naranjos y espejados muy típicos de la época, Belén arranca de Lucas corriendo por el patio de la universidad pero el la pilla y dice que pare, Lucas solo le quiere entregar una florcita, le pregunta si le gusto la sorpresita que le dio anoche, Belén está molesta y dice que no le gusto para nada, fue una tremenda patudez de su parte, Lucas pensó que le había gustado, Belén dice no es que piensa es el hecho, pero no quiere hablar de eso, Lucas le pregunta que te pasa Belén estas como rara, Belén se acomoda su mochila y dice no na que ver, lo que pasa es que soy una mina súper reservada, y me carga dar que hablar, me cargan los cahuines con los hombres, no le gusta que la gente envidiosa tenga pie para que hablen de mí, Lucas le pregunta galán entre nosotros todo sigue igual? Como hasta ahora o no?, Belén está muy nerviosa y dice que me tengo que ir porque le editora me está esperando y hablémoslo después chao, Lucas la mira enamorado y dice chao. Ahora Belén no saldrá hasta el martes

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario