Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2021

Javiera tiene un intenso dia, le avisa a Flavia que Miranda ya sabe lo que tienen, Gaby le coquetea, se filtro la información ala prensa del mechón de Mateo


Hola como están, espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso algunas cositas en sus historias de Instagram, le hicieron un lindo dibujo digital de sus perritos con sus 3 caritas, dijo “miren las bellezas que me regalan” “love”, hace un año se estrenó la obra de teatro virtual Háblame, dijo “hace un año estrenamos háblame”, compartió un collage que le hicieron muy lindo donde ella, sus perritos y su hija, otra foto recordando los hermosos vestidos y looks que uso en The Switch,

 

Javiera le pregunta a Miranda, porque me preguntas una cosa así?, Miranda dice yo pregunte primero, Javiera dice incomoda no puedes ser tan pendeja… ehhhhhmm a ver… tu mama…. Está muy frágil emocionalmente, está pasando por un momento muy difícil, tu mejor que nadie lo sabe, y yo… la he apoyado mucho y nos hemos vuelto amigas, eso, Miranda pregunta solo eso?, Javiera responde solo eso, Miranda dice mira si lo único que yo quiero es que mi mama este bien, yo de verdad que no tengo ningún rollo con que tú seas lesbiana, tampoco tengo rollo con que ustedes dos tengan onda, la verdad es que dentro de esa casa yo nunca he visto a mi mama feliz , Javiera le toma la mano y la mira hermosa

 

Javiera recibe un llamado y ella responde rápido muy asustada, alo!, es Flavia quien llama, Javiera nerviosa le pregunta que te hizo!! Te hizo algo? Quédate ahí, yo voy para allá ahora y voy a meter preso a ese hijo de puta, por favor quédate tranquila, Flavia dice no, no me pego, estoy bien, Javiera le dice fuerte no!!!! No estás bien!!, Flavia dice estoy bien, no quiero que vengas, Javiera deja su mochila en la silla y die ayy dios mío…..Flavia, Miranda estuvo acá, Flavia dice en mi brigada?, Javiera dice si, vino a preguntarnos por nosotras si teníamos algo

 

Flavia muy asustada dice que le dijiste? Estaba muy enojada?, Javiera dice no, no, ey al contrario, Flavia llorando le pregunta que le dijiste, le dijiste algo?, Javiera dice no!! Que le iba a decir, pero quédate tranquila, ella lo único que quiere es verte feliz, Flavia nerviosa dice, júrame que no le dijiste nada, Javiera dice, cálmate , Flavia le corta y se pone a llorar, Javiera dice alo? Alo?, Javiera tira el teléfono al escritorio, se cómoda en su silla y dice suficiente…. Conchesumadre…. Javiera quedo chata de todo  

 

 Gonzalo y Javiera están en la oficina del, ella dice, deberíamos tener la orden de detención en las manos, que estay esperando? Gonzalo dice primero deciay que el fiscal estaba apurado y ahora queri que lo presione? Quien te entiende?  Mira lo que yo no quiero es que el fiscal impute a Infante y cierre las otras líneas de investigación, Javiera dice oye!! Estaría en lo correcto, Javiera toma la foto de Álvaro y dice es el!, míralo!, tiene rasgos psicológicos que calzan con el perfil que tenemos, es el!!, Gonzalo dice ese el  punto, cuál es su motivo, Javiera dice es el que más motivo tiene de los 3, está obsesionado con Teresa, lleva meses siguiéndola, Gonzalo dice mira si efectivamente es Infante, tenemos que movernos con cuidado porque yo te aseguro que tiene un plan b para escaparse si lo acorralamos #Demente #IngridCruz #teleserie #actriz #nocturna

 

 Javiera dice bueno pongamos una orden de arraigo, punto, Gonzalo dice acá lo más importante es Mateo lo que nosotros tenemos que hacer es encontrar ese niño, asegurarnos que este bien, y ahí actuar, yo no voy a cometer el mismo error de nuevo, ya pise el palito y no lo voy hacer ahora con Infante, mira como lo hicimos con Salfate y como terminamos,.  Javiera dice y tú crees que si acusamos directamente a Infante va a terminar muerto igual que Salfate?, Gonzalo dice ya mato una vez, porque no podría matar de nuevo?, Javiera se sienta y dice ya a ver, porque no hablamos con la verdad? Tu no crees que sea el, no, quien es tu culpable? a ver?, Gonzalo dice ninguno de los 3 sospechosos es culpable, Javiera yaaaaa no no no me vengas con ese discurso, te conozco, tu no crees que sea el, quien es tu sospechoso?

 

 

Javiera se reúne con Gaby en la sala de interrogatorio, deja dos cafés en la mesa ay dice, entonces estamos hablando de un mitómano compulsivo, Gaby dice absolutamente, patológico, y él no va tener la humildad como parta buscar u profesional para que lo ayude a salir de esto, él ha mentido tola vida y siempre recurre a otra mentira ara salir de todos los inventos, es así un círculo vicioso, Javiera se sienta y dice usted sabía que el señor Infante estaba siguiendo a la señora Teresa? Gaby dice no, pero no me sorprende, Javiera dice no le sorprende que siga a otra mujer?  Y no estamos hablando de cualquier mujer sino la jefa de ambos, Gaby dice y que es su ex, el amor de toda su vida, Álvaro siempre quiso ser un ganador, siempre en todo, en los estudios con las mujeres, pero cuando llego la Tere a la universidad, cuando llego a nuestro curso, Álvaro se obsesiono, y fue la primera vez que le toco perder La propuesta de matrimonio  

 

Javiera sonríe y dice estuvieron casi 3 años juntos, le parece poco?, Gaby dice pero éramos unos cabros chicos, unos venti algos no sé, éramos chicos , y pa la Tere fue un pololo más, pero para el no, y le costó mucho superarlo, Javiera toma nota, Gaby dice, desde ese pololeo que Álvaro está buscando la forma de reconquistar a la Tere, pensó que con un post grado en el extranjero podría hacerlo, con títulos académicos importantes iba a poder reconquistarla  después de 20 años, jajaja a quien se le pude ocurrir semejante estupidez, Javiera se ríe hermosa y dice a mi lo que me parece curioso , es como usted se presta para esta locura, ósea sabia los secretos de Infante, sabía que estaba enamorado de ella, se casó igual y acepto trabajar en la agencia porque?  

 

Gaby le coquetea a Javiera y dice la huistora es larga, podría contártela, necesitaría eso si unas cuantas copas de vino blanco jaja, Javiera la mira y sonríe hermosa, Gaby dice pero te lo puedo resumir en un dato técnico, siempre he tenido relaciones conflictivas con los hombres, Javiera le coquetea de vuelta y dice no tengo alcohol pero tengo café… te sirve?, Gaby sonríe y coqueta le dice claro todo sirve, Javiera la mira y hacen brindis con el café y lo beben

 

Gaby dice, es una mezcla de miedo y admiración, no se los hombres siempre han producido una ansiedad terrible, eso me ha pasado desde siempre, Javiera pregunta porque?, Gaby responde no lo sé, me encantaba salir con mis amigas, estar con ellas, hacer los trabajos de la universidad, todas esas cosas, me sentía cómoda, todo lo contrario de lo que me pasaba con los hombres, de hecho nunca tuve muchos pololos cuando era chica, pero apareció Álvaro, imagínate lo que fue eso pa mí, considerando que siempre los hombres para mi fueron unos extraterrestres jejeje, pero llega al guapísimo, inteligente, mas encima mi mejor amigo, como le iba s decir que no?  

 

Javiera pregunta entonces te sorprendió la propuesta de matrimonio, Gaby dice la verdad es que no tanto, es que nos conocíamos mucho, éramos muy, muy amigos, tampoco fue fácil tomar la decisión, pero yo lo admiraba, lo quería mucho, así que le dije que sí, pedimos una hora en el registro civil y nos casamos, sin vestido, sin fiesta, Javiera pregunta y te puso alguna condición? Para el patrimonio?, Gaby pregunta no cómo?, Javiera dice ósea tui misma me citaste que Infante estaba enamorado de Teresa y a la fecha no la olvidaba y tui sin embargo igual te casaste, porque?  

 

Gaby se ríe y dice parece que te pones un poco nerviosa, el tema, Javiera se ríe también, Gaby dice como me iba a perder yo la posibilidad yo de casarme con Álvaro tan solo por el amor que el tenia por la Tere?, me dio lo mismo!!!!  Por supuesto que me dio lo mismo, yo que nos es fácil para las personas entender esta forma de amar, Javiera dice dedicarle la vida a una persona que ama a otra, eso es una forma de amar?, Gaby dice yo tome lo que me toco, es lo que hacen muchas mujeres también, Javiera dice y porque no esperar al indicado?

 

Gaby dice esperar? A una se le puede pasar la vida esperando, a ver yo he sido muy feliz con Álvaro, muy feliz, solamente me arrepiento es de no haber podido darle un hijo, aunque todavía me queda tiempo, poco, pero me queda, Javiera la mira y dice está hablando en serio?, Gaby dice cómo? Por supuesto que estoy hablando en serio, yo voy a permitir que tú me juzgues a mí, tu a mí no me conoces!!, bueno yo no sé si habremos ya terminado con todo este interrogatorio o hay algo más  que necesites saber? Porque francamente tu nivel de pre juicio es algo que ya me tiene muy desgradada, Javiera la mira sorprendida por su reacción

 

Gonzalo llega a la brigada y su equipo lo esté esperando, pregunta y porque tienen esa cara? Que paso ahora?, ya po ninguno va hablar, llega Javiera y Lizama dice mejor que la inspectora Cáceres le informe jefe, Javiera dice shaaaaaaaaa cuando les conviene me tiran a los leones, cuando no se salvan solos, Gonzalo ya ya rapidito y menos vuelta, que cresta paso?, Javiera dice sígame jefe hay algo que le tengo que mostrar

 

Gonzalo ve en la Tablet un programa de farándula y de noticias donde hablan del mechón de pelo, Lizama dice que asco estos weones no tienen moral,  Zamora dice como mierda se supo lo del mechón?, Javier dice no sé, Gonzalo dice muy molesto quiero saber quién filtro esto, Zamora dice yo creo que jefe, Gonzalo dice no nada que yo creo, quiero saber quién filtro esto y lo quiero saber ahora!!! Escucharon!!!   
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario