Buscar este blog

viernes, 20 de agosto de 2021

Javiera y Flavia duermes juntas y pero el en la mañana pueden amarse y ser felices libremente envueltas en sabanas blancas


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso un video en la mañana donde sale preciosa con su pelito castaño así como al viento con un lindo sweater, dijo buenos días, estaba de dueña de casa haciendo aseo, está muy feliz porque llegaron sus frutas y verduras de parte de @ecohuertos.cl, le encantan  las alcachofas porque son unas ricas flores hermosas, tenía también unos ricos mangos que le encanta, fue donde su doctora @kine_cecilia_pereira a hacerse un masaje en sus piernas, dijo, como cada viernes armando todo lo que pueda armar!!. Puso una foto preciosa con sus ojazos verdes y carita hermosa, dijo tengo frio, compartió unos videos donde @rockstylechile me mando una caja con productos de regalo, tenía una hermosa cartera bien grande, venia también una manta muy bonita de regalo y un vaso, compartió un video donde sale preciosa muy bien maquillada y también muy abrigadita donde dijo que ha tenido frio todo el día y no se le pasa con nada, feliz viernes, le llegó un hermoso ramo de flores de parte de @laflorerachile. Compartió muchas fotos y videos de las hermosas escenas de Javiera y Flavia del capítulo del jueves. En su Instagram compartió un video que hizo en Tik Tok donde hizo un collage con varias fotos de su familia, Mis amores y yo ️ Feliz viernes Les mando un beso apretado 🤘🏼

 

Flavia llama a Javiera, está preocupada y que cualquier cosa ahí está, no va a dormir hasta comunicarse con ella, Javiera llega a un hotel cuando escucha el mensaje,  paga una habitación para quedarse en ese hotel  #

 Javera llama a Flavia que esperaba ansiosa su llamado, ella le pregunta lo Javiera estas bien?, Javiera recostada en su cama dice si, ahora sí, no me puedo quejar, perdona si no te llame antes es que me había quedado sin batería, Flavia pregunta pero que paso me tenías muy nerviosa, Javiera se arregla el pelo y dice nada, Flavia dice como que nada? Me llamas, me dices que me quieres ver y después te desapareces así?; Javiera toma valor y dice termine con la Maira… no me vas a decir nada?, Flavia dice pucha que pena, lo siento, y a dónde estás?, Javiera dice en un hotel, quien lo iba a decir , Flavia pregunta que hotel?, Javiera pregunta porque?, Flavia dice porque tú me querías ver y yo también y no quiero que pases la noche sola, no esta noche  

 

Flavia llega al hotel y entre a la habitación de Javiera, se dan un hermoso abrazo, Flavia le hace cariño en su pelito y cara y le pregunta quienes hablar?, Javiera seria mueve su cabeza diciendo no, Flavia la vuelve abrazar, Javiera se nota fría y tímida porque aún está afectada con todo lo que paso

 

Javiera casi no durmió, Flavia duerme tranquilamente a su lado donde la abraza por su cintura, Javiera se sienta y Flavia despierta, le dice buenos días, Flavia dice ohh la hora que es me tengo que ir, Javiera la sujeta del brazo y dice no no no ey tranquila, no es el fin del mundo y no pasó nada, no hicimos nada malo, Flavia dice si se, pero creo que es la primera vez que duermo afuera de mi casa, se toman de las manos y Flavia dice bueno para todo hay una primera  vez, Javiera con una sonrisa hermosa le besa sus manos y dice gracias, me sorprendiste, una vez más, Flavia pregunta si? Porque?, tomadas de las manos

 

Javiera dice porque apareciste, en un momento en que estaba mal, me fui a dar vueltas en el auto, pensaba, pensaba, y pensaba, quería sentir como que estaba bien la decisión que había tomado, que no era solo un impulso, Flavia pregunta y que paso?, Javiera dice me sentí sola, por primeras vez en mucho tiempo yo…no tenía a nadie, pero me llego tu mensaje y cambio todo, Flavia sonríe y pregunta en serio?, Javiera dice si, Flavia dice me da mucho gusto que te haya servido porque siempre eres tú la que me está apoyando, ayudando, ya no sé si eres una detective o eres mío ángel…. Javiera  la hace callar dándole un hermoso y romántico beso, se abrazan y besan, se detienen y miran sus enamoradas y hermosas caritas acariciándose rozando sus narices  

 

Javiera y Flavia tienen una mañana llena de amor, llena de libertad, llena de pasión, lujuria y erotismo, las dos ríen felices desnudas bajo  una gran sábana blanca, también hay quejidos y gemidos pero de felicidad y amor, mientras tanto Maira llora sola y triste desconsolada en la cama porque se acabó todo con Javiera  

 

Debajo de esas sabanas se besan, sus manos se entrelazan, Flavia acaricia los grandes pechos de Javiera, Javiera esta boca abajo mientras Flavia pasa sus manos por sus pecosos hombros y don su dedo acaricia su bella espalda haciéndole un poco de cosquillas para levantar su pelo y besarlo

 

Ambas se miran con una expresión de felicidad y libertad en sus caritas preciosas, ambas sonríen hermosas como bellos ángeles mirándose y sonriendo  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario