Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

Javiera y Gonzalo van a la casa de Teresa y Joaquin a entregarles el resultado del examen de ADN, Alvaro es el padre de Mateo


Hola como están espero que muy bien, puso varias cosas nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, recordó varios saludos que había puesto de Schuster en el día de su cumpleaños de años anteriores, gracias a @monilisima tiene uñas bien  grandes y así de hermosas, compartió una foto de un edificio con el logo de Falabella.com que es una nueva marca que agrupa todas las marcas de Falabella, dijo “miren esta sorpresa, un sitio donde encuentras todo en un mismo lugar”, no tengo idea porque Ingrid le está haciendo promo si ya no es rostro de Tottus que pertenece al mismo holding, pero será que ahora será rostro de Falabella?, compartió varias fotos y edits que le hacen otras fans y de Javiera de estos capítulos que han estado muy buenos

 

Javiera y Gonzalo siguen discutiendo en la oficina, Gonzalo dice, lo que te digo es que nos remitamos estrictamente a los hechos., Flavia es la que mayor relación tiene con los implicados, en primer lugar con Pedro Salfate porque era su mano derecha, su hombre de confianza, era prácticamente un peón, y después con Rebeca… Javiera lo interrumpe y dice pero de ella y de toda la familia, eso no significa… ay!!!, Gonzalo dice espérate!!, con  Rebeca Lozada porque era la dealer del hermano y perfectamente la pudo haber conocido en alguna transada de Emiliano, Javiera se molesta y dice mira ya está bien, Flavia tenía cierta relación con los implicados, pero porque lo haría?, ósea anímicamente es inestable pero jamás secuestraria a su sobrino #Demente

 

Gonzalo dice no la subestimes, mira te voy a decir algo que pienso hace mucho tiempo, perfectamente la relación que ella tiene contigo podría ser algo premeditado, Javiera dice muy seria me estay webiando?, Gonzalo dice no, a ti que no se te olvide que estamos lidiando con un psicópata o con una psicópata, Javiera dice y tú no te das cuenta si Flavia me esta manipulando? , Gonzalo dice bueno es lo saber tu mejor que nadie, Javiera dice molesta en serio? Ósea te day cuenta lo que me estay diciendo, ósea estas poniendo en duda mis capacidades?, Gonzalo dice yo no estoy poniendo en duda nada, Javiera dice si lo estás haciendo, Gonzalo dic tu eres la persona que sabe si esta emocionalmente manipulando….. justo en ese momento entra Pilar  

 

Javiera se molesta mucho porque interrumpe, Pilar dice si antes me querías ahora me vas amar para siempre…. Perdón me dijeron que el sub comisario estaba solo, Javiera la mata con la mirada, Gonzalo la saluda y dice hola, no no te preocupes no hay ningún problema  con la inspectora, tienes los resultados del examen de la paternidad de Mateo?, Pilar dice si considerando la importancia te los traje personalmente, no quise ni mirarlos, Gonzalo se pone los lentes abre el sobre y dice no sabes cómo te lo agradezco, Javiera se pone de pie mientras Gonzalo lee el examen, pregunta quién es? quien es el papa de Mateo?  

 

Javiera escucha en un rincón como Gonzalo conversa con Pilar, él dice, tengo que llamar al fiscal, esto perfectamente puede cambiar la dirección de la investigación, Pilar dice porque? Esto refuerza la línea de investigación que está siguiendo la fiscalía, Javiera se pone de pie y dice perdón pero creo que estamos perdiendo el foco, yo creo que aquí lo importante es avisarle a quien corresponde a Acevedo y Teresa, Javiera mira a Pilar y dice o ya lo saben?  Gonzalo dice da lo mismo que lo sepan, te das cuenta la repercusiones que va tener esta noticia?  

 

Javiera dice a ver aquí hay una investigación y hay que hacer lo que corresponde, tú le tienes que avisar o que quieres que se enteren por twitter? Por la prensa? , en eso llega Zamora muy apurado y dice perdón que lo moleste jefe pero es importante, Infante fue atacado por desconocidos, lo golpearon y lo dejaron tirado en la calle, Gonzalo dice eso es imposible, Zamora dice está en la UTI, Gonzalo se molesta y dice pero como sui estaba vigilado 24 horas!, como mierda se les arranco?  

 

Gonzalo  maneja  el auto junto a Javiera dirigiéndose a la casa de Teresa y Joaquín, lo llama por teléfono, dice, perdóname lo tarde del llamado pero tengo que tomar una decisión y quiero hablar con usted para no equivocarme, Joaquín pregunta que paso?, Gonzalo dice tenemos el resultado del examen de paternidad de Mateo. Llegan a la casa y Joaquín dice pasen, no le demos más vuelta a esto, hagámoslo lo más raspado posible, Gonzalo dice bueno la verdad es que con la inspectora nos pareció que era lo más prudente que viniéramos personalmente a entregar estos resultados, Teresa dice ya porque tanta introducción los tienen sí o no?, Joaquín dice tranquila mi amor es solo una formalidad, Teresa dice perfecto, Gonzalo le pasa el examen, Joaquín se pone los lentes y lo lee, Javiera dice este examen tiene un 99% de precisión, el padre de Mateo es el señor Álvaro Infante

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario