Buscar este blog

martes, 17 de agosto de 2021

Javiera otra vez recibe un coqueteo de Gaby, esta molesta porque Alvaro salio libre y no fue imputado


 Hola como están espero que muy bien, algunas cositas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, almorzó una rica ensalada de los productos congelados de @frizata.cl, está muy afectada por la situación de las mujeres en Afganistán, puso varias fotos y dijo “lo que pasa en Afganistán duele”, puso algunas fotos de Javiera de las escenas de anoche

 

Javiera entra a la oficina donde Lizama está interrogando a la secretaria Soledad, le pregunta cómo va, él dice estamos terminando, Javiera dice me faltan dos y nos vamos gracias, afuera de la oficina Gaby dice me gustaría conversar con usted inspectora, en privado, Javiera dice si, usted me dice donde, Gaby dice acompáñeme

 

Gaby lleva a Javiera a la oficina de Teresa, dice aquí pase por favor, aquí podemos estar más tranquila, no viene nadie acá desde la desaparición de Mateo desde ahí que la Tere no vino nunca más, asiento por favor, Javiera se sienta y dice gracias, en que la puedo ayudar?, Gaby  mira sus ojos verdes y dice no me han hecho preguntas, Javiera se ríe y dice no es que usted ya la entrevistamos varias veces , pero sabe algo nuevo? Gaby dice puede ser…. Le toma y acaricia la mano a Javiera y dice de verdad que te quería dar las gracias simplemente, gracias por todo esto, es que ha sido muy bueno para mi poder compartir todas estas cosas contigo, Javiera le palmotea la mano y dice nada, y luego quita sus manos de las suyas de nada parte de mi trabajo para eso estoy, cuénteme, recordó algo, supo algo?

 

Gaby sonríe y dice no nada más, solamente eso quería agradecerte sobre todo porque te pusiste en mi lugar, a pesar que pensamos muy distinto jajaja, Javiera dice cumplo con mi deber nada más, Gaby dice bueno la verdad es que yo se me sentido muy culpable porque si Álvaro fuese el secuestrador de Mateo, no se no debería darme cuenta yo?, ósea no fui yo evidentemente muy ciega frente a esto?, y además de eso me gustaría saber si es que, si es que tú sabes si hay pruebas suficientes como para condenarlo?, Javiera la mira con sus ojos verdes y dice no lo sé, hay ver que es lo que dice la investigación, y que se haga justicia, pero si fue el que hable rápido y nos diga dónde está el niño, Gaby dice claro

 

Llega Teresa a la oficina y dice detectives hay algo en que los pueda ayudar?, Javiera dice no, de hecho ya terminamos nos vamos yendo, Teresa pregunta lograron entrevistar a todo el personal, falto algo?, Lizama doce no, no falta nada, cualquier cosa que necesitemos se la vamos a pedir, Teresa dice por supuesto acá estoy, suena el teléfono de Javiera y ella responde, dice disculpe, alo?...que? si… ya bueno gracias por avisar, Teresa pregunta perdón paso algo?, Javiera dice por buena conducta el juez no le dio prisión preventiva al señor Infante, Teresa impactada dice que!!?, Javiera dice lo siento, está libre

 

Teresa y Javiera se reúnen en su oficina, ella está muy enojada y dice cómo es posible, hay pruebas concretas que dicen que este tipo eme seguía, me perseguía, me vigilaba, como para el juez eso no va ser importante!!, claro hombre!!, hombre tenía que ser que cree que es normal que a una la sigan y la vigilen!!, Javiera dice si, lo sé!! Pero el juez considero que la medida cautelar no era necesaria, no hay mucho que hacer pero puede apelar, Teresa dice muy enojada apelar, y mientras tanto Álvaro disfruta tranquilamente de su vida, que pasa si efectivamente él tiene a Mateo?  Que pasa ay ahora va a buscarlo?, se deshace del…

 

Javiera la calma y dice tranquila, respire…. Lo tenemos con un seguimiento 24 horas al día, cualquier cosa que haga por mínima que sea la vamos a saber y le vamos a avisar, Teresa dice no entiendo cómo pudieron dejarlo libre, Javiera dice es que no es tan raro, la defensa presento sus antecedentes y como tiene una conducta intachable no lo iban a meter preso, Teresa dice intachable?  Por favor inspectora usted sabe tan bien como yo de las perversiones que es capaz Álvaro, no entiendo como… a ver, hay pruebas, las cosas que hacía con esta mujer la prostituta, Javiera dice Natacha, si… por muy pervertido que usted lo encuentre, miles de hombres y de mujeres pagan por sexo a diario, no es un delito  

 

Teresa dice okey… mire yo puedo entender que usted sea la inspectora, pero que tan potente sea su rol que no sea capaz de ver que esta es una mala decisión, es una decisión sesgada de un juez!!!, Javiera seria dice, usted sabe cuánto hemos trabajado por este caso, estamos buscando a un culpable, yo misma fui a buscar a ese club a ese desgraciado que más daría porque estuviera preso, pero yo no hago las leyes, y usted tampoco, Teresa dice lo tengo claro  

 

Tocan la puerta y es Bianca con Gaby, Javiera se queda porque Teresa dice que necesita hablar con las 3 porque tomo una decisión, Teresa decide volver a trabajar en la agencia, solo va a dedicar a buscar a su hijo pero necesita salir de la casa y trabajar des de su oficina, Bianca y Soledad la felicitan por su decisión, Gaby no dice nada, solo ve que Javiera recibe una llamada de Flavia pero Javiera no contesta y le corta

 

Javiera viene entrando a la brigada junto a Lizama cuando se encuentra con Álvaro y su abogado,  Álvaro sonríe y dice buenas tardes inspectora… mira su cuerpo y dice nos vemos, molesta Javiera le dice a Lizama y este weon? El dice no sé, Gonzalo y Zamora sale de la oficina y Javiera pregunta que paso?, Gonzalo dice, necesito más de ustedes, así que sigan investigando y quiero los informes mañana a primera hora está claro?, Lizama dice si jefe trajimos muchos antecedentes nuevos de las entrevistas, vamos a encontrar algo se lo aseguro, Javiera dice tranquiiiiilllooooo!! Le vamos a borrar la sonrisita de la cara a ese weon, tranquilo, Gonzalo dice esta investigación se nos está yendo a la mierda porque si el juez no considera que este weon es peligroso, menos va a considerar que es un secuestrador, a mi oficina, Javiera dice ya a trabajar  

 

Javiera y Gonzalo discuten en la oficina, ella le dice pero es que no te entiendo, me deci que hay nuevos antecedentes pero no me deci cuales!!, Gonzalo dice a ver, no te los puedo dar, te estoy diciendo que le pongan con Acevedo, Javiera dice espérate, quieres que lo sigamos ahora?, Gonzalo dice si ahora!! , Javiera dice pero el fiscal nos dijo que nos concentráramos en Infante, Gonzalo dice bueno pero yo tampoco quiero perder esa línea de investigación, cual es el problema?, Javiera dice, a ver estay pensando que Acevedo secuestro a su hijo, pero esa también es una teoría del fiscal, Gonzalo dice si  en un principio era una teoría del, Javiera dice bueno pero tu negabas porque faltaba lo más importante que era un motivo!!!, que motivo podría tener Acevedo o cualquier papa para secuestrar a su hijo? Tendría que ser ni se po un criminal o un psicópata, Gonzalo molesto golpea la mesa y dice Javiera te estoy diciendo que sigan a Acevedo día y noche, quiero saber qué es lo que hace las 24 horas del día, el doctorcito también podría ser un demente!!  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario