Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2021

Ingrid Cruz estuvo en un muy entretenido live con con las colegas actrices Paloma Moreno. Ignacia Baeza y Elisa Zuleta


 

Hola cómo están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso un video donde se ve tan tierna, tan hermosa con una cara de sueño porque eran las 8 y media de la mañana y tuvo que levantarse caga de frio a recibir el pedido de frutas y verduras de parte de @ecohuertos.cl , se estaba quedando dormida cuando decía el nombre de la piyme jajajajaja cosita linda, fue donde su doctora @kine_cecilia_pereira a hacerse un masaje de ultra sonido en sus piernas, dijo “armando todo”, tenía que cambiar su bidón de @aguapurificadaheaven y eran un bidón pesado pero pudo hacer solita, dijo que había tenido una mañana muy activa,, llegaron sus nuevos productos de @oriflamechile. Puso un video de Ramio que sale sentado en las manos de Ignacio y sus patas puestas en la mesa, compartió varios videos del live

 

Tuve una semana solitaria, por ende un poco triste y por eso eh andado mañoso, me irrito mucho no encontrar el video del live siendo que estaba esperando a las 9 y media como dijo, pero lo que me irrito más fue que nadie me avisara, todas las cuentas de fans fallaron y nadie se pasó la voz. Pero bueno ya paso, respire profundo hoy, y cuando termine de hacer mis quehaceres, tome mi libre de apuntes, mi lápiz y me puse a ver el video, se me quito toda la wea, toda la mañana y tontera cuando la vi cachoteando tan precios ay tan tierna con ese cintillo con orejitas de conejo, Ignacia tenia no coko de ovejita pero dijo que le Ingrid parecía una conejita de Victoria Secret, además que andaba con un poleron con un diseño de Frida Khalo

 

Fue un live increíble entre 4 actrices amigas, ósea Ingrid ha trabajado y es amiga de Ignacia Baeza,  se hicieron muy amigas en Reserva de Familia en TVN el año 2012, con Elisa Zuleta se conocieron en Lola ya que ella debuto ahí en el año 2008 y con Paloma Moreno no ha actuado con ella pero le cae muy bien y dice que algún día trabajaran juntas, todas me caen la raja, son tan simpáticas y como dijeron ahí fue lo más parecido de cómo es un camarín de mujeres actrices

 

Dijo tantas cosas Ingrid, conto que paso en Cerro Alegre en 1999 y como perdió ese protagónico y le dieron otro personaje pero fue muy importante en su carrera porque le puso un cauce, eso lo voy a explicar con más detalle en otro post, conto también las humillaciones que sufrió el año 2010 en su último año en Canal 13, eso también merece otro post para explicar todo el contexto. De verdad que conto muchas cosas, siempre maravillosa, siempre agradecida de tener trabajo en la tv y ser una privilegiada, hay que desmenuzar cada cosa que dijo porque ella misma después en otro video dijo que lo había pasado súper bien y que había echo algunas confesiones 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario