Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2021

Belen muy feliz porque Lucas le encantan sus hermosas pestañitas, se cae pero se pone de pie y dice que se levantara siempre


Me encantan estas de Belén, por dios que preciosa y radiante se ve con esa belleza primaveral, maravillosa de rojo con su pelo rojizo con mechas rojas, siempre maravillosa con esos ojazos verdes chinitos y esa sonrisa preciosa que enamora a cualquiera, Lucas no es pavo ni tonto y aprovecha cada oportunidad que tiene, le hace un zoom a su hermoso escote mientras Belén le pregunta si es necesario hacer una toma ahí con lo blanca de su piel, mejor que comiencen con su hermosa carita. Ya el reportaje de la mujer trabajadora ya no sirve y tienen que tenis ideas para nuevos reportajes, Belén tiene una gran idea hacer una nota de la obesidad, Lucas se indigna y le devuelve la cámara, que olvide por completo que la ayudar en eso y si sigue insistiendo se va a quedar sin camarógrafo!!!, Belén sonríe coqueta y preciosa y dice ayyy me encanta cuando me hablas golpeado!!, con esa sonrisa y ojitos chinitos preciosos a Lucas se le quito de inmediato el enojo y más se derritió cuando Belén le dio uno de sus tiernos abrazos donde dice que no se enoje con ella. Belén tiene otra idea, los hijos que se van de la casa y abandonan a la familia porque siempre hay una oveja negra en la familia, su hermano Benjamín se va ir de la casa y se va a vivir a Pichilemu, dejo la escoba en la casa, Lucas dice que él también se fue de la casa y no es ni un mal hijo ni la oveja negra. Lucas piensa que mejor que no sea su camarógrafo porque de seguro que van a pelear y lo que menos quiere es pelear con ella, Belén le da mucho susto lo que dice y le abraza tan tierna y hermosa diciendo que no quiere pelear tampoco, quiere que él sea su camarógrafo, anda ya dime que yiiiiiiiii ya yiiiiii??, una vez más Lucas cae rendido ante sus encantos y esa manera tan tierna en que se lo pide, dice que como se va negar si tiene esas pestañita tan lindas, en realidad le mira sus nike nike pero Belén dice muy tierna y emocionada en serio Lucas te gustan mis pestañitas?, Lucas dice me encantan!!!! Belen lo abraza y dice ayy te quiero!!! Nunca nadie me había dicho que le gustan mis pestañitas, eres tan lindo, eres tan cariñoso, te aseguro que los reportajes van a quedar muy bien y nos va llamar de todos los canales, mientras Belén dice todo eso aparece Nacho y dice chaooooo!!!, Lucas lo manda  la cresta mientras goza cerrando los ojos ese hermoso abrazo de Belén

 

En la noche la familia Cruchaga esta cenando, Lucas graba a Belén que comienza a hacer su nota, explica que el hijo mayor de la familia se va a vivir a otra ciudad y eso genero un tenso ambiente en la familia, Belén se tropieza con la alfombra y se cae, todos se ríen, Fanor quiere pararla pero ella dice no!!!! Si sola me caigo sola me levanto, se pone de pie y Benjamín la felicita por eso

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario