Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Belen le dice muy tierna a su mama, "mamita no quiero que te muray!!!, la familia Cruchaga Urrutia muy triste por la partida de Valentina


Tenía toda la tincada que esta escena la iban a cortar y efectivamente así fue, solo dieron la mitad de la escena y la otra la cortaron, lo bueno es que Canal 13 volvió a poner la teleserie sin publicidad y de mejor calidad que se ve increíble. Es una escena que me encanta porque tiene de todo, se ve tan preciosa con su pelito tomado en un linda colita y su pelo de adelante tomado hacia atrás con muchos pinchecitos celeste, pero que preciosa, que tierna y sexy con ese pijama con la letra 32 con unos shorts celestes y sus pantuflas de garras, es la última escena que la veremos en piyama. Es una escena muy tierna porque la familia Cruchaga y sobre todo Josefina está llorando muy triste por la muerte de su gran amiga Valentina, Madona la abraza y consuela, Belén baja de su pieza y llorando muy tierna le toca el hombro a su mama, y dice “mamita….. yo no quiero que te muray!!!” se dan un abrazo tan lindo, tan tierno madre e hija. Después de ese bello abrazo llega sale de su taller Fanor y dice que no puede creer que Valentina ya no este entre nosotros, Josefina dice que no haga filosofía con la muerte por favor. De acá para adelante la cortan, falto la parte cuando Fanor propone que deberían invitar a Ángel a cenar a la casa, Josefina le pregunta que le van a dar de comer si no hay nada, la despensa está vacía, más le vale que le vaya bien en la exposición que está armando, es su única salvación, Fanor le dice que no le eche toda la culpa a el si ella renuncio a su trabajo, Josefina le explica que renuncio porque es muy distraída pero tiene las puertas abiertas para volver, Belén grita llorando tropa de insensibles!!! Como piensan en comer!! Yo tengo un nudo en la garganta, no me pasa ni el agua, mamita yo no quiero que te muray!!, Josefina llora y le pide a Fanor que compre comida sino que vea lo flaca que esta Madona, Fanor dice mejor se va pintar algo potente para la exposición, Madona también se va a su pieza y Belén le pregunta a su Josefina, mama…. La Madona esta más flaca que yo?. Ahora no tendremos a Belén hasta la próxima semana  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario