Buscar este blog

viernes, 13 de agosto de 2021

Javiera entrevista a Bianca y consigue que le diga tremendas declaraciones y confesiones sobre Alvaro


Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en su Instagram, puso una foto precios en su Instagram donde dijo “hola”, que carita tan hermosa, puso una foto del mar y dijo   “NoADominga”, hizo frio anoche y estaba hermosa con un chalequito negro en su cama regaloneando con sus perritos, nos saludó porque hoy nos había saludado , dijo que iba a estar en un live como a las 9 y media para que estuviésemos atento, yo lo estuve, espere por casi una hora de 9 y media a 10 y media pero Instagram me troleo y no me aparecía nada, pensé que no lo había hecho y me puse a ver la teleserie cuando, luego termino y me avisan del live, claro como no dijo dónde iba a estar pensé que ella lo iba a hacer, pero estivo de invitada en el live de la actriz Paloma Moreno junto a las actrices Ignacia Baeza y Elisa Zuleta, de verdad que me dio mucha rabia haberlo perdido porque me siento tan weon y tan tonto, estuvo buenísimo por lo que vi, compartió muchas fotos donde sale preciosa riendo con sus amigas y colegas actrices, puso después unos hermosos videos para agradecer todo el cariño y los mensajes que le mandan, los lee todos,” gracias por sus alegrías y por su cariño, se pasan, me mande las tremendas declaraciones jajaja, pero bueno los tiempos cambiaron y puedo decirlas tranquilamente así que les mando un beso buenas noches

 

Llega Teresa a brigada y agradece a Zamora que la haya ido a buscar al auto, Zamora dice que Gonzalo no quiere no quiere que los periodistas la molesten, Javiera dice no sabíamos que teníamos reunión, Teresa dice no, no tenemos reunión, pero vengo hablar con el sub comisario el me escribió, paso algo con Álvaro? Lo van a soltar?, Javiera dice no, hoy es el control de detención y recién sabremos la medida cautelar, Teresa pregunta supieron algo más?, Javiera dice en eso estamos, investigando, a los cercanos a los desconocidos, Lizama dice de hecho hoy vamos a su agencia a poder hablar con los compañeros de trabajo del imputado, espero que no tenga problemas, Teresa dice no, no tengo problemas, díganle que hablaron conmigo, y cualquier cosa que necesiten me dicen, Javiera dice muchas gracias, vamos  

 

Javiera y Lizama están en la agencia de periodismo y le habla a todos los trabajadores, dice, todo lo que nos puedan contar es de mucha ayuda para nuestra investigación, si hicimos que detuvieran sus trabajos es porque su testimonio de verdad es clave, tanto para nosotros como para la señora Teresa y su familia, Gaby dice bueno la sala de reuniones y también las oficinas están completamente disponibles por si quieren llevar a cabo más de una entrevista al mismo tiempo, Javiera dice muchas gracias, prometemos no quitarles micho tiempo, Lizama dice me acompañar por favor necesito pedirles algunos datos, Javiera dice gracias por la disponibilidad

 

Sale de la oficina Bianca con Saldaña, ella dice buenos días, Saldaña dice hola, bueno estamos en contacto, buen día detective, Bianca dice no tenía idea que iba a venir, Javiera dice la señora Teresa está al tanto y ella nos autorizó, solo vamos hacer preguntas acerca del señor Álvaro Infante, Gaby dice bueno y la inspectora cree que esto es tremendamente importante y relevante para la investigación, y creo que nuestro deber es colaborar, no crees Bianca? Ella dice si claro, veo que ya organizaste todo, bueno no me puedo oponer, cuénteme con quien partir?, Javiera dice con usted, puede ser? , las 3 se miran

 

En una de las oficinas están Javiera y Bianca, enciende la grabadora de su celular, Bianca dice… bueno lo conocí mejora acá en la agencia, nunca supe muy bien de los detalles de su llegada, sabía que lo tenían bien considerado y que la Tere decía que era un excelente profesional,. Javier pregunta y lo era?, Bianca dice si, lo era, ósea durante todo el tiempo que trabajamos nosotros no tuve ninguna queja , él era empático con los clientes, era cercano, cumplía la pega, ósea era muy serio profesionalmente hablando  , Javiera pregunta y personalmente hablando?, Bianca dice bueno no sabría decirle mucho respecto a su vida personal, sabía que con Gaby eran un matrimonio bastante feliz, a su estilo

 

Javiera interrumpe y dice feliz?  Qué curioso he entrevistado un par de veces a Gabriela y nunca descrito su matrimonio feliz precisamente, Bianca dice bueno es que usted sabe pasan por altos y bajos, no?, Javiera dice claro pero me dijo que usted sabia, Bianca dice yo no sabía que sus problemas eran tan graves, hasta que se empezaron a notarse aquí en la agencia, Javiera pregunta y alguna vez discutieron, pelearon aquí en frente de tofos?, Bianca dice si, Javiera pregunta y sabia sus motivos?, Bianca dice no, en realidad no sabría decirle porque fueron muchas veces, Javiera dice Bianca, vamos a entrevistar a todos aquí en la oficina lo más seguro es que al final sepamos cuales eran los motivos, porque no me loe cuenta , así me ahorraría harto tiempo  

 

Bianca nerviosa dice bueno…. El motivo del de sus peleas era yo, me da vergüenza tener que hablar esto, sinceramente, porque desde donde se le mire es algo incorrecto, ósea, él era mi sub alterno, y era el marido de una compañera de trabajo y un imbécil, a pesar de todo eso yo me metí con él, Javiera dice tuvieron una relación, Bianca dice no se podría decir que una relación, no?, yo salí con él un par de veces después que me separe con Emiliano , pero me arrepiento, ósea sinceramente me arrepiento, jamás tendría que haberlo hecho, la cague, Javiera dice pero a ver, no es tan terrible, perdón… Javiera corta la grabación y dice, si me permite el comentario, perdón, Bianca dice ósea, el posiblemente es el secuestrador de mi sobrino, es un cerdo!!  Un degenerando!!y un adicto a las prostitutas, no sé si le parece poco, Javiera dice no, es terrible, al decirlo así es terrible pero me estoy poniendo desde su lado, no lo estaba pasando bien, la pillo volando bajo, no se torture por tener una relación sexual después que se separa es absolutamente normal, ahora que el tipo sea un cerdo no es problema suyo  

 

Javiera enciende nuevamente la grabadora en su teléfono y dice, sigamos, necesito que me diga todo lo que sabe del, Bianca dice okey, pero te quiero pedir que no me trati de usted me haci sentir un poco más vieja, Javiera se ríe hermosa y dice okey, Bianca dice okey, cuando ye digo que Álvaro es un cerdo no estoy exagerando, él puede ser mucho tiempo muy simpático, muy amable, caballero, gentil, pero cuando tú le conocí ese lado oscuro no se te olvida nunca, Javiera pregunta y como es ese lado oscuro?, Bianca dice bueno cuando él se ve en ciertas situaciones de alta presión se transforma en un hombre muy violento y agresivo, Javiera pregunta alguna vez te agredió? , Bianca dice no tanto, es que meda vergüenza tener que hablar de esto aunque sea de Álvaro y de Gaby, Javiera dice voy a repetir tus palabras, estamos hablando del que podría ser el secuestrador de tu sobrino y es un cerdo, Bianca dice si se, bueno, él fue muy agresivo con la Gaby, la humillo, le grito, le tiro las cosas en frente de los vecinos, fue terrible, lo único que te puedo decir es que cuando Álvaro pierde el control se transforma, él puede ser el príncipe más hermoso de este mundo o el verdadero demonio  
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario