Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2021

Javiera le confiesa a Maira que si tiene una relación con Flavia, termina con ella, esto se acabo


 

Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias coas en sus historias de Instagram, puso unos videos donde se veía preciosa pero dijo que eran muchos efectos igual, peri estaba feliz y sonriente donde decía que tenía que levantarse porque tenía que hacer aseo y después entrenar, nos mandó un hermoso y largo beso, puso otro video donde que admiraba profundamente a esa gente que entrena con tantas ganas, no se explica porque sienten que hacer el aseo no equivale a entrenar, termino de hacer el aseo, barrio, sacudió, cambio sabanas, ordeno las cuestiones de sus perritos, quedo raja de cansada, pero ya estaba lista para entrenar, decía también que andaba ojerosa porque anda con alergia, mostro sus nuevas patas de entrenamientos que son apretaditas y que se muy guapa y hermosa, e gusta porque cubren el estómago y son firmes, son de la pyme @strongansexy, su espejo hermoso es de @cuadros_geometricos, compartió además muchos edits de fotos y videos de Javiera del capítulo y adelanto de esta noche  

 

Esta Javiera acostada trabajando en su computador cuando entra de improviso Maira, Javiera dice tan temprano?, Maira dice se quedó la Rosario en el bar, Javiera cierra el notebook  y el cuaderno, dice pero si siempre los jueves se quedan la dos por la cantidad de gente, Maira dice si es que no me sentía bien así que me vine antes, Javiera le pregunta que te paso? Quieres algo? una agüita de hierba algo?, Maira dice nada, de hecho quiero hablar contigo, Javiera pregunta que paso?, Maira dice tengo que…. tengo que decirte algo, no sé cómo…. No quiero que hayan secretos entre nosotras, se supone que somos una pareja que esta para apañarse, pa respetarse, pa amarse, no pa estar cada una por su lado, Javiera pregunta que paso que hiciste?, Maira dice afectada, me junte hablar con Dante, Javiera sorprendida dice que?!!, Maira dice, me dijo que te estas acostando con la Flavia, que está seguro , que la vio en un estacionamiento… lo único que te pido es que seas honesta, es cierto?, Javiera responde si…   

 

A Maira se le caen las lágrimas y dice, es lógico si no somos honestas nosotras mismas, nunca vamos a poder superar esto, quiero que me cuentes todo, es lo único que te pido, Javiera dice sorprendida qué? , Que quieres que te diga? Ósea, para qué?, Maira dice porque necesito saber detalles Javi necesito entender, Javiera dice me estay hablando en serio?, Maira se molesta y dice te estoy hablando súper en serio, necesito entender, Javiera pregunta que!!?,Maira dice como que que!!!, necesito que me cuentes todo , es la única manera que yo voy a poder sanar esto, es la única manera que voy a poder superar, quiero los detalles, quiero cada cosa que hiciste, no quiero ir enterándome de a poco, ir sufriendo a medida que me lo vay contando, dímelo todo de una!!... es todo lo que te estoy pidiendo, de una sola vez… es verdad que fue en un estacionamiento?...me lo podi decir no me voy a morir

 

Javiera confiesa si….. fue un impulso, pero…. Maira pregunta afectada lo disfrutaste?, estuvo bien?, Javiera muy incómoda dice en serio… no, Maira molesta pregunta necesito saber!!!, valió la pena?, Javiera se pone seria y dice no, para, en serio, Maira dice lo hiciste para vengarte de mí por lo de la Isidora, o no?, Javiera dice no, no para nada, Maira dice entonces lo hiciste porque quisiste , Javiera dice no fue un impulso, es una suma de cosas, Maira dice ósea que estay reconociendo que fue para vengarle de mí, Javiera dice no!!!! No…., Maira dice entonces qué?, entonces porque me estay haciendo esta wea!!! Tui elegiste perdonarme!!, Javiera dice no no!!, así como elegí perdonarte? No!!, se dio, se dio un poco a la fuerza, fue como una obligación todo esto, Maira alterada dice me estay webiando? Me estay diciendo que te obligue? No te puse una pistola en la cabeza para que me perdonaray!

 

Javiera se molesta y se levanta de la cama, y dice a ver no me vengay hacer escándalos, mira te recuerdo  que te encerraste en un baño y que la se puso la pistola en la cabeza fuiste tú!!!, nunca te fuiste realmente de la casa, nunca lo hablamos, nunca me pasaste las llaves, nada, se dio!! Así se dio Maira dice dolida…. Lo único que esperaba es que fueray bien mujercita con los ovarios bien puestos y que reconocieras que la estabas cagando… esperaba que después de todo lo que pasamos fueray capaz de decirme algo, de darme una señal, Javiera la mira y dice perdón, Maira dice espere que fueras capaz de decirme me gusta otra mujer, eso es todo, Javiera la mira y dice perdón…. Tienes toda la razón, perdón…. Está claro no?, no hay ninguna razón para que estemos juntas, se acabó    

                                                           

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario