Buscar este blog

martes, 24 de agosto de 2021

Javiera le confiesa a Gonzalo que paso la noche con Flavia, Gonzalo la amenaza pero no quiere sacarla de la investigación


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video donde sale preciosa desde su cocina muy linda y ella muy bien arreglada, dijo buenas tardes, ya tengo hecho el aseo, di unas entrevistas, y ahora a cocinar mi almuercito, me llega así un rayo de sol, que tengan un lindo lunes, una linda semana y no se olviden que hoy sabremos quién es el Demente, hizo una romo a @frizata_cl donde había un descuento  de 5 mil pesos usando la palabra Ingrid en su pedido, puso una hermosa foto de sus perritos y dijo mis reyes, pidió apoyo a una compañía de teatro de jóvenes que se llama @teatro.lafarola si uno ayuda con dinero o de otras formas hay cosas a cambio por eso, POuso una misteriosa foto donde sale un logotipo como dice “com”, estaba proyectada con luces la imagen en la fachada de un edificio, dijo “vieron estas luces?, que será?. Pronto….” No tengo idea que es, nuevo rostro de alguna marca?

 

Javiera y Gonzalo conversan en la oficina, Gonzalo le dice, Teresa estaba completamente fuera de sí, le estaba apuntando la cabeza con una 9 milímetros, Javiera impactada dice no!! Con una 9? Ósea le dispara y hace mermelada de sesos te day cuenta?, Gonzalo dice no es gracioso,  sabis lo que llega a pasar si esto se sabe? Ósea nos sacan cagando de esta investigación, Javiera dice a ver,  espérate, le estaba apuntando en la cabeza con una 9 milímetros, y el no dijo donde tenía al niño?, Gonzalo dice pensé lo mismo que tú, Javiera dice ah la orden que me diste del procedimiento de los 2 sospechosos ya está dada, Gonzalo dice los 3 sospechosos, Javiera dice no, no, 2, Flavia ya está descartada, Gonzalo pregunta quien dijo eso?, Javiera pregunta porque no me dijiste que la estaban siguiendo?, Gonzalo dice independiente de lo que diga el fiscal, en esta investigación siguen habiendo 3 sospechosos

 

Flavia Betancourt, la hermana celosa con desequilibrio mental  que tiene una fijación con su sobrino, Álvaro Infante un psicópata obsesionado con la madre que se quiere adjudicar la paternidad de Mateo, y Joaquín Acevedo el doctor que nos ha mentido desde el primer día de la investigación adicto a la oxicodona  que pretende tener una vida ejemplar encantando a todos los que tienen a su alrededor. Javiera esta impactada

 

Gonzalo pregunta que te pasa? Te da susto que Flavia pueda estar metida en algo?, Javiera se pone de pie y tomar valor, dice ya…. yo sé que los cabros te van a venir con el cuento así que na, prefiero que lo sepas por mí, Gonzalo pregunta que cosa?, Javiera está nerviosa, Gonzalo se pone de pie y dice me estay webiando? Por favor dime que no, Javiera dice si, con Flavia pasamos la noche juntas  

 

Gonzalo le dice a Javiera, te lo dije personalmente y directamente no te lo mande a decir con nadie y no me hiciste caso, te dije aléjate de Flavia, incluso te pregunte si eras capaz de seguir en la investigación considerando que ella era una sospechosa, y que me dijiste? , Javiera dice si se, Gonzalo he tratado…. Gonzalo insiste y dice que me dijiste?, Javiera dice que sí,. Gonzalo dice ya y? que paso entonces? Que paso entonces?!!, Javiera angustiada dice no se, yo sé que es un error nunca había hecho algo así ,Gonzalo dice pero si yo lo tengo clarísimo, tu nunca habías mezclado tu trataba con tu vida privada, siempre habías mentido firme con una distancia en eso, y eso es algo que muy pocos logran porque es muy difícil, pero tu si lo habías hecho , entonces quiero saber que paso ahora?

 

Javiera se pasea muy angustiada agarrándose la cabeza y dice no sé, no sé, no sé, no se… esto me está afectando más de lo que yo pensaba, termine con la Maira!!, Gonzalo se pone de pie y pregunta porque terminaste con la Maira? ah? te pillo? o acaso tienes algo más serio con Flavia?, Javiera angustiada dice no sé, estoy confundida, no sé si estoy viviendo una crisis no sé si de verdad me di cuenta que todos los años que estuve con la Maira es una pérdida de tiempo, no sé!!!, Gonzalo la contiene y dice Javi escúchame, mira sea cual sea la razón más vale que valga la pena, porque es mucho lo que estas poniendo en juego empezando por esta investigación, Javiera dice no!!! Yo jamás haría eso no!!, tu sabes que soy profesional, que me cuido mucho que…  

 

Gonzalo la interrumpe y dice lo estás haciendo, Javiera angustiada se defiende y dice no!!!, Gonzalo dice lo estás haciendo, y tu relación con esa mujer ya contamina todo, escúchame por favor te lo pido, sea lo que sea que tangas con Flavia tiene que terminarlo ahora, y ruega que esto no se sepa, porque si no el escandalo va a será de proporciones, Javiera dice porque un escándalo? Porque somos dos mujeres por eso?, Gonzalo dice por supuesto que no, porque es la tía de la víctima y porque es una de las principales sospechosas por eso, Javiera angustiada dice ayy ya y tú?, Gonzalo dice serio no te quiero sacar de la investigación, no me obligues a hacerlo  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario