Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2021

Javiera confiesa a Maira que si esta enamorada de Flavia, le pide perdon, es muy tierna con ella


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en su Instagram, publico los spots que hay de algunos personaje de la teleserie, dijo “El orden de los factores no altera el producto 😱😱😱 Vea los videos…hasta el final Jajajajjaja Se acerca la hora de la verdad @dementemega.tv #flaviera. Subió unos videos donde sale hermosa con una polera blanca y un chalequito muy feliz con sus perritos ya que llegaron alimentos que le compro de @agrovetpetandfoods, subió un video preciosa donde dijo que se rio harto con varios memes en fotos y videos donde Javiera  dice que está enamorada de Flavia, le encantan!!!, llego también su weon favorito e@elweondelaspaltas donde le trajo su cajita con paltas y también compro ricas naranjas, compartió algunos de esos entretenidos memes de Javiera

 

Javiera baja a la cocina a tomar un vaso con jugo, Maira la sigue y le pregunta, no vamos a seguir hablando? Javiera camina hacia el sillón y dice que más quieres hablar? , que si ya nos dijimos todo, que más!! , Maira dice en realidad no nos dijimos nada, tu tomaste una decisión sola, ni siquiera me preguntaste, yo lo que estoy tratando  de ser acá es entenderte, sacar a flote esta situación, Javiera dice sacar a flote qué? Maira dice la relación de casi 5 años que tenemos, te parece poco?, Javiera dice si…. Llevamos casi 5 años, pero uno no puede estar con alguien por el tiempo que lleva pa atrás, ósea no…lo intentamos y mira, mira como estamos, te parece que es sano?  

 

Maira se sienta y dice mira… que tal si abrimos esta relación, muchas amigas lo han hecho y les ha resultado bien, no hay nada de malo en eso, podríamos probar, Javiera dice no, gracias, pero no Maira dice yo sé que los cometimos errores pero imagínate es como una oportunidad pa empezar de nuevo, estamos a mano, Javiera dice pero es que ese es el punto…que…. para mi Flavia no…. No es  un error, Maira pregunta cómo?, Javiera dice, prefiero ser honesta … yo me enamore de ella…. Perdón, Maira dolida se va a la pieza a llorar, Javiera se agarra la cabeza y suspira triste  

 

Javiera esta acostada muy pensativa en su cama mirando con sus ojos verdes a la ventana, Maira sale del baño y se acuesta en su lado de la cama, las dos están muy separadas, Javiera se da vuelta y la mira un poco pero Maira le da la espalda y no le habla, ella apaga su lámpara y Javiera apaga la suya y sigue mirando a la ventana muy pensativa 

 

En la mañana Maira se termina de vestir cuando sale Javiera del baño, la mira y sigue de largo a ponerse la chaqueta, Maira dice no crees que deberíamos hablar antes que te vayas?, Javiera dice no sé, yo creo que ya lo hablamos todo, Maira le da un apretado abrazo y Javiera también la abraza, Maira le dice que nos pasó? De verdad quieres que terminemos?, Javiera piensa y dice si…. Es lo mejor, Javiera le toma sus manos y le hace cariño en su pelo, Maira pregunta para quién?, Javiera responde para las dos, Maira pregunta quieres que me vaya otra vez?, dice hablemos , okey, háblemoslo, puede ser cuando vuelva? Maira dice si, Javiera le da un tierno y apretado beso en la mejilla y se va  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario