Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2021

Javiera y Flavia se sienten mas libres al contar que estan juntas, Saldaña le confiesa que un alto rango de la BDI filtra información


 Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso unos videos donde sale preciosa despertando en la mañana donde decía buenos días mundo!! Nos deseó que tuviéramos un hermoso día, le llego una cajita con la revista Velvet donde trae de portada a Zabaleta, decía solo por ti mi Jorgito Zabaleta para leerte “me volví emocional”, compro unos ricos helados artesanales a la pyme @heladostimaukel , entre los que había sabores como chocolate naranja que se lo pidió para ella o dulce de leche, ayer fue el día mundial del actor y la actriz y compartió varios edits que le hicieron otras fans, pero no compartió el mío, fue con su pololo Ignacio a una cena de aniversario de Niu Sushi

 Javiera y Gonzalo se retiran de la casa de Teresa y Joaquín

Javiera duerme plácidamente a pata suelta en su cama cuando suena el citofono, despierta como puede y atiende la llamada, dice hola…. Sí por favor que suba, gracias

Javiera se levanta y va al baño,  se lava la carita, se arregla un poco su pelo

Javiera se echa un poquito de perfume y también a la cama, estira la cama y le abre la puerta a Flavia  

Javiera dice que rico que viniste, Flavia le da un beso en la mejilla, Javiera dice perdón que no te llame ayer, es que estuve hasta muy tarde con tu hermana, perdón, Flavia pregunta porque? Que paso algo, Javiera dice no no, nada, Flavia dice me quede preocupada por ti, Javiera sonríe y mira hermosa y dice perdón, Flavia dice le conté todo a Dante, Javiera pregunta que contaste?, Flavia dice todo lo que tenía que saber, que yo quiero estar contigo, que nuestro matrimonio no tiene arreglo  

 

Javiera impresionada dice ahhhhhh!!!! Tremenda decisión, Flavia dice tenía que pasar, yo sé que para algunas personas esto puede ser una tontería, pero para mí es un paso muy importante, un paso para algo mejor en mi vida, y eso gracias a ti, Javiera se ríe hermosa y la besa diciéndole linda!!, se da un hermoso abrazo juntas, Javiera dice te pasaste!! , Flavia se ríe y la abraza con mucho amor

 

Javiera y Flavia toman desayuno juntas, Javiera dice no lo puedo creer, de verdad es maravilloso, es tremenda noticia jejejeje, perdón y Dante? Que te dijo? Te hizo algo?, Flavia dice no, ya lo sabía todo solo faltaba que lo escuchara de mi boca, yo creo que eso le debió haber dolido, pero bueno ya no hay vuelta atrás, las dos personas más importantes de mi vida mi hija y su padre ya lo saben, el resto del mundo no me importa, Javiera la mira hermosa y pregunta estas segura, Flavia dice no, no estoy segura de nada, pero de eso se trata o no? De cambiar, demasiado tiempo en lo mismo

 

Javiera se ríe y dice te cuento algo? jajaja yo también le dije a alguien lo que había pasado entre nosotras,, Flavia pregunta a quién?, Javiera se ríe y dice jajajaj a Gonzalo, Flavia se impresiona, Javiera dice que ohhh si es mi amigo, es como mi hermano, como mi papa, como mi marido, como todo, él es mi familia, Flavia sonríe y dice ajora yo también soy parte de tu familia jejeje, ayy me gustaría no salir nunca más de esta pieza, Javiera corre la bandeja con el desayuno y dice no tenemos para que salir jaja

 

Flavia dice feliz este lugar va a ser nuestro escondite, Javiera dice no… no porque ya no tienes que que…. (la besa)… esconderte….(la besa)nunca más (la besa) nunca más, así que vas a estar aquí porque quieres estar no porque…. Javiera iba a tender a Flavia en la cama cuando suena su celular, y dice perdón tengo que contestar, déjame ver ya

 

Javiera ve el número y dice es importante perdón, Javiera atiende, alo, Saldaña es quien llama y dice hola Javierita como esta?, Javier seria dice preocupada, espero que esto sea para algo bueno, Saldaña dice yo creo tengo lo que me pediste, la filtración del mechón de pelo no vino de nadie de la prensa, Javiera pregunta estas seguro?, Saldaña dice absolutamente fue un negociado, y la fuente de un alto grado de tu institución; Javiera dice no, no puede ser, Saldaña dice me lo confirmaron de la fuente del canal donde tiraron la noticia, Javiera no lo puede creer 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario