Buscar este blog

lunes, 16 de agosto de 2021

Belen le muestra su reportaje a Monica pero se indigna al ver que Lucas grabo sus partes, no soy un cuerpo bonito tambien tengo cerebro


No dieron el día de ayer una de las mejores escenas de Belén, como ya he dicho varias veces Belén siempre tiene ese toque sutil de picardía, de ecchi, de fans service, y claro quizás por la hora en lo que dan y por ser una teleserie de hace 18 años ahora esas escenas ya no son tan bien vistas, pero no tienen nada de malo es comida pura que nos hace reír mucho donde se luce mucho en las actuaciones nuestra Ingrid, pero sobre todo muestra la lucha del personaje ya que Belén quería demostrar en esta última parte de la teleserie que no tan solo tiene un cuerpo precioso con medidas perfectas sino que también es una mujer inteligente y muy capaz, que tiene cerebro y lo quiere demostrara todos. En el live con las argentinas Ingrid conto que tuvo esta idea ya que su personaje necesitaba un refresh, la pelea por Adán ya la había perdido y necesitaba otra motivación para tener un buen final, se los dio los guionistas y los 3 tanto Illanes, Gómez y Arrau y a ellos les pareció una muy buena idea y la complementaron con la relación con Lucas

 

Belén hace pasar a Mónica a su pieza y con mucho cuidado la acuestan en la cama con Lucas para que vea el reportaje que han grabado por varios días, será la primera en verlo,  Mónica la felicita por lo que hace y no tenía idea que le gustaban estas cosas, Belén muy feliz le cuenta que siempre tuvo este sueño de ser una gran comunicadora desde cuando era niña, Lucas no quiere que de la lata contando su historia y mejor que esté lista Mónica para ver el gran reportaje, Belén le exige que se calle y le dé play de una buena vez, comienza la nota y Belén se da cuenta que Lucas le graba su hermosa cola , Belén  grita ordinario!!!!! Viste li que me grabo? Lucas le pide perdón pero dice que no lo pudo evitar y que algo mucho más fuerte que él, pero que no lo hizo con ninguna mala intención, Belén se enoja mucho y le tira los peluches, le grita roto ordinario!!!!!, Belén no puede creer que otra vez le esté pasando lo mismo , ya que primero fue el Nacho que grababa su partes y ahora lo hace el Lucas, Mónica dice que no es para tanto si además que se ve súper bien, Lucas dice estay más rica, Belén la dice cállate!!!, obvio que me veo bien, pero soy mucho más que un rostro bonito, soy más que unas medidas perfectas, tengo cerebro y tengo que demostrarlo, pero tango tan mala pata que me toca un camarógrafo roto ordinario que único que hace es explotar mi físico , estoy harta, me echaste a perder mi reportaje  y mi carrera, solo quiero ser una buena comunicadora, porque me pasan estas cosas!!, Lucas y Mónica se aguantan la risa
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario