Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2021

Javiera es muy tierna con Teresa, la consuela y da contension en estos duros momentos que vive por el resultado de ADN


 

Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso un video donde se veía pero preciosa con un diseño militar, dijo que hace tiempo que no pasaba a saludarnos, nos mandó un beso gigante y que tuviéramos un gran día aprovechando estos rayitos de sol que aparecen entre las nubes, ya hizo aseo, entreno y ahora iba hacer el almuerzo, compartió un video donde la etiquetaron de Corazón Pirata donde sale Cinthia Nevenka haciendo aseo bailando sound con una sexy faldita amarilla mostrando esas piernas tan lindas, dijo “igualito hago el aseo ahora!”, esta escena es del primer capítulo cuando su padre Waldo la reta, debe ser de lo poquito que hay del personaje en internet. Compartió muchas fotos de lindos edits que le hacen otras fans y algunas fotos del adelanto de mañana. En su Instagram puso una foto de Javiera de una sesión de fotos donde sale preciosa y tan linda con su pelito mucho más cortito, dijo “Hace rato no pasaba por aquí!!! Esta es la primera foto que me saque de Javiera !️ Cuando recién empezaba este personaje maravilloso … No existía el covid… Ni protocolos, ni cuarentenas… Así cambia todo! A disfrutar la vida, como sea, pa ‘delante … Les mando un beso apretado🤘🏼️”

 

Joaquín pregunta de donde es este laboratorio? Es interno de la brigada?, Javiera dice no!!, es externo, especializado y autorizado, Joaquín dice quiero saber más de este laboratorio y de este test, yo soy doctor, la verdad se cómo trabajan estos weones, Gonzalo dice a ver, esto se chequeo y aprobó dos veces, aquí no hay ningún error , Teresa mira impactada el examen, Joaquín pregunta tú lo sabias? Teresa derramando lagrimas dice no, por supuesto que no, te lo juro, te prometo que no tenía idea, pero tiene que haber algún error , esto es imposible, esto está equivocado, esto no puede ser me entiende, que alguien me diga porfa… esto es una mentira, esto es una pesadilla, esto no puede estar pasando  por favor!!, Joaquín dice tranquila, vamos hacer todo lo posible para que esto no se sepa y lo vamos arreglar, bueno?

 

Javiera dice doctor lamentablemente esto no tan solo tiene repercusiones para ustedes, es una prueba fundamental para la fiscalía en el caso de Álvaro Infante, Gonzalo dice creemos que este el móvil que tuvo Infante para secuestrar a Mateo, Joaquín muy afectado dice hijo de puta, voy hablar con mi abogada permiso, tranquila, Javiera se queda viéndolo, Gonzalo le dice a Teresa estas bien? Ella dice por eso lo secuestro, crees que Álvaro sabía que Mateo era su hijo y por eso se lo llevo?, Gonzalo dice estamos investigando, Teresa llora y dice es mi culpa, ayy es mi culpa. Esto es mi culpa, mi culpa, Gonzalo la consuela 

 

Teresa mira el examen y dice hay posibilidades que la muestra se haya contaminado en el laboratorio también, Javiera dice no Teresa, es un laboratorio muy profesional, especializado, Gonzalo lo busco personalmente para estar seguro, Teresa impactada dice esto es terrible, es que no puede ser, un golpe más, no nos vamos a recuperar nunca, Javiera se sienta a su lado y la contiene muy tierna, le hace cariño en la espalda y frota nos manos,  dice no diga eso, todo pasa, hasta lo más difícil, yo la entiendo más de lo que usted cree, y cuando pase esto… nada va a haber cambiado, créame, Teresa dice esto lo cambia todo

 

Javiera pregunta que cosa? El test de ADN,  una gotita de sangre, no, usted sabe que eso no es la paternidad, Teresa sollozando dice suena lindo, pero usted se imagina lo que debe estar sintiendo Joaquín en este minuto?, Javiera dice no se castigue, usted no sabía, usted creía firmemente que su hijo era del y eso es lo que vale, Teresa llora y dice no me va a perdonar nunca, Javiera dice muy tierna los momentos no van a borrar jamás Teresa, lo que cambia ahora es la investigación, y las precauciones que debemos tomar con el imputado, porque Álvaro Infante creía que era el papa de Mateo, ahora lo sabe, y si tiene al niño eso puede ser muy peligroso , Teresa llora y dice dios mío, ayy no mi niñito, que le va a pasar ahora, Javiera la abraza y dice tiene que estar tranquila, estamos trabajando, tranquila  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario