Buscar este blog

miércoles, 21 de octubre de 2020

Stella ya esta en su nueva casa, le da una sorpresa a Manuel desde el balcón con un sexy pijama fucsia


#Cap119 Stella Enri y Goyo llegan a su nueva casa, la ex casa de la Tichi, Stella deja la meta en el sofa, Enri busca algo y ella pregunta que se te perdió?, Enri dice ayy se me perdió el bolsito morao ese que ando trayendo siempre, Stella ve que lo tiene puesto y dice aquí esta pavo lo teni colgando, como soy jajajaj, Enri dice es que estoy tan nervioso con esta ca…. Y ustedes que están haciendo aquí todavía?, que quieren que los invite a comer?, el tipo dice no jefe tranqui pero una propinita más que sea o no? Si fue un trabajo como a los james bond, nunca habíamos hecho una mudanza como a lo clandestino no? Cierto Jhony?, el dice por suerte que no llegaron los pacos sino hubiesen creído que éramos ldrones, Enri le pasa unos billetes a Stella y dice shh con la cara que teni que le van a decir ohh licenciado permiso, toma una chelita por más que sea, ellos dicen yapo gracias, Stella dice a ustedes yapo no molesto váyanse, ohh como que no me entraron esta cuestión, entra una pesada maleta y dice esta bonita?, Enri dice esta linda!! Goyo aparece y dice muy molesto así que esta es la sorpresa, Stella feliz los empuja y dice chan!!!!! Tan wena!!, cha n chan!!!!  Mira si es muy bonita, apuesto que te deje loco….

#Cap119 te deje loco te sorprende, Goyo dice na es que encuentro que estay hiperventilada ósea qué onda? Como nos vamos a venir a vivir pa acá? Adonde se fue la centolla?, Stella dice que me importa?!!, Pepe Toño es ascurrio, me dio upa y yo chalupa con too si mira mira, viste el porte que es?, Enri dice si!!! Goyo por fin dejamos de vivir en una casa C3 ahora estamos viviendo en una casa XL, Stella dice el ante jardín, no no , viste el patio? No ahí no está pos pavo el jardín esta pa allá, el patio nos cabe la pelo pincho pa que la podamos armar, oye viste la cocina?, no po la cocina esta pa allá, allá anda a verla,, viste el refrigerador? Cacha cha es grande!! , viste los arbolitos que hay afuera? Si pa allá esta la plaza, esta too!!!, Enri corre feliz por toda la casa, Goyo muy enojado dice me da lo mismo, no me vay a comprar en serio, de verdad me da lo mismo si tiene más escalón, refrigerador dos puertas, las puertas más anchas, me da lo mismo!! En serio, yo ya me di cuenta de lo que estay haciendo, vo te viniste pa acá pa vivir al lado del Manuel, Stella dice que Manuel? Noooo…. no si el Manuel vive más pa allá

#Cap119… como a 3, Goyo dice enojado te pasaste pa arrastra en serio, Stella dice que arrastra?, Goyo dice te estay sicoceando en mala, estay mirando el wasap pa ver si está en línea te apuesto, como te vay a vivir al lao del Manuel, tay enferma, Enri llega todo agitado , Stella dice que!!!! Respira, Enri dice muy feliz la cocina es súper grande, hay una campana!!, Stella dice feliz es grande!!! Si es así la media cuestión, Goyo dice oye pa que sirve una campana si no estamos na en el colegio, vo saliste hace 40 años de la preparatoria si!!!, Enri dice ignorante!! No es campana que haga tilín tilín, es campana pa salga el humo, pa salgan los olores, hay una lógica ahí al lado de la cocina, Stella dice ayy que es tonto,  Goyo dice logia!! Logia!!, Enri dice eso mismo po, bueno y qué onda vo hermano? No te day cuenta? Abre los ojos pajarito en serio, date cuenta que lo está haciendo la Stella es vivir acá pa estar al lado del Manuel, Stella se enoja y dice ya bueno y que tanto? Ya lo confieso, estoy enamora de ese hombre, soy capaz de hacer cosas con mi cuerpo con lo que sea, y qué? a ver a vo no te gusta la Génesis? Yapo sigue, sigue ahí, cásate con la mina no molesti mas, Goyo dice esos son juegos de palabras no esti mezclando las cosa, Stella dice que estoy mezclando a ver?,#Goyo dice no estay mezclando las cosas po, Stella dice naa no te gasti mas mira el tamaño de la casa, Enri se mete al medio de la pelea y dice ya tilín tilín!!, ya tomémonos de las manos, no llenemos…

#Cap119… energías negativas este nuevo hogar que tenemos, llenémonos de energías positiva, somos felices de vivir aquí, voy a prender un palito santo, Stella abraza feliz al Goyo y dice ayy ya sabs que ya lo confieso amo a ese hombre, Manuel!!!! Te amo!!!!, Goyo le tapa la boca, Stella dice lo importante es que la Tichi ya ni es na la vecina, quien es la vecina ahora? Este pechito, ya no miri tanto ohhh

#Cap119 Manuel está muy triste en la noche en el balcón, de pronto del otro balcón se prende la luz, y aparece Stella preciosa y sexy con un baydoll y bata fucsia de seda le dice uaaaahhhhh sorpresa!!!! Mira quien es tu nueva vecinita jajaja, Manuel pregunta que estay haciendo ahí Stella, ella dice ya el medio rostro, oye mírame bien si no soy na la monga me puse shores cortos mira mira, Manuel dice molesta porque no me explicay que no estoy entendiendo na?, Stella dice obvio que no estay entendiendo na, estay esperando que salga la ensala de lechuga y te sale este tremendo costillar jajajaja, Manuel dice que cresta estay haciendo allá, Stella dice ayy pucha que lata que tenga que sea yo la que te esté dando las malas nuevas po, perdiste como en la guerra, yo te dije, te dije, adivina donde está la Tichi po

#Cap119… allá en la Dehesa con toda su familia y su marido celebrando que le devolvieron la casa, Manuel dice a ver y como supiste todo eso vo?, Stella dice ayy ya se cuenta el milagro pero no el santo, así que ándate acostumbrando porque me vaya ver a mí, no a esa desabrida, vamos a estar cerquita los dos cerquita!!!, ahh te quedaste callaito te quedaste pa dentro, bueno hablo yo po, mira así como que me llamo Stella Gonzalez Gonzalez alias la renetiti vamos a volver Manuel vay a ver, chao buenas noches vecino que duerma bien

#Cap119 Stella Enri y Goyo toman desayuno, Stella le dice a Enri es weno po cachay, porque imagínate tener el pancito al lado calientito, viste el olor? Ahh no podi subir de peso, nos tenemos que cuidar, Enri dice y e pavoratito lo hace tan bien, Goyo enojado dice sabis que no me gusta esta casa pa na en serio, ósea están súper pega una de otras son terrible pareas, ósea se siente y escucha todo, lorea que anoche sentí al Salvador en el baño, se estaba echando colonia, pero un poquito más fuerte, Stella dice ohh que soy cochino estamos comiendo, Goyo dice además sabis que? queda más lejos del terminal ósea el gasto de bencina es impresionante y yo acabo de arreglar la moto, me sale súper caro si este gobierno no ayuda a nadie, Stella dice a ni uno ayuda y que tanto? Bueno nosotros nos apretamos, nos vamos todos en un auto, todos en mi autito ahí apretadito los 3 ahorramos bencina, Enri dice una cosa por otra po, además yo estoy feliz de estar en esta casa porque es es como una especie de fashion emergency pero de casa, osea fashion emergency at home, Stella dice ahhh soy bilingüe como eso, Goyo muy serio dice soy muy vendió vo, como soy, te pasaste de verdad, si pudiera gritarte te gritaría baraaaaaaaaatoooooooooooo barato, Enri dice naa podi decirme lo que querai, diceme no mas diceme, total a mí no me importa….

#Cap119 porque estoy feliz, feliz, sabi porque soy feliz? Porque a mi me encanta ser arribista y qué? Porque en el fondo los arribista son más rico, Stella grita rico!!!! Uhh no les cont, anoche sali pal balcón y chan me encontré cin el Manuel quedo asi…. Ahhhhhhh, Goyo dice pobre Manuel, de verdad, lo vay a sacar por cansancio, Stella dice y qué? lo voy a sacar po si en el amor y la guerra todo se vale, entiende, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahona y está muy rico Mahoma, oye te pasaste, Goyo se toma el té y dice no me gusto el tema así que permiso porque más que mal es mi jefe y me retan cuando llego atrasao, ayer así la que me llego por llegar tarde, Stella dice cierto?, Enri dice oye tonto nos vamos con la Stella en el auto los 3 everybody, Stella se hace un pan con palta y dice sipo, Goyo dice na así de lejito no ma, Stella se enoja y dice aohh que es pesao  sabis que? has lo que queray que sabis que te vamos a rogar? No, no te vamos a obligar a na, dale váyase no más, ya chao chao chao, Goyo dice mehh si tu nunca obligay a na, ya po, y no me….

#Cap119… me voy a llevar na todas las cosas de la pieza, no estiy seguro de venirme pa acá, en serio, como no me hallo, es cono me hallo, Stella le tira amigas y dice chao soy pesao , que es pesao si anda amargao porque las cuestiones no le salen con la Génesis, pero mira como es la casa?, wena onda el Pepe Toño, mira mira, cacha, igual l ya la pintaría pero oye se pasó!, Enri se pone muy serio y dice oye Stella, cuidadito tú, cuidadito hay ser cauta, na de entregarse en bandeja ni a la primera al Manuel, ósea tranquilla, a los hombres no les gusta eso en serio, Stella dice que sabi vo lo que les gustan a los ahombres? Shhh, Enri pone la voz baja y ronca y dice Stella estoy hablando en serio

#Cap119 Stella dic ayy amigo no me pongay la voz profunda en serio si mira yo no voy a estar arrebata, ya? Estay tranquilo? Así despacito ya? Si estoy feliz porque los separe cachay, saque la Tichi de aquí eso es lo que importa salud, Enri hace salud y dice hasta tras Nicolás, Stella dice igual la casa tiene olor a vieja?, Enri dice yo me bañe, Stella dice no a la Lita, Enri dice me eche desodorante aquí, Stella dice no la vieja Lita jajajaja que soy pavo, ya salud!! Por la otra se jue 


 #Cap119-120 Manuel y Tichi se dan un tremendo beso en su oficina, Stella enojada le saca fotos por la ventana y después se va

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario