Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2020

Carola anda mañosa y de mal genio, se entera que la Pata con el Nico cenaron y van a Los Ositos, promete que algo hara


#Cap109 Carola está molesta trabajando en su computador y dice yo no entiendo, no entiendo, busco y busco todos los días, cuantos días llevo? 2,3,4? Buscando y buscando y no sale nada de la fiesta de Yerbas Buenas, ni una caluguita así, ni un twitter, Gallindo!! Te estoy hablando, él dice no si la escucho pero estoy haciendo la pega pue, Carola dice se me había olvidao, muy bien oye, súper bien  tu discurso de ayer súper sentido, me llego aquí en el corazón, fue como un puñal que me dolió pero no importa sabis porque? Te perdone, yo no soy rencorosa, Galindo dice ahh le gusto? Qué bueno que le gusto oiga porque usted me la deja en bandejita ahí po mire porque si yo dentro  aquí en la oficina oiga y la pillo en esos menesteres oiga, Carola se enoja y se pone de pie, dice se acabó!!! Que te crees tú que me anday controlando? ósea que te voy a denunciar por acoso, es que yo ya no sé, dime que hice?, es como un mal de ojo, el Nico no está ni ahí, el sargento es como así se me entre las manos, porque nadie quiere na conmigo, nadie quiere como establecer algo firme, un compromiso, nadie quiere na!!!

#Cap109 Galindo dice si me diera la oportunidad a mi pa quererla un poquito, Carola enojada dice de verdad que vay a seguir?, no me estay viendo? No me estay viendo? Ósea no estoy en mis días porque ando con la maña, al ver a la Paty con el Nico me pone mal así que de verdad mírame y ubícate!!, Galindo se enoja y dice bueno que no se había olvidao del largorucho? Y ahora queri al pelao? Como es la cuestión?, Carola se tapa la cara muy confundida y dice no sé, estoy perdía!!! Estoy súper perdía es súper difícil, pero una cosa tengo clara, que no quiero estar solita quiero pololear, Galindo enamorado dice yo también, Carola se enoja y dice pero no contigo tonto!!! Ayyyy!!!, Galindo se enoja y dice sabe qué más? Ya le termine la pega aquí la tiene ahora me voy a la juente de soda, él se va Carola queda sorprendida


#Cap109 Carola sigue trabajando cuando entra Galindo a la oficina y dice permiso señora alcaldesa, oiga la tengo una papita recién salida del horno oiga, flor de copucha, Carola dice es que convida de verdad, no tengo como seguirte de verdad, estay así y así, de verdad que tengo como en serio, Galindo dice bueno usted me tiene así y así sipo oiga si yo por más que quiero odiarla no puedo po, Carola molesta dice odiarme? Mandate a cambiar de verdad no necesito odio en esta oficina, fuera!! Galindo dice ya está bien me voy, Carola se arrepiente y mañosa dice ya pero no te vayay, grrrr pero que copucha?, Galindo dice a bueno mire, el compañero de cueca suyo que iba a tener oiga, va a salir a comer con la sub oficial mayor de la policía, Carola se indigna y agarra la huasca y dice para que así esto? Estay gozando, estay gozando? Dime estay gozando!!? Me duele es como que ayy así me dan, pero porque!!?, me estoy como autoflajelando, me duele!!....


 #Cap109… no vei que me duele? Pero… soy una mujer fuerte, está bien, son pareja, me tengo que acostumbrar a eso nada más, Galindo dice sipo se tiene que acostumbrar pos oiga, además me falta contarle lo mejor, Carola se sienta y dice ayyy yo se que me vay a golpear, dale, Galindo dice weno, que se van a ir a servir el postre a Los Ositos, Carola se indigna y chilla entre dientes kiiiiiiii!!!! Van a ir a Los Ositos?....


#Cap109… y porque a Los Ositos si yo lo lleve Los Ositos, yo se lo mostré primero, porque!!!, Galindo dice a no se po, Carola se pone de pie y agarra la huasca, esto no va a quedar así, algo tengo que hacer, porque no se lo llevo pa otro lado? Vay a ver se me va ocurrir algo, algo se me va a ocurrir, algo voy a ver hacer vay a ver, vay a ver!!, Galindo pregunta y que va hacer señora alcaldesa?, Carola muy enojada dice no se!!! No se!!! Si se, si se….. y tú me vay a ayudar, me escuchaste? Galindo dice yo?, Carola dice si, tu me vay ayudar, vay a ver

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario