Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2020

Carola no sabe que quiere, a quien quiere, que es lo que quiere, no sabe na!! esta muy indecisa


#Cap103 Carola llega a su casa cantando feliz y dice hola!!!, Tomasito dice que weno que llegaste mama, vamos a poner algunas reglas en esta casa, se acabó el tonteo, quiero que me diga cuál de ustedes dos de quien está enamoradas, Carola sorprendida dice tonteo pero que es eso, que te pasa por que estay hecho como un viejo chico, Tomasito dice es que si ustedes se están poniendo como cabras chicas por eso me he puesto viejo, Carola dice ayy mi amor no, tengo hambre!! Porque no ponemos la mesa y comemos juntitos?, Tomasito dice no!!, nosotros tenemos una conversación pendiente, Carola muy tierna duce ya pucha ya a ver venga, ya venga hablar con la mama, lo sienta en su rodillas y dice que le pasa a mi enano chico cochito totito a ver?, Tomasito dice a ver partamos por la Andrea, ya de quien estay enamora, ella dice coqueta del Borja, Carola grita y se pone muy feliz ahhhh!! Me gusta me encanta!!!, Tomasito dice el Borja termino hace poco, así que no se puede hacer nada por un tiempo, Andrea pregunta cuento tiempo si se puede saber?, Tomasito dice como 6 meses

#Cap103 Carola dice que!!!!!!?? Andrea dice tay loco, en ese tiempo se puede enamorar de otra niña, Carola dice si pue!!, Tomasito dice si pero así se ve la moral de la gente, a Carola no le gusta como habla y dice mmmmmm ayy a ver, te está haciendo mal estar tanto con el padre Armijo de verdad, Tomasito dice ya bueno ahora sigamos contigo, dime de quien estay enamora, Carola dice mmmm es que es un poco difícil, porque a ver tu mama es joven, es súper atractiva!! Es viuda, y cuesta, cuesta decidirse, pero yo lo hable con el padre Armijo y me dijo que es súper normal, Tomasito dice ahhhh y por casualidad le contaste a la Andrea que te pille entrando al motel con el sargento Silva? Andrea dice que!!!!

#Cap103 Andrea dice un motel mama!!!! Carola quita a su hijo de sus falda y dice no!!! Si, ósea Tomas dile que es mal atendido no, Tomasito dice mama yo te vi, estabay entrando al motel con el tío sargento Silva , Carola dice si claro porque yo soy la alcaldesa y me hago cargo de todo, de todas las cosas del pueblo, si, si, Andrea toma a su hermano por la espalda y le dice si lo que pasa es que la mama se hace cargo de tantas cosas en este pueblo que incluso se hace cargo de la administración de los moteles no cierto?, Tomasito dice mama y porque estay con el sargento Silva?, Carola dice porque trabajamos en conjunto la alcaldía con la carabineros, y porque reclamaron por ruidos molestos entonces tuvimos que ir a cursar un parte eso fue, Andrea mira fijo su mama y dice si claro si la mama siempre hace eso, cursa partes por ruidos...

#Cap103 Tomasito dice ósea que el padre Armijo tenía razón, en este pueblo todo está patas pa arriba, Carola toma sus cosas para irse a au pieza y dice cierto mi amor, horrible, Andrea dice a ver a ver usted para donde va señora alcaldesa? Me debe una explicación a mí, Carola dice ayy que patua como que yo te debo una explicación a ti?, Andrea dice sipo tu y el sargento Silva entrando a un motel? En que estay pensando mama?, Carola sonríe picarona y dice ayy en tantas cosas, pero mira hablamos más rato ya? Voy a hacer algo y vuelvo, Carola se va a la pieza y Andrea dice ya pero cuando tu termines de hacer ese algo vamos hablar nosotras dos!!, Carola dice ya mi amor!!, Andrea dice apúrate!!

#Cap103 Carola está en su pieza frente a su espejo maquillándose y peinando las puntas de su hermoso pelo, dice ayyy nada, con el sargento Silva andábamos por ahí eso por ahí, Andrea dice mama yo no soy el Tomasito te lo recuerdo, Carola se da vuelta y dice ayy si sé que no eres el Tomas pero grrrr que queri que te diga no se!!, no sé qué quiero, no sé a quién quiero, por donde quiero, hasta donde quiero, que es lo que quiero, no se na!!!, Andrea dice ayy pero si es más simple de lo que pensay mama mira….. te gusta el sargento Silva?, porque se supone que toda esta cuestión que estaban haciendo era para sacarle celos a don Nicolás?, Carola dice si por eso es que de repente yo me pillo pensando y pienso y pienso mucho entonces digo ay que sentirán mis hijos? No se dime, a ti te gustaría que el Lalo fuera tu padrastro?, Andrea dice impactada que!!!!??

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario