Buscar este blog

miércoles, 14 de octubre de 2020

Stella esta feliz y advierte que es la mas grande locura que ha hecho


#Cap116 Stella está guardando las cosas de su casa en distintas cajas, Enri dice ayy Stella realmente te volviste loca, llegaste a un punto donde no hay vuelta atrás, osea este es un punto de no retorno, amiga te rayaste, te rayaste, te vay a quedar raya pa toda la vida, Stella dice no yo no estoy sufriendo de locura, jajaja la locura la gozo sabi la estoy gozando no sabi como, Enri dice si pero lo único que lo pasa bien con la locura eres tu porque a nosotros nos teni como pa la pata y el combo , ósea pa los mandao pa eso, ayy no sé pero cuéntanos algo dinos algo porque estamos embalando toda nuestra casa pa donde vamos, Goyo dice no tiendo llevo como una hora llamando a la Génesis y no me contesta, Enri dice hermano Goyo déjala tranquila debe estar orando, él dice no si cuando ella ora apaga el celular hermano sino me contesta, de repente esta enoja seguro, pelio con el papa, Stella dice van a ver!! jejejeej es que están bonito que ni yo me la creo , pero es que van quedar helao chiquillos, es que no la van a poder creer de verdad es weno, no es de este porte, es de este porte!!!! Vay a ver, es que uyyy, Enri dice dinos algo donde vamos

#Cap116… donde vamos!! , Stella dice no, o te pongay así, tranquilein John Wyne, callaito así callaito con la boquita cerradita, ya guarda cosas po, Enri dice Goyo no te pongay como enano maldito pa tus cosas, convence a esta loca pa que nos cuente porque yo ya no puedo dar más de la incertidumbre en que estoy, te juro que me va a venir el ataque de angustia así, como que me faltar el aire, Goyo dice oye ya no te day cuenta que estoy en otra hermano? Ósea estoy a punto de perder a la Génesis no puedo porque ella es al único que me ayuda a olvidarme dela Stella pos loco, yo tengo que poder sacármela de la cabeza sino no voy a poder ser feliz hermano te lo juro, ehhh ya yo voy a la casa la Génesis y vuelvo altiro, Stella regresa con unos platos y dice vuelve antes de las 6 aquí te quiero escuchaste?, Enri dice Stellita cariño tu estas segura que estas bien? Con todos tus sentidos bien puestos?....

#Cap116… todo en orden, ósea en serio? No te pegaste en la cabecita, no te refalaste? , Stella muy risueña dice amigo, no tengo todo súper bien puesto es que sabis que no lo voy a poder creer, si yo me mando locuras está pero esta es ya pero máxima más que todas del mundo mundial vay a ver no la vay a poder creer




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario