Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2020

Carola se preocupa mucho de la salud de Silva


#Cap100 Carola está muy preocupada por lo que dijo Silva, Raylef dice mi sargento es cierto? Le queda un mes de vida? El dice un mes, Raylef dice ya pero que mes le queda? Junio o julio porque uno tiene 30 y el otro 31, Pata dice a ver yo me imagino que usted está bromeando porque con la vida no se juega, explíquese, Silva dice lo que acabo de decir  me queda un mes, ósea puede ser un poco más un poco menos pero me queda un mes de vida, Carola muy preocupada dice pero como que te paso porque no me dijiste, hemos estado tanto tiempo juntos, Silva dice porque esas cosas se guardan en la intimidad. Uno no puede andar ventilando las cosas fatales, Nico dice perdóneme que le diga pero yo lo veo lo más sano que hay ósea rosagante, Silva dice está dudando de mi palabra señor?, Raiyef dice le voy a pedir señor Pérez de Castro que no festine con la vida de mi sargento Silva se lo pido por favor, Carola dice Nico que latero ósea no podi ser protagonista todo el rato, como supiste, que teni? Cómo?, Silva dice aun no me hago los exámenes pero eso no tiene na que ver, Carola dice pero porque?!!, Pata dice a ver momento, usted está diciendo que le queda un mes de vida y no se ha hecho ningún examen médico? Silva dice no pero tengo los síntomas, Carola qué?, Silva dice tengo un lunar aquí en la espalda que cyo creo que es cancerígeno

#Cap100 Pata dice que lunar a ver? , este? Con Carola le abren la camisa el dice no el otro, Pata dic este? Lo has tenido siempre por favor, Carola dice ayy Lalo!!!! Pero como me dci eso te juro que casi me da un ataque como te ibay a morir?, Silva dice bueno es que yo no sabía que lo tenía, se nota que sabes mi cuerpo mejor que yo, Raylef dice mi sargento alelulya es la mejor noticia que podía me han dado toda esta semana es un milagro usted es un sobreviviente, Morales tóquelo es un santo, Nico dice que sobreviento es un cara de palo, Carola le pone la mano en su pecho y dice mira toca, te juro que me va a dar un ataque, Pata dice bueno nosotros tenemos una conversación pendiente con el señor Pérez de Castro por favor a mi oficina, él dice la sigo permiso, Carola angustiada agarra su teléfono y dice ayy ha sido suficiente pa mí, con estos dos toda la mañana aquí no puede ser, Raylef dice mi sargento  me muestra el lunar para salir de la duda? El dice como no




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario