Buscar este blog

domingo, 11 de octubre de 2020

Sita Gretel muy preocupada por el Jason ya que no sabe donde esta


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en su Instagram, puso una foto tan hermosa con su hija de la sesión de fotos de Tottus para el día de la madre donde las dos salen con chaqueta de cuero, sale tan preciosas las dos tan iguales, estaba muy feliz y dijo “Domingoooooooo!!!! Lleno de amor!!! Con mi hija hermosa ...Con mi pedacito de cielo ️ Les mando un beso enorme 💋⚡️ Y a seguir cuidándose 🤟️”, se llenó de hermosos comentarios. Despertó muy animada y hermosa como siempre aperrada con sus perritos y nos deseó un lindo día domingo, estaba al medio día aprovechando de hacer yoga en su patio pero una maldita alarme del barrio la desconcentro, dijo jajaja hasta ahí me duro el relax, puso una foto de  Brad Pitt, respondió varias preguntas como que esta soltera y con una tremenda hija, lo mejor que le dejo la cuarentena y la pandemia fue la obra Háblame , su hermoso pelo lo maneja @jeanbohus y ahora es un color y un corte estilo melena que usa su personaje que cuando termine se lo va cambiar, con respecto al amor dijo “no me importa la edad, cuesta tanto que te guste alguien …, que…. me importan otras cosas, no se esto como queme confirma que ya no está en pareja, si amiga Vale Veliz esta de cumpleaños y le pregunto horas faltan para mi cumpleaños y dijo “27 ahora que madures no lo se” dijo playa donde sea, su hermoso perrito Danilo es adoptado, agradeció lo buena onda y positiva que es, con respecto a su nuevo personaje dijo es una mujer increíble, le preguntaron cuando se casa y ella dijo what?, le dijeron que sus bellos ojos verdes al natural resaltan mejor con maquillaje, dijo Ingrid “si pero trabajo con maquillaje” de las dos formas nos encantan, sus ojos verdes son herencia de su padre, su trago favorito es el pisco sour, Brad Pitt es uno de sus actores favoritos, puso una foto de Karen de Juegos de Poder en la camilla, admira a muchos actores gringos por facha y talento, continua en Mega, alguien la admira desde chica por lo alegre y power, dijo que Pedro Pascal es un actor chileno tremendo, alguien le dijo que era como el hielo de su piscola, le preguntaron cómo está su corazoncito y dijo bien gracias, sin taquicardias, alguien le pregunto si habían tips para conquistarla,  dijo “jajajajaj no existen los tips… eso ocurre sin que uno se dé cuenta, no me gusta que me cuenteen porque me aburro rápido” so es verdad con lo viva, astuta e inteligente que es, al finalizar dijo “los lei todos me hicieron reír mucho, gracias por toda la buena onda y por todo el cariño que siempre me dan thanks”, yo pa pa variar por estar paveando me lo perdí jajajaajaj

 

Brujas a estado intensa, tan intensa que el jueves me salieron mas 200 fotos y eso toma mucho tiempo en hacerlas, me quedaba pendiente lo del viernes donde salió mucho menos Sita Gretel en dos escenas, le preparo un ricio kutchen con sus manitos a Martuca el mismo kutchen de manzana que tanto le gusta al Jasón, está muy preocupada por Jasón y le pregunta porque no le dieron otra oportunidad, Martuca también está muy preocupada y dice que si se la hubiese dado por ultimo castigado en un rincón o escribiendo en un cuaderno que no debe robar pero Gregorio es tan cerrado y tan llevado sus ideas, en eso llega Byron y le dice a su mama que quiere dejar el preuniversitario porque quiere trabajar con el Picapiedra y se quiere casar con Mariana, se ve tan hermosa con ese delantal y ese chalequito, tan tierna y dulce. Ya llegando a la empresa le cuesta a Mariana que echaron a Jasón, se ríe de Candela porque alega que no pusieron una foto suya en el diario, Dante llega y les a todas un hermoso y feliz día los bellos angelitos pero todas siguen muy molestas con el

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario