Buscar este blog

martes, 6 de octubre de 2020

Stella le dice a Genesis que cuide su flor y no se la pase a nadie


#Cap112 Stella va a dejar a Génesis a su casa, se estaciona y dice wena ahí está bien? Listo hermanita en la puerta de su casa, Génesis dice gracias hermana por traerme hasta acá, Stella dice sí, pero yapo espérate quiero decirte unas cositas yopo, por tu bien así  de mujer a mujer cachay, Génesis ice ya dígame no más, Stella dic teni que cuidarte, ósea tu papi se va a enojar po, no podi estar tanto rato en una casa que no es tu casa viendo películas po, Génesis dice ayy pero con Gregorio no estábamos haciendo nada malo, le juro que lo único que hicimos fue tomarnos de las manos y orar, no hicimos nada más, Stella se ríe y dice ya sino te estoy pidiendo explicaciones ohh pero teni que cuidarte po, ósea imagínate que va a e pensar tu papa? Y otra cuestión, cuida la flor, no la andi pasando, es pava pal matrimonio cachay, la biblia dice cuidad la flor hermana!! Si no te vay a ir al infierno uy te vay a quemar en mil pedacitos, dice o no dice? Jajaajjajajaa, Génesis dice más o menos, lo que pasa es que la biblia está escrita en metáforas, no es literal es interpretable, Stella dice ahhh entonces ten cuidao como la interpretay, cuida tu florcita que es única cachay, y otra cuestión, mira yo 

#Cap112 soy micro empresaria cacha, entonces yo al Goyo le arriendo una pieza cachay? Tenemos como reglas, entonces hay dos visitas a la semana y ustedes dos andan como pegaos si hay que tirarles agua caliente, ya ocupao todas las visitas del mes ya, Génesis dice disculpe no sabía que estaba incomodando en su propia casa, Stella dice no si no estay incomodando si reglas son reglas, como los 10 mandamientos cachay? Génesis dice ahh si tiene razón, Stella dice así que pa la otra pololea en la casa po, Génesis dice bueno gracias, Stella dice ahh y otra cuestión, esta te la tiro como dato pa que cachay, el Goyo parece que estaba casao y tiene 3 hijos 3 cabros chicos así medios gorditos, jajaj en serio así son bonitos, yo los conozco jajajajaj, eso ya vaya no mas que es tarde jejejeejej, Génesis dice nerviosa ya, Stella se ríe, Génesis se baja y Stella chao hermanita!!!, esta es más pava , le tiran una piedra en el pecho y mira pa atrás, ya… enciende el auto y se va

#Cap112 Stella está sentada en el sillón al lado del Goyo mientras el duerme y con Enri ven la película que vieron Génesis y el Goyo, Stella dice ohh la película pa lenta con razón que los papas de la Génesis son as, Goyo ronca y Enri apaga pa tele, dice a mí me danta pena esa niña te juro que me da pena no sé cómo que es tan tranca la pobre oye, Goyo comienza a despertar y toca el cuello de Stella dice Génesis…., ella se enoja y le tira la mano y dice aonde que soy Génesis oye ya despierta ohhh, Goyo dice ohhh me quede dormido con la película, donde está la Génesis0?, Stella dice agradece po te quedaste raja así que la fui a dejar, Goyo dice en serio? Ohh que eri buena amiga te pasaste de verdad, la saluda y Stella pregunta oye y que quedaste estuviste haciendo que te quedaste dormio tan cansao?, Goyo se agarra la cabeza y dice no se fue un día súper agotador tengo como todo esto tomao, Enri pregunta agotador? Que paso con la genética esa? Cómo fue? Como estuvo?...

#Cap112…cuenta po yapo lárgala, Goyo dice que cosa?, Stella dice que cosa? Ya po no te hagay el asopao, sabi? a la Génesis se la compro porque fue criada así, pero vo las avispay altiro, yapo!! Hubo o no hubo? Que hubo? Ah?,Enri dice se la llevaron pololeando no más, Goyo dice vimos películas no más, Stella dice ya pero que más po , ósea todo el rato que estuvieron aquí solo?, Goyo dice después comimos, Stella dice yapo Goyo si sabi de que estamos hablando si hubo ah? el punto, vo cachay, Enri dice si dijeron amen o viva Chile jajaj, Goyo dice ahhhhhhhhh ya se pa dónde van, claro ustedes quien saber el detalle de lo que paso, y ustedes juran que yo les voy a contar? Par de copuchentos? Que han creído? Mire que estar contándole mis intimidades? Aonde la vieron? Viste que yo soy como un artista yo no hablo de mi vida privada pa que no me saquen de contexto, Stella dice yapo vo!! El artista, de aonde, no te conoce nadie, con cuea te conocen en la pescadería, agradece nosotras estamos preocupadas por ti na más

#Cap112 Goyo dice ohhhhhhh no te estará entrando agua al bote Stella? Ósea que estoy viendo que ese estay poniendo celosa con todo esto que está pasando, perdóname pero parece que este pechito te está moviendo el piso, lorea, Stella lo mira muy seria

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario