Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2020

Nuestro instagram dedicado a Ingrid Cruz esata con restricciones, hay preocupación


 

Hola, nuestra Ingrid Cruz puso una foto hermosa desde su auto con lentes de sol y una polera blanca, se fue a retocar su bella dentadura con la @dra.loaiza, llego su pedido de verduras de parte de @ecohuertoscl , siempre toma agua potable de @heaven_aguapurificada, dijo salud, compartió una hermosa foto d una rosa rosada de su jardín, en su Instagram puso una foto hermosa chascona al viento con sus ojazos verdes y su bello rosal rojo detrás, dijo “Chascona de primavera!!! Así no más…. Es lo que hay!”

 

Hace harto tiempo que no tenía un gris y tan negro en las famosas redes sociales,  todo partió en la mañana cuando Facebook me elimino muchas fotos de Ingrid que había subido acusándome de spam, de spam pos weon si escribía todos los días, quizás porque ponía la dirección de este blog, pero como tanto, que mierda las políticas de Facebook. Pero eso casi ni me preocupa con los paso con Instagram, todo esto tiene dos brazos que son el blog e Instagram, uno alimenta al otro con material para así llegar a más gente con fotos y videos de Ingrid, desde ayer que no me permite dar likes, no me permite, ponerle texto a las imágenes, seguramente no poder subir videos y tampoco me deja comentar, solo me permite usas las historias y poner fotos sin textos, me aparece un mensaje que dice “vuelve a intentarlo más tarde, restringimos algunas actividades para proteger a nuestra comunidad” ósea que chucha que mensaje más ambiguo y poco claro, no te dice que faltas cometiste para que te restrinjan así, leyendo en distintas paginas la conclusión es que fueron muchos  hastag, muchos textos, puede ser también que alguien me haya denunciado, no lo sé pero quizás cuantos días deberán pasar sin que pueda poner cosas, quizás solo fotos sin textos

 

Para ser sincero igual me tiene preocupado, hace años que tengo Instagram y me gusta porque hay un contacto directo con Ingrid ya que ella puede ver los fotos, los videos, las historias con escenas graciosas de sus personajes, eso es maravilloso, ella sabe y agradece que la estemos siempre apoyando. Estamos en un contexto de mucho trabajo diario porque esta Ingrid en pantalla con 3 teleseries,3 personajes notables, adorables, preciosos, dulces, sexys, tiernos, picantes, divertidos, etc que nos encantan, y todos los días pongo sus escenas pero esta webada que no webea nunca pero cuando webea hay que preocuparse, no se puede poner nada en youtube porque webea el copyright, twitter está lleno de haters, Instagram es como la única plataforma donde poner todo este material pero ahora estamos con restricciones, amamos a Sita Gretel, amamos a Carola, amamos a Stella, amamos a Ingrid Cruz y su trabajo, no estamos haciendo spam pero si tendremos que ser más precavidos y no poner la dirección del blog que ya saben cuál es, queremos seguir haciendo todas estas cosas con mucho amor, pasión y respeto por esta gran y maravillosa mujer



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario