Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2020

Carola asegura que seguira luchando por el amor del Nico


#Cap94 Carola y Andrea llegan muy felices a su casa cantando, con alegría y juventud, Andrea grita gane!!!!! Gane gane gane, quien había dicho que saldría reina de Yerbas Buenas, Carola aplaude feliz y dice yo!!!! yo, obvio que si!! Si eres la más linda del universo, las Bolocco te envidian te lo juro, eres bella mi amor, bravo!!! Ayy linda!!!!, Andrea se calma y pregunta, oye y fue muy patética la pelea?, es que me carga cuando el Juan se pone así mama!! Si fue su culpa po, Carola se saca el sombrero y dice mi amor, ahora que estamos celebrando, pucha no te hagay responsable de ese niñito, mira te voy a enseñar una cosa, piensa en positivo, al revés, goza que dos cabros guapos se hayan agarrado a cachos por ti, Andrea dice pero si a mí no me gusta que se peleen por mí, no pero de qué sirve si el Borja igual defendió a la Martuca, yo no sé qué le ve mama, la encuentro fea, Carola dice yo tampoco, yo también la encuentro fea, no sé qué le ve, porque es fea, es larga…

#Cap94… tiene unas piernas increíbles, pero hay algo que ella no tiene que a ti te sobra, garbo, estirpe mi amor, educación, eres bella bella, pero sabes lo que te falta? Luchar, luchar con todo, con toda la artillería, la pesa y la liviana todo en esta guerra me entendí? , Andrea pregunta cuál es la artillería?, Carola dice esta y esta, Andrea dice no no , no es una guerra mama, no necesito artillería, Carola dice si, si en la guerra y en el amor todo se vale mi amorcito, mírame a mí, yo hice una aliada en esta batalla, y que paso? Gane!!, Andrea dice a ver a ver, que aliada?, Carola dice ayy la Florencia, Andrea pregunta ya que paso? Que hicieron?, Carola le muestra su colita y cierre y dice mira así de pequeño pump, na más, na más y entro justo0 la Paty y ayyyyy, armo un escándalo!!! Se las compro todas, gane!, Andrea pregunta ya tu estay feliz? Estay tranquila?, Carola apunta su carita hermosa con una gran sonrisa y dice si, Andrea dice mama!!! Estay siendo muy cabra chica, Carola dice que!!! Pásalo bien! Ayyy, Andrea dice pero porque no dejay que ellos dos estén juntos si son dos personas que se aman tienen todo el derecho a ser felices, Carola dice no!!!...

 #Cap94… no fíjate!! Porque yo lo amaba primero, porque tengo que dejar que ellos estén juntos? No po tengo que luchar, obvio!!, Andrea dice córtala!! Todo el rato con el mismo cuento mama, Carola se enoja y dice que pesa!!!! Andrea dice te vay a perjudicar a ti misma, olvídate de ese hombre por favor, Carola dice no!! No lo voy hacer, entiende ese hombre es mío, ayyy como la Paulina Rubio te acorday?, miooooo ese hombre es mioooooo, a veces pero mio mio mio, Andrea dice ayy pero mama!! Carola grita desde la pieza cantando el Nico es mio!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario