Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

Stella cree que Genesis esconde algo muy oscuro y malo por algo le andan buscando marido


#Cap113 Stella, Goyo y Enri cenan una ricas ensaladas, Goyo trae su plato y dice muy molesto obvio que se nota que estay celosa, ósea a una legua se nota que estay celosa po hermana, no voy a ser tonto yo, Stella dice oye no soy na tu hermana que te pasa? Que voy a estar celosa de vo? Donde la viste, mira yo te cuido, es como si fuera mi hermano, es si fuera tu hermana chica cachay, Enri dice la hermana grande diría yo, Stella dice mira pueden haber celos pero son celos de familia no son celos de cuerpo de esos que sienten de adentro, Enri dice perdóname pero hay un solo tipo de celos, ósea aquí no hay medias tintas, es blanco claro o blanco oscuro, pero así entre, Stella interrumpe y dice mi sabi yo lo hable con mi psicólogo y me dijo que habían distintos tipos de celos y si él dice que hay distintos tipos de celos hay no más po si pa eso estudio y hartos años, así que no me jodai mas con la cuestión de los celos, estamos déjame comer tranquila?,Enri dice yo no me pienso quedar callao porque son mis opiniones y yo con el pleito de ustedes dos soy el medidor, Goyo se enoja y dice a ver a ver aquí el que tiene que hablar soy yo ah?, perdóname, discúlpame , oye Stella ósea si te vay a poner celosa, si te vay a poner cuatica porque yo estoy junto con la Génesis porque nos queremos y somos felices, yo perdóname pero voy a tener que tomar una decisión….

#Cap113… y me voy a tener que ir de la casa, es tu opción elige, Stella dice me vay hacer a elegir a mí?.... has lo que queray con la Génesis po , llévate a la China si queri me da lo mismo, yo no te voy a e retener Goyito, no, Goyo dice mira ella me ama, yo la amo, así que nos vamos a amar donde podamos, me entendí o no? Soy feliz po, y punto en eso le llega un mensaje de Génesis a su teléfono y dice, mi mujer… porque no me dijiste que estabay casado? Que teni 3 hijos, me rompiste el corazón, mentir es pecad, Stella se ríe picarona y se va a la cocina, Goyo dice Stella!! Tú fuiste a dejar a la Génesis cierto?, Stella chupa sus dedos y dice sipo, te dije que yo fui

#Cap113 Goyo dice entonces tú le dijiste que yo estaba casao y tenía 3 hijos?  Ahh?, Stella solo mira con picardía, Goyo dice yapo te estoy esperando habla po, siempre tan buena pa hablar y ahora te queday callaita cuando te conviene no más cierto? La del embudo, yapo hermanita diga la verdad, fuiste tú la que le contaste a la Génesis o no? Stella deja el plato fuerte en la mesa y se enoja y dice, a ver a quien, yo no soy na tu hermana, a ver qué te pasa? Mira, te voy a decir una cuestión, yo puedo ser loca, puedo ser desfachatada lo que queray, pero mentirosa no soy, yo no sé qué anda inventando t u hermanita po, Goyo dice sabis que? no te creo absolutamente nada, Stella dice ya se, puede haber sido la Jennifer po, se la topo y le dijo esas cosas, obvio!, Goyo dice ya ya ya claro y a donde se va  encontrar con la Jennifer? Coincidencias de la vida? Enri dice bueno la Jennifer es bien visible po, por ejemplo si uno está en Plaza Italia y ella no sé por dónde uno la ve igual, Goyo se enoja y dice oye ya córtala!!! Estoy hablando en serio Enri, Stella todo tiene su límite y yo ya lo sobre pase…

#Cap113…. en serio que te estoy diciendo de adonde que va a inventar esto la Génesis sola? Ah? Stella dice yo no te lo había querido decir pero igual es rara la Génesis po, es tan así como profética como cuestiones, imagínate que ve gente muerta, habla con los del más allá, habla con dios po, dime que no es rara, yo saldría arrancando, miedito da, Goyo dice sigue actuando Stella porque yo no te creo absolutamente nada te juro, Stella dice ohhh le creí más a ella que a mí, Goyo dice sí!!, Stella dice Enri cacha la cara si la teni como poseído mira al Enri ohhhhhh, Enri con miedo dice ósea ella esparció toda si energías oscura por toda la casa? Vay a tener que hacer un machitún turun tun tun, Stella dice sipo viste yapo respira, yapo… ayyy siénteme si yo soy un ser de luz, ya relájate, mira yo soy una hembra, soy una mujer súper bien puesta tengo así con todos los sentidos súper abiertos, estoy conecta con todos los portales…


#Cap63 y yo he pensado, si el papa es pastor que le anda buscando marido hace rato, no lo ha encontrad, porque la mina está bien creciita y peluita hace rato, por algo será p, algo muy malo tiene que tener po, ojo ahí, ojo, no digay que no lo dije, ojo, cuidao, Stella toma su plato y se va a la cocina, Enri dice Goyito!!! El dice queri vo?, Enri dice te diste cuenta? Esta celosa po, ce lo sa

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario