Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2020

Stella les advierte que si no les gusta el cambio de casa se buscan otra pension


#Cap118 Stella y Enri siguen con el cambio de casa, Enri le dice a los que contrataron para la mudanza que llevan las cajas, quiébrese, cuidao!!! Quiébrese usted pero no vaya a quebrar las cuestiones po, el tipo dice ya pero no me de tantas instrucciones oiga no ve que estamos haciendo una excepción no ve aquí a nosotros trabajando de noche, Stella se enoja y dice a ver!!! a quien le veni hablar así? Harto que están pegando, anda a dejar la cuestión callao c queri?, el tipo lleva la caja y dice ya ohh permiso, Stella dice ya vale, oye vo agarra la maleta que no la puedo tomar que estoy con lumbago, Enri dice oye yo soy tu amigo no tu burrito de carga, Stella dice ayy ya burrito, pucha que anday sensible hoy día ohhhh, Enri dice lo que pasa es que no me quiero ir de esta casa, te l he dicho todo el día pero tú no me pescay, me ignoray, me ignoray no más po, Stella se enternece y dice feliz ohhh aprovecho de mirarla, mira nuestra casita más linda, oooohhhh tanto que la goce, si las paredes hablaran oyyy, Enri emocionado dice y yo todo el tiempo que estuve limpiando las paredes pintándola para que quedaran así de acuerdo al fen shui y ahora me voy a tener que ir, Stella dice feliz si es verdad, Enri dice no!! No me quiero ir, en eso entra el Goyo y Stella aplaude dice wena bravo bravo lego, cuanto tiempo te tenemos que esperar? Ah? tanto, tanto, oye agarra la maleta queri vamos, Goyo dice oye a ver chanta la moto, pa que tanta desesperación?....

 #Cap118… tanto movimiento, me teni súper harto en serio me estay desesperando, Enri dice imagínate como me tiene a mí, me tiene todo tupio porque yo me tupo cuando me manda pa allá y pa acá, me ha tenido como un esclavo todo el día, Stella no pesca y sigue guardando los cuadros, Goyo dice shh y eso no es na además tengo que arreglar la cagaita que te mandaste con la Génesis, el papa se creyó toda tu chiva y ahora dice que quiere asesinarme y por otro lado la Genesis me dice que tiene pistola, Stella impactad sosteniendo el puff dice nooooooo!!! Enri dice bueno y que no era tan religioso el caballero?, Stella dice oye ya!!! Pare quieren? Pa que tanto problema? Pasamelo bien? No más problemas ya?, Enri dice no más problemas , cuando los problemas son tuyos nosotros tenemos que ser paño de lágrimas, claro, Goyo dice sipo egoísta!! sipo yo lo dije la ye del embudo, lo dije o no lo dije? Aer repítelo, vio vio lo fije, aer espérate, porque tanta cuestión, porque tanto misterio? Porque no podemos saber pa donde nos vamos?

#Cap118 Stella dice ahhhhhh porque soy terrible de misteriosa po, ahí vale callao no más po, fluyan!!!, fluyan!!! Cambio de switch, ahí paff cambia todo cambia como dijo la otra ah? si les gusta bien sino se cambian de pensión no más po que tanto?, Goyo dice bueno es que teneos un problema acá po, yo no voy a desalojar mi pieza todavía necesito pensar, así que yo no me voy a mover de aquí todavía, Stella les tira el puff y dice piensa rápido

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario