Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2020

Carola sufre porque Andrea le dice que el Nico no la pesca y se va a quedar sola


#Cap95 Carola está en su pieza, en su cama limpiando las blondas de la blusa, Pollito dice al final todo salió mal po, ósea de que sirvió haber salido reina de Yerbas Buenas? De nada po, Carola dice que dijiste? A ver mírame!! Como de que sirvió?, saliste reina!! Teni corona, teni bandita, ósea toda la séptima región del Maule sabe que  la más linda de Yerbas Buenas eres tú!! Y además sabis que? le ganaste a la Martuca, Andrea dice bueno y de que me sirvió haberle ganado a la Martuca, Carola dice ganarle!! Ósea es pa creerse le muerte, que te pasa!! Un orgullo ser la reina de Yerbas Buenas , Andrea dice bueno no me sirvió de nada, y sabis que? la cuestión del cambio de look es una tontera, me siento rara, no me siento yo mama, este vestido es horrible parezco un pastel, Carola dice tu eres un pastel, además ese vestido lo escogiste tú, mi amor mírame, estoy de huasa es una cuestión de costumbre, Andrea dice prefiero estar como antes, prefiero ser perna y aburria y cobarde, Carola se enternece le tomas las manos y dice pollito!! Ven aquí, usted jamás a sido aburrida, jamás ha sido cobarde…

 #Cap95… perna un poquito jejej, ya es una broma, ya hay que darle tiempo al tiempo, las cosas van a resultan como yo con Nicolás, Andrea se molesta y dice mama!!!! Porque siempre que te cuento algo terminamos hablando algo tuyo, eris tan latera!! , Carola se enoja y dice no me falti el respeto y bájame el tono, no me vengay a gritar, ósea que te pasa se optimista en la vida, mira como estay si seguí así vay a terminar arruga como pasa, Andrea dice bueno que me importa quedar arruga como pasa, Carola dice ya cortala, cortala!! Andrea dice escúchame!!!! Te voy a decir algo en buena mama, tu estrategia no está sirviendo de nada porque el Nico no te pesca ni en baja y tu estay sola!!!,ella se va y Carola queda muy afectada, toma su celular y llama al Nico, pero el no contesta, queda con una tierna carita de pena

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario