Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2020

Carola se vuelve a besar con mucha pasion con Silva en la oficina, Nico quiere saber saber la verdad


#Cap98 Carola está muy seria y concentrada trabajando, no le salen las cosas y rabea, Silva entra y grita estoy ocupa!!!!, cierra fuerte el notebook, Silva dice vengo hablar con usted un asunto alcaldesa, porque tenemos algo pendiente nosotros, algo que quedo stand by, y no sé si es idea mía pero usted se está corriendo parece? O no?, Carola se pone de pie y dice muy seria perdón sargento? Yo no me corro de nadie, le informo que a usted lo llame por teléfono ah?, pero no me contesto, así que no venga aquí a cambiar la historia, estamos?, Silva revisa su teléfono yd ice ahh es que este equipo esta malo aquí, hay que cambiar el aparato parece, Carola dice aprovechando, te tengo una súper mala noticia, así que te tengo que contar algo, te cuento, Silva a dice a qué divertido yo también le tengo que contar una mala noticia para usted así que vamos a contarnos cosas malas, disparo usted o disparo yo?, Carola dice yo, me está yendo regio con el Nico, yo creo que vamos a volver, Silva dice a no me diga, Carola dice te digo en, serio hay como un 80% de probabilidades de que este todo así cocinado como el pollito, está ahí en el horno

#Cap98 Silva dice ahh, yo le puedo contar que con mi Paty estamos bien parecidos, ósea yo estoy más avanzado diría que un 90%, el pollito lo tengo listo pa servirlo, Carola dice ahhh que weno, te diste cuenta como se fue? Rabiosa!!! Furia, le pego una cacheta y todo, y todo porque? Por esto…. Pac, nada más, y el Nico ahí, Silva dice ahh eso fue? Ahhh pucha que ganas de haberlo visto, haberle visto la cara toda colorada al cuico ese porque la Paty tiene mano firme, Carola dice súper dura, súper dura, pero era todo mentira, todo, la Flo lo invento, pero es tan pava la Paty que se lo creyó todo obvio, tan paca y todo, es pava súper pava,. Silva dice ehhh de qué Flo estamos hablando?, Carola dice la Florencia? La mujer del Nico, ósea la ex del Nico que es mala, mala, te juro como el natre, si el Nico no hizo na si es el un santo, y la Paty se lo creyó todo y lo pateo, así que tú puedes volver con tu# Paty, que yo voy a volver con mi


#Cap98 Silva dice así que eso le hicieron a la Paty y cayo redondita, me da pena igual un poco, pobrecita, Carola se molesta y dice que pena te tiene que dar a ver? cállate!!! Cállate que no quiero que nadie escuche, a ver te ubicay? No te hagay el de las chacras, okey porque esto te conviene a mí, te conviene a ti, le conviene a todos estamos?, Silva dice si está bien pero pienso en ella y debe estar sufriendo, pobrecita, Carola dice que sufra!!, que sufra, quien la manda a que le gusten los mismo hombres que a mí, nadie, me quito al Nico, el Nico es mío, pobre de ti que le digas algo me escuchaste?, no te hablo más, no te miro más, nada, nada, hago que te transfieran de verdad!!!, Silva dice no claro que no, si estamos en la misma no? Si somos compinches, jajaj cierto?, Carola lo mira seria y dice claro, los dos andamos buscando el amor no? La verdadera media naranja, Silva dice exactamente, el amor es una cosa y otra bien distinta es el cacheteo digamos, Carola se enoja y dice que dijiste?, Silva dice el cacheteo….

#Cap98… Carola dice cacheteo….. bueno si to lo dices déjalo en cacheteo, Silva se pone nervioso y dice hay que tener mucha fuerza de voluntad en este tema porque sabemos que la carne es débil, Carola lo mira seria y hermosa con sus ojos vedes y dice claro, y la voluntad es lo primero que se pierde, y cuando la carne es débil, y fresca, y turgente, y sabrosa, Silva excitado dice si lo más difícil, podríamos tal vez hacer un pacto de silencio, digamos para que yo no hable todo lo que se dijo acá, podramos sellarlo simbólicamente con un besito, podría ser? Carola coqueta se sorprende y dice me estay amenazando? , dime que hago yo, así me estay dejando entre la espada y la pared, no sé qué hago? Tengo que dártelo!!, qué hago?, Silva dice si po, tómalo como quieras, Carola dice coqueta ósea estoy obligada…

 #Cap98…porque no quiero que habli, entonces estoy obligada como a darte un tremendo beso con la lengua hasta aquí, pero no vay a decir nada?, Silva dice excitado no voy a decir nada, Carola arremete le agarra el mentón y da un tremendo beso, Silva la abraza fuerte por la cintura, Carola mientras lo besa con pasión dice a nadie!, se dan apasionados besos hasta que entra Galindo a la oficina, y enojado dice ahora si que me voy a Puerto Montt, pega un tremendo portazo, ellos lo miran pero después siguen besándose con pasión

#Cap98 Carola sigue trabajando en su oficina cuando de pronto tocan la puerta, dice pase, y es el Nico quien entra, dice permiso, Carola se pone muy feliz y cierra el notebook, dice Nico ayy es que no lo puedo creer, pero que lindo, te voy a pedir una torta altiro pa que celebramos, espérame, Nico dice no quiero torta de verdad, Carola toma el teléfono y dice ayy Carmencita oye encárgame la torta pal Nico, si dile que yo la pago después, Nico dice no quiero una torta ya te dije, Carola dice ayy pa que te endulce , mira la cara anday trayendo, además que estay preocupao por las calorías? Ósea espérame déjame decirte que estay lo guapo, Nico dice mmm gracias por lo menos no pierdes el humor tú, Carola sonriente dice jamás!!! Si es ese mi switch, mi atractivo, todo, ya siéntate, como estay? En que te ayudo? Pa que soy buena? , Nico dice mal estoy, Carola pregunta pero porque?, Nico dice mal por varias razones pero principalmente por lo que paso ayer, Carola dice ósea supe que te patearon por la falda, na que ver, es como de cabro chico, de verdad no podi estar en esa, no, Nico dice mi papa me dijo que te vio conversando con la Florencia justo después del incidente , Carola dice que dijiste incidente…

#Cap98… que es eso? Jajajaj porque estay hablando así como jerga policía ósea diez cuatro los guanacos, eso te pasa por juntarte con la paca tanto, donde quedo el ministro? Jajaj no podi estar hablando así, Nico dice ya por favor déjame hablar, lo que pasa es que me parece raro de verdad, me parece raro que justo hayamos tenido el tema que tú te queray cambiar la pollera entonces tú me pediste que te subiera el cierre y justo cuando estoy subiendo el cierre aparece la Patricia, ósea me parece rarísimo, Carola dice coincidencias ósea así es la vida, el pueblo es chico, pero si siempre viene la Paty pa acá trabajamos en conjunto que te pasa, Nico dice ósea te lo voy a plantear de otra forma mucho más directo, quiero saber si tuviste algo que ver con la Florencia, Carola dice osea…. Como está la Flo? Ta mal ella, ella es como un plomo, te cae hace mal te tira pa abajo, yo te dije necesitay una mujer que te suba, Nico se enoja y dice Carola de verdad a ver para!!! Quiero saber, te pusiste de acuerdo con la Florencia sí o no?, Carola lo mira inocente con sus ojazos verdes

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario