Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2020

Carola y Silva se quieren ir bien lejos donde poder intima, Galindo amenaza a la alcaldesa


#Cap106 Carola está en su oficina cuando llega Silva y le regala un ramo de flores pero ella está muy seria y molesta aun, le dice y tú crees que con ese ramo de flores todo picante se me va a pasar el enojo? No!! Señor, no, el desaire fue muy feo, no!! Silva dice yapo pero pongamos en la wena, es que me pillo volando bajo, si yo no estoy bien con el tema del divorcio, yo no necesito mis procesos Carolita, Carola dice se pone de pie y dice regio!!! Que weno, vívete tus proceso, vívetelos bien, pero vívetelos a concho, vuela, fluye pero súper lejos y de ahí vuelves, y  ahí vas a ver si la alcaldesa te esperando aquí todavía, Carola le abre la puerta y se devuelve dándole la espalda, Silva cierre la puerta y mirándole su parte trasera dice pero no se me ponga así demos vuelta la página veamos el lado positivo a todo esto, Carola lo mira coqueta, tomas las flores y dice ya weno ya… ósea no!!, acepto las flores, te felicito, por la notificación, no me gustan los casaos,  Silva dice claro si a mí tampoco me gusta el adulterio yo soy un hombre muy fiel en el matrimonio, aunque ese matrimonio se acabó, pero bueno

#Cap106 Carola le pega con las flores en la cabeza y dice bueno ya!! Hipotéticamente sui volveremos un poco a jugar, no tenemos que ir a  Los Ositos , tenemos ir más lejos, Silva dice y más lejos con queda, digamos que pijama party, Carola coqueta y sonriente dice pero como con queda!!!!??, Silva dice si para aprovechar la plata digo yo, Carola dice coqueta ayyy y pa aprovecharme a mí también, ósea hipotéticamente , y aprovechar la noche … porque yo no duerno na…. Yo me desvelo, yo soy loca, cuando algo, me interesa te juro que me desvelo heavy…. Se vuelven a dar ricos y apasionados besos

#Cap106 pero otra vez Galindo entra y abre la puerta diciendo muy enojado, a no!! Ahora sí que voy a renunciar, Carola dice ya abúrrete!!! Que lata!!, Galindo muy enojado dice no si voy a renunciar en serio , es más!! Voy a llamar a una conferencia de prensa, voy a llamar a los periodistas serios, s los deportivos, a los de farándula, voy a decirle al gobernador provincial, al intendente regional, a los diputados, a los senadores, a la presidenta que venga pa enterarse la laya de persona que es usted oiga, a ver si le van a quedar ganas de postularse a diputada, o a re postularse a alcaldesa, esta vez sí que no se la perdono!!, Carola queda impactada y muy preocupada




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario