Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2020

Stella y Pepe Toño conversan y tienen un gran plan juntos


#Cap115 Stella está viendo tele con Enri y le dice mira esos colores? Flaite!! Enri dice es de mal gusto, en eso entra el Goyo muy enojado,Enri dice hola te fue? Ihhh porque tan enojao, Goyo dice vengo de hablar con la Génesis, del matrimonio, de los cabros chicos de, todas esas tonteras Enri dice yapo que te dijo, quien fue la estúpida, quien fue la mala leche, la cahuinera, la imbécil, la tonta de mal gusto que le dijo todas imbecilidades, quien fue? Cuenta, Stella dice que? que así si?, Goyo dice que te haci? Esta otra fue sipo, Stella dice aaahh donde viste!! Si esa Anabelle sabi que no le reza na al santísimo, esa escucha los casettes al revés 666, nos quiere dividir en familia te day cuenta? Goyo dice oye déjate de hablar cabeza de pescao, córtala en serio si no te creo na en serio, además nuestra relación cambio, te lo digo altiro, ahora nos relacionamos de arrendataria a arrendador tamos? Stella dice que me veni a gritar!! Anda abrir la puerta  queri

#Cap115 Goyo abre la puerta y dice diga? Es Jose Antonio y le dice Toyo?, Goyo dice es mi chapa es mi alias, Jose Antonio dice mira ando buscando a tu patrona necesito hablar con ella, está aquí?, Goyo dice la Stella? Sipo pase pase, te busca el caballero, Stella se pone muy feliz y dice esaaaa Pepe Toño, él dice me dijiste que tenías muchas cosas que hablar conmigo y acá estoy, Stella sonríe feliz y picarona

#Cap115 Stella lo abraza y dice ohhhh Pepe Toño bienvenida a mi casa oye la media sorpresa, oye te ala jugaste, te conseguiste la dirección y todo, justo que estos dos iban saliendo así que me voy a quedar sola y aburrida mira que wena, Goyo dice aer!!! Stop pare pare ahí, y pa donde vamos yendo nosotros?, Stella dice ahh que soy yo tu mama pa pa saber? Ya vaya no más vaya, Enri dice no yo prefiero quedarme por si acaso se te cae el cassete, Stella dice no!! Vaya le dicen, no sean fomes déjenme aquí ya, Goyo dice oe tenemos un tema pendiente nosotros dos ya sabi ya, Stella dice que me veni a levantar la voz hay visitas no seay desubicao, Goyo agarra sus cosas dice ya sabi ya  te dije, Stella dice disculpa por favor, oye pasa toma asiento, Pepe Toño se sienta y dice pintoresca tu casa hartos colores, me gusta si, Stella dice yapo!!!! A vo te va a gustar mí casi si es así de chiquitita vo teni la media mansión, pero es linda, tiene colores como yo así loca desordena, mira te gusta la Madona? Me base en un video de ella aso la decore y todo, bienvenido por qué bueno que viniste, Pepe Toño di te dije que iba venir y vine, lo que si hubiese venido antes pero tuve que resolver unos problemillas familiares, Stella dice ahh si cache, sipo con tu cabra… 

#Cap115…. La de pelito lindo, la más grande, si po la del matrimonio, pucha lo siento en el alma pero sabis que? mira todos sabíamos que estaba enamora del Salvador, es mejor que no se haya casao porque iba a sufrir toda la vida pobre cabra, PepeToño dice a ver Estela, ella dice no con S Stella pero me podi decir reineta es más fácil, Pepe Toño dice Stella está bien, no vine hablar de María Jesús  menos del niño ese, es un asunto que voy arreglar yo después estamos claros?, Stella dice yapo será mira te quiero dejar en claro una cosita, yo soy así  como me vei, para que después no pensi que soy así como hocicona ni wena pa los chismes ni pa ninguna de esas cuestión cachay? A mí me gustan las familia, yo quiero tener la mía, tu teni una familia súper linda pero yo sé que tu estay mal con la Tichi po, Pepe Toño dice eso lo dice ella no he dicho na, tu eres mujer, tu sabes cómo son las mujeres, dicen cosas de los maridos de lo regalonas que son, después uno les cambia el auto, les regala un viaje, una joya y te aman de nuevo,  Stella dice ah sipo eso pasa todo el rato…..

 #Cap115… acá po, jajaj como son, oye ya te cuento, yo amaba al Manuel po, éramos pareja, éramos súper felices pero algo paso cachay me pateo po, Pepe Toño dice me imagino po, nadie patea como dices tú a nadie por nada, que paso po, Stella dice lo que paso es que a ver cómo te explico, nosotros…. Llego la Tichi cachay, llego la Tichi y el empezó a cambiar harto, cambio, cambio, cambio y me pateo po y sabis que me dijo? No no te lo puedo decir porque sería meter como cizaña pa que, Pepe Toño dice no seay niña chica po, dime que te dij, Stella dice me dijo que estaba enamorao de otra mujer…. De la tuya po  

#Cap115 Pepe Toño dice a ver te lo dijo esas palabras? Te dijo que estaba enamorado de mi mujer de Maria Teresa?, Stella dice aquí lo tengo marcao así a fuego cachay, aquí estaba parao aquí, y me dijo sabis que Stella yo no te amo, estoy enamorao de la Tichi, sabis como se siento eso? Me partió el corazón así, es como si hubisey agarrao una sandía y la hubisey tirao al piso, así como en mil pedazos, me dolió!!!  Pepe Toño dice me imagino, Stella dice no, es que no te imagina, me tuvieron que recoger con una pala, si fue así como… uta que llore, si llore tanto te juro, Pepe Toño dice a ver, tú crees que son cosas de Manolito?  O tu también crees que Maria Teresa esta confundida con él? Stella dice ósea vo creí que la Tichi me la va contar a mí?, no po si yo soy la ex, mira no vay andar seapeando que yo te dije esto, teni que morir callao estamos?

#Cap115 Pepe Toño dice por favor a mi lo que me entra por aquí me sale por acá, lo que yo quiero saber es lo que piensas tú, tú crees que a Maria Teresa pe pasan cosas con Manolito?, Stella dice lo que yo crea que no importa si es la verdad no más, pero yo no te puedo seguir sapeando más cosas ya te dije la mitad del cuento la otra la segui vo, Pepe Toño dice no para termina el cuento po, dime po, Stella se ríe y dice me caíste bien sabis porque? Porque me miray a los ojos, porque me tratay de tú a tú, porque estamos en la misma cachay, sipo!!! Sipo claro que le gusta la Tichi si esos dos hace rato que todo pasando, Pepe Toño dice porque dices eso se le nota? La gente se da cuenta? Stella ice oye estamos hablando de la Tichi como se le va a notar? Ah? si la mina es toda asi cuicuita se hace la cuicuita, la pechoña la culpa, la culpa, la culpa, que se hace la cartucha no más po, Pepe Toño dice a ver es que a lo mejor no se hace la cartucha y pechoña como dices tú, es cartucha y es pechoña y todas estas cuestiones no son más que ideas tuyas, no te olvides de una cosa… ? 


 #Cap115… ella sigue siendo una mujer casada y católica, Stella golpea la mesa y se pone de pie, se sienta frete del y dice a ver Pepe Toño te la voy a cantar clarita, mira, mírame a los ojos, te estoy diciendo la verdad, entro esos dos todo pasando, a mí me dolió en alma, pero ahí ya lo acepte, dale acéptalo aquí estoy  yo pa que la hagamos juntos, así nos va a resultar po, Pepe Toño dice está bien está bien, gracias por tu sinceridad, yo te voy a ayudar, no te vas a dar ni cuenta y vas a tener a Manolito al  lado tuyo, yo te voy a decir lo que vamos hacer, Stella se rie jejejeje ?

#Cap115 Stella se hace una rica michelada cantando la canción Celebration, Enri con el Goyo entra y dice feliz ihhhh chelita con el limoncito que pa mi?, Stella dice si en la cocina trae pa que celebramos, vamos a celebrar, Goyo muy pesado dice si? Y que vamos a celebrar? El condoro que te mandaste? Stella revuelve su michelada y dice ohh que soy pegao, no te pesco, mira sabis que? la tierra se movió así a  girar a mi favor, todos los astros así se alinearon, la virgencita se puso con todo y me mando un angelito, medio cuico pero el medio angelito jajajaja, Enri dice y a quien te refieres querida amiga?,Stella dice al  Pepe Toño el marido de la Tichi, oye seco pero seco, seco seco!! Goyo canta huele a peligro, Stella dice ahh porque contay adiós adiós que te vaya bien, mandate a cambiar ohh chao chao chao, oye sabis que es impactante es grande el caballero, graaaaaandeeeeee!!!. Enri dice ayy pero cuenta algo no me dejes en este infierno de incertidumbre, de confusión, de duda, Stella dice mmmmm a ver que te puedo contar, no te puedo contar mucho pero te puedo decir que el Pepe Toño…

 

#Cap115… es weno ese hombre me va ayudar, gracias al el voy a reconquistar al Manuel vay a ver, Goyo dice a ver stop pare pare a ver qué onda? Estay reculando? después del ataque de celos que me hiciste que me dejaste la embarra en la relación con la Génesis y ahora me salí con esto quien te endiente?, Stella se pone de pie y dice a ver que te poni a levantar la voz? Haz lo que queray con la Anabelle cásate mandante a cambiar, ten puro Chucky chicos chao feo, feo diabólico, sabios que mira el otro es un sol luminoso, Goyo dice se llama Génesis!!, Enri dice uyy te dejo bien contenta el caballero porque debió haber sido por el brillo del sol y no por otra cosa, Stella dice nunca me han gustado ni los viejos ni los pelaos, Enri dice ayy que no estoy entiendo nada lo juro, ósea na po, Stella dice emmm lo único que te puedo decir es que empiecen a embalar cabros, Goyo dice que? a embalar?, Stella dice embalar po echar cositas dentro de una caja, las cajas están allá arriba en el entre echo, bajan y echan todo adentro  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario